¿Qué software se necesita para diseñar un juego?

Pregunta 1: ¿Qué software se necesita para diseñar un juego? Para crear un juego, debes tener un plan de planificación completo. Este plan de planificación debe cubrir completamente la historia, el proceso, el contenido, el modo, los gráficos del juego, el modelado de personajes, la planificación de escenas, la inteligencia artificial, el equipo de hardware y la evaluación de mercado de todo el juego. . Se debe registrar una descripción detallada y un plan de ejecución de todo el proceso del juego. En el proceso de creación de juegos, es necesario diseñar software de producción de juegos como Unity, 3DSmax, Maya, Photoshop, Illusion y Zbrush.

Los talentos principales necesarios para crear un juego en línea son talentos en cinco aspectos: pintura original, 2D, 3D, programación y planificación.

Es más, es bueno tener nuevos conceptos, pero hay que fabricarlos bajo la premisa de que se pueden fabricar. No pueden ser sólo sueños.

1. Software de la serie Microsoft Office: incluye Word, Excel, Visio, PowerPoint 2, software de Adobe: Photoshop.

Otros necesitan aprender.

1. Idiomas relacionados con el programa: C (compilación opcional, elija el software de aprendizaje VC, debe conocer los juegos en línea) JAVA (debe conocer los juegos móviles, en la plataforma J2ME)

2. Software relacionado: 3DMAX (elija Maya como software de aprendizaje)

3. Dominio avanzado del software (refiriéndose a la capacidad de utilizar rápidamente varios programas)

Y libros de diseño de juegos. Diseño de juegos: principios y práctica, Introducción al diseño de juegos, Diseño y desarrollo de juegos.

También hay opciones de configuración necesarias para diseñar juegos... y muchas otras cosas=. =Soy profano, sólo ofrezco esta opinión (opinión de referencia).

Pregunta 2: ¿Qué software se necesita para el diseño de juegos? Cuando sale un juego, aparece frente a nosotros después de la planificación del juego, el diseño original del juego, el diseño de la interfaz de usuario del juego, el diseño de la escena del juego, el diseño de los personajes del juego, el diseño de la animación del juego, el diseño de los efectos especiales del juego y el desarrollo del programa del juego.

La planificación del juego es el núcleo del desarrollo del juego. La planificación del juego requiere dominar mapas mentales como series de oficina y mindmanger.

El diseño de pintura original del juego requiere buenas habilidades para pintar y dibujar a mano, y PS es el más utilizado.

El diseño de la interfaz de usuario del juego requiere PS, AI, DW, FL, axureRP, HTML, CSS, etc.

El diseño de la escena del juego requiere PS, Maya, 3ds Max, etc.

Maya, pintura corporal, etc. Todos ellos son necesarios para el diseño de escenas de personajes de juegos.

El diseño de animación de juegos requiere Character Studio, Maya, etc.

El diseño de efectos especiales del juego requiere 3ds Max, Vision, etc.

El desarrollo de programas de juegos requiere C, WIN32, DirectX, Box2D, coco520, unity y otras herramientas.

Pregunta 3: ¿Qué software necesito aprender para hacer un juego? No hablaré de nada más. El requisito mínimo es que puedas convertirte en artista y no tener idea de juegos. Este es el más básico. Para otros conocimientos relacionados, el lenguaje de programación recomendado es inglés C/C, planificación, programación y pruebas. Sin una acumulación de conocimientos relevante, se puede decir que jugar un juego es extremadamente difícil. Si usa software directamente, no funcionará porque hay demasiadas cosas. Al agregar software, es inútil confiar únicamente en el software. No se puede aprender nada del software. Le sugiero que primero elija un idioma y aprenda algunas cosas básicas. Luego, puede dibujar algunos gráficos y monstruos a través del lenguaje de programación, y luego controlar esos gráficos y monstruos para caminar y pararse a través del lenguaje de programación. Lo básico es aprender primero las herramientas de programación VB, así como el procesamiento de imágenes como PHOTOSHOP. Sin embargo, si ahora hay desarrollo en esta área, se recomienda que asista a algunos colegios y universidades formales para adquirir algunos conocimientos profesionales.

