"Fantasy Legend" finalmente debuta en PSP con una nueva apariencia y el proceso principal ha sido reelaborado. En comparación con la versión de PS que admite voces parciales, este juego se ha cambiado a voz completa. Los personajes en la batalla también han cambiado de los cuerpos originales de 2 cabezas a cuerpos de 3 cabezas, y el campo de batalla también ha evolucionado hasta convertirse en una escena audaz adecuada para la pantalla de PSP.
Incluye todos los elementos que se agregaron al migrar a PS y GBA y, en base a esto, también agrega archivos de paso heredados. Después de borrar el nivel, guarde el archivo. Cuando inicie el juego desde este archivo nuevamente, aparecerá la "Tienda de calificaciones" antes de la animación de apertura. Los jugadores pueden usar las "calificaciones" obtenidas en la batalla para comprar "Herencia de tecnología y técnicas". y "Valor de experiencia 10" veces, "aumentar el límite superior de transporte de elementos" y otras configuraciones del juego.
Operación de un juego
Movimiento de personajes entre teclas
Igual que el anterior para el joystick
○ Diálogo, investigación/ataque
△ Abrir menú/Igual
□ Defensa
× Corre rápido, cancelar/usar técnica, técnica
L Cambiar perspectiva
R Igual que arriba
Selecciona para ingresar al diálogo de la ventana
Comenzar a pausar el juego
Segunda guía del proceso
Si hay Qué es el mal en el mundo, son los seres humanos El corazón de...
Edward D. Morrison
Año calendario de Athrian 4304
Pueblo de Thoddis
El protagonista Kress y su amigo Chesta concertaron una cita para ir a cazar al bosque a las afueras del pueblo, cuando estaban a punto de salir, fueron detenidos por su padre que quería contarle a Kress sobre el regalo de cumpleaños que le habían dado. Hace dos años - que cuando se revelaron los detalles del collar, Cesta ya había llegado a la puerta de la casa para instar a Kress a que se fuera. Su padre decidió explicárselo a Kress después de la cena. Después de salir, sal del pueblo por la parte inferior derecha y entra al bosque del sur en la parte inferior derecha del mapa grande.
Bosque del Sur
Después de entrar, sigue recto hacia abajo y encontrarás la presa: el jabalí. Después de perseguir hasta un árbol marchito, descubres que has perdido la pista. El jabalí. Kress y Chesta decidieron buscar por separado. Cuando Chesta se fue, Kress escuchó un sonido increíble y vio la escena donde el gran árbol una vez fue exuberante. En ese momento, el jabalí que había escapado apareció frente a él nuevamente. Dos hombres dieron un paso adelante y se encargaron del jabalí fácilmente. Mientras planeaban cómo disfrutar del jabalí, sonó la campana de alarma en el pueblo y los dos se apresuraron a regresar al pueblo.
Aldea Todis
Después de regresar a la aldea, las dos personas descubrieron que la aldea había sido saqueada y había cadáveres por todas partes. Las dos personas ansiosas se apresuraron a regresar a casa para comprobar la situación. obedeció las últimas palabras de sus padres: ir a Uculit a reunirse con su abuelo. (Se recomienda conseguir la Espada del Caballero Negro en casa después de salir de la mazmorra subterránea en la parte trasera, para poder conservarla)
Ukulit
Después de pasar el camino de montaña , ve al Ukulite en la esquina superior izquierda del mapa. En Kulit City, primero ve a la tienda de armas para vender las armas y luego ve a la casa del tío de arriba. Por la noche, el tío traiciona a Kress para protegerse. Kress es llevado a la ciudad por los hombres del Caballero Negro, y el arma en su cuello también fue arrebatada por el Capitán del Caballero Negro. Posteriormente, el Caballero Negro golpeó a Kress y lo metió en una celda subterránea.
Canal subterráneo
Después de ser encarcelado en el calabozo, Kress encontró un agujero en la pared. En ese momento, una voz débil salió del agujero: "Por favor, acérquese". Vamos..." Como Kress no podía abrir la puerta de la celda, sólo podía intentarlo. Cuando la mano de Kress agarró el arete por el agujero, el agujero por el que solo podía pasar una mano se hizo cada vez más grande, lo suficientemente grande como para que una persona pudiera pasar por él, así que Kress tomó el arete y caminó por el agujero, todo yo. Lo que vi fue el cuerpo de una maga que había sido apuñalada hasta la muerte con una espada. Después de sacar la espada clavada en el cadáver y usarla para abrir la puerta de hierro de la celda, encontré el cuerpo de la maga a la derecha. Hija del lado de la mazmorra, después de rescatar al niño Minter, ella simplemente consiguió un hacha en su equipo y destruyó la cerca de hierro en la esquina inferior derecha. Los dos salieron de la mazmorra a través de este espacio y llegaron al canal subterráneo.
Cueva subterránea
Cuando llegues a la cueva en el sureste, encontrarás al profesor Tristan ya esperando allí. Habla con él para aprender el secreto del pie de la golondrina demoníaca.
Hay muchos ataúdes en el B2F de la cueva subterránea. Después de abrirlos y derribar a las momias, puedes conseguir los tesoros en los ataúdes. Hay una puerta sellada en el medio. No puedes entrar ahora. ve a la izquierda en el cofre del tesoro, continúa hacia la derecha y podrás encontrar la matriz de memoria más profundamente. Después de derrotar al monstruo de piedra sobre la matriz de memoria, puedes empujar la estatua de piedra hacia la parte inferior izquierda y presionar el interruptor. Ingresa a la habitación y derrota al esqueleto para obtener una gema. Luego regresa al frente de la puerta sellada, después de entrar, puedes investigar la estatua para reponer HP y TP. Una vez que pises el círculo mágico, serás transportado. la zona de lava. Después de recuperar las gemas en el piso inferior, puedes ir a la habitación de Daos.