Guía del proceso Forever Ys 1

En la pequeña isla al otro extremo del océano se encuentra Estaria, que alguna vez fue famosa por sus minas de plata. Originalmente era un hermoso país insular con un flujo interminable de barcos mercantes. Un día se llamó. La tormenta causada por la Barrera Arashi aisló a la nación insular del resto del mundo. Hay un joven aficionado a la aventura, Yatru, que dejó su ciudad natal y viajó hace un año. Durante el viaje, puede escuchar la leyenda de Estaria por todas partes. Ya no puede contener su curiosidad y curiosidad. En el corazón de la exploración, viajó a Estaria. Estaba lejos del puerto de Promalok, decidido a trascender la barrera de Arashi.

Capítulo 1: La misión del espadachín

Cuando Adol despertó, el doctor Brudo lo estaba atendiendo al lado de la cama. Intentó mover su cuerpo, pero se escuchó un ruido enorme. Tenía mucho dolor en todo el cuerpo. En ese momento, entró el hijo del médico, Slav. Después de hablar, descubrió que fue Slav quien lo rescató en la orilla del mar, le dio las gracias y le dijo su nombre. Se enteró de que él fue quien superó a Lan. Los que entraron en la barrera quedaron muy sorprendidos.

Yatru recibió buena atención médica y se recuperó rápidamente. Unos días más tarde pudo levantarse de la cama y el médico le dijo que el almacén del puerto era el lugar de reunión del grupo de vigilantes y que Slav también estaba allí. Fui al almacén del puerto y encontré a Slav. Después de charlar un rato, supe que hay tres lugares en la isla: Barbado, Minea City y Sepik Village. Después de obtener algunos antecedentes, Yatru decidió ir a Minea City para visitar. . mirar.

Cruzando una gran pradera (En este momento, Yatru no tiene ningún equipo ni armas, solo mil dólares, por lo que al encontrar monstruos, debes evitarlos rápidamente, de lo contrario el juego comenzará desde el principio) , Yatru Tru llegó a Minea, una ciudad con fuertes murallas, y habló con la gente en la calle. Se enteró de que una adivina de la ciudad estaba buscando un espadachín, pero para convertirse en un espadachín calificado, se necesitan ciertas armas y equipo. , pero el de su cuerpo Ese poco dinero no es suficiente, encuentra la manera de ganar algo. Habla con otro hombre en la calle y descubre que el dueño del intercambio tomó un anillo. Sube a la izquierda y ve al intercambio para hablar con Pim. Compró el anillo de zafiro con el único dinero que tenía y fue al. taberna. Después de hablar con el jefe, escuché al tuerto y le devolví el anillo. Obtuve 1.500 de oro, pero ni siquiera pude comprar equipo. Escuché que había un tesoro enterrado. Junto al lago fuera de la ciudad, ve a buscar fuera de la ciudad. Después de salir de la ciudad, ve al norte y cruza el puente, luego ve al este y cruza dos puentes de madera. Gira hacia el sur y encontrarás un pequeño lago en la esquina noreste y encontrarás un objeto brillante, que es el. Pedestal dorado. Regresó a la ciudad de Minea y la vendió a cambio de dos mil monedas de oro. Ve a la tienda de armas y armaduras en el sureste de la ciudad y compra una espada larga, una armadura y un escudo respectivamente. Ahora estás completamente equipado. Luego ve a la esquina noreste de la ciudad para encontrar a una poeta, Leya. Ella dijo que se perdió una armónica de plata muy importante y Adol prometió vigilarla.

Ve hacia el sureste y entra en una adivina para hablar con Sarah, la adivina que ya sabe que él no es de la isla de Estaria, sino el espadachín que busca. Luego entra directamente y habla de él. Un Libro de Ys, que registra la historia del país de Ys. Está dividido en seis libros y le pidió que los encontrara. Al mismo tiempo, ella le dio una bola de cristal, que podría usar para encontrar ese templo. entre ellos Uno de ellos está ahí. Finalmente, mencionó que había una tía llamada Jiewa que vivía en Sepik Village. Si tienes alguna pregunta, puedes acudir a ella.

La estrategia y los trucos provienen de Player Empire.