Pregunta 4: Quiero diseñar un juego para móviles. ¿Qué software y conocimientos necesito? Hola, el requisito mínimo es que puedas ser artista y no tener idea de juegos. Este es el más básico. Para otros conocimientos relacionados, el lenguaje de programación recomendado es inglés C/C, planificación, programación y pruebas.

Sin una acumulación de conocimientos relevante, se puede decir que jugar es extremadamente difícil. Es imposible hacerlo directamente usando software, porque hay muchas cosas que hay que pensar y hacer. No se puede aprender nada en el software. Se recomienda que primero elija un idioma y comprenda algunas cosas básicas, luego podrá dibujar algunos gráficos y monstruos a través del lenguaje de programación, y luego controlar esos gráficos y monstruos para caminar y pararse a través del lenguaje de programación. Lo básico es aprender primero las herramientas de programación VB, así como el procesamiento de imágenes como PHOTOSHOP. Sin embargo, si ahora hay desarrollo en esta área, se recomienda que asista a algunos colegios y universidades formales para adquirir algunos conocimientos profesionales.

Existen varios programas de edición:

3dsMAX: la mayoría de las empresas de desarrollo de juegos lo utilizan los artistas, es muy eficiente y puede producir de forma independiente todos los recursos relacionados con el arte del juego.

MAYA: Un software similar a 3dsMAX Dependiendo de las preferencias personales, MAYA es ligeramente peor que MAX en la realización de movimientos, pero los dos softwares son compatibles en muchos aspectos.

La diferencia entre Maya y 3dmax:

MAX tiene las ventajas de modelos y complementos, una rica biblioteca de modelos, métodos de modelado rápidos, excelentes complementos de renderizado, velocidad de renderizado rápida, y puede ser ampliamente utilizado en modelos de juegos, desfiles arquitectónicos, representaciones publicitarias y otros campos. El punto fuerte de MAYA reside en la animación y sus efectos especiales. No hay mucha diferencia con MAX en el modelado, pero la velocidad de modelado es lenta. El módulo de animación de MAYA tiene ventajas obvias sobre MAX. Actualmente, tanto las películas animadas como los largometrajes son producidos por Maya, y la animación y efectos especiales de películas de ciencia ficción como "Transformers" y "Spider-Man" también son producidos por Maya, por lo que Maya se enfoca en la producción de películas animadas.

Photoshop y Panter: utiliza MAX o MAYA para dibujar las texturas necesarias para varios modelos.

ZBrush: Los artistas crean modelos súper altos y luego generan mapas normales para usar en MAYA o MAX.

Deeppaint3D: Puedes abrir directamente el archivo del modelo 3D y dibujar un mapa en él.

C: El programa se utiliza para implementar varias funciones en el juego y depurar errores.

Alienbrain: Software de gestión de archivos. Los equipos de juego no son obra de dos personas. ¿Cómo gestionar y utilizar eficazmente el trabajo de un gran grupo de personas? En este momento, necesita un software de gestión de archivos.

Plataforma empresarial Tencent Computer Manager: zhidao.baidu/c/guanjia/

Pregunta 5: ¿Qué software se debe utilizar para el diseño de juegos? En los últimos años, con la mejora continua del nivel de vida, se puede decir que la PC es una por persona.

También es indispensable en el entretenimiento de juegos. Unos años más tarde, el desarrollo de los juegos en China se puede describir así.

En su apogeo, los juegos 3D se han convertido en esta era, y existe una creciente división del trabajo en la producción de juegos 3D.

Cuanto más sofisticado sea, más trabajos se crearán sólo con esta obra de arte, como pinturas originales bidimensionales y tridimensionales.

Escenas y personajes, arte de niveles y efectos especiales, etc. , muchos entusiastas de los juegos también están dispuestos a dar un paso al frente.

Quiero entrar en la industria del juego. Pero antes de eso, tenemos que saber algo sobre diseño de juegos.

