¿Los poemas escritos por Xiao Hong, la diosa de la República de China, son en realidad el estilo de Wang Guozhen?

Gracias a la "Edad de Oro", "Xiao Hongruo" realmente está aquí.

En esta era surrealista, las jóvenes literarias y artísticas de la República de China son un buen tónico: primero, el tiempo de secado es largo y los nutrientes se concentran debido a la concentración; segundo, no son familiares; y puede brindar a los principiantes una forma de descubrir el nuevo mundo.

El picor nunca puede separarse de la superficialidad. Después de todo, muchos jóvenes necesitan una excusa para expresar sus preocupaciones sobre la adición de nuevas palabras. No les importan las palabras, les importa más decir algo para verse diferentes.

La belleza de Nu Wenqing es que tiene suficientes defectos, como apariencia, matrimonio y escándalos.

La calidad de los poemas de Xiao Hong no puede ser elogiada.

Afortunadamente, Xiao Hong es un verdadero escritor, al menos mucho mejor que el nivel básico Lin. Xiao Hong también escribe poesía, pero no se puede elogiar la calidad.

Amo y temo al poeta, / porque el corazón del poeta es tan hermoso, / como el agua, / como una flor, / simplemente no soporto destruirlo, / pero tengo miedo de ser destruido por otros. /¿Entonces por qué no lo amo?

Este es en realidad el estilo de Wang Guozhen.

A Xiao Hong, que escribe poesía, le gusta destruir la naturaleza. La mayoría de ellas son "hojas de arce rojas", "las hojas aquí son verdes", "las ramas del árbol se mueven por el viento", etc. Cuando los agricultores expresan sus sentimientos, a menudo utilizan las plantas como excusa. Decir lo contrario es insensible y poético. Hasta donde podían ver, sólo había un pequeño espacio, que había sido requisado durante miles de años. Esto es natural.

No hay Dios, ni eternidad, ni inmensidad, ni desesperación en los poemas de Xiao Hong, porque ella nunca los ha visto y no sabe que pueden tocar el alma, así que cuando se trata de El amor es la sublimación suprema. Es la utopía más lejana imaginable.

Xiao Hong tiene un poema maravilloso llamado "Hermana, eres agua". Ella seguía repitiendo: "Tú eres el agua del arroyo claro", "Tú eres el agua de las aguas termales", "Tú eres el agua del estanque de lotos"... En resumen, el recipiente determina la calidad de su niña. .

La razón para escribir esto es probablemente una estrategia de publicación. En ese momento, los principales círculos literarios y artísticos hablaban de aprender de las canciones clásicas y populares, lo que dio lugar a una gran cantidad de canciones pseudofolclóricas. La belleza de este poema es que combina la forma del Libro de Canciones (que se dice que proviene de los trabajadores) y el significado obsceno de "Un sueño de mansiones rojas", haciendo que la combinación de carne y verduras sea tan oportuna que los editores Estaban realmente ciegos para no gustarle.

Xiao Hong lamentó la pobreza a lo largo de su vida, volviendo a las personas sensibles y sumisas. Debido a que contiene demasiadas características de la época, Xiao Hong no pudo encontrar su verdadero yo en la poesía, porque el espacio de la poesía es demasiado pequeño y requiere pureza.

Wang Guowei dijo en "Human Stories": "Un poeta objetivo no puede leer más libros sobre el mundo. Cuanto más lea sobre el mundo, más ricos y diversos serán los materiales. Margen de agua Lo mismo Va por el autor de Dream of Red Mansions. Los poetas subjetivos no necesitan leer más sobre el mundo. Cuanto más superficial sea el mundo que leas, más realista será tu temperamento. Esta teoría es en realidad inapropiada porque ignora la diferencia. la poesía y la novela, requiere un creador diferente. Algunas personas sólo pueden ser poetas en sus vidas y otras sólo pueden ser novelistas en sus vidas.

