El sistema de comandante militar es uno de los sistemas especiales de "Aspirations". Los jugadores pueden interactuar con los comandantes militares de varias maneras. Cuando se cumplen ciertas condiciones, los comandantes militares pueden unirse al equipo del jugador como comandante militar personal. . Como cuerpo principal del sistema de comandantes militares, los comandantes militares tienen muchas características únicas. Uno de los atributos más llamativos del sistema de comandante militar son las habilidades especiales del comandante militar.
La habilidad especial de un comandante militar es un atributo natural de un comandante militar que puede aportar habilidades especiales. Es única y fija, y es el estándar para distinguir diferentes tipos de comandantes militares. El comandante militar que lo acompaña heredará los atributos de acrobacias del comandante militar correspondiente, y los efectos de las acrobacias se pueden mejorar a medida que aumenta el nivel. Las habilidades especiales de los generales militares se dividen en tres categorías según los tipos de efectos que aportan:
1. Habilidades especiales de combate: los generales con tales habilidades especiales tendrán una mayor intensidad de combate y capacidad para continuar luchando.
A lo largo de la historia, ha habido muchos personajes conocidos como "valientes y buenos peleando". Para restaurar la apariencia original de estos generales en la historia, "Aspiration" ha establecido acrobacias de combate para estos generales. .
Las acrobacias de combate se pueden dividir en series de tanques, series de ataque y series auxiliares según las diferentes necesidades de los jugadores, pueden elegir liderar a los generales adecuados para luchar.
Por ejemplo: "Lance and Halberd Mastery", que pertenece a la serie de ataques de habilidades especiales, puede mejorar en gran medida la capacidad de ataque de los generales cuando usan habilidades de lanza y alabarda, mientras que "Naijiang", que pertenece a La serie auxiliar de habilidades especiales se puede absorber durante cada ataque. El valor de salud del objetivo del ataque. Durante la nivelación normal, elegir efectos especiales de tipo ataque será muy efectivo, pero cuando se requiere un combate continuo, es más apropiado utilizar generales auxiliares.
2. Habilidades especiales de tipo asesor militar: Los generales con este tipo de habilidades especiales pueden mejorar la intensidad del combate y la capacidad del jugador para seguir luchando.
El arte de la guerra de Sun Tzu dice: "Cualquier guerrero depende de la combinación correcta para ganar por sorpresa". Además de enfrentarse al enemigo de frente, el encanto de la guerra se refleja más en las estrategias deslumbrantes. En "Ascension", para reflejar el papel de esos estrategas estratégicos, configuramos especialmente efectos especiales de tipo estratega.
Las acrobacias de tipo estratega se dividen en la serie defensiva, la serie ofensiva y la serie auxiliar. Cuando el jugador establece como estratega a un general personal con habilidades especiales de tipo estratega, puede brindarle efectos de bonificación de atributos sin tener que ir a la batalla.
Por ejemplo: después de que un general con la habilidad especial "Cálculo milagroso" se establezca como estratega, el jugador recibirá una bonificación al valor del atributo estratégico.
3. Trucos de estilo de vida: los generales con tales trucos pueden realizar muchas habilidades para la vida, como fabricar armas, preparar comida, etc.
Ya conocemos las famosas espadas "Ganjiang" y "Moxie". En "Quest for the Crown", los famosos artesanos que hicieron estos tesoros también aparecieron uno por uno. Habilidades de clase.
Las habilidades para la vida se pueden dividir en artesanía, adivinación, cocina, negocios, magia, reparto de cartas, caligrafía y pintura, etc. Las acrobacias en el estilo de vida no solo pueden mejorar sus efectos o agregar contenido nuevo a medida que aumenta el nivel de los comandantes militares, sino que también pueden aumentar su contenido o efectos al consumir elementos especiales designados. Al utilizar habilidades para la vida, cada vez que se complete con éxito el contenido especificado, el general recibirá algo de experiencia como recompensa.
Por ejemplo: un general con la habilidad especial "Blood Refined Unparalleled" puede fabricar cuchillos y espadas de alto nivel. Y los generales con la habilidad especial "Dios de la cocina" pueden preparar diversos alimentos de alta calidad.
En "Ascension", si todos los generales eligen trucos de combate, su habilidad de combate continuo será relativamente fuerte, pero sin la bonificación de habilidad para los jugadores, el daño producido en un corto período de tiempo será más débil que eso. de un estratega. Combinación de generales militares. Los generales de tipo estratega militar son todo lo contrario. Los jugadores con generales de tipo estratega militar tienen capacidades de explosión instantáneas súper fuertes, pero su resistencia es más débil. Las habilidades de combate de los generales de tipo vida no son fuertes, pero son indispensables si los jugadores necesitan realizar algunas tareas especiales.