Chengdu Perfect Power Game Design School le explicará el software de diseño y producción de juegos:

En primer lugar, Photoshop

Photoshop se conoce como PS. Esto es algo mágico. Quizás sepas que puede serlo.

A muchos diseñadores originales también les gusta usarlo.

Segundo: 3d *** ax, maya

Sin embargo, es más popular en el campo del cine, la televisión, la animación y el cine, e innumerables escuelas técnicas han estado interesadas en competir. con 3dmax y maya

. Aunque Maya también es bastante famosa. 3dmax es.

El rey sin corona del diseño y desarrollo de juegos. Por cierto, 3dmax y maya ahora pertenecen a la misma empresa.

Tercero: Zbrush se utiliza para ayudar a los diseñadores de juegos 3D a lograr más modelos.

Detalles. Zbrush es un software dedicado al tallado de modelos de alta precisión.

3dmax está construido con el modo bajo y el modo alto está construido con el modo bajo para formar un mapa normal.

El software anterior es necesario para el diseño y producción de juegos. Si desea obtener información sobre el curso relacionada con el diseño de juegos, puede encontrarla en el curso Chengdu Perfect Power Game Design.

Pregunta 6: ¿Qué se necesita para crear tu propio software de juego? ¿Cómo podría ser? ¿Lo entiendes? Hay muchas personas que aprenden a crear juegos en 30 minutos al día, pero muchos de ellos son basura.

Ahora la industria de producción de juegos es una industria emergente muy prometedora. En la actualidad, el salario de las personas en esta industria es el más alto en nuestro país, pero el talento en este campo es muy escaso. Hay muy pocos cursos universitarios sobre producción de juegos. Aunque los haya, el nivel de muchos profesores es básicamente teórico y no tienen conocimientos prácticos. De hecho, muchas personas quieren trabajar en esta industria, por lo que aprenden varios tutoriales de producción de juegos en línea. Después de estudiar durante mucho tiempo, me siento confundido y confundido. Di que no, pero realmente lo harán. Como dijiste, el nivel no es bueno. Si lo que aprendes es demasiado complicado, no existe un sistema y careces de habilidades reales, será difícil afianzarse en la industria de producción de juegos. Ésta es la tragedia de muchas personas en la industria del aprendizaje con juegos.

En segundo lugar, he estado aprendiendo a hacer juegos para que puedas ver la transmisión en vivo sin importar dónde estés.

Actualmente existen muchos tutoriales de aprendizaje para la producción de juegos online, pero la mayoría de ellos están desactualizados y son solo conocimientos antiguos. Estudiar también es una pérdida de tiempo. Como dice el refrán, si tomas la decisión equivocada, tus esfuerzos serán en vano. Personalmente, o no lo aprendo o aprendo de alguna manera. ¿Qué tengo que hacer? Por supuesto, es necesario que lo guíe un experto. Sólo si nos apoyamos en los hombros de los maestros podremos convertirnos en el maestro entre los maestros. También está la reforma de los métodos de aprendizaje. En el pasado, muchos estudiantes querían ver transmisiones en vivo de profesores en línea e interactuar con ellos. El profesor también puede responder preguntas que no comprendas en el momento. Si quieren estudiar, pueden hacerlo sistemáticamente en línea. ¿Existe tal lugar? Antes no sucedía, pero ahora sí. Si quieres aprender, puedes venir a este grupo: el primer grupo es: 296, el grupo del medio es: 676 y el último grupo es: 289. Simplemente combínalos en orden. Todos los días se transmiten en vivo excelentes cursos de producción de juegos compartidos por expertos de todo el país. No tienes que pagar nada, sólo ven y escucha. Sólo damos la bienvenida a personas motivadas. Si no trabajas duro, no lo hagas.

En tercer lugar, jugar no es tan bueno como jugar.

Debes saber que jugar y jugar no son el mismo concepto. Jugar es un pasatiempo y un estilo de vida, jugar es un trabajo, una industria, una carrera y una carrera. Por ejemplo, hay más personas viendo películas y menos personas haciendo películas; más personas jugando al fútbol y menos personas entrenando; más personas empleadas, pero menos personas bebiendo pero pocas elaborando vino; ¿Entiendes la diferencia con esta explicación? Como industria en China desde hace diez años, los juegos tienen un fuerte impulso de desarrollo.

