Herencia: La escuela estadounidense heredó el pensamiento estructuralista de la escuela francesa, enfatizando la estructura y forma de las obras literarias, y enfocándose en el análisis. y deconstrucción de textos. La escuela francesa enfatizó el trasfondo histórico y social de las obras literarias, y la escuela estadounidense también heredó este aspecto, centrándose en la influencia de la historia de las obras literarias en las obras. Tanto la Escuela Americana como la Escuela Francesa se centraron en la interpretación y comprensión de las obras literarias. La escuela americana presta más atención a los sentimientos y experiencias subjetivas de los lectores, mientras que la escuela francesa presta más atención al análisis objetivo y la deconstrucción del texto.
Innovación: La escuela estadounidense desarrolló el posmodernismo sobre la base del estructuralismo, enfatizando la diversidad e incertidumbre de las obras literarias, y enfocándose en la deconstrucción y reconstrucción de textos. La escuela francesa se centra en los antecedentes históricos y sociales de las obras literarias, mientras que la escuela estadounidense presta más atención al impacto y reflejo de las obras literarias en la sociedad y la cultura contemporáneas, así como a la modernidad y la naturaleza contemporánea de las obras literarias.
Pensamientos e Ideas
La escuela americana se centra en los sentimientos y experiencias subjetivas de las obras literarias, la participación e interacción de los lectores, y las emociones y experiencias de las obras literarias, mientras que la francesa La escuela presta más atención a las obras literarias. Análisis racional y deconstrucción, centrándose en las ideas y conceptos de las obras literarias. En resumen, la escuela estética y la escuela jurídica tienen similitudes en herencia, pero son diferentes en innovación.
La escuela estadounidense presta más atención a la modernidad y la naturaleza contemporánea de las obras literarias, enfatiza la diversidad e incertidumbre de las obras literarias y se centra en los sentimientos y experiencias subjetivas de los lectores. La escuela francesa presta más atención al trasfondo histórico y social de las obras literarias, al análisis racional y la deconstrucción de las obras literarias y a las ideas y conceptos de las obras literarias.