Entrenamiento de Jiangning Go

Luo Benluo Guanzhong nació en Taiyuan, provincia de Shanxi, a finales de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming.

A mediados de la dinastía Yuan, a medida que el trauma de la guerra que destruyó la dinastía Song se desvanecía gradualmente, el enfoque económico y cultural de la sociedad comenzó a desplazarse del norte al sur. Hangzhou, la capital de la dinastía Song del Sur, no sólo se convirtió en una ciudad próspera con una gran población y un comercio desarrollado, sino que también se convirtió en un importante centro para el desarrollo de representaciones teatrales y el arte "hablante". "Como Guan Hanqing y Zheng Guangzu se mudaron a Hangzhou.

Como novelista y dramaturgo, Luo Guanzhong se vio afectado por esta tendencia social y se convirtió en uno de esos escritores que emigraron al sur.

El apodo de Luo Guanzhong es "El hijo pródigo", que significa deambular por el mundo. Aproximadamente entre 1345 y 1355, llegó a Hangzhou. Muchos artistas de rap comentan aquí y algunos dramaturgos también participan activamente aquí. Luo Guanzhong se hizo amigo de personas de ideas afines. Además, ama mucho la literatura popular y, naturalmente, no quiere irse de aquí. En ese momento, Luo Guanzhong conoció a Shi Naian, que vivía en Hangzhou en ese momento, pero era unos veinte años mayor que él.

La ciudad natal de Luo Guanzhong también se llama "Ciudad natal de Dongfang" porque vivió en la "Ciudad natal de Dongfang" (hoy provincia de Shandong) durante un período de tiempo después de salir de Shanxi. Se sintió atraído por la historia de Liang Shanbo y Song Jiang, que era muy popular en la sociedad de esa época. Fue allí para investigar y comprender las costumbres locales y recopilar información sobre los héroes de Water Margin. Esta fue una razón importante por la que más tarde participó en la compilación y creación de "Water Margin". Las historias sobre los "Mil Santos" y el "Rey Zhou Bei" también circularon ampliamente en la sociedad de esa época. Entonces Luo Guanzhong recopiló y compiló esta historia en esta área, e incluso escribió el libro "Los tres jinetes regresan a los demonios".

Alrededor del año 136 ~ 1363 d. C., Luo Guanzhong, que "aspiraba a ser rey", vino a visitar a Zhang Shicheng, que estaba en problemas debido a la hegemonía. Pero Zhang Shicheng no prestó atención a los intelectuales y no escuchó sus opiniones. En septiembre del año 23 de Zheng Zhi (1363 d. C.), Liu Liang, Lu Yuan y otros se fueron uno tras otro. Pronto, Luo Guanzhong también dejó Zhang Shicheng y se dirigió nuevamente al norte. En el año veintiséis del reinado de Zheng Zhi, Luo Guanzhong regresó a Hangzhou. El popular Romance de los Tres Reinos debería haberse escrito después de ese año. En ese momento, ya tenía cincuenta y tantos años, tenía una visión madura de la historia y la vida y estaba plenamente calificado para crear el popular Romance de los Tres Reinos. En el tercer año de Hongwu, Taizu de la dinastía Ming (1370 d. C.), Luo Guanzhong ya había escrito doce volúmenes, cuatro años después de que Hongwu completara el libro.

Cuando Luo Maizhong escribió "El romance de los tres reinos", Shi Naian se mudó de Suzhou a Xinghua y murió en el tercer año de Hongwu. Después de que Luo Guanzhong completara el popular "Romance de los Tres Reinos", para conmemorar a su mentor, decidió procesar y complementar "Water Margin". Este libro fue escrito entre el cuarto y el décimo año de Hongwu.

Mientras procesaba y complementaba "Water Margin", Luo Guanzhong continuó creando una serie de novelas históricas.

Después de que Luo Guanzhong terminó de crear estas obras, ya tenía más de sesenta años. Para publicar estas obras, Yu Hongwu llegó a Fujian desde Hangzhou en unos trece años, porque Jianyang, Fujian era uno de los centros de la industria editorial en ese momento. Sin embargo, Luo Guanzhong no logró este objetivo.

Alrededor de 1385 a 1388, Luo Guanzhong vivió durante 70 años y murió en Luling, la ciudad natal de Wen Tianxiang, el héroe nacional de la dinastía Song.

