Métodos de operación y traducción del menú de psp NBA2K11.

Estas son las opciones de traducción del menú: Configuración Juego rápido: Juego rápido en línea: Modo de juego en línea: Funciones del modo de juego: Funciones Tema Cargar\Guardar: Opciones de carga y guardado Reglas de la NBA: Reglas del juego Administrar lista: Administración de listas GAMEPALY: Demostración de configuración del juego: Audio y configuración de video Atrás: Atrás (todos lo saben...) Mi control NBA: Instrucciones de control Configuración del entrenador: Entrenador, configuración de modo (la traducción detallada en el submenú está sujeta a la imagen a continuación) NBA. COM: Centro de noticias de la NBA Página de inicio: Página de inicio Clasificaciones: Clasificación Ver clasificaciones de equipos: Clasificaciones de equipos Clasificaciones de fuerza: Clasificaciones de fuerza de equipos Estadísticas: Estadísticas de la liga Estadísticas de jugadores: Jugadores. Estadísticas Estadísticas del equipo: Estadísticas del equipo Observación de novatos: Estadísticas de novatos Noticias de la liga: Noticias de la liga Votación del Juego de Estrellas: Votación del Juego de Estrellas Jugador de la semana: Jugador de la semana Novato del mes Mo Novato. NTH: Novato del mes Informe de lesiones: Lista de lesionados SIMCENTRAL: Centro de simulación Gerente general: Modo de gestión de equipo Plantilla: Gestión de plantilla Plantilla de equipo: Plantilla de equipo Necesidades de equipo: Necesidades de equipo Agentes libres: Mercado de libre comercio 2 equipos. Intercambios: Intercambios entre dos partes Intercambios de 3 equipos: Intercambios a tres bandas Bloques comerciales: Lista de espera Personal: Lista de personal Exploración: Modo de exploración Lista de prospectos: Draft Lista de jugadores Tablero: Lista de ofertas comerciales Estado de exploración: Estado de exploración PLA. YER Scout: Mensaje de humor del jugador: Mensaje corto Estado de trabajo: Estado de trabajo Estado de propietario: Estado de jefe Posición de renuncia: renuncia Presupuesto del equipo: Presupuesto del equipo Entrenador: Modo asistente Plan de juego: Plan de juego Alineación: Configuración inicial. Jugabilidad: Configuración táctica Práctica: Entrenamiento diario Desarrollo: Centro de entrenamiento Progreso: Configuración de tendencias del partido Puntos de recompensa: Valor de recompensa Gestión VIP: Gestión VIP CONFIGURAR REPRODUCCIÓN: Establecer opciones de reproducción VIP: (ver traducción 2L) MI NB. Plan de juego Reglas de la NBA Controles de demostración Configuración del entrenador Lenovo. Configuraciones Guardar/Eliminar: Archivar y Eliminar Salir: Cronómetro de tiro de salida: Cronómetro de 24 segundos Fuera de límites: Opciones fuera de límites Pista trasera: Volver Configuración 8 Segundos Medio tiempo: 8 Segundos Medio tiempo 3 Segundos Centro clave: Ofensiva Ofensiva 3 Segundos Regulación DEF 3- Segunda clave: regulación de la defensa en el área de penalti durante 3 segundos. Regreso a la canasta en 5 segundos: Eliminado por falta en 5 segundos: Ofensa completa, defensa total, opciones de salida. Carga de falta: Regate, golpe, falta de bloqueo, falta de bloqueo, falta de touchdown, falta de robo, falta de tiro, falta de lanzamiento, balón suelto. falta, falta de scrimmage, tendencia de gol: interferencia Nota de puntuación de tiro de campo: el encendido y apagado son interruptores, el valor depende de la dificultad de la falta. Cuanto menor sea el número, menor será la posibilidad de cometer una falta. Plantilla del equipo: Plantilla del equipo Restablecer plantilla: Reiniciar plantilla Crear jugador: Crear jugador (explicado en detalle a continuación) Alineación: Primer set Tiempo muerto: Juego suspendido Sustitución: Sustitución para ataque PLAYCALL: Si se utilizan automáticamente tácticas ofensivas para el juego defensivo Método SET. : Si se deben usar automáticamente tácticas defensivas Falta de juego LAT: Si se debe crear automáticamente una falta Nota: AUTO\ MANUAL es la diferencia entre el juego automático y manual: Dificultad del juego: Velocidad del juego Dificultad: Velocidad del juego Fatiga: Fatiga por lesiones: Cuarto de duración: Cada cuarto Duración: Icono de pase: Icono de pase DEF Icono de jugador: Icono de defensor REAL PL.

