Por supuesto, la capacidad de dibujar un objeto (retrato) objetivamente no te convierte en un maestro, pero ser capaz de describir verdaderamente lo que ves es el primer paso para convertirte en un maestro. Le recomiendo que busque: Qingke o descargue la aplicación Qingke. Hay muchos cursos de pintura en el sitio web de Light Class y también hay una clase especial para demonios. Puedes desafiar a la clase especial del diablo. ¡Muchas personas aprenden muy bien!
Primero, echemos un vistazo a algunos puntos clave para aprender a dibujar. ! !
1. Puntos, líneas y superficies de objetos
Los objetos que describimos son todos tridimensionales y las formas más básicas son cubos, esferas, cilindros y conos. Dibujar y dibujar puede estudiar la relación entre los factores básicos de la composición del sujeto y la forma del cuerpo a partir de estos cuatro tipos de formas.
El punto representa la posición, que es un símbolo de la forma del cuerpo y tiene un significado cuantitativo específico para la forma. Primero mire el punto de posición y encuentre su punto base y su vértice, su punto derecho, su punto izquierdo, su punto cercano y su punto lejano, que estipulan la relación proporcional entre el rango general y el tamaño del objeto. Si observamos los puntos de inflexión, estos puntos son como centros de transporte que conectan las líneas y superficies de la forma.
Las líneas se producen por el movimiento direccional de puntos. Una línea es una continuación del movimiento de un punto, una línea que conecta un punto inicial y un punto final. Cualquier boceto se compone de innumerables líneas. Las líneas son la columna vertebral del modelado del cuerpo y tienen un encanto infinito.
Las líneas auxiliares se refieren a las líneas imaginarias utilizadas en el proceso de modelado corporal. Estas líneas nos ayudan a captar el potencial dinámico de la forma y las características generales de la forma, y conducen a la expresión ordenada de la forma desde el todo hasta la parte. Las líneas de contorno reflejan las partes giratorias del cuerpo. En el proceso de pintura, la expresión de las líneas de contorno requiere pasar de líneas rectas a curvas y de contornos exteriores a contornos interiores, formando así un marco tridimensional del objeto.
La combinación de innumerables puntos o la disposición de innumerables líneas sobre una superficie forma visualmente una superficie, y el movimiento de la superficie crea un cuerpo. En el proceso de modelado, los rostros humanos se pueden dividir en dos categorías: rostros rectos y rostros curvos. En la pantalla, un cubo suele tener tres caras: frontal, lateral y superior (inferior). Con la ayuda de la luz, una bola curva generalmente consta de una superficie brillante, una superficie oscura, una línea divisoria (superficie) clara y oscura, una superficie reflectante y una proyección en la pantalla. Cualquier forma compleja puede entenderse y analizarse a través de la relación entre cubos y esferas.
Aprender a dibujar no es tarea fácil ¡Debes perseverar y superar diversas dificultades! ¡Vamos ~! Regálale a alguien una rosa fragante. Te deseo buena suerte en la vida. Si lo encuentras útil dale me gusta y reenvíalo. Gracias_!