Buscando a los protagonistas de cuatro novelas clásicas, es decir, personalidades. y nombres de los capítulos principales. Dinastía del autor. ¡urgente! lt lt gtEn China, los lectores llaman "El romance de los tres reinos", "Margen de agua", "El sueño de las mansiones rojas" y "Viaje al Oeste" las "Cuatro novelas clásicas". y son bien conocidos en todos los hogares. Los antiguos también decían: "... Leer los Tres Reinos no es tan bueno como leer el Margen de Agua. Los personajes en el Margen de Agua son reales. Aunque son mejores que las ilusiones de Viaje al Oeste, hacen cosas a partir de nada a voluntad, y no es difícil ser ingenioso, pero al final, de lo que hablen los Tres Reinos, nada cambia". Sin embargo, debido a la dificultad de la estrategia y la abundancia de talentos en los Tres Reinos, todos lo son. excelente en escritura. Los mejores incluyen a Wu Yong, Gongsun Sheng y otros. El propósito de lo que yo llamo el libro de talentos es tomar el Romance de los Tres Reinos como el primero. " es una gran novela escrita por Shi Naian basada en su propia experiencia de vida y el levantamiento campesino de la dinastía Song del Norte. Esta novela describe vívidamente la resistencia del pueblo a la opresión. Resume el camino de lucha de personas de diferentes clases en ese momento desde el despertar hasta la resistencia. Son estos logros artísticos los que hacen de "Water Margin" una de las cuatro obras maestras literarias más importantes de la antigua China. "Water Margin" es una leyenda heroica y una de las obras representativas de las antiguas novelas chinas. Se basa en la historia del levantamiento de Song Jiang. El levantamiento de Songjiang ocurrió durante el período Huizong de la dinastía Song del Norte y está registrado en "Historia de la dinastía Song", "Biografía de Huizong", "Biografía de Hou Meng" y "Biografía de Zhang Shuye". Desde la dinastía Song del Sur, la historia del levantamiento de Songjiang ha circulado entre la gente. "The Record of the Drunkard's Pool" registra algunas leyendas independientes sobre los héroes de Water Margin, mientras que "The Legend of the Song Dynasty" combina muchas historias de Water Margin y está muy cerca de la novela. Hubo muchas óperas de Water Margin en la dinastía Yuan, y un grupo de héroes de Liangshan aparecieron como imágenes escénicas. "Water Margin" se basa en la circulación a largo plazo de la historia del levantamiento de Song Jiang y absorbe los nutrientes de la literatura popular. "Water Margin" es una de las novelas clásicas vernáculas más populares. Fue producido durante la dinastía Ming y fue creado por el autor sobre la base de historias, guiones y óperas sobre Water Margin desde las dinastías Song y Yuan. El libro toma como tema el levantamiento campesino liderado por Song Jiang y reproduce artísticamente las trágicas escenas de la resistencia del antiguo pueblo chino a la opresión y la lucha heroica. La obra expuso plenamente la decadencia y crueldad de la clase dominante feudal, expuso las agudas contradicciones sociales de esa época y la cruel realidad de los "funcionarios que obligaban al pueblo a rebelarse" y creó con éxito una serie de figuras heroicas como Lu, Jy, Lin Chong y Ruan. La novela tiene giros y vueltas en su historia, un lenguaje vívido, personajes distintivos y un alto logro artístico. Sin embargo, sus obras elogiaron y embellecieron a Song Jiang y abogaron por la "lealtad" y "hacer justicia para Dios", lo que mostró serias limitaciones ideológicas. lt ltJourney to the West> gtJourney to the West describe principalmente la historia de Sun Wukong protegiendo a Tang Monk de Occidente para obtener escrituras budistas y pasando por ochenta y una dificultades. El estudio de Tang Monk de las escrituras budistas es algo real en la historia. Hace unos 1.300 años, en el primer año de Zhenguan (627) del emperador Taizong de la dinastía Tang, el monje Xuanzang, de 25 años, abandonó la capital, Chang'an, y se dirigió