Sal de la ciudad de Minea y dirígete hacia el norte. Después de ver la señal de tráfico, gira hacia el este y cruza el puente, luego dirígete hacia el noreste. Cuando llegué a la aldea de Sepik, visité por primera vez la casa del jefe de la aldea. El jefe de la aldea dijo que los ladrones se habían llevado la Campana de Plata, que era el símbolo de la aldea, y Yatru prometió recuperarla. Ve al noreste a la casa de Jiewa. El anciano Jiewa le dio una llave del templo y le dijo que el Libro de Ys ​​debería estar en el laberinto subterráneo de ese templo. Puedes ver el libro sellado en la entrada del templo. Nadie puede entrar en , que se extiende por la eternidad.

Capítulo 2: Temple Dungeon

Entra al templo por un sendero de montaña desde el norte del pueblo. En la esquina derecha hay una estatua dorada de un dios brillante, que puede ser. solía teletransportarse a la mazmorra, rodea el laberinto hacia la izquierda, usa la llave del templo para abrir una puerta cerrada. Hay seis mecanismos de pilares de fuego en el interior. Hay un fantasma en el medio que sigue cambiando de posición. Usa el chorro de la columna de fuego para avanzar y matar al fantasma. A continuación apareció un pasaje profundo en la pared. Desde el pasaje, ve hacia el sur hasta el segundo piso. final. Puedes obtener una llave de la celda de la caja del tesoro. Regresa a la puerta y luego ve hacia el este para entrar por una puerta y encuentra otro cofre del tesoro y obtén la llave del cofre del tesoro. el lado oeste de este piso y consigue la campana de plata perdida en Sepik Village. Luego baja al tercer piso y encuentra la llave de marfil en el cofre del tesoro en la esquina superior izquierda. Encuentra el Escudo de Plata en el cofre del tesoro. estatua superior izquierda para obtener la medicina curativa (solo puedes llevar una contigo, si tienes una, no es necesario que la lleves, una vez que tengas suficiente, regresa al primer piso y usa la llave de la celda para abrir). La medicina en la esquina superior derecha. La puerta de la celda puede salvar a la niña Fina. Ella está encerrada aquí por un hombre con una capa negra. El hombre que puede controlar las acciones de los monstruos es una persona muy aterradora. Después de rescatarla, abre un cofre del tesoro en la celda y encuentra una máscara mágica para los ojos dentro. Póntela y podrás ver todos los mecanismos y puertas ocultos. El siguiente paso es cómo llevarla de regreso a Sepik Village para recibir tratamiento. Dado que se mueve muy lentamente y tiene poca salud, Yatru tiene que resistir a todos los monstruos que la rodean y no puede ir demasiado rápido. Es muy fácil para Fina. . Perdido.

Después de regresar a Sepik Village, Fina se desplomó en el suelo y cerró los ojos. Se tocó la frente y descubrió que hacía mucho calor. Necesitaba ser tratada rápidamente. Perdió el conocimiento y entró en coma. Cuando Jiewa comenzó a tratar a Fina, Yatru fue a la casa del jefe de la aldea y le devolvió la Campana de Plata. Si no tienes nada que hacer a continuación, vayamos al calabozo a echar un vistazo. Regresa al tercer piso subterráneo del templo. Después de teletransportarte a través de la estatua en la esquina inferior izquierda, baja y ponte la máscara mágica. Puedes ver una puerta escondida en la pared. Después de entrar, puedes ser teletransportado. estatua varias veces y la encuentra en una caja del tesoro. La llave de mármol fue transportada por una estatua a una ciudad subterránea cuando regresó. Fue hacia la esquina superior izquierda y usó la llave de mármol para abrir una puerta cerrada. Una poderosa aura asesina desde las profundidades del pasaje. Parece que algún tipo de poder ha despertado. Ve más adentro y usa la Llave de Marfil para abrir otra puerta. Encontrarás un gran ciempiés en la pared norte. Entra y encontrarás una puerta oculta en la pared de la habitación, y encontrarás el primer Libro de Ys ​​del cofre del tesoro en el interior.

Player Empire, mi juego y mi hogar.