AYER FT: Pasar el interruptor de tasa de aciertos real: Coeficiente de embrague: Efecto final Notas: 1. Es mejor activar la fatiga y las lesiones durante el juego, de lo contrario la autenticidad se reducirá considerablemente 2. Desactive la tasa de aciertos real y confíe en; tu propia sensación Tiro libre 3. Después de activar el factor de embrague, la habilidad de superestrella explotará en el último cuarto Efecto de sonido VOL: Volumen del efecto de sonido Multitud VOL: Volumen de la audiencia Música del menú VOL: Volumen de la música del menú principal Panel 2KBEATS: 2KBEATS; uso del controlador Música de arena personalizada: use música configurada por usted mismo Icono de habilidad: Icono de habilidad Fatiga b. AR: Barra de fatiga Rutina de tiros libres: Personalidad del jugador Ayuda en tiros libres: Ayuda en tiros libres Icono de tablero: Icono de punto de tablero Repetición de acción: Resalte la repetición Texto del mango de la pelota : Indicación de soporte de bola Demostración de audio: Volumen predeterminado Efecto Co. Notas VOL: Volumen de comentarios PA VOL: Volumen de música auxiliar Control deslizante del juego: Configuración de edición del juego Control deslizante del equipo: Configuración de edición del equipo Editar jugador: Editar manual del jugador: Manual de tácticas (más sobre esto a continuación) Nota: Control deslizante del juego La configuración afectará directamente el realismo del juego. Por ejemplo, si configuras la volcada en el nivel más bajo, incluso un contraataque de KB solo puede ser una bandeja. La edición de jugadores, a diferencia de los controles deslizantes del juego, solo ajusta los valores del jugador y no afecta a todo el equipo. Si ajustas el mate al nivel más alto, incluso la IA puede hacerlo. Campeonato: Torneo personalizado Calle: Carrera callejera (opcional 1ON1 u otro modo de confrontación) Pasantía: Modo de entrenamiento Temporada: Modo temporada (independientemente de la moral, modo de crecimiento de una sola temporada) Eliminatorias: Eliminatorias (ignorando directamente la temporada regular) Sedimentación: Asociación de competencia personalizada : Modo Dinastía (detalles a continuación) CREADITS: Equipo de producción VIP: VIP…………es un archivo de datos personales 2K BEATS: 2K Music Box ARENA Música: Música de creación propia COD. ES: Contraseña Estadísticas de carrera: Datos de carrera Atributos: Habilidad Datos de atributos Puntuación interna: Capacidad de puntuación interna Puntuación externa: Capacidad de puntuación externa Defensa externa: Habilidad de confrontación física Defensa interna: Habilidad de defensa posicional Control del balón. g: Capacidad de manejo del balón Rebotes: Capacidad de rebote IQ del baloncesto: Inteligencia del baloncesto Atletismo: Atletismo Habilidades: Habilidades generales: Valor general Cotización: Rebotes ofensivos: Rebotes Potencial de defensa: Potencial TENDENCI. ES: Tendencias ofensivas Tendencias cercanas: Tiros interiores Tendencias de media distancia: Tiros de media distancia Tendencias de 3 puntos: Tiros de 3 puntos Tendencias de drive: Avances Tendencias de mate: Mate Tendencias de regreso: By-play Triple amenaza TE. ND: La amenaza de sostener y controlar el balón y disparar se está desvaneciendo. Tendencia: tiro en suspensión desviado. Tendencia a tirar el tiro en gancho. Tendencia: conciencia de pase llamativo: tendencia a pasar falta. Intercepción diez. d: Conciencia de los pases, robos con el balón TEND: Conciencia de los robos, Conciencia del scrimmage