Proporcione algunas oraciones en inglés que puedan usarse para comunicarse con sus compañeros de equipo cuando jueguen PlayerUnknown's Battlegrounds.

Introducción al juego:

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de competición de supervivencia similar a H1Z1. El juego tiene un alto grado de libertad y una variedad de armas y equipos para elegir. Los jugadores pueden experimentar el paracaidismo, conducir vehículos todoterreno, disparar en la jungla, recoger botines, etc. La única forma de ganar es sobrevivir hasta el final.

Introducción a los términos de comunicación en inglés de uso común para PlayerUnknown's Battlegrounds y Escape:

Armas

Rifles de asalto

M16A4 solo dice Msixten, el lo mismo a continuación.

M4·Ak·ska·Grocha

S12 (fuego repetido, un rifle calibre 12)

Subfusil (SMG): Jane Pride (Jane orgullosa )UMP Vector Tommy

Escopeta (SG): s1897s686 = doble varilla.

Fusil de francotirador (Sr): sks kar 98m 24 awm VSS MK 14 mini-14.

Actualmente sólo existe una ametralladora M249, digamos simplemente la ametralladora.

Armas arrojadizas, granadas, granadas de fragmentación/granadas, granadas paralizantes, granadas de humo, granadas de humo, cócteles molotov.

Otras armas impopulares ballesta/Pan Pan

Entonces es hora de hacer frases:

Tengo una cicatriz (extra) (¿quieres recogerla? ) I Aquí hay una cicatriz (redundante), ¿necesitas un rifle?

Tengo 98K. ¿Tienes un alcance de 8x? Mi identificación es Kit. Tengo un Kar98, alguien tiene 8? Este es Kit.

¡Gracias amigo, gracias amigo!

Munición

La munición se conoce comúnmente como munición. Se puede decir que las balas de 5,56 mm son 556 municiones, mientras que 30 balas son treinta balas, y lo mismo ocurre con las de 7,62 mm. . 9 mm = nueve milímetros; 45 pulgadas = punto 45/ACP; calibre 12 = calibre doce; Sólo unos pocos números, es realmente problemático decirlos en inglés.

De hecho, los extranjeros rara vez distribuyen municiones y suministros a sus compañeros de equipo en el juego. Esto es realmente diferente de los chinos a quienes les gusta ayudarse unos a otros. Con base en el principio de difusión psicológica de la responsabilidad, especifique el nombre de una persona cuando solicite balas a sus compañeros de equipo.

¿Puedes darme algunas balas? Necesito munición (AK/AR/SMG). Alyssa, ¿puedes darme algo de munición?

Accesorios

Comúnmente llamados accesorios

Miras de máquina: miras de hierro

Miras: holográficas/punto rojo Holo/mira de punto rojo.

Alcance: 2/4/8/15 veces dos/cuatro/ocho/cinco veces el rango.

Revista: Rápida/Extendido/Doble Cargador Extracción Rápida/Extendido/Doble Cargador;; Bozal: Supresión de Llama/Silencio/Compensación Ocultación de Flash/Supresor/Compensador + para AR/Sniper/SMG/Pistola. Una vez más, a los extranjeros, tomados de la mano y con acciones, no les gusta repartir materiales a sus compañeros de equipo.

Propiedades del escenario

Los suministros a menudo se denominan med. Entonces el botiquín de primeros auxilios/botiquín/vendas/pastillas/bebidas debería ser comprensible.

Equipo mochila, chaleco, casco, nivel 1 2 3, traje Geely traje Geely.

Airdrop

Los vehículos son comúnmente conocidos como vehículos. Motocicleta/Tres ruedas/Vehículo todoterreno/Coche/Jeep/UAZ/Barco

Express/FedEx/UPS, entrega urgente, estación de peaje

Nombre del lugar

Grande Puede decir directamente los nombres de lugares en inglés que se pueden ver en el mapa. La nueva versión agrega muchos nombres de lugares detallados, lo cual es muy conveniente.

Aquí hay algunas cosas que no están en el mapa:

Campamento maderero, muelle, torre de observación, torre de observación, dormitorio, gasolinera, faro, área de contenedores, patio de contenedores, supermercado

Zona

Zona

p>

Edificio: Azotea garaje almacén almacén cerca alambre de púas malla barril torre de cable torre de hierro casa de madera cabaña granero cobertizo para baño

Salvaje: ¿Tanque fantasma? (Él está en) Bush Montaña/Colina Ladera de la montaña Pendiente Pendiente Cráter profundo Acantilado del cráter

Zona de bombardeo: Zona roja

"Lenguaje cotidiano y comunicación táctica"

Repasemos el flujo del juego.

Saludar a alguien.

Una buena experiencia de juego comienza con un saludo amistoso. El micrófono debe estar claro y no debe haber ruido ambiental; de lo contrario, se configurará para presionar el botón para hablar. Ingrese al juego y use la voz del equipo para saludar cálidamente a sus compañeros. Hola, tienes micrófono? Hola, ¿qué tal, hombre, cómo estás? / ¿Qué te pasa hombre, vete a la mierda o qué? Es muy importante saludar a las personas cuando ingresan al aeropuerto. Si los estadounidenses descubren que un compañero de equipo no habla en el avión, existe una alta probabilidad de que salten al aeropuerto, y esta ola de batallas a muerte acaba de terminar.

