La segunda pregunta sobre "Dream of Red Mansions" - ¡Y Xue Pan es de hecho un verdadero homosexual! Hay numerosos artículos que discuten "El sueño de las mansiones rojas", pero hay un tema que parece rara vez tratado, que es el tema de la homosexualidad en "El sueño de las mansiones rojas": algunos investigadores afirmaron vagamente que "Jia Baoyu también tenía homosexuales similares". comportamiento", ¿Pero tiene Jia Baoyu un comportamiento homosexual? Entre la gente, la definición de homosexualidad es muy vaga. En registros históricos antiguos, hay expresiones de "intimidad sexual con niños", "favor masculino", "lujuria masculina" y "estilo masculino", así como alusiones como "Yu Tao, Fen Tao", "Duan Xiu, " y "Long Yang". Sin embargo, no conozco los detalles; ¿qué significa ser gay y qué no? Leyendo atentamente "El sueño de las mansiones rojas", está claramente escrito en el cuarto capítulo "La chica desafortunada conoce al hombre desafortunado": "Feng Yuan ama a los hombres y odia más a las mujeres. En raras ocasiones, en el noveno capítulo "Entra el amigo romántico". "Escuela", la homosexualidad se describe verdaderamente: "Jin Rong sólo insistió: 'Justo ahora claramente se topó con dos de ellos (nota: refiriéndose al amigo de Baoyu, Qin Zhong, y a su compañero de clase, Xiang Lian) besando y tocando sus nalgas en el patio trasero. Tan pronto como se penetra la carne, se arrancan las raíces y se alarga la longitud. El que sea más largo lo hará primero... Aquí Mingyan agarró a Jin Rong y preguntó. