——Feifei
Desde la película muda de 1925, "El Fantasma de la Ópera" se ha adaptado continuamente al escenario. y pantalla, muchos de los cuales se pueden encontrar en YouTube Watch. Éstos son algunos de ellos, con enlaces en la primera parte de cada película:
1925: La versión más cobarde (película muda)
/Watch? v = rAodg8t9IJg amp function = related
La trama intermedia se parece más a la versión de Weber, pero el final hace reír o llorar a la gente. El pobre Fantasma fue tan misericordioso que se negó a soltar al vizconde y a su hermano, y luego fue perseguido hasta el río por una gran multitud, asesinado a golpes y arrojado al agua. Esta es la aparición más cobarde de la historia.
1962: Edición Coraje
/¿Ver? v = rg 6 MTX 5 pfic amp; function = related
El fantasma de la ópera, un músico que pasó diez años escribiendo una ópera solo para que un editor se la robara. Enfurecido, fue a la imprenta a quemar el manuscrito, pero lamentablemente le quemaron la cara. Finalmente, mientras escuchaba cantar a Chloe, un lunático corrió hacia el candelabro sobre el escenario y rompió la cuerda, mientras los compañeros de Chloe estaban aturdidos abajo. Phantom corre y empuja a Chloe, solo para morir. Es el fantasma más heroico de la historia.
1983: Edición desafortunada
/¿Ver? v = kMdwJEjR-Dw amp; function = related
Phantom fue director de orquesta y su esposa era cantante, pero por falta de confianza en sí mismo, alguien arruinó el lugar y se suicidó. El revisor encontró a alguien que le pagara y la casa se quemó en medio del tumulto. Para colmo, una botella de ácido sulfúrico cayó y le salpicó la cara. Posteriormente descubrió que otra cantante era muy parecida a su esposa, por lo que comenzó a enamorarse de ella. Xiao Ke (llamado por otro nombre en la obra, no lo recuerdo claramente) no cantó la última parte. El Fantasma cortó la cuerda de la lámpara de araña del pasillo con algún propósito desconocido y la cortó, colgándose él mismo de la lámpara. Luego, de repente, descubrió que el inspector sentado debajo de la lámpara fue reemplazado por Xiao Ke, y tiró de la lámpara con fuerza presa del pánico. Finalmente, la luz cayó y Chloe se escapó, pero el Fantasma cayó con él y la luz lo mató. Esta es la aparición más estúpida y desafortunada jamás vista.
1990: Edición Tragedia Absoluta
/¿Ver? v=endVuoQu0iU
Esta es mi versión favorita además de la versión de Weber. Este fantasma no tiene ningún misterio. Es muy realista e incluso un poco tímido. El padre del Fantasma fue el dueño de la ópera durante 30 años, pero se retiró cuando comienza la historia. Era un hijo ilegítimo y nació feo, pero su madre lo amaba mucho. Lamentablemente, murió joven. Luego vivía debajo del teatro y estaba protegido por su padre, pero también era una persona superflua a los ojos de su padre. Chloe es una niña pobre y el vizconde es un playboy (sería una historia de Cenicienta sin El Fantasma de la Ópera). El Fantasma descubrió que Cloe se parecía a su madre (¿el complot de Edipo?) y comenzó a tomar la iniciativa de enseñarle a cantar. Más tarde, Chloe fue incriminada por Carlotta y perdió la voz en el escenario por primera vez. El Fantasma de la Ópera se la llevó y la llevó bajo tierra. El padre de Phantom vino a persuadirla para que fuera y le contó la historia de Phantom. Por simpatía, Chloe se mostró reacia a irse. Más tarde, el Fantasma de la Ópera la lleva de picnic. Ella insistió firmemente en ver el rostro del Fantasma de la Ópera. Como resultado, sobreestimó su capacidad mental. Después de que el Fantasma finalmente y con vacilación la desenmascara, ella se desmaya y se despierta, corriendo salvajemente aterrorizada. La autoestima del Fantasma se vio gravemente afectada y se recuperó, pero no estaba loco e incluso montó un drama de padre e hijo con su padre. Después de ser rescatada por el Vizconde, Chloe comenzó a arrepentirse y decidió cantar para el Fantasma nuevamente para consolarlo, pero el desalmado dueño del teatro la usó como cebo para emboscar a la policía. Cuando el Fantasma escuchó el canto de Chloe, caminó desesperadamente hasta la quinta caja, tomó las palabras del actor y cantó con Chloe afectuosamente. Al final del concierto, mientras el público aplaudía, la policía abrió fuego. Él y Chloe escapan al tejado, y el vizconde lo persigue y lo captura. Como resultado, cayó al borde del techo. Chloe le gritó al fantasma: "¡Me amas! ¡Me amas!". Entonces el fantasma obedientemente levantó al vizconde. Pero para entonces la policía lo había rodeado y quería capturar vivo al Fantasma.