La vida de Shi Naian

En el segundo año de Yuan Chengzong y Yuan Zhen, Shen Bing (1296) tenía 1 año.

Nacido el segundo día de octubre en Baiju Chang, condado de Hailing, Taizhou (ahora pueblo de Baiju, ciudad de Dafeng, provincia de Jiangsu), fue nombrado Yanduan, con el nombre de cortesía de An. Zodíaco: Mono. el padre Ishihara

De, cuyo nombre de cortesía es Changqing; su madre, Bian, se mudó a Yancheng desde Suzhou y es de la misma rama.

En el primer año de primer año, Yuan Wuzong llegó a Wushen (1308) cuando tenía 13 años.

Estudié en la escuela Jishijia en Hushuguan, en las afueras de Suzhou.

En el tercer año de la dinastía Yuan, Geng Xu (1310) tenía 15 años.

Continuar estudiando en la Escuela Jijia.

En el primer año de Yanyou, Yin (1314) tenía 19 años.

La implementación del examen imperial se conocía históricamente como "extensión del examen imperial", y el examen imperial antes de la dinastía Yuan fue abolido. Este año hice el examen para convertirme en académico. Como estudié en la escuela local de Jishi durante mucho tiempo, hice amigos.

Fue muy generoso, por lo que se casó con Ji Danhong, la hija de Ji.

En el séptimo año de Yanyou, Gengshen (1320) tenía 25 años.

Especialmente recomendado por los funcionarios de Suzhou por ser filial y leal.

Jiazi (1324), el primer año de Yuan Taiding, tenía 29 años.

Fui a Hangzhou para realizar los exámenes provinciales de Jiangsu, Zhejiang y Shanghai y gané el premio.

Desde el tercer año de la era cristiana hasta el primer año de Shun (1330), tuvo 35 años.

De camino al examen Metropolitan (Beijing), fui a Water Margin, pero no fui el primero en el examen.

En el segundo año de Shunzhi, Wei Xin (1331) tenía 36 años.

Por recomendación del gobierno local, se les llama "Rural Tribute Scholars" o "Gift Scholars". Recomendado por Liu Benshan, secretario del Imperial College, fue designado instructor del condado de Yuncheng.

Ren Shen (1332) tenía 37 años en el tercer año de Zhishun de Yuan Ningzong.

Continúe enseñando en el condado de Yuncheng, promueva el cultivo de moreras y recopile anécdotas de los héroes de Water Margin.

En el cuarto año de Shunzhi, Guyu (1333) tenía 38 años en el primer año de Tongyuan, el reinado de Huizong.

Fui a una gran ciudad (Pekín) y lo intenté de nuevo, pero no pude conseguir el primer lugar. Liu Bowen, natural de Qingtian (ahora Wencheng), Zhejiang, es el autor de "Oda al Dragón y al Tigre" y es el segundo Jinshi entre los tres primeros. Como ambos son de Jiangsu y Zhejiang y deberían poder intentarlo, los llamaron compañeros de clase.

En el segundo año de Tong Yuan, Jiaxu (1334) tenía treinta y nueve años

Quería marcar la diferencia cuando fue al condado de Qiantang, pero el poder estaba en las manos de Da Ruhuachi.

Del tercer año al primer año, Hai (1335) tenía 40 años.

Continuar sirviendo en el condado de Qiantang. A partir de mediados de la dinastía Yuan, el centro de los dramas Yuan se trasladó de Dadu a Hangzhou, donde se recogieron y organizaron las óperas Water Margin.

En el segundo año de la dinastía Yuan, Bingzi (1336) tenía 41 años.

Después de trabajar como funcionario en Qiantang durante dos años, renunció y regresó a su ciudad natal en Suzhou. Está Shijia Lane en el norte del puente Huaixu en Suzhou, y está el Templo del León fuera de Changmen. Los antepasados ​​son los sucesores inmutables de Confucio.

Nacido en la dinastía Tang, se mudó de Huzhou a Suzhou y conoció a Shi Naian en el siglo XV. Este año, Liu Bowen fue nombrado alcalde del condado de Gao'an, Ruizhou Road, provincia de Jiangxi.

Ding Chou (1337) tenía cuarenta y dos años en el tercer año de la dinastía Yuan.

Enseñanza en una escuela de Suzhou. Deambulando.

