2.Notarget es invisible
3 Usa todas las armas del nivel actual para todos.
4. Reponer munición
5. No a través de paredes
6. Igual que arriba para ovni
7.jump_height 1000 salto de altura. , los 1000 más altos.
8. cg_laserforceon 1/0 apuntamiento infrarrojo encendido o apagado
9.player_sprinttime 12.8 tiempo de ejecución del jugador, el máximo es 12.8, el valor predeterminado es 4.
10, player_sprintspeedscale 5 La velocidad de carrera más rápida es 5, la predeterminada es 1,5.
11, player_meleerange 1000 La distancia de uso de la daga del jugador, presione la tecla V para usar la daga, el máximo es 1000, el valor predeterminado es 39.
12, friendlyfire_enable 0 no solicitará matar accidentalmente a compañeros de equipo, el valor predeterminado es 1.
Datos extendidos:
Uso de métodos de trampa
1. Presione la tecla "~" para abrir la consola y luego ingrese "devmap mak". Tenga en cuenta que hay un espacio entre las dos palabras, mak es el nombre del mapa.
Debes volver a ingresar el comando para cada nivel. Si quieres jugar el primer nivel, es devmap mak. Si quieres jugar el segundo nivel, es devmap peL1, y así sucesivamente.
Después de reiniciar, presione la tecla "~" para abrir la consola e ingrese el comando para obtener el efecto correspondiente.
2. Nombres de mapas de diferentes niveles:
El mapa del segundo pase se llama peL1.
El mapeo de tercer nivel se llama peL2.
El mapa del cuarto nivel se llama francotirador.
El mapa del quinto piso se llama seeL.
El mapa del sexto nivel se llama peL1a.
El mapa del séptimo nivel se llama peL1b.
El mapa del noveno nivel se llama ber1.
El mapa del décimo nivel se llama ber2.
El mapa del nivel 12 se llama oki2.
El mapa del nivel 13 se llama oki3.
El mapa de nivel 14 se llama ber3.
El mapa del nivel 15 se llama ber3b.
La textura del nivel zombie se llama nazi_zombie_proototype.