Phantom le había dicho a su padre antes que preferiría morir antes que dejar que otros vieran su rostro. En ese momento le pidió a su padre que se suicidara con un arma, lo cual fue trágico. Chloe corrió y le levantó la máscara, lo besó, luego corrió y abrazó al vizconde. Por desgracia, el Fantasma no mató a nadie directamente. Al final, escuchó las palabras de Chloe y fue el Fantasma más amable. Desafortunadamente, el final fue el más trágico: Chloe la mató a golpes. No pensó que no lastimaría al Fantasma porque era tan grande, pero también consideraba el amor del Fantasma como una instrucción para salvar a su amante. ¿Por qué fue cuando el Fantasma estaba a punto de ser capturado? Por desgracia, esta versión es realmente demasiado oscura. Excepto Phantom, todos son egoístas y realmente no piensan en él. Es más trágico y conmovedor que la versión de Weber.
Suplemento:
La versión de 1990 se cambió posteriormente a un musical llamado Phantom.
La versión japonesa más popular en Internet es la del fantasma femenino, pero aún así suena bien.
Este foro ya ha discutido esta versión de la publicación. /¿F? kz=190745556
Además, finalmente encontré algunas versiones en inglés:
Eres música:
/Watch? v = sCeGrPMYz3E ampNR=1
Página de inicio: /watch? v = m96kWTgdafw amp function = related
Eres mi hijo biológico (la parte en la que padre e hijo se conocen, muy conmovedora):
/¿Ver? v=MLw-PmclEP0
No hay música para ti:
/¿Ver? v = s-2CSmslynw & function=relevant
Mi verdadero amor:
/¿Ver? v=q_cxDRbW29E
En qué parte del mundo (aparentemente cantado por no profesionales):
/¿Ver? v = yoGfMcKnVm0 amp feature = relación
Era desconocida: revisada (Stage Play)
/Ver? v = pjaM_fGMA4s amp function=relevant
Esta versión es confusa. El chico que interpretó El Fantasma de la Ópera probablemente era bastante guapo, pero se sentía un poco resbaladizo. Al final, sobreestimó la pasión de Chloe por la música y le dio a elegir. Como resultado, Chloe preferiría tener un chico guapo que la música y huir con el vizconde, para su sorpresa. ¿Adivina cuál es el final? Le dijo a una niña bailarina: ¡Sé llena de pasión y vitalidad...-_-! De hecho, pasé a enseñar danza. Realmente es "No dejaré al abuelo aquí, tengo mi propio lugar donde vivir". ¿Por qué se siente un charlatán? )
Vaya, después de ver tantas, la versión de Weber es en realidad mi favorita, ya sea una obra de teatro o una película, no tiene paralelo. De más está decir que la música es muy superior a otras versiones y, lo que es más importante, los protagonistas son muy espirituales. Todas las demás versiones de Chloe son tontas, vulgares e incluso egoístas, y no me gustan. "El Fantasma de la Ópera" es mejor, pero no tan sobrenatural como la versión de Weber, especialmente en comparación con la versión GB. Pero sigue siendo muy interesante observar estas cosas y tal vez puedan ayudar a tratar la adicción, jaja.
1984: Versión predecesora de Weber (musical)
Me olvidé de esta versión importante, jaja, fue después de ver esta obra que Weber obtuvo la inspiración.
Una bonita canción:
Mientras flotas alto
/¿Un reloj? v=UKY02Nmyd10
—————————————————————————————————————
La versión más famosa: la versión de Andrew Lloyd Webber.
No diré mucho sobre esto, supongo que la metamorfosis ya lo sabe... Si se desglosan, la versión teatral y la versión cinematográfica se pueden contar como dos versiones.
Por supuesto, no puedes olvidar la obra original de Gaston Leroux.
PD: ¿Se dice que existen los cómics? Se desconocen los detalles...
PD: Si LZ pregunta por los actores de la versión de Weber de la obra de teatro, no tengo nada que ver.
La versión más famosa de Weber que conozco fue el estreno de 1986, protagonizada por Michael Crawford, Sarah Brightman y Steve Burton.