En el décimo año de Taikang en la dinastía Jin Occidental (289 d.C.), Liu vio que había nacido la imagen del caos en el mundo en ese momento, por lo que los viejos funcionarios podían discutir contramedidas en mayo. 1 del calendario lunar. Liu Dui dijo: "He estado aquí durante mucho tiempo y temo que me aniquilarán. Escuché que el Reino del Este está en Japón y que hay un emperador santo, así que decidió liderar a su familia". al este de Japón en busca de refugio. De esta manera, Liu llevó a su hijo Liu, a su tío Zhao Yude y a los miembros de su tribu Liu, Liu Taozi, Liu, Liu y otros hombres y mujeres, un total de 2040 personas, a abandonar China y cruzar el océano. Después de muchas idas y vueltas, llegó a Japón el 5 de septiembre de 2009. Después de llegar al país de esclavos, el rey del país de esclavos le otorgó al rey Azhi el título de Embajador de la dinastía Han del Este y se le ordenó establecerse en la aldea de Chiqian, condado de Yamato Gaoshi. Según el "secretario japonés", el emperador Xionglue ordenó a Azhi que enviara a su maestro al emperador Wu de Liang a través de Goguryeo, y obtuvo cuatro tejedores, Yuanxiong, Yuanxiong, Wuzhi y Dongzhi, a Japón. Antes de que el emperador Lu Zhong ascendiera al trono, el príncipe de Jizhong intentó asesinarlo y reemplazarlo. Afortunadamente, Azhi dejó que el detective jefe escuchara la noticia y notificó a Lu Zhong que lo rescatara. Más tarde, cuando ascendió al trono, ascendió a Azhi a jefe oficial tibetano y le dio una gran ciudad de alimentos. Azhi hizo próspero al clan principal y lo distribuyó en Shejin, Linjiang, Bomo, Sanhe, Abo y otros países. Más tarde, el emperador le dio el apellido "Han Zhi" y también lo llamó "Dong Wen". Cada vez hay más personas en su tribu y se dividen en Ozo, Sakamoto, Harada, Takahashi, Tanba, Taji, Shibuya, Jinbao, Qiuyue, Hatai, Jiangshang, Tanaka, Mihara, Koganemaru, Yeping, Yuji y Tamura. , Tanabe. . . . . . Esperando a decenas de personas. En el Japón actual existe el "Palacio Achi", que es un lugar donde las generaciones posteriores adoran al rey Achi.
Sin embargo, este evento no está registrado en los libros de historia chinos, solo se registra en apellidos japoneses recién escritos, secretarias japonesas, dichos antiguos y crónicas japonesas continuas.