TEND: Conciencia del tiro defensivo Ambición: Ambición del jugador Lealtad: Lealtad Seguridad financiera: Seguridad salarial Jugar para el ganador: La importancia de ganar jugadores TÚ. Iluminación: los jugadores dicen que este es el método operativo. Han aprendido muy a fondo las técnicas operativas y las combinaciones de teclas, y no mencionarán las operaciones básicas. Contexto directo: El primer huevo de Pascua (configuración del huevo de Pascua): Esta acción consiste en golpear la parte posterior de la boca y girar el joystick media vuelta (girar solo). Diferentes rondas tienen diferentes efectos. R L Triángulo medio giro R L O Regatear la pelota más allá de la persona detrás del contraataque, R L 360°/hebilla trasera, todos los que les gusta hacer trucos deben saber que O rocker no es muy bueno a la hora de defender, pero es mejor que nada. No necesito un joystick, está bien. Tres huevos de Pascua: después de atrapar la pelota, presiona el joystick R L en su lugar para realizar la acción. De repente lo recordé cuando estaba jugando solo anoche. para actualizar. La combinación de teclas es casi así. La forma de jugar depende de ti. Un poco de experiencia: normalmente camino con la pelota, no por la aceleración, sino solo por la sensación, y luego intento disparar. el espacio abierto (es genial disparar con la acción de tiro característica). Mira lo genial que es meterse en la red, o sería bueno jugar adentro).

Los mates posicionales son extremadamente antiestéticos y básicamente innecesarios. En el siguiente contraataque, una persona hace un lanzamiento o hace un mate, y los dos suelen usar alley-oops. Todo el mundo dice que el mate no es bueno: creo que la IA de la computadora es muy buena y muy poderosa. No encestarán ni lanzarán triples al azar. Están bien organizados y disciplinados. ¿Por qué a los jugadores les gusta hacer mates? Si crees que los mates de 2K son demasiado fuertes, simplemente reduce los mates tú mismo y juega como quieras. Defensa: En cuanto a la defensa, si los Lakers juegan contra los Celtics y Rondo dribla el balón, elegiría a Kobe sobre Allen. Cuando le pasó el balón a Allen, lo intercepté y Fisher tomó el resto. Si extrañas a alguien, puedes compensarlo con otra persona. Creo que puedes bloquear mucho, correr riesgos, cometer muchas menos faltas y estar más cómodo que alguien regateando ahí todo el tiempo. Imagen y perspectiva: De hecho, la imagen podría hacerse más sincera (la imagen es realmente mala), ¡y el trabajo del entrenador es muy realista! Incluso si un equipo con tres estrellas pudiera hacer esto, la gente no tiene nada que decir... simplemente coloque la imagen en una posición normal, no demasiado cerca de los ojos. Lejos… no me digas, es realmente como ver un vídeo. Las camisetas con perspectiva PRESS que utilicé son demasiado oscuras, especialmente las camisetas blancas, que son realmente feas. Además, me gustaría decir que quienes siempre comparan con los ordenadores domésticos también deberían pensar en nuestra situación. Soy estudiante, estoy en la universidad y no puedo jugar en una consola. La computadora se configuró hace unos años, así que, naturalmente, no puedo jugar. Debido a que la PC no podía jugar buenos juegos nuevos, compré una PSP (muchas personas deberían ser similares a mí). Hay un anfitrión que no quiere jugar más y no podemos hacer nada. Rocíe PSP para P, pero también hay grandes descubrimientos en máquinas pequeñas. Referencia:

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