Disculpe, Qin Shu...

Debería ser "arpa"

No "arpa de árbol". El arpa es un instrumento pulsado, llamado así por su forma erguida. El arpa tiene forma de triángulo desigual. Consta de seis partes: caja de resonancia, viga, columna, base de pie, cuerdas y herrajes. El sonido del arpa recuerda fácilmente al cielo, y su extraordinario timbre recuerda a los ángeles sentados sobre nubes plateadas y tocando suavemente la pipa. Hay evidencia de que el arpa apareció en el mundo ya en el año 3000 a.C., con origen en Mesopotamia y Egipto. Las arpas antiguas eran generalmente mucho más pequeñas que las actuales, pero las arpas actuales son tan grandes que requieren un carro para moverlas. El cuerpo de un arpa moderna está hecho principalmente de madera de sicómoro, mientras que la tapa armónica está hecha de pino. Algunas arpas raras incluso tienen tapas doradas y tallas intrincadas. Hay una historia en la Biblia que dice que el rey David era un arpista famoso. Cuando el rey Saúl se sentía deprimido, el rey David tocaba el arpa para aliviar su aburrimiento. Especialmente cuando el rey Saúl estaba enfermo, la música del arpa podía relajarlo y ayudarlo a recuperarse rápidamente. Por lo tanto, se creía que la música del arpa tenía propiedades curativas milagrosas. Sitio web de referencia: Geocities/Vienna/Strasse/9433/harp music 2g/harpjoe.idv/joe_index, content.edu/junior/music/ks_wg/content/instrument/harp edu eval/education _中文harpjoe.idv/jupiter/school;

Sobre la historia del arpa: 1. Según la leyenda, los antiguos cazadores inventaron los arcos y las flechas. Cuando se disparaban, las flechas emitían sonido y producían música, que evolucionó hasta convertirse en el prototipo del arpa. Ya en el año 5000 o 6000 a. C., en las vastas praderas de Mesopotamia, había una tumba de reina y se descubrió el instrumento prototipo del arpa. Más tarde, con el paso de los años, el arpa fue sólo un instrumento sagrado propiedad del palacio y la familia real, y poco a poco se extendió por todo el antiguo Egipto. 2. El cuerpo de este piano está fabricado de madera. Según imágenes del antiguo Egipto, este instrumento apareció en el tercer o cuarto milenio antes de Cristo. En aquella época tenía forma de arco con cuerdas. Cuenta la leyenda que fue inventado por el sonido de las flechas al disparar flechas. En la Edad Media, las arpas antiguas se consideraban liras. 3. El nombre inglés del arpa es "arpa", y China lo llama "Ziou". Se originó en el antiguo Egipto y Grecia, y luego se extendió a Europa, América del Sur y Asia. Hace unos mil años, el arpa era bastante popular, por lo que era extremadamente importante en el palacio o la iglesia de esa época. El arpa es muy importante en el mundo ahora mismo. Si bien todavía se pueden encontrar algunas pistas en África, más aún en Angola, es difícil rastrear los orígenes originales del arpa. Se dice que se entiende y se elabora a partir del sonido que produce la cuerda del arco al disparar una flecha. 5. El prototipo del arpa primitiva puede ser el arpa de una sola cuerda (todavía utilizada en Senegal, también conocida como arpa de arco; tiene dos modos: "arco" y "caja de resonancia"). En cuanto al aumento de una sola cuerda a varias cuerdas, es sólo una pequeña evolución del arpa. 6. Según los murales de la tumba, el arpa fue utilizada con fines religiosos por la "civilización de Krete" en el año 3500 a. C. Esta es la historia más antigua del arpa que se puede rastrear. Además, en la tumba de Ram III hay murales que muestran a los antiguos egipcios usando arpas. Estos arpistas del antiguo Egipto tenían que ser ciegos, no sólo como prueba de sus extraordinarios talentos, sino también supuestamente para permitirles concentrarse en su interpretación. Arpas en la Europa medieval: En cuanto a Europa, los primeros poetas usaban un arpa más pequeña llamada "Badik", sin embargo, los Gurs usaban un arpa que era más grande que la Badik y todavía se puede ver en Irlanda hoy en día; Las arpas medievales usaban cuerdas de metal, típicamente con un poste curvado hacia afuera, y las cuerdas se colocaban de acuerdo con la escala diatónica (siete tonos por octava) era particularmente importante en la sociedad celta; El arpa aún no se había desarrollado completamente en Europa en el siglo XVII y su estatus en el mundo de la música no estaba claro. No fue hasta el siglo XIX d.C. que el arpa regresó a la sala de orquesta después de que los franceses la popularizaran "según Rodas". Desde Beethoven, el arpa ha sido el único instrumento pulsado con una posición fija en una orquesta sinfónica.

Descripción general del arpa Por supuesto, el arpa que ves hoy, con su estructura sofisticada y su hermosa apariencia, fue mejorada y personalizada por un francés llamado Hillard en el siglo XIX después de contar la historia de il trovatore durante cientos de años, y gradualmente se convirtió en la era barroca. Un miembro de la orquesta. Hay 47 cuerdas en total, todas separadas por pasos enteros (es decir, el tono de estas 47 cuerdas equivale a unas 47 teclas blancas conectadas a un piano, sin teclas negras a medio tono, sin embargo, también se puede tocar); 12 Todas las escalas de la melodía. La clave son los siete pedales ubicados cerca de la plataforma del piano. Los jugadores deben usar sus pies para controlar los efectos cromáticos producidos por los pedales mientras tocan, a veces usando zapatos especiales para satisfacer las necesidades. Hablando de estas cuerdas densamente empaquetadas, debemos notar que algunas cuerdas están mezcladas con diferentes colores. Sí, Do está marcado en rojo y Fa está marcado en azul. El objetivo principal es facilitar a los jugadores la búsqueda rápida de los sonidos que necesitan. Después de todo, su línea de visión no es perpendicular a las cuerdas y, si no están coloreadas, se pueden martillar fácilmente. Aquí hay otro dato curioso sobre las cuerdas. Se dice que antes de la invención del pedal, las cuerdas también incluían partes de semitonos, sumando hasta 78 cuerdas. Creo que el desafortunado jugador debió quedar deslumbrado por su trabajo en ese momento. Esto todavía depende de la elegancia de la postura. Hay algunas ventajas y desventajas inherentes a tocar el arpa que lo hacen más distintivo que tocar un instrumento de cuerda. En primer lugar, el tamaño de la mano de una persona común se puede ajustar a casi diez grados, lo que es mucho mayor que el rango de octavas de un piano; en segundo lugar, antes de tocar las cuerdas, se realiza una acción preparatoria de "tocar las cuerdas que se están tocando"; ", lo que imposibilita el uso de Tocar notas rápidas, continuas y repetidas en la misma nota; tercero, debido a que las manos se tocan desde ambos lados del instrumento, las partes cruzadas de las manos quedan más libres que en el piano; cuarto, porque el músico tiene que sujetar el instrumento con el hombro derecho, es difícil tocar una nota demasiado baja con la mano derecha (si el brazo no es lo suficientemente largo o los dedos no pueden formar la quinta, se puede utilizar el pedal para ajustar de forma diferente); acordes, y moverlos * * * hacia arriba y hacia abajo puede crear grandes armonías. Este tipo de portamento es una expresión única del arpa; en sexto lugar, el timbre del arpa es incomparablemente suave, pero desafortunadamente su expresividad es demasiado pobre. en música de cámara, sirve principalmente como acompañamiento. Debido al número limitado de repertorios, los llamados "solistas de arpa" son mucho menos numerosos que otros instrumentos. Aunque el arpa ha estado incluida en la formación de la orquesta durante mucho tiempo, no hay muchos compositores que puedan poner el arpa en la posición principal. Antes de la escuela de música clásica, el arpa casi no tenía posibilidades de ser independiente o siquiera de tocarse (¿está esto relacionado con el estereotipo de que la mayoría de los arpistas son mujeres? Durante este período, sólo Krumholz y Dusset Ke, Wang Shibo y otros escribieron algo de arpa). conciertos, sonatas, etc. , pero la mayoría de estas canciones son para que los estudiantes practiquen y tienen poco valor artístico. Sin embargo, en la evolución histórica de la ópera de los siglos XVIII y XIX, el arpa siempre ha desempeñado un papel secundario. Después de la Escuela Romántica, este instrumento predominantemente femenino atrajo gradualmente la atención de los compositores. Primero, Berríos utilizó el instrumento en actuaciones orquestales, incluidas las italianas Fantasia y Harold, y encontró rastros del arpa. Varios de los poemas sinfónicos de Liszt (especialmente Orfeo) ampliaron enormemente el poder expresivo del arpa; Schumann, Brahms y Wagner también pensaron en utilizar el arpa para acompañarlos en sus colecciones de canciones. Hay un importante y hermoso pasaje con arpa en la Fantasía escocesa de Bruch. Luego, el arpa adquiere gradualmente un papel en piezas orquestales románticas que expresan ricas emociones. ¿En Ricardo? "Muerte y purificación" de Strauss, "Don Juan", "El cisne en la muerte" y "Sinfonía nº 1" de Sibelius, "Sinfonía en re menor" de Franck, etc. , se puede escuchar claramente el arpa, ¡e incluso el "Capricho español" de Rimsky Korshakov y los "Tres ballets" de Tchaikovsky tienen muchas decoraciones de arpa! Para el autor, Debussy, el compositor que mejor representó la imagen del arpa, tuvo en vida una sonata para flauta, viola y arpa. Era la segunda de seis sonatas que pensaba componer utilizando varios instrumentos, pero. solo escribió tres. El otro es el Septeto en sol bemol mayor de Ravel, o mejor dicho, Preludio y Andante para arpa, flauta, clarinete y cuarteto de cuerda. No es difícil descubrir que a estos dos generales impresionistas les gustaba mucho el arpa.

Además de las dos músicas de cámara mencionadas anteriormente, el arpa juega un papel importante en la música orquestal como "Sea", "Nocturne", "Prelude to the Afternoon of the Faun", "Daphne and Croix Suite" y "Noble and Sentimental". Vals".