En el sexto año de la dinastía Yuan, Chen Geng (1340) tenía cuarenta y cinco años

Liu Bowen renunció a Jiangxi y se fue a enseñar a Dantu. Shi Naian, que estaba enseñando en Suzhou, conoció a Liu Bowen por invitación del descendiente de Ouyang Xiu y prefecto de Dantu.

Xin Yu tenía cuarenta y seis años en el primer año de su reinado (1340).

Por invitación de Liu Bowen, fue a Wenzhou (Lucheng) para visitar a Jiang Xinyu y visitó la ciudad natal de Liu Bowen en la aldea de Wuyang, montaña Nantian, condado de Qingtian (ahora condado de Wencheng).

Bowen vivió recluido en la mecánica durante tres años y escribió "Cien guerras".

Zheng Zhi tenía siete años y Ding Hai (1347) cincuenta y dos años.

Estableció un museo en Suzhou y tomó como discípulo a Luo Guanzhong, un nativo de Xu en la dinastía Qing de Taiyuan. Luo Guanzhong tiene unos 18 años y es un "rey ambicioso".

En el octavo año de Zheng Zhi, Wu Zi (1348) tenía cincuenta y tres años

El pueblo de Taizhou se levantó contra Yuan.

En el undécimo año de Zheng Zhi, Xin Mao (1351) tenía cincuenta y seis años.

En abril, Jiaruqi gobernaba el río Amarillo.

En mayo, Han He se rebeló en Yingzhou.

En agosto, Xu Shouhui estaba en el levantamiento y el título del país había terminado y nivelado.

Zhima Li ocupó Xuzhou y fue reprimido por el ejército de Yuan al año siguiente.

Liu Bowen regresó a Qingtian desde Hangzhou debido a una enfermedad, y Shi Naian viajó entre Sutai y Bai Juyi.

Wu Chengen era un nativo de Huai'an a mediados de la dinastía Ming. Huai'an perteneció una vez al condado de Sheyang en la dinastía Han, por lo que Wu Cheng'en tomó el nombre de Sheyang y se convirtió en un "laico de Sheyang". Las generaciones posteriores también lo llamaron "Hombre de la montaña Sheyang". Huai'an se encuentra al sur del río Huaihe y en la antigüedad perteneció al condado de Huaiyin. Por lo tanto, cuando Wu Chengen firmaba su nombre, a menudo agregaba la palabra "Huaiyin" delante.

Los antepasados ​​de Wu Chengen eran de Lianshui. En el epitafio que escribió para su padre, aunque puede explicar claramente la situación desde él hasta las Cinco Dinastías, no explica claramente el momento de la migración a Huaihe. Con base en esto, se especula que su familia se mudó a Huai'an hace cinco generaciones, es decir, a principios de la dinastía Ming. Al final de la dinastía Yuan, debido a las frecuentes guerras, la población indígena de Huai'an disminuyó drásticamente. Según las "Crónicas de la fe de Huaicheng" de Cao Pi, sólo existen siete familias de fe de Huaicheng: Pan, Liu, Yang, Wu, Li y Wang Guan. Taizu de la dinastía Ming implementó una política de inmigración. La mayoría de los inmigrantes que llegaron a Huai procedían de Jiangnan y la mayoría eran familias adineradas o oficiales militares. La familia de Wu Chengen se mudó del norte al sur. Si no cae en esta tendencia, puede ser la migración de agricultores en quiebra.

Después de que la familia Wu se mudó a Fucheng, se establecieron en Jiangxia y su negocio prosperó. Al principio era posible hacer un pequeño negocio, y luego fue el confucianismo. Hubo dos generaciones que se ganaron la vida estudiando y convirtiéndose en pequeños funcionarios: el bisabuelo Wu Ming trabajó como tutor en el condado de Yuyao, Zhejiang; Era un ladrón en el condado de Renhe, Zhejiang (ahora Hangzhou). Los profesores y profesores de Chongqing son funcionarios académicos con salarios exiguos. Al estar lejos de casa, sus esposas e hijos a menudo no pueden estar juntos.

Cuando el padre de Wu Chengen, Wu Rui, tenía cuatro años, su madre Shi Liang lo llevó a Renhe, donde la pareja se reunió con su madre y disfrutó de la felicidad familiar. Unos meses después de que la madre y el hijo de Liang llegaran a Renhe, sucedió algo desafortunado: Wu murió de una enfermedad en la Mansión Renhe. Liang no tuvo más remedio que llevarse al huérfano de cuatro años de regreso a Zhun. Debido a que dos generaciones de su familia han estado dirigiendo un negocio de "eruditos pobres" sin ahorros ni ingresos inmobiliarios, la familia se está volviendo cada vez más pobre. Debido a que era pobre y no tenía parientes ni amigos que lo mantuvieran, Wu Rui no pudo ir a la escuela cuando tuvo edad suficiente y comenzó a estudiar sociología unos años más tarde que los demás niños. Como no tenía dinero para comprar regalos para el Sr. Xuexue, el Sr. Xuexue dejó de enseñarle a Wu Rui. Sin embargo, Wu Rui fue lo suficientemente inteligente como para escuchar a escondidas y, de hecho, aprendió muy bien. Aunque su marido apreciaba la inteligencia de Wu Rui, finalmente abandonó la escuela debido a la pobreza. Después de abandonar la escuela, se casó con Xu, la hija de un pequeño empresario, y comenzó a dirigir un colorido negocio con su suegro.

Wu Rui dio a luz a niños muy tarde y no dio a luz a Wu Chengen hasta los 41 años. Este año es el primer año de la dinastía Ming (1506 d.C.), que resulta ser el primer año del ascenso de Dai al trono. La práctica del nuevo emperador es agradecida al mundo y aceptada por todas las partes. Por eso, Wu Rui inmediatamente le dio un buen nombre: Acción de Gracias. Espera volver al confucianismo cuando sea mayor y hacer algo por el país y el país.

Wu Chengen ha sido muy inteligente y de mente abierta desde que era un niño. Está registrado que "nació diferente". Cuando tenía solo un año, pintaba con barro en la pared y no tenía nada de malo. "Incluso puedes dibujar cisnes voladores. A medida que crece, sus talentos se vuelven cada vez más evidentes. Puede "leer algunas líneas", "saber manualidades y leer muchos libros". Al mismo tiempo, tiene una amplia Le encanta componer letras y escribir canciones, las obras son exquisitas. Más tarde, seleccionó "Flower Room Collection" y "Cottage Poetry" para formar una nueva colección de flores. Le encantaba la pintura y la gente en el paisaje. eran malvados. "El público pensó que era un buen artista... "Dejó de pintar cuando se hizo adulto, por lo que sus pinturas no se han transmitido de generación en generación. Sin embargo, por su obra "Prefacio al retrato de Li", parece que tiene mucho conocimiento y es muy perspicaz sobre la teoría de la pintura. Wu Chengen también es Tiene mucho conocimiento sobre Go. Una vez escribió canciones de Go para los entonces jugadores nacionales Bao Jingyuan y Li Fu. Combinó hábilmente el diseño de Go con la historia y las historias de guerra militar, y describió vívidamente el juego entre Tang Taizong y Wei Zheng. Capítulo de "Journey to the West". También compuso una pieza de "Bad Jing Ke" e hizo muchos comentarios sobre estrategias y tácticas como los cuernos del vientre y la revelación de secretos. Wu Cheng'en también era bueno en caligrafía. Yu Shinan y Ouyang Xun enseñaron habilidades de caligrafía. Aquí hay una coincidencia interesante: se dice que Ouyang Xun Sun Chang Wuji se rió de él porque parecía un mono y dijo: "No puedes enterrar tus hombros. ¿Quién?". ¿Pintó el macaco en el pabellón? "Se adjunta posteridad" Biografía del general mono blanco de Bujiang ". Se dice que el general Liang llevó a Ouyang Ge al sur, y su esposa fue fotografiada en secreto por el demonio simio en Changle. Cuando Ouyang Yi mató al simio y consiguió a su esposa, su esposa estaba embarazada. con el simio blanco. El siguiente hijo, Ouyang Xun, es un simio que escribe bien y es muy hermoso. Wu Chengen es un experto en describir a Sun Wukong. Era bastante famoso en ese momento y había muchas tablillas de piedra en su ciudad natal. Cuando era funcionario, escribió tres tablillas de piedra. También le gustaba coleccionar la caligrafía y las pinturas de Fa Tie, un famoso calígrafo. Dinastía Tang, recopiló calcos antiguos de la tablilla de Boluoshu. El árbol de Borneo mencionado en esta inscripción era originario de la India. Se dice que Sakyamuni murió bajo este árbol. Esta es originalmente una historia relacionada con el "Viaje al Oeste". "Árbol de Salama" en muchos lugares, lo que demuestra que este antiguo calco tuvo una influencia importante en su creación de "Viaje al Oeste". Tiene cierta influencia.

