¿Puedo solicitar trucos para todos los personajes de King of Fighters 97?

C-Postura Setenta y Cinco*Modificación-Mordida Desolada-Bajing-Penetrar al oponente en el borde del tablero

Saltar C-Sentadilla B (no se puede conectar)-Pararse C-Mordida Venenosa -Canto de pecado-Canto de castigo

C inverso-agacharse B-pararse C-mordedura de veneno-canto de pecado-canto de castigo

Saltar C-pararse B-agacharse A-sin estilo

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(Postura pesada Setenta y cinco*Modificación-Haga clic en el puño ligero y vacío para cancelar-Presione Postura Setenta y cinco para cambiar) Multiplique N. El oponente está en el borde del tablero

Salte B -Squat B, B, B-Stand B (Patada ligera cinco Realiza combos, los no expertos no pueden usarlos)

Usa las habilidades corporales con flexibilidad y agachate B se usa para contener al oponente. Los pequeños saltos pueden formar un ataque denso de rango medio y, combinado con la C inversa, será difícil proteger al oponente

Nikaido Benimaru

Salto D-Standing D-Thunder Light Puño

Salto D-stand C-nirvana

Sentadilla B-sentadilla A-vacuum katekoma o puño trueno

Salto D-gran generador

Habilidades de vuelo Golpea al oponente en el aire: Li C o Thunder Fist

Cuando el Thunder Fist se mueve, todo el cuerpo es invencible y se considera extremadamente fuerte. De pie C y agachado B pueden contener al oponente a media y larga distancia.

Daemon Goro

Saltar D - Stand D - Cepillo de cabeza - Cielo y Tierra Inverso o cualquier súper muerte

Agacharse D (el oponente no es inmune) - Super Sentencia (Cancelar) - Mine Shock - Cortar las plantas y regresar

(El oponente nos ataca en el borde del tablero) GC se aleja - Cepillo de cabeza (el oponente no se ve afectado) - Super Cuerpo - Mine Shock - Corta las plantas y regresa

Saltar D - Monte Arashi

Izquierda C - Hell's Bliss Fall

Si te colocas en D, puedes luchar tanto en el aire como en el suelo. Si estás parado en B, debes agacharte para defender. El juicio de la tirada de comando es fuerte y la súper matanza de Arashiyama tiene una gran distancia.

Leanna

Salto D-Stand D-Spinning Spark

Salto C-Sentadilla C-Moonlight Saw

Salto D-Salto D (incapaz de agacharse para defender) - "V" Golden Saw (difícil)

Salto D (oponente a la defensa aérea) - Golden Saw en forma de V

Lanzador de vórtice ligero-V Zi Jinsaw

Agacharse B se puede usar para contener al oponente, agacharse C es bueno contra el aire, correr hacia adelante puede evitar los accesorios voladores suspendidos y saltar C puede romper a las ocho chicas jóvenes. Movimientos combinados de Yinren, saltar C-agacharse B. En este momento, el oponente está agachado para defender, saltar verticalmente hacia arriba a D (no se puede hacer defensa agachado) - "V" sierra dorada

Ralph

Saltar C-Agacharse C-Cualquier súper muerte excepto Cosmic Phantom

Ralph Kick-Gatling Cannon o Montado Cannon Punch

Saltar C-Stand C-Super Kill Ataque Genting

Cuclillas C y C de pie son los principales métodos ofensivos y defensivos. Cosmic Phantom es indefendible, pero extremadamente difícil de golpear.

Clark

Salto D - Stand C (un párrafo) - Finalizar el ataque argentino o bloqueador argentino

Salto D - Finalizar el ataque argentino

Se centra principalmente en las habilidades de lanzamiento. La posición D se utiliza para contener al oponente. La parte inferior del cuerpo giratorio es invencible. Adivina las acciones del oponente durante la batalla. .