Evidentemente, Xiao Hong pertenece a este último. Su mezcla, ambigüedad y vaguedad son caóticas en la poesía y coloridas en las novelas. Xiao Hong en realidad no puede distinguir entre prosa y novela, pero así de simple, puede incorporar contenido extremadamente rico en un espacio muy corto. El tejido de su historia es simple pero tremendamente elástico.

La deficiencia de la creación poética de Xiao Hong radica en su impenetrabilidad, mientras que la ventaja de la creación novedosa de Xiao Hong radica en su impenetrabilidad.

Xiao Hong es una persona afortunada en el mundo de la novela.

En la era de Xiao Hong, todos querían escribir un texto claro para convertirse en una "daga y jabalina". El escritor primero decide el tema y luego decide el método de escritura. Se enorgullece de su cincelado y su trabajo es ciertamente más "poderoso", pero también sorprendentemente monótono. "La historia del río Hulan" es grandiosa por su riqueza. Los antifeudales ven oscuridad, los revolucionarios ven opresión, los literatos ven características culturales locales y las mujeres ven tristeza... Lo que es raro es que esta riqueza no sea en absoluto complicada. No importa lo que veas, Xiaohong está parada allí y no puedes evitarla.

Además de ser condescendiente y regañador, un escritor también puede ser una persona débil, () o no puede saltar y dar una lección, o puede ser impotente en este mundo. Por lo tanto, Xiao Hong es la mejor escritora de la República de China y siempre será recordada.

Sin embargo, sólo comprendiendo a Xiao Hong desde la perspectiva de la historia literaria podremos comprender verdaderamente su valor; de lo contrario, se producirán malentendidos. Después de todo, Xiao Hong no escribió para los lectores de hoy.

No conoce la vida en la ciudad ni sabe que hay personas en la clase que ganan un salario mensual todos los días. Se hizo famosa escribiendo novelas, en realidad sólo para convertirse en profesora y establecerse. Desafortunadamente, el tiempo derribó su escritorio.

Xiao Hong no tiene ningún sentido de posmodernidad. No sabía que el camino hacia la liberación de la mujer era tan largo y que la felicidad que necesitaba no sería demasiado grande. Si estuviera en una época en la que todavía podía comer y ser esclava de establo, tal vez no lo habría escrito.

La gente moderna como Xiao Hong, debido a que colectivamente sufrimos una "escasez legendaria" y nuestras vidas son demasiado mediocres y aburridas, necesitamos novelas de suspenso, incluso tragedias. Lo que hace llorar a la gente es el currículum de Xiao Hong, no sus novelas.

Cabe decir que en el mundo de la novela, Xiao Hong es una persona afortunada.

La tradición de la novela moderna fue introducida desde Occidente. Para usar una analogía inapropiada, es un poco como si los extranjeros escribieran poesía Tang, y los antiguos japoneses y coreanos la copiaran es más parecido. Por ejemplo, "La playa del río es cristalina y hay árboles plantados en ella". En la concentración de Wang Wei, me temo que no muchos lectores pueden distinguirlo, pero si lo piensas detenidamente, "claro y claro" es algo anodino. Parece tranquilo pero en realidad es estrecho, también es una palabra funcional. "Inesperadamente" y "Ye" en "Muertos en el campo de batalla, ambición no correspondida" son aún más elegantes.

Este sentimiento tan específico y sutil no es innato, sino producto de una lectura constante. El creador de cualquier tipo de tradición literaria tiene una ventaja natural, porque los estándares del bien y del mal han sido fijados y la dirección de la creación es evidente por sí misma.

Como seguidor, la mayor preocupación es que no hay forma de imitar. Los pueblos errantes de las montañas han sido muy imitados, pero son desconocidos en China. El destino de los recién llegados es la innovación, pero el problema es que a menudo no saben dónde están la dirección y los límites de la innovación y se pierden en el camino equivocado.

La fluidez de "La historia del río Hulan" supera con creces los tiempos.