A Wu Chengen le gusta la poesía y la caligrafía. y música, y es bueno tocando música, ajedrez, caligrafía y pintura. " Por lo tanto, era muy apreciado por la corte, las celebridades y los escuderos. En agosto del decimoquinto año de Zhengde (1519 d. C.), Cai Ang regresó a casa por primera vez y organizó un banquete para entretener a los invitados y mostrar su ciudad natal. En ese momento, algunos dignatarios estaban orgullosos de ser invitados a cenar, incluso cuando se reunían y conversaban. Wu Chengen, de 15 años, fue rápido e ingenioso. Cai Hanlin lo apreció de inmediato, quien fue considerado un invitado. 20 años después, Wu Chengen fue envidiado. Todavía recuerdo vívidamente este incidente. En ese momento, Bao Yingzhu, conocido como una de las "Cuatro élites de Jinling" y los "Diez mejores talentos", conoció a Wu Chengen. "Lo amaba como a su propio hijo y decía que se podía leer en todo el mundo". Los libros se pueden compartir con las imágenes y la historia escondidas en casa. "Así que el conocimiento de Wu Chengen mejora día a día y es famoso por su talento. En ese momento, apuñaló un cuchillo en la aldea, "Aquellos que piden palabras y preguntas son siempre mutuos". Wu Chengen también escribía a menudo artículos para el gobierno y la nobleza, viajó a menudo a Nanjing y Suzhou. Se hizo amigo cercano de Zhu Rifan y continuó cantando. Fue apreciado por Wang Chong e intercambió cartas y notas muchas veces. También cantó con Wen Zhengming en el lago Shihu. Subió al templo Jinshan con sus amigos.

La poesía de aquella época estaba llena de elegancia y emoción, llena de fantasías sobre el futuro.

Wu Chengen era tan talentoso y famoso que incluso los inspectores eran "increíbles" y pensaban que era "como coger una oreja de mostaza". En principio, su camino en la ciencia (¿por ejemplo?) debería ser fácil. Sin embargo, la verdad es todo lo contrario. Estaba extremadamente insatisfecho con el área de examen. ¿Cuántas veces no ha aprobado el examen? No fue hasta el año 29 de Jiajing que fue admitido en Gong Sheng, de un año, a la edad de 45. Este fenómeno demostró plenamente el decadente sistema social y la oscuridad política de aquella época.

El cruel hecho de que no estaba satisfecho con el examen imperial y estaba lleno de conocimientos y habilidades que no podían ser entregados a la familia real le dio a Wu Chengen un golpe despiadado, haciéndolo sentir deprimido y confundido. Además, nació en una familia pobre, por lo que en todas partes lo menospreciaban. El padre de Wu Chengen es un hombre de negocios honesto. Siempre se ha sometido a la opresión y el chantaje del gobierno y de los pequeños funcionarios. Prefiere ser intimidado y oprimido que discutir con los demás. Por eso se les llama "idiotas". Cuando Wu Cheng'en jugaba en el mercado cuando era niño, a menudo lo llamaban "el hijo de Wu". Esto plantó las semillas del resentimiento y la rebelión en su joven mente. Durante mucho tiempo ha decidido estudiar mucho, convertirse en funcionario cuando sea mayor, honrar a sus antepasados ​​y cambiar su familia. La realidad destrozó su sueño y no tuvo más remedio que leer para entretenerse y odiaba escribir libros para desahogar su ira.