Chen Kehan

Salto D - Lanzamiento de gran destrucción

Agacharse C - Slalom gigante con bola de hierro

La bola de hierro se vuelve loca (la El último es una patada, mientras el oponente está en el borde del tablero) - gran bola de hierro aplastante

Agachado B - gran lanzamiento destructivo

De pie A y pequeño salto ataque súper pesado se utilizan para contener al oponente y pueden escapar. Pasa por los accesorios voladores suspendidos y salta D para golpear bien el suelo. El golpe aplastante de la bola de hierro tiene un efecto personal (el golpe fuerte puede atrapar todos los puños relámpago de Nikaido y contraatacar), y el golpe aplastante de la bola de hierro MAX es difícil de prevenir. Una vez que se evita el ataque de la bola de hierro, será invencible por un período de tiempo. Si el oponente contraataca con puños y patadas, será golpeado por un gran lanzamiento destructivo (esto no funcionará si el enemigo usa habilidades de lanzamiento).

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Patada voladora inversa - Agacharse B - Agacharse A - Patada Fénix

Agacharse D se utiliza para contener el ataque de salto del oponente. La patada Phoenix Sky Dance puede romper a ocho chicas jóvenes. y la media luna luminosa mata al primero. El método de salida es muy útil para el aire.

Cai Baojian

Salto C - Sentadilla B - Sentadilla A - Tornado o Patada Fénix

Stand C - Frente B - Stand A - Patada Fénix (Guapo)

El simio volador torbellino apuñala o vuela en el aire y corta, golpeando al oponente cuatro veces en el aire - Pies de Fénix

El oponente se agacha en el borde del tablero C - volando y ataque aéreo (B) - Cambio de dirección (bajado en diagonal en 3) - Agacharse C - De frente B - De pie A - Pie de fénix

De pie A se usa para contención, saltar C es fácil de golpear en la dirección inversa , Se puede usar un ataque súper pesado para cancelar el torbellino de empuje del simio volador. Puede hacer que el espacio sea más pequeño.

Terry

Salto C - Soporte C - Reposición de energía - Fuente de energía

Salto D - Soporte D - Frente A - Reposición de energía - Patada de grava fuerte - Débil patada de grava se multiplica por 2 (el oponente queda aturdido) - Stand C - Backgammon - Reposición de energía - Fuente de energía (el oponente está en el borde del tablero)

Agacharse B - Agacharse A - Backgammon - Reabastecimiento de energía - Fuente de energía

(Usa la reposición de energía para hacer que el oponente flote en el aire, luego toca el golpe ligero para cancelar la reposición de energía)

Después de la reposición de energía, casi puedes recibir cualquier muerte segura. Li B es una habilidad de contención muy fuerte, tan pronto como el oponente salta, usa una fuerte patada inversa, que se puede decir que es invencible

Andy

Saltar D-stand El brazo C-strike es golpeado por una bomba con palma de agua vacía o una súper bala de ruptura

Puño de meteorito volador A agachado

D saltador-Puño volador C agachado

El método de disparar después de saltar D es efectivo contra el aire. Agacharse C. Puede usarse para contención. Evite ataques salvajes y concéntrese en contraataques defensivos.

Dongzhang

Salto D - Stand C - Frontal B - Patada relámpago o Patada explosiva de tigre

Salto D - Sentadilla B - Sentadilla A - Patada explosiva Tiger Jufeng

Golden Heel Drop y N (el oponente está en el aire en el borde del tablero)

Cuclillas B, A-Death Tornado-Golden Heel Drop-Patada eléctrica

Una vez que el oponente es arrinconado con el Light Tornado Fist, el oponente no podrá defenderse. Después de cerrar la distancia con el oponente, puedes agacharte y seguir el Light Tornado Fist con tus pesados ​​pies. Si te distancias, puedes usar el Puño Tornado Ligero. Si el oponente lo evita antes de usarlo, usa puños pesados ​​para lanzar habilidades inmediatamente y el oponente no puede desmantelarlos (las patadas fuertes sí pueden).