¿Cómo se crearon los cuatro juegos?

1. El proceso de producción del juego no es misterioso. Dependiendo de la diferencia, se puede dividir en juegos en línea y juegos de consola. El proceso de desarrollo se puede dividir a grandes rasgos en la etapa original: etapa de investigación y desarrollo del proyecto, etapa de desarrollo del proyecto, etapa de prueba del juego y etapa de operación del juego. Como individuo, la división del trabajo en el proceso de producción del juego incluye arte (director de arte publicitario, personajes, escenas, acciones, efectos especiales, interfaz de usuario), programación (programa principal, programa de red, programa de cliente), planificación (planificación principal, planificación ejecutiva), Música (principal). Sin embargo, los juegos en línea y los juegos de consola tienen requisitos artísticos diferentes. Los juegos en línea prestan más atención a la interactividad de la interfaz de usuario, la diversidad de estilos y la riqueza del contenido. Los juegos de consola prestan más atención a la expresividad de la pantalla, el avance de la tecnología y la exquisitez de los detalles de la interfaz de usuario. En los últimos años, el arte de los juegos en línea ha tendido a acercarse a los juegos caseros en términos de expresión gráfica. En lo que respecta al estado de desarrollo de esta industria en China, los talentos calificados en arte y programación son los más escasos.

2. Todo el proceso de producción del juego:

(1) Planificación del juego

Ámbito de trabajo: diseño de historias, diseño de IA, diseño de juegos, escenarios digitales, Diseño de niveles.

Staffing: guionista y planificador de juegos.

(2) Game art

Ámbito de trabajo: pintura original, modelado, texturas, animación de efectos especiales, interfaz de usuario.

Personal: pintor original, modelador, ingeniero de materiales, animador, ingeniero de efectos especiales, diseñador de UI.

(3) Programa de juego

Ámbito de trabajo: programa de motor de juego, edición de guiones, desarrollo de materiales.

Dotación de personal: programadores, ingenieros, programadores de sombreadores.

(4) Integración del juego

Ámbito de trabajo: integración de niveles, ajuste numérico, integración de programas y arte, y colocación de efectos de sonido.

Dotación de personal: programadores, ingenieros

(5) Pruebas de juegos

Ámbito de trabajo: ajuste numérico, pruebas extremas y depuración.

Dotación de personal: programadores, ingenieros

3. ¡Para aprender a producir juegos, debes dominar el conocimiento y el conocimiento en tres direcciones!

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Pregunta 7: ¿Qué software se necesita para el diseño de juegos? 3D MAX, ZBrush son el software principal y hay varios otros software auxiliares.

Pregunta 8: ¿Qué software necesito para aprender a hacer juegos? Hola, ¡GA tiene la respuesta para ti!

El concepto de producción de juegos es relativamente amplio, porque la producción de juegos se divide en arte de juegos, programación de juegos y planificación de juegos, y el software que necesitan aprender también es diferente.

En términos de arte de juegos, 3dmax, zbrush, ps e incluso los motores de juegos pueden considerarse como un tipo de software.

En cuanto a la planificación de juegos, se trata de la serie de oficina, diversos programas para dibujar diagramas de flujo, etc.

En términos de programación de juegos, se trata de aprender lenguajes de programación. Como C, c, as3, php, etc.

Hay muchos tutoriales sobre la aplicación específica de cada software en Internet. Si aún no lo tienes claro, puedes iniciar sesión en nuestro sitio web oficial o consultar a un profesor en línea. Espero que esto ayude :)

Pregunta 9: ¿Qué software se necesita para el diseño de escenas de juegos? Por supuesto que es 3DMAX. Hay diferentes versiones en chino e inglés. O MAYA también puede hacer escenas en 3D, lo cual se usa comúnmente.

Estoy usando las versiones de 3DsMax9 y AutodeskMaya8.0.

Jugar es problemático. Te deseo éxito.