Wu Chengen comenzó a escribir su obra maestra "Viaje al Oeste" cuando estaba en su mejor momento. Viaje al Oeste es una novela de fantasmas. Para crear una novela así, uno debe dominar una gran cantidad de cuentos de hadas y técnicas de escritura, y Wu Cheng'en tiene exactamente esta condición. El padre de Wu Chengen era un caballero sencillo. Llevaba a su único hijo por la jungla de los antiguos templos en los suburbios y a menudo deambulaba por allí. A veces le contaba a Wu Chengen hermosas y mágicas historias populares mientras contemplaba las tallas de arcilla y madera y los murales pintados de rojo y verde, como la historia del indefenso Guishan, el Templo Longwo, la estatua de Buda de sándalo en el Templo Longxing, los diez El inframundo en el Palacio del Rey, los sacerdotes taoístas en el Palacio Laojun y el Dios del Trueno en el Palacio del Trueno hicieron que Wu Chengen tuviera la costumbre de escuchar anécdotas desde que era un niño. Esta costumbre le permitió posteriormente recopilar una gran cantidad de materiales mitológicos, hasta el punto de que creó cien novelas de 800.000 palabras, que se convirtieron en un tesoro en el mundo literario mundial. "¿Está ahí?" El prefacio dice: "Yo fui una anécdota en mi juventud". Cuando estaba en los Boy Scouts, cada vez que robaba la historia de la ciudad, tenía miedo de ser padre y maestro, así que buscaba privacidad para mirar. El olor es sorprendente en comparación con lo largo, bueno y beneficioso, y es fuerte y musical. Amo la dinastía Tang y me gustan las biografías de Niu Zhangqi y Duan Kegu. Soy bueno escribiendo cosas y emociones. Cada vez quiero escribir un libro sobre ello. "Esto demuestra que ha recopilado muchas anécdotas desde que tenía 30 años y que tiene la intención de imitar sus creaciones. Después de la creación, Yu dijo una vez: "Si cubres la culpa, busca la redundancia, y si no buscar redundancia, culpa. "En otras palabras, fueron las historias de monstruos las que lo impulsaron a escribir, en lugar de buscar historias de monstruos antes de escribirlas; había entrado en un reino libre donde escribir cuentos de hadas era fácil, equilibrado y conveniente.

Wu Chengen creó " "Viaje al Oeste" tiene muchas ventajas. La historia del Viaje al Oeste de Monk Tang es un tema antiguo que se ha ido introduciendo gradualmente en el lenguaje y el teatro desde las Cinco Dinastías. En la época de Wu Chengen, la gente podía leer comentarios sobre Journey to the West, escuchar a los artistas contar esas historias y verlos son buenos materiales para que los artistas actúen en tales obras. Sin embargo, estos guiones, dramas e historias son muy simples, con un lenguaje torpe y baja calidad artística. En lugar de simplemente usarlos, Wu Chengen los recreó. Usó la leyenda de la dinastía para revertir el caso y usó la descripción exagerada de la ironía en la forma en que conquistó el mundo en ese momento". Cambió completamente la historia. Porque Wu Chengen El temperamento es "bueno para la comedia", aunque habla de cosas que han sufrido cambios extraordinarios, cada palabra es mixta. La explicación le da a los dioses y demonios un encanto humano y sofisticado, y con un sabor cínico, se burlan y satirizan a todos los ". "Supremos" dioses y Budas como Yan Jun, el Rey Dragón, el Emperador de Jade, el Tathagata. La quinta vez, Soldados Celestiales y Generales Celestiales. Cuando arrestaron a Sun Wukong, Sun Gonggong lo ignoró y dijo: "Hoy tomo vino y mañana lo tomaré". estar borracho. No hay necesidad de discutir sobre el bien y el mal delante de la puerta". "La poesía y el vino son música hoy. No preguntes cuándo se alcanzará la fama". "Esto es un reflejo de la renuencia de Wu Chengen a renunciar a la fama y la fortuna.

Wu Chengen no terminó de escribir" Viaje al Oeste "en ese momento, solo los primeros diez capítulos. En el año 29 de Jiajing, fue recomendado como estudiante tributo. Fue a Beijing para servir como funcionario, interrumpiendo así su escritura. Sin embargo, esta parte de su obra fue copiada, impresa por libreros y circulada por el mar.

En la primavera del año 29 de Jiajing, Wu Chengen fue enviado a Beijing como tributo. Vivió en Beijing durante medio año. En lugar de buscar un puesto oficial, fue asignado a estudiar en la Academia Imperial en Nanjing. Vio dos cosas en Beijing: primero, en agosto, los soldados de Anda rodearon Beijing y él personalmente experimentó una batalla para defender Beijing. Segundo, Zhang Kan, un buen amigo de Huai'an, fue despedido de su cargo por el tribunal; por la sugerencia de Ding Rukui.

Al ver que la política social en ese momento era tan oscura, expresó su emoción de que "después de probar todos los sabores del mundo, preferiría volver a casa", por lo que se apresuró a volver a casa ese otoño.

Después de regresar a Huai'an, pasó la mitad de su tiempo estudiando en el Nanjing Imperial College y la otra mitad viajando de ida y vuelta a su ciudad natal en Huai'an. Durante este período, lamentablemente su amado hijo Mao Feng fue separado. A partir de entonces, nunca tuvo un hijo, por lo que se llevó a su primo Du Qiu con él, lo estudió y entrenó cuidadosamente, y más tarde se convirtió en un erudito y ministro oficial. En el trigésimo octavo año de Jiajing, pasó un verano compilando una "Colección seleccionada de palabras", concretamente la "Nueva colección de flores". La Biblioteca de Shanghai todavía conserva el manuscrito restante de este libro. Cuarenta años después de Jiajing, se casó con su segunda esposa, Niu Shi. Wu Cheng'en no tenía nada que hacer en la Academia Imperial, excepto beber y escribir poemas con literatos como He, He, Wenpeng, Wenjia, Huang Jishui y Zhu Rifan.

En el invierno del año 43 de Jiajing, a instancias de Li Chunfang, un amigo del Ministro de Asuntos Civiles, Wu Chengen fue a Beijing por segunda vez, con la esperanza de ser nombrado funcionario. y estabilizar su vida. En ese momento, tenía casi sesenta años. Debido a la vergüenza de la vida y al hecho de que su madre todavía estaba viva, tuvo que ir a Beijing por instrucción de su madre e invitación de sus amigos. Sin embargo, todavía no salió bien. Después de permanecer en Beijing durante un año, en el tercer año del cuadragésimo quinto año de Jiajing, fue nombrado Primer Ministro del condado de Changxing. Aunque el puesto oficial era pequeño y estaba lejos de casa, finalmente se convirtió en funcionario y asumió felizmente su cargo. Debido a que su nombre se conoce desde hace mucho tiempo, mucha gente conoce su estilo de escritura. Tan pronto como llegó a Hangzhou, su jefe y su nobleza lo invitaron a tomar un cuchillo y escribir el prefacio, la inscripción y el formato de un libro. Cuando llegó a Changxing, la gente envidiaba su caligrafía y le pedían que escribiera tres inscripciones en un día. Estas tres inscripciones y tallas en piedra todavía existen en la actualidad. En esta etapa, también escribió muchos poemas personales. Pero pronto, debido a desacuerdos con su jefe, renunció y regresó a Huaihe. Luego fue elegido "Rey de la montaña Miji" y es posible que haya sido funcionario durante un período de tiempo. Desde entonces se quedó en casa y continuó escribiendo su "Viaje al Oeste".

Durante este período se finalizó "Viaje al Oeste".

Tan pronto como salió "Baihui Edition·Journey to the West", la gente lo recibió de inmediato. En ese momento, la gente la consideraba (?) como una de las cuatro grandes maravillas de la dinastía Ming, y más tarde fue catalogada como una de las cuatro grandes obras maestras de las novelas chinas antiguas. Desde su creación, otras novelas sobre el tema "Viaje al Oeste" inmediatamente palidecen en comparación y pierden el valor de la existencia, sin embargo, "Viaje al Oeste" ha ido ocupando gradualmente una posición dominante; Los personajes principales del libro, como Sun Wukong y Zhu Bajie, son vívidos y lindos. En particular, la imagen de Sun Wukong siempre ha sido considerada como representativa de un héroe valiente y tenaz, que se atreve a desafiar las dificultades y se atreve a luchar. Se ha transmitido durante cientos de años y es conocido por casi todas las mujeres y niños. Desafortunadamente, debido a varias razones, el nombre de Wu Chengen no estaba firmado en todas las versiones de Journey to the West en ese momento, por lo que no supe que el verdadero autor de este libro era él durante mucho tiempo. Qiu Chuji, un sacerdote taoísta de principios de la dinastía Yuan, le quitó sus derechos de autor sin ningún motivo. No fue hasta después del Movimiento del 4 de Mayo que el Sr. Lu Xun corrigió este problema. Ahora, con la gran cantidad de traducciones a idiomas extranjeros de "Viaje al Oeste", el nombre de Wu Chengen se ha extendido por todo el mundo.

