Curse Capítulo 1, Sección 3, Introducción a la Biblioteca

Curse es un juego de terror lanzado recientemente. El juego está desarrollado y producido por Storm Lord Games. Debido a que el juego acaba de ser lanzado, muchos jugadores aún no lo han terminado. Aquí les traeremos la guía de la biblioteca para el Capítulo 1, Sección 3 de "Curse".

Otra introducción: Introducción gráfica y textual a todo el proceso del juego de la maldición

Sección 3: Biblioteca

Paso 1. Usa la llave en el cajón al lado del gramófono en el pasillo para abrir la puerta de la biblioteca.

Al entrar, examina las pinturas al óleo en la pared. Este es un retrato del Conde Saint-Germain. Quizás Atherton lo idolatraba.

Luego podrás ingresar a la biblioteca principal. Tu sexto sentido está vivo y coleando. Esta habitación contiene mucha energía sobrenatural.

El segundo paso. Cerca de la estantería del medio puedes ver los Vedas, el Libro de San Kris y los Cuatro Coros, todos ellos libros legendarios. Y a la estantería de la parte inferior izquierda le falta un libro.

Investiga la estantería de la derecha, donde puedes ver el Cristal de Taipei, la Voluntad Conativa, la Guía Espiritual de Tobin y los Consejos de la Guía de Inundación.

En la estantería de la izquierda, encontré un libro antiguo que era incompatible con los libros de aquí. Toma este libro de magia oscura y colócalo en la esquina inferior izquierda de la estantería del medio, donde falta un libro. Encontrarás una puerta secreta abierta.

Paso tres. Ingresa a la habitación secreta y examina la pintura en la pared. Se trata de una pintura de acuarela china, que probablemente data del siglo XVI. El conejo en el interior no significa un signo del zodíaco, sino que representa una determinada actividad.

Encontré un libro interesante en mi escritorio, que contiene poesía inmortal y un ritual parasitario que se dice que vuelve inmortales a las personas poseídas.

Continúa investigando la página, que tiene una descripción detallada del ritual de expulsión, que consiste primero en dibujar un anillo protector con sal, luego atar el sello y luego decir el hechizo. Una vez completado el ritual, se ordena a los espíritus inmundos que se vayan.

Luego eres expulsado de la habitación por una fuerza sobrenatural.

Paso 4. Al entrar al baño en el lado derecho de la biblioteca, me miré en el espejo y descubrí que ni siquiera podía ver mi propia imagen.

Luego investigaron el tanque y descubrieron que la energía sobrenatural emanaba de este tanque. Si eliges "leer", la sangre hirviendo se desbordará del foso del fregadero.

En este momento, el fantasma de María saltará del espejo.

Paso cinco. Salir de la biblioteca.

Ve al pasillo del salón y encuentra el armario en el pasillo del salón. Después de entrar, mira hacia el compartimento oculto de arriba. Hay sangre goteando del compartimento secreto.

Paso seis. Sigue caminando y verás a Mary, luego aparecerán las palabras "Alguien pagará" en la pared y tal vez encuentres la respuesta en la habitación que también baja.

Al entrar al salón, descubrí la chimenea. Cuando me acerqué a la chimenea, noté que estaba cerrada con llave. Tengo que encontrar la llave y puedo ver un par de tijeras dentro.

Paso 7. Primero investiga las dos cajas en el lado derecho de la sala de estar y en el lado izquierdo de la chimenea, y descubre que requieren llaves para abrirlas.

Esto provocará un golpe en el armario de la derecha. Para investigar, puedes encontrar la llave detrás del jarrón de arriba.

Usa esta llave para abrir la pequeña caja en el lado izquierdo de la chimenea, de la que podrás sacar la Placa del Alma.

Paso 8. Coloque el tablero del alma en la mesa del lado izquierdo de la sala de estar y realice una adivinación.

Logras que el alma de Chris te hable y puedes aprender tres preguntas: "¿Quién eres (Chris)", "¿Por qué estás aquí (por ella)" y "Puerta de la chimenea, dónde está?". la clave (todos pueden verla)".

Asegúrate de elegir "Adiós y vete" al abandonar el tablero de almas; de lo contrario, la trama terminará.

Paso 8. Examina el gabinete a la izquierda de la caja pequeña y encuentra una nota en el libro superior.

Según los registros, Chris era el líder del equipo de investigación y dudaba de la autenticidad de los residentes de la mansión.

Inspecciona el cajón del medio del armario. Hay una nota en el libro.

Decía que Chris encontró la tabla Ouija, que el fantasma deliberadamente le pidió que encontrara.

Paso 9.

Ve a la mesa de lectura a la derecha de la chimenea e investiga el libro, y encontrarás las notas de Chris.

Decía que contactar a Mary fue un error. Mencionó algo en la chimenea.

Luego investigué la estantería en el lado derecho de la sala y un libro con una estrella blanca. Se sabe que el ritual de conjuro liberó el alma de María y trajo mala suerte a los jugadores de aquel entonces.

Busque una clave en el libro de arriba.

Paso 10. Usa la llave del libro para abrir la caja a la derecha de la entrada, saca el globo y colócalo en la ventana de la izquierda.

Para abrir el compartimento oculto del globo, debes seguir las indicaciones de Chris para "hacerlo visible para todos".

Es decir, al girar una vez el globo y pulsar el botón, se abrirá el compartimento secreto y se sacará la llave de la chimenea.

Tras abrir la chimenea, se sacaron las tijeras. Cuando se sacan las tijeras, la sangre brota del suelo y el fantasma de Mary aparece de repente.

Paso 11. El consejo en este momento es quedarse en la sala, esperar a que llegue Mary y usar una linterna para dispersar temporalmente la situación.

Mientras sacas las tijeras, Mary te ataca. Quizás las tijeras tengan algo que ver con ella.

Desde la salida del salón hasta el pasillo del invernadero, escucharás que alguien llama a la puerta desde la ventana.

Abre la puerta y verás el fantasma de Mary.

Otra introducción: Introducción gráfica a todo el proceso del juego Curse

Versión china de Curse