a Tianzhu (India) para estudiar solo. Después de partir de Chang'an, pasó por Asia Central, Afganistán, Pakistán y finalmente llegó a la India. Estudió allí durante más de dos años y pronunció un discurso en un gran debate sobre escrituras budistas, que fue bien recibido. En el año 19 de Zhenguan (645), Xuanzang regresó a Chang'an y trajo 657 escrituras budistas. Viajó miles de kilómetros durante 19 años antes y después de esta peregrinación budista. Fue una larga marcha legendaria que causó sensación. Más tarde, Xuanzang dictó sus experiencias de Viaje al Oeste, que sus discípulos compilaron en los 12 volúmenes "Registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang". Pero este libro habla principalmente de la historia, geografía y transporte de varios países vistos en la carretera, sin historias. En cuanto a la "Biografía del maestro Tripitaka del templo Daci'en en la dinastía Tang", escrita por sus discípulos Uighur y Yan Cong, agrega mucho color mitológico a la experiencia de Xuanzang. Desde entonces, la historia de las escrituras budistas de Tang Monk ha circulado ampliamente entre la gente. En la dinastía Song del Sur, había poemas de los Tres Monjes de la Dinastía Tang, en la Dinastía Jin estaban Tang Sanzang y Pan Zang, en Wu Changling estaba la "Búsqueda de Escrituras Budistas del Oeste" de Tang Sanzang, y en la En la dinastía Ming hubo "El Gran Sabio". Todos estos sentaron las bases para la creación de "Viaje al Oeste". Fue precisamente sobre la base del folclore, guiones y óperas que Wu Chengen completó esta gran obra maestra literaria de la que la nación china se enorgullece a través de una minuciosa recreación. Wu Chengen, llamado Ruzhong, nació en Yangshan, prefectura de Huai'an (ahora ciudad de Huai'an, provincia de Jiangsu). Nació entre el decimotercer año de Hongzhi y el comienzo de Zhengde (1500-1510) en la dinastía Ming, y murió en el décimo año de Wanli (1582). El bisabuelo y el abuelo de Wu Chengen eran académicos y ambos se desempeñaron como profesores y profesores en las escuelas del condado.

上篇: Buscando materiales de composición. . . Materiales para la vida¿Por qué debería escalar montañas? Un famoso alpinista británico respondió: "Porque las montañas están ahí". Para los montañeros, las montañas son una llamada irresistible. Toma el montañismo como una causa noble y haz todo lo posible. El espíritu de exploración humana es eterno. Precisamente gracias al espíritu de exploración humana y al progreso continuo, la civilización actual es posible. Muchas personas han sacrificado sus preciosas vidas en el proceso de explorar la naturaleza, pero esto es un activo valioso para quienes vendrán después. Cultivar el espíritu de exploración tiene un significado positivo para una persona y una nación. Una persona aventurera buscará constantemente nuevas metas de conquista y nuevos reinos y alturas en la vida, por el contrario, si una persona o una nación no tiene espíritu de exploración, no habrá futuro; En 1991, el noruego Amundsen y el británico Scott comenzaron a conquistar la Antártida casi al mismo tiempo. Cinco semanas después de que Amundsen ganara su categoría, Scott llegó al Polo Sur. Aunque Scott sabía que Amundsen había salido victorioso en su marcha hacia el Polo Sur, no se detuvo porque sería un perdedor. Cuando regresé, el invierno antártico llegó temprano y quedé atrapado en el hielo y la nieve. Mi amigo Oates se ha roto el pie a causa del frío y tiene dificultades para moverse. Para no arrastrar a todos, salió solo de la tienda por la noche y desapareció en la tormenta de nieve. Al final, los tres últimos exploradores quedaron gravemente agotados y carecieron de alimentos y combustible. La despiadada tormenta de nieve los dejó congelados de frío, hambre y fatiga. Scott todavía estaba escribiendo un diario de sus aventuras antes de su muerte y nunca entregaron la muestra de roca de 35 libras que recolectaron hasta su muerte. Zweig elogió una vez: "La magnífica destrucción, aunque todavía viva, genera la voluntad de escalar infinitas cimas en el fracaso. Aunque una persona se destruye a sí misma en la lucha contra la desgracia invencible, su corazón se vuelve extremadamente noble". Es una leyenda sobre un pájaro que canta sólo una vez en su vida. Su canto es más hermoso que el de cualquier otra criatura del mundo. Desde el momento en que sale de su nido busca el árbol de la espina y no parará hasta llegar a su objetivo. Luego hundió su cuerpo en la espina más larga y afilada, y dejó escapar una voz entre las ramas salvajes. En sus últimos momentos, trasciende su propio dolor y eclipsa a la alondra y al ruiseñor con su canto. Esta es una hermosa canción que termina con la muerte. Sin embargo, el mundo entero escucha en silencio y Dios sonríe en el cielo. Porque las mejores cosas sólo se pueden comprar con el dolor más profundo... A todos los peces les importa Después de la tormenta, muchos peces pequeños arrastrados hasta la orilla quedaron atrapados en charcos poco profundos en la playa, sin poder regresar al mar. Un niño pequeño seguía recogiendo peces pequeños y arrojándolos al mar. Los transeúntes no podían evitar decir: "Hija mía, aquí hay cientos de miles de peces pequeños, no puedes salvarlos". "Lo sé", respondió el niño. "Entonces, ¿por qué lo tiraste? ¿A quién le importa?" "¡A este pececito le importa! ¡A este pececito le importa!" Dale al dolor un lugar al que ir, no un lugar al que volver a la vida. Recientemente, los resultados de investigaciones realizadas por científicos de China y Canadá muestran que el suicidio se ha convertido en la principal causa de muerte entre personas de 15 a 34 años en mi país. Un amigo dijo: Mi existencia no significa sólo que estoy vivo, sino que debo tener calidad de vida; si la calidad de vida se pierde, elijo la muerte, al igual que la eutanasia, que es una forma respetable de terminar. Hasta cierto punto, estoy de acuerdo con su punto de vista, pero existe la premisa de que esta forma de elegir la muerte se basa en un pensamiento serio y puede dar vida a la sublimación. Al menos, es una especie de mantenimiento de la dignidad de la vida. Odio el tipo de personas que acaban con sus vidas cuando encuentran la más mínima presión. Es un escape. Es más, el suicidio se utiliza como medio de coerción. Lo que esas personas terminan es la vida misma, no el dolor que la vida les trae. La frustración y la ira son dolorosas. La mejor manera de terminar es darle al dolor un lugar al que ir, no a la vida. ¿Quién murió en la explosión en el Taller de Fuegos Artificiales Pingxiang en Jiangxi y en el incendio en el Salón de Danza Jiaozuo? Se produjo un naufragio en Hechuan, Sichuan, un avión de pasajeros se estrelló en Wuhan, un polizón murió trágicamente en Dover y una fábrica de fuegos artificiales explotó en Jiangmen. Du Shugui, director de la Oficina de Seguridad Pública de la ciudad de Bazhou, provincia de Hebei, mató a tiros al pistolero en la calle antes del juicio final. Liu Dezhou, instructor de seguridad pública en Yuzhou, Henan, disparó y mató a tres personas y luego escapó. Durante los atentados del 11 de septiembre, dos rascacielos del World Trade Center de Nueva York quedaron reducidos a escombros. Las paredes de las casas afganas están plagadas de agujeros de bala y hay cadáveres en descomposición en el campo de refugiados de Jenin. Yao Li, vendedora de la sucursal de Daqing del Banco de Construcción de China, se vio obligada a entregar más de 10.000 yuanes a los gánsteres para evitar que le robaran más dinero cuando no llamó a la policía. Aunque tomó la iniciativa de pagar el dinero inmediatamente después del incidente, su empleador le aplicó una política de "doble apertura" y la expulsó del partido y de su cargo público. El banco lo dejó claro: "Yao Li, como miembro nativo del partido, no debería dudar en dar todo lo que tiene, incluso su vida más preciada, en momentos críticos. 下篇: