Una llamada de pelota es un término de la cancha. Si apuestas a un equipo con hándicap de un gol (-1) y el equipo gana por dos o más goles (2-0, 3-1, 4-2, etc.), serás el ganador. Si el equipo gana por solo un gol (1-0, 2-1, 3-2, etc.), se reembolsa el importe de la apuesta.
Ejemplos concretos de transferencias de balón son los siguientes:
Transferencia de hemisferio (0,5), por ejemplo: 1,95 Manchester United (-0,5) vs. Arsenal (0,5) 1,85
Los números entre paréntesis representan el número de goles concedidos y concedidos, y los siguientes números son las probabilidades para ese equipo.
Esto significa que el Manchester United ya está media mitad detrás del Arsenal antes del inicio del partido.
Si apuestas por el Manchester United, el Manchester United debe ganar para ser ganador.
Si apuestas por el Arsenal, saldrás ganador si gana el Arsenal o empatan los dos equipos.
Empate (0):
Si el equipo al que apuestas gana el partido de 90 minutos, naturalmente se convertirá en el ganador.
Si el resultado de los 90 minutos de este partido es empate, se reembolsará el importe de la apuesta
Un gol (-1):
Si apuestas a Si un equipo tiene hándicap de un gol (-1) y el equipo gana por dos o más goles (2-0, 3-1, 4-2, etc.), serás el ganador. Si el equipo gana por solo un gol (1-0, 2-1, 3-2, etc.), se reembolsa el importe de la apuesta.
Medio hándicap (-1,5):
Si apuestas a un equipo con medio hándicap (-1,5) y ese equipo gana al rival por dos goles o más, se el ganador.
Si apuestas al equipo que recibe medio gol (+1,5) y ese equipo gana o empata con el rival, o incluso pierde solo un gol, serás el ganador.
Dos goles (-2):
Si apuestas por el equipo con hándicap de dos goles (-2) y ese equipo gana por tres goles o más, se te el ganador. Si el equipo solo gana al oponente por dos goles, se reembolsará el importe de la apuesta.
Si apuestas al equipo que recibe dos goles (+2) y el equipo gana, empata con el rival o pierde solo un gol, serás el ganador. Si el equipo pierde sólo dos goles contra el oponente, se reembolsará el importe de la apuesta.
Manejo de dos goles y medio (-2,5):
Si apuestas por un equipo con hándicap de dos goles y medio (-2,5), serás el Ganador siempre que el equipo gane por 3 goles o más.
Si apuestas a un equipo que recibe dos goles y medio (+2,5), ganará si el equipo gana, empata con el rival o pierde solo uno o dos goles frente al rival. .