Sigue el camino original y sal del templo (recuerda usar una máscara), regresa a Sepik Village y ve a la casa de Jiewa. Cuando veas que Fina se ha recuperado, obtendrás el Libro de Ys ​​(Capítulo). de Hadar), los ojos de Jiewa parecían un poco solitarios, diciendo que los engranajes del destino estaban comenzando a girar, y le pidió a Yatru que encontrara a Sarah rápidamente. Entonces regresó con el adivino en Minea City. Un anciano le dijo algo desafortunado: Sarah había sido asesinada y le dio un Libro de Ys ​​(Capítulo de Toba). "ir a las minas abandonadas".

Capítulo 3: El árbol de Radha

Al regresar a la aldea de Sepik, Yatru le contó a Jieva la noticia de la muerte de Sarah. Parecía muy triste y dijo: Ya que ella y Sarah son una de las. Seis sacerdotes de Ys, su misión es evitar que el desastre que ocurrió en Ys vuelva a suceder. De hecho, Sarah ya entendió su propio destino, por lo que hizo este arreglo. Luego, los dos interpretaron dos libros de Ys ​​y usaron las palabras anteriores para asociar una serie de eventos, incluida la Barrera de Arashi, la aparición de monstruos y la muerte de Sarah. Después de interpretar las escrituras, Yatru salió al puente para encontrarse con Fina, que estaba caminando. No tenía ningún recuerdo de su pasado. Luego fue a encontrarse con una mujer frente a una casa en el suroeste de Sepik Village. Ella era la esposa de Luda y le dijo que su marido se había perdido debido al sonambulismo.

Regresa a Barbado Village, encuentra a Slav en el almacén junto al mar y cuéntale una serie de cosas que sucedieron en Minea. Slav lo llevó a una habitación y le dio una cimitarra. La recogió en la playa. La espada contenía un poder extremadamente poderoso y parecía ser un arma utilizada por los orientales.

Luego regresa a Minea City, encuentra la mina abandonada del noroeste de la ciudad, encuentra el Anillo del Tiempo y la Armadura de Plata en la caja del tesoro del interior, baja por dos pequeños agujeros y cruza un puente colgante giratorio (Imagen: YS0024. ) Ve al laberinto en el segundo piso, encuentra un cofre del tesoro en la parte inferior izquierda del laberinto para obtener la Armónica de Plata, luego ve a la izquierda para encontrar la Fruta Radha en el cofre del tesoro. Sube y hacia la izquierda para encontrar el anillo curativo. Después de equiparlo, podrás restaurar automáticamente tu fuerza física, no necesitas ningún medicamento curativo.

Sal de la mina y regresa a la ciudad de Minea. Sube por la muralla de la ciudad a través de la puerta en la esquina superior derecha para encontrar a la poetisa Leya que está mirando el paisaje. Devuélvele la armónica. Lo tocará para Adol tocó una canción. (Foto: YS0026) Vine a Barbado Village para encontrar al Dr. Brudo. Vi a Luda en la clínica, pero él se negó a admitir que sufría de sonambulismo. Le agradeció y salió por la puerta. Regrese a la pradera al noroeste de Minea City y encuentre un árbol Rhoda en el lado izquierdo de la mina. La brisa fresca que sopla suavemente desde la pradera sacude las ramas del gran árbol. El sonido que proviene del viento parece hacer eco del de Art. Lu estaba hablando de algo. El gran árbol que decía ser Radha fue creado por la diosa en la era Ys... Por lo que dijo, parece que hay otro árbol. Luego, busca el segundo árbol y ve hacia el este. Al otro lado del puente, Xing encontró otro árbol Radha, que decía que una fuerza había despertado, y la pesadilla de Ys ​​también despertó. En ese momento, una luz plateada se emitió desde las raíces del árbol, y Adol encontró una espada plateada. Luego sal por el camino superior izquierdo y encuentra un trozo de papel escrito en una caja del tesoro. Regresa y encuentra una caja del tesoro en el camino, de la cual puedes obtener la medicina Bestiri. Regresa a Minea City y dale el papel a Leya. Resulta que es uno de sus poemas escrito en él. Gamer Empire - Sitio especial de juegos clásicos

A continuación, regresa a la mina y continúa la investigación, baja al tercer piso, gira desde la puerta hasta la esquina superior derecha, encuentra la llave de la presa en una caja del tesoro, y luego ve hacia la parte inferior izquierda hacia el centro para encontrar una puerta cerrada. Usa la llave de Dam para abrirla y encuentra un cofre del tesoro. Y se convierte en innumerables pequeños murciélagos para atacarlo. En este momento, debes correr, solo puedes atacar al monstruo murciélago cuando se fusiona en uno. Después de matar al monstruo manta, Adol encontró el tercer Libro de Ys ​​(Capítulo de Darby) del cofre del tesoro.

Capítulo 4: El Libro de Ys

Ahora que se han encontrado tres libros de Ys, regresa rápidamente a Sepik Village y deja que Jiewa interprete las palabras anteriores y luego lea la historia. de Ys ​​registrado en el libro:

Capítulo de Hadar: Desde que Ys creó el metal ciliniano, el Templo Shalumen se ha vuelto cada vez más próspero. Sin embargo, la naturaleza demoníaca también surgió durante la prosperidad, que eventualmente trajo desastres. Incluso la tierra segura de Seruxenda fue dañada por los monstruos. Dios sabe que tanto la prosperidad como el desastre se extinguirán, y sólo los árboles gemelos y las lunas gemelas podrán proteger esta tierra para siempre.

Capítulo de Toba: Dos diosas y seis sacerdotes gobiernan Ys. La diosa es el símbolo de Ys ​​y es responsable de la misión de nutrir a la humanidad. Si perdemos a las dos diosas, incluso si la humanidad puede prosperar nuevamente, no podrá volver a su prosperidad anterior. Por tanto, los humanos no pueden perder a la diosa para evitar el desastre eterno.

Capítulo Darby: Ys está en desastre. Las ciudades y los pueblos fueron atacados por monstruos, la lava hizo erupción quemó los campos, los humanos huyeron en todas direcciones, la luz del país quedó sellada y la oscuridad gobernó el mundo. ¡Quizás el metal ciliniano sea la causa de estos desastres! Por esta razón, Dios selló Cilinia bajo tierra y una vez más advirtió a la humanidad que no volviera a tocarla para que apareciera una nueva luz de esperanza.

Después de comprender el contenido de los tres libros, Yatru tuvo una idea aproximada del misterio de Ys. En ese momento, Jiewa determinó que los tres libros restantes de Ys ​​estaban en la Torre de Dam. La razón es que es una ruina antigua como el templo, y su hijo Gubang puede ayudar a abrir la entrada a la torre. Después de despedirnos de Jiewa, dejamos la aldea de Sepik desde el norte, caminamos hacia el este hasta la puerta del templo, cruzamos un puente de madera hasta la aldea de los bandidos y hablamos con el líder de los bandidos, Gu Bang, dijo eso desde la aparición de la barrera. de Lan, que una gran cantidad de soldados mágicos aparecieron en la torre, y un hombre llamado Duoqi, que estaba a su derecha e izquierda, también desapareció debido a esto. Siguiendo a Gu Bang hacia la cueva, la puerta de enfrente es la entrada a la Torre Dam. Solo puedes quedarte adentro por un día, y Gu Bang lo está esperando aquí.

Entra en la torre y recorre varias salidas hacia diferentes pisos en la periferia. Al entrar en un pasaje, fue bloqueado por tres monstruos brillantes. Yatru perdió el conocimiento cuando subió.

Cuando despertó, ya estaba en la celda. Ordenó su equipo y descubrió que faltaban todos los objetos de plata que llevaba. Hay otra persona en la celda, Luda, que sufre de sonambulismo. Dijo que encontró la figura del anciano en el pasillo lleno de estatuas de piedra, pero estaba justo frente a él y desapareció en la pared. Los dos estaban indefensos en la celda cuando de repente se abrió un gran agujero en la pared a la derecha de la puerta. Un hombre fuerte llamado Duoqi le dijo a Yatru que huyera y le dio un ídolo para que se lo pasara al abuelo Rava en el tercer piso. Muy claro el origen de esta torre.