Esta es la razón por la que, después de que las novelas modernas ingresaron a China, habrá dos supersticiones, una es la superstición de la historia y la otra es la superstición del realismo.

Esta historia es el prototipo de la novela. Cuanto más se desarrolla la novela, más bajo se vuelve el estatus de la historia. La novela no sólo debe crear una serie de tiempo, sino también una serie de valores, de lo contrario no podrá trascender el nivel de la narración. El problema es que la razón por la que las novelas modernas han despertado gran repercusión en China es precisamente por sus enormes ventajas narrativas. Las primeras traducciones chinas de obras de fama mundial sin excepción omitieron la "redundancia" de la descripción psicológica y la descripción de antecedentes, y los traductores incluso agregaron aleatoriamente sus propias creaciones (como Su, etc.) a las ramas de la historia original. "Buenas novelas equivalen a buenas historias" ha dejado una profunda huella en nuestra psicología de la lectura.

Dado que las novelas no tienen identidad y son sólo portadoras de historias, y los novelistas se convierten en "narradores", entonces "cómo escribir" ya no es importante, sino "qué escribir". Con esta premisa, es sólo cuestión de tiempo que las novelas se incorporen a las herramientas de propaganda. Por tanto, el realismo crítico a nuestros ojos ya no es un paradigma estético, sino una postura.

Bajo las cadenas de estas dos supersticiones, Lu Xun fue la víctima más lamentable. El estilo de escritura de Lu Xun tiene un color distintivo de los ensayos Ming y Qing, y es bueno con el humor agudo. El realismo es su defecto. Su "sólo el globo ocular muestra ocasionalmente que ella es un ser vivo" es mucho menos "Preferiría hacer un gran esfuerzo - simplemente decapitarle la cabeza, ¿entiendes, Sr. Birdhead, esposo, cuervo atravesando la superficie del río?" y rascarse la espalda están escondidos. ¿Qué llevas puesto?

En el palacio del arte novelístico, ¿el "petróleo" también es un defecto? Si las novelas no se atreven a ser "llamativas", ¿quién nos despertará cuando caigamos en el fanatismo racionalista?

Gombrowicz y Hasek tuvieron éxito gracias a su "tacto". En el camino del conocimiento occidental que se extendía hacia el este, Europa del Este estaba más cerca del centro, por lo que los escritores tenían más confianza. El talento de Lu Xun es suficiente, pero además de las condiciones prácticas, también hay factores que no se atreve a hacer.

La suerte de Xiao Hong es que no tiene esta capa de miedo y grilletes. No necesita preocuparse por su propio posicionamiento ni pensar en términos de literatura mundial. Sólo necesitaba dar rienda suelta a su intuición, por lo que la suavidad y naturalidad del río Hulan superó con creces los tiempos. Afortunadamente, Xiao Hong murió lo suficientemente temprano y no hubo necesidad de dañar la cristalización del talento en nombre de la "mejora" y la "integridad". Por otro lado, "La historia del río Hulan"

Probablemente sea un fenómeno común que los novelistas chinos modernos y contemporáneos no sean tan brillantes en sus escritos. Cuanto más se acumulan, más retroceden, y cuanto más se acumulan, más retrasados ​​se vuelven. Esto simplemente demuestra que somos contrarios a la corriente principal del arte novelístico mundial, menos afectados por la realidad y más cercanos a la esencia de las novelas. .

Mientras no crezcas ni envejezcas, serás muy feliz si un vaso de agua no está contaminado por polvo.

Cuando era joven, siempre tuve demasiado resentimiento e insatisfacción con el mundo. Cuando sea mayor, elegiré hacer las paces y lanzar algunas novelas a mi vida sin siquiera escuchar una respuesta. A diferencia de Xiao Hong, ella tiene un dolor claro, claro y claro. El barro siempre es duro y duradero, el vidrio siempre es brillante y frágil, pero nunca puedes dejar de añorar el vidrio en el barro, como tú.

Me gusta Xiao Hong, la razón es muy simple: porque no podemos hacerlo.