La investigación sobre la caballería recién comienza en los círculos académicos de nuestro país, pero ha atraído el interés y la atención de cada vez más estudiosos. El sistema de caballería no sólo tiene ricas connotaciones, sino que también es una parte importante de la sociedad medieval de Europa occidental y ha tenido un impacto significativo en la historia de Europa occidental. En el pasado, cuando observamos y estudiamos la historia de Europa occidental en la Edad Media, nos centramos más en cuestiones como las condiciones económicas, las relaciones de clase y las estructuras políticas, pero no prestamos suficiente atención al estudio de los grupos de caballeros allí. Hay muchas razones para esta situación, entre las cuales las más importantes son. Una de las razones es que no pudimos tener una comprensión clara de los conceptos de "caballero" y "sistema de caballeros", e incluso combinar caballeros con aristócratas es fácil de resolver. Por lo tanto, mucha gente estudia a los nobles y pocos prestan atención a los caballeros. De hecho, "caballero" y "noble" son dos conceptos diferentes. Aunque el personal de ambos lados se superpone en su mayoría, no son exactamente iguales y deben tratarse de manera diferente. Los caballeros jugaron un papel importante en la etapa social de Europa occidental en la Edad Media. En términos generales, eran soldados, nobles y funcionarios, desde el rey hasta los caballeros de bajo nivel, formaban un grupo social relativamente independiente. El sistema de caballería Las instituciones de caballeros son exclusivas de la sociedad medieval de Europa occidental.
Los caballeros generalmente vivieron desde la primera mitad del siglo VIII hasta principios del siglo XVII. En los últimos 900 años, el sistema de caballería ha experimentado un proceso de surgimiento, desarrollo y declive. La existencia del sistema de caballería se basa en el proceso de vida del caballero. El proceso de vida del caballero no es sólo una pista horizontal en este proceso histórico, sino que también incluye extensas conexiones verticales en la vida del caballero. Con respecto al "sistema de caballería", la comunidad académica aún no ha llegado a una conclusión unánime. Basándonos en la perspectiva del materialismo histórico, hemos investigado y concluido que el sistema de caballería es una relación económica y mutua formada por los caballeros con los militares como núcleo. El proceso de vida social de la Edad Media. Un sistema integral de relaciones, códigos de conducta, ideas y conceptos. Implica todos los aspectos económicos, políticos, militares, judiciales, vitales, ideológicos y culturales de la sociedad medieval de Europa occidental. La caballería es otra forma de entender la sociedad medieval en Europa occidental.
La vida de los caballeros incluye no sólo su vida diaria, sino también su vida militar, vida política, vida ideológica y cultural, etc. Los caballeros tienen su propia forma de vida única, de la cual el ejército es el contenido principal y la característica más importante. La vida está relacionada con el comportamiento de los caballeros, y el comportamiento de los caballeros está ampliamente relacionado con la sociedad. Muchos aspectos del sistema de caballería se reflejan en la vida real de los caballeros. El estilo de vida de los caballeros limitó e influyó en el estilo de vida de toda la sociedad de la Edad Media en Europa Occidental.
La vida de un caballero es inseparable de la economía, e incluso el ascenso y la caída de la caballería están estrechamente relacionados con la economía. La necesidad de construcción militar fue el principal motivo de la reforma de los feudos en la Edad Media. Los feudos eran la principal fuente económica que sustentaba la vida de los caballeros. El feudo no es la fuente completa de la economía del caballero. El apoyo, el empleo y la tierra independiente del señor también son las condiciones para la existencia de algunos caballeros. La relación entre los caballeros y la economía determinó las características de muchos aspectos de la economía medieval en Europa occidental.
El enfeudamiento de feudos estableció el marco de relaciones internas entre los caballeros, que formaron relaciones organizativas militares, relaciones administrativas y judiciales, relaciones amo-esclavo y relaciones personales dentro del grupo de caballeros. Las relaciones interpersonales entre los caballeros no sólo eran una parte importante de las relaciones sociales en la Europa occidental de la Edad Media, sino también el vínculo central de los sistemas militar, administrativo y judicial de esa época. Por tanto, la política de Europa occidental en la Edad Media tenía fuertes características militares.
Los caballeros han formado un código de conducta universalmente reconocido, que incluye disposiciones de creencias religiosas, requisitos de obligaciones militares y normas de comportamiento moral. Los requisitos de las obligaciones militares son el contenido central del código de conducta de los caballeros, y todos los aspectos del código de conducta están caracterizados por el pensamiento cristiano. El grupo de caballeros tenía la capacidad de cambiar las costumbres en la Edad Media y su código de conducta afectó la moda de toda la sociedad.
Los caballeros tienen su propia cultura, de la cual la literatura caballeresca es el aspecto principal, y el espíritu de caballería se refleja plenamente en la literatura caballeresca y se convierte en la esencia de las ideas de los caballeros. La valentía y la lealtad son manifestaciones destacadas de la caballerosidad. La cultura caballeresca es la portadora de la caballerosidad y ha tenido un profundo impacto en el pensamiento y la cultura occidentales posteriores.
El sistema de caballería dio a la sociedad medieval de Europa occidental características militares obvias y un temperamento militar, que contrastaba marcadamente con la sociedad política de eruditos, burócratas y literatos en la antigua mi país. Las connotaciones culturales entre China y Occidente pueden verse desde la perspectiva de los caballeros. Se pueden encontrar muchas explicaciones en la comparación entre el sistema y la política académico-burocrática.