Paracaídas

Depende de si quieres dirigirlo. Bien, hombre, ¿adónde vamos? Vamos aquí. (Simplemente haz clic en el mapa)

Hay dos clases a mi alrededor.

Vuela por la carretera y encuentra un coche. Volemos por la carretera y busquemos un coche.

Quiero saquear la escuela que contraté. P

Decisión

Los puntos rojo, verde, amarillo y azul en el mapa son los marcadores rojo/verde/amarillo/azul en el mapa/minimapa.

¿Queremos sexo anal o desarrollo obsceno? ¿Estamos asumiendo riesgos o estamos a salvo?

Embosquemos al puente sobre el puente.

¿Qué tal si nos quedamos aquí y robamos y cobramos peajes? ¿Qué tal si acampamos aquí y esperamos a los transeúntes?

El veneno se acerca. Entremos en el círculo. Entremos en el círculo.

¡Date prisa! -¡Tiempo doble!

Investigación

Dile a tus compañeros de equipo en la cuarta fila en qué dirección estás mirando para evitar la duplicación de vistas.

Iré a echar un vistazo en la dirección n. Estoy a cargo del lado norte.

Cuida tu espalda.

Observa esos árboles/rocas.

Esas casas han sido abandonadas.

Tumbado/agachado

Punto de informe

La comunicación táctica debe ser eficiente. No mientas, cada minuto en el campo de batalla es mortal; no mientas sobre la situación militar. Oír no significa ver. Si no lo viste, no digas que lo hiciste. Saber significa saber, no saber significa no saber. Informe primero la situación, luego la dirección y luego agregue detalles. Además, cuando te comuniques con tus compañeros de equipo, asegúrate de llevar tu nombre o ID del juego al final para que sepan quién está hablando.

Distancia: demasiado lejos (8x ~ 15x)/lejos (4x)/directamente al frente (2x)/cerca (1x)/en mi cara (cuerpo a cuerpo)

Dirección: Intenta usar la regla HUD para indicar la dirección del juego. El método de reloj recomendado para el modo de visualización es las once, la una, las doce y las seis.

Escuché un auto. Escuché un auto.

¡Quiere pegarme! ¡Me va a atropellar!

Se oyeron pasos en el edificio de al lado. Mi identidad es Kit. Tengo movimiento en este edificio, soy Kit.

Vi a dos hombres corriendo por la llanura, de noroeste a norte.

Vi a una persona en el segundo piso de la Casa Roja, entre direcciones 175 y S, a unos 200 metros de distancia. Vi uno en la casa roja, en la Rectificación N° 175, del lado sur, en el segundo piso, como a dos metros de distancia.

Se trata del orden de los puntos de notificación.

Ataque

No es necesario informar puntuaciones en las primeras y últimas etapas del juego, solo dispara. Antes del tiroteo de mitad de período, debes comunicarte con tus compañeros de equipo para evitar exponer tu posición, retrasar la oportunidad del luchador y robar la oportunidad. (Después de conocer a alguien...) No estaré expuesto, puedo enojarme en cualquier momento.

Puedo detenerlo. Puedo usar armas nucleares.

No dispares. No dispares, no dispararemos.

Alguien les está golpeando. Alguien les está disparando.

Presta atención a las fuerzas amigas detrás de ti. Hola, amigo detrás de ti, cuídate.

Parece un lobo solitario, creo que es un ser humano.

Déjame darte un ángulo. Para ver mejor, muévase hacia arriba o alrededor.

Flanqueo por la izquierda. Lo flanqueé por la izquierda. (Me encanta darle nalgadas a la gente)

Necesito fuego de cobertura. Necesito fuego de cobertura.

Presta atención a esos rincones de la habitación.

Sigue el ritmo de tus viejos amigos, sigue el ritmo de tus hermanos.

Tiré el trueno y cayeron los fragmentos. / Noquearlo. /fumar.

Derribado. /Se cayó.

¡Explota el coche! ! ! Enciéndelos.

Tiro libre ahora.

Cuando vea uno, llame a Wear's Free ahora. Si ves alguno, dispara.

Buen trabajo, hermano. Buen trabajo, hombre.

Lamí mi bolso. Cúbreme, le voy a robar, cúbreme :)

Esta es una caja muy grande. OPP, qué jodida caja misteriosa.

Agotado

Engañado por una cara de estúpido. En llamas o_0...

Me jodió un francotirador.

Retirarse/encontrar cobertura.

¡Ya vienen! ¡Se están acercando!

Hay una fuerza corriendo hacia mi edificio. ¡Ven y ayuda, hay un hombre subiendo las escaleras y necesita ayuda!

No te muevas, que subo.

Nuestra propia gente. ¡Alto el fuego, fuego amigo! !

Ayúdalo a levantarse, ayúdalo a levantarse.

Voy a morir, no me salves.

Entra en modo de observación

Cuando mueras, ser el tercer ojo de tus compañeros de equipo puede proporcionar estrategias adecuadas, además de consolar y animar a tus compañeros de equipo.

Los compañeros de equipo están corriendo veneno... ¡Vamos, hombre, lo lograrás!