El talento literario de Wu Chengen es multifacético. Entre ellos, su logro más famoso es la novela "Viaje al Oeste", y otros aspectos quedan eclipsados. De hecho, Wu Chengen también tiene profundos logros artísticos en poesía. Sus poemas son frescos y encantadores, llenos de un fuerte carácter popular, como "Un viaje en barco": "Las garcetas revolotean con el viento y el sol poniente refleja los árboles distantes. Si hay nubes en el pueblo frente a mí, allí Debe ser lluvia. Me apoyo en la ventana del barco para mirar al dragón que cuelga." ¡Qué fresco y significativo! El poema "Verano" decía: "La belleza de la dinastía Gaotang no puede evitar sentir el calor y la fragancia del hielo sueña con la lluvia otoñal; no sé si el clima frío es bueno para mí". deseo de los trabajadores. La famosa canción de Erlang, Sou Shan Tu, es aún más popular. Los poemas de Wu Chengen provienen de su propia mente y no imitan a los antiguos. Rompen la niebla de los Siete Hijos que envolvía el mundo literario en ese momento. Son únicos y no simples. Los banquetes de la dinastía Qing lo clasificaron junto con He Bing y Zhang Yushan, y en la dinastía Ming lo llamaron el pie de Huai'an "El Qixiu de Xie Hua tiene su propio nombre". Chen lo comparó con los huai Lu Jia, Meicheng, Kuang Heng, Chen Lin, Bao Zhao, Zhao Wei y Zhang Lei, llamándolo "la persona que lo sucedió"

En 1582 d.C., es decir, En el décimo año de Wanli en la dinastía Ming, Wu Chengen era viejo, frágil y enfermo, y murió en su casa en Huai'an a la edad de 77 años. Fue enterrado en su hogar ancestral en Guanqu (ahora aldea Baoer, municipio de Madian), veinte millas al sur de Huai'an. En el 400.º aniversario de la muerte de Wu Chengen en 1982, el Gobierno Popular del condado de Huai'an asignó fondos para reconstruir su mausoleo, dio la bienvenida a expertos y académicos de todo el país que estudiaron el "Viaje al Oeste" y celebró el primer "Viaje al Oeste". West" en su ciudad natal de Huai'an. Cao Xueqin (alrededor de 1715 ~ 1764), cuyo verdadero nombre era Zhan, cuyo verdadero nombre era Qin Pu.

Él era un Han en el pasado. Se unió al Manchu Qing Banner muy temprano y estaba afiliado a Manchu Zheng.

Cao Xueqin (alrededor de 1715 ~ 1763), cuyo verdadero nombre era Zhan, cuyo verdadero nombre era Qin Pu. Novelista de la dinastía Qing y autor de "El sueño de las mansiones rojas". Mi hogar ancestral es Liaoyang. Mis antepasados ​​​​eran originalmente chinos Han, y luego se convirtieron en abanderados y se convirtieron en el estandarte de Zhengbai. Después del establecimiento de la dinastía Qing, Cao Jiacheng se convirtió en miembro de la "Oficina de Asuntos Internos" que gestionaba los asuntos diversos del palacio. Cao Zai estableció el servicio militar y los funcionarios transfirieron sal a Zhejiang y Zhejiang para supervisar la ley de la sal. A partir de Cao, el hijo de Cao (también su bisabuelo), la familia Cao ha estado a cargo del tejido de Jiangning durante más de 60 años. Durante las seis giras de Kangxi al sur, permaneció en Zhibuyuan cuatro veces durante el mandato de Cao Shi. La esposa de Cao era la niñera de Kangxi. El abuelo de Cao Xueqin, Cao Yin, era el líder de clase de Kangxi. La familia Cao tenía una relación especial con el emperador y eran miembros de la clase gobernante más alta. Nacido en una familia noble, experimentó el ascenso y la caída de una rica familia feudal. La vida lujosa de su juventud le hizo familiarizarse con las diversas condiciones humanas de las familias aristocráticas y de la clase dominante feudal. La pobreza de sus últimos años le hizo observar la vida con mayor claridad y profundidad, y vio claramente la corrupción y el pecado de la clase explotadora. Con tal base para comprender y comprender la vida, junto con su ideología progresista, buenos logros artísticos, actitud creativa seria y métodos creativos correctos, le fue posible crear "El sueño de las mansiones rojas", que es reconocido como un clásico chino. Una obra maestra en la cima de la creación novelesca. Hay *** 120 capítulos en el libro. Los primeros 80 capítulos fueron escritos por Cao Xueqin, y se considera que los últimos 40 capítulos fueron escritos por Gao E. Aunque la secuela de Gao E es diferente de los primeros 80 capítulos en términos ideológicos. La altura y los logros artísticos son básicamente consistentes con la intención original de Cao Xueqin de hacer que la historia del libro sea completa y circule ampliamente entre los lectores.