Después de escapar del agujero en la pared, ve al segundo piso para encontrar una habitación con cuatro cofres del tesoro, y consigue un anillo maldito y un espejo mágico. Cuando llegamos al tercer piso, había una fila de estatuas en el pasillo. Recordé las palabras de Luda y me puse la máscara mágica allí. Encontré una puerta oculta en la pared. Después de entrar, me quité la máscara. y vio al Viejo Lava. Él es un erudito que vino aquí hace unos meses para investigar estas ruinas antiguas. Más tarde, fue sellado aquí por un grupo de monstruos. El ídolo contiene una energía increíble para él. Adol le contó sobre su búsqueda del Libro de Ys, y el anciano le dio un collar de piedra azul que podría evitar todas las trampas malvadas.

Capítulo 5: Torre de la Presa

Usando el collar puedes atravesar la barrera de monstruos en el sexto piso hasta el séptimo piso. En una habitación en el séptimo piso, puedes conocer a muchos. monstruos nuevamente. Qi, Duoqi preguntó sobre el motivo de la irrupción en la Torre Dam. Yatru contó la historia del futuro. Después de salir, se volvió hacia la esquina superior derecha del laberinto, encontró el cofre del tesoro y recuperó la espada de plata. Sube al octavo piso, sube las escaleras en la esquina superior izquierda para entrar a una habitación secreta, derrota a un monstruo mantis, entra por la pequeña puerta de enfrente y coge el cuarto Libro de Ys ​​y un martillo de la caja del tesoro que hay dentro. Sube al noveno piso y recorre la habitación del medio para recuperar el Escudo de Plata del cofre del tesoro. Sube al undécimo piso desde la pequeña puerta de la izquierda, te encuentras con Luda nuevamente. Puede ser llevado al nivel. La Torre de Mu se acerca, rogándole a Adol que vaya a suplicarle. Regresa al décimo piso y rodea el laberinto hacia la parte superior derecha para llegar al Corredor del Diablo en el undécimo piso. Una vez que una persona ingresa a este corredor, su salud se debilitará rápidamente hasta morir, por lo que Adol rápidamente esquiva hacia la derecha cuando corre. En el pasillo, en una de las puertas, me encontré con Old Lava en la casa. Dijo que la melodía del diablo era un sonido diseñado usando el viento que sopla desde afuera. Siempre que pueda romper un pilar en este piso, puede ser. destruido. Regrese al corredor exterior en el undécimo piso y use el martillo para golpear cada pilar, y finalmente encuentre uno que pueda enraizarse. Al regresar al Corredor del Diablo, Old Lava desapareció nuevamente y la magia fue eliminada.

Sube las escaleras de la derecha por el piso 12 hasta el piso 13, ve a la izquierda y entra al laberinto. Dentro, ves al viejo Lava nuevamente. Parece haber resultado herido, e incluso al ídolo. Se ha perdido. Una niña está encarcelada en la Torre de Duo, con la esperanza de rescatarla, pero es difícil entrar debido al poderoso hechizo colocado allí. (Imagen: YS0031) Adol subió al decimocuarto piso y, después de derrotar a un monstruo de roca, obtuvo el quinto capítulo del Libro de Ys ​​y un bastón del cofre del tesoro que había dentro. Regresa al decimotercer piso, teletransportate a través del espejo al interior del laberinto, toma la armadura plateada de la caja del tesoro y luego sube las escaleras de la izquierda hasta el decimoquinto piso. En este momento, el cielo afuera se está oscureciendo. Debes encontrar el último antes del amanecer. Date prisa y entra al decimoquinto piso del laberinto. Encuentra el Escudo del Guerrero en la parte inferior del laberinto. Primero ve a la esquina superior izquierda (no vayas al decimoséptimo piso). Ve a la izquierda y cruza un puente colgante para entrar. Torre de Lado (Imagen: YS0033) Baja y entra por las escaleras de la puerta inferior izquierda. Primero, equipa el aterrador anillo y el collar de piedra azul en tu cuerpo. La puerta al final está abierta. En el interior, verás a la poeta Leya. Ella vino aquí porque tenía algo que decirle. La persona que fue atrapada aquí por el monstruo y la persona que la encerró aquí se llamaba Dark. El hombre de Fact, un hombre que viste una capa negra, usa magia para hacer suya a Estalia. Esta es su ambición de dominar el mundo. Su capa está hecha de un metal especial, por lo que para derrotarlo necesitas el mismo equipo que él. Adol ahora tiene cinco libros de Y en su cuerpo. A excepción de algunas personas, no pueden descifrar las palabras del interior. Leya le entregó un par de anteojos, con ellos puede leer las palabras del libro.

Capítulo Seis: Muerte Antes del Amanecer

Adol se puso las gafas y leyó las siguientes palabras del Libro de Ys:

Capítulo de Mesa: Fuimos obligados En el Templo del Salmón, y seis monstruos nos obligaron a convertirnos en sus subordinados. Decidimos irnos de aquí temporalmente, pero creemos firmemente que regresaremos. Aunque hemos evitado temporalmente el desastre, la gente todavía vive una vida miserable.

¡Gente! No te rindas, un día aparecerá un nuevo mentor. Capítulo de Gemma: El demonio usó monstruos para coaccionar a la gente, y la diosa desapareció frente a la gente. A partir de entonces nadie volvió a ver a la diosa. Se dice que la familia de la sabia sacerdotisa Gemma puede usar la medalla de metal azul para eliminar la maldición, pero para lograrlo se necesita tiempo, sabiduría y esperanza.

Cuando vi la medalla de Gemma, vi que tenía el nombre de la familia Luda Gemma, y ​​que su familia tenía una medalla de metal mágica. Será mejor que le pregunte a Luda al respecto. Entonces regresó al undécimo piso por el mismo camino y encontró a Luda en la esquina. Vio el libro en la mano de Adol y dijo que quien pueda recolectar las seis colecciones de Ys ​​recibirá esta tierra. le dio a Yatru una reliquia familiar: Azure Guardian. Adol se despidió de Luda, corrió hasta el piso diecisiete y encontró la medicina curativa en el laberinto. Cuando llegó al piso diecinueve, equipó el collar de piedra azul para sacar la armadura de guerrero de un cofre del tesoro; magia en el cofre del tesoro. La barrera no se puede abrir. Después de llegar al piso 20, tres monstruos atravesaron la pared del pasillo. Después de matarlos, entraron a la habitación secreta a través del agujero y tomaron la espada de fuego en una caja del tesoro. La atravesaron varias veces hasta el piso 21. Al teletransportarse a una puerta secreta y derrotar a un monstruo de dos cabezas, el gran espejo del frente se hizo añicos. Desde la puerta oculta en la parte trasera, sube hasta la puerta frente al piso 25. Usa Azure Guardian para abrirla. En la habitación secreta, finalmente vio al Gran Señor Demonio Darhk. Llevaba una capa hecha de metal. En ese momento, Adol recordó las palabras de Leya y se equipó con la espada plateada, la armadura plateada y el escudo plateado. el enemigo final. El campo de batalla tiene un área determinada. Si golpeas al Rey Demonio una vez, un trozo de suelo se hundirá bajo tus pies. Tienes que apartarte rápidamente, de lo contrario Adol caerá. Al mismo tiempo, la sangre del Rey Demonio caerá. cae un poco cada vez que lo golpeas. Esta vez, el espacio para que Adol se pusiera de pie se hacía cada vez más pequeño, por lo que fue una pelea difícil.

Después de innumerables intentos, Darhk finalmente fue derrotado de un solo golpe. Su figura desapareció gradualmente en el aire, y una capa negra cayó al suelo. Adol dio un paso adelante para recogerla. El sexto Libro de Ys ​​en el suelo. Le puso las gafas a Leya y leyó las palabras de un lado: Una mañana, cuando salió el sol, el demonio dejó de perseguir. Para evitar que el demonio reapareciera, Dios selló el poder acumulado de Ys ​​de antemano, permitiendo que aquellos que puedan obtener los seis libros de Ys ​​lo obtengan. Sin embargo, aquellos que usan la magia eventualmente serán destruidos por la magia, y el demonio. la prosperidad sin el corazón seguirá siendo un vacío, y el jade y el metal mágico son tesoros regalados a Ys por la diosa...

Adol miró hacia abajo desde la torre de Damu, que había liberado el tabú mágico. La casa de Wa no estaba muy lejos a la luz de la mañana, y entonces pensó en Fina. Rodeado por la luz del Libro de Ys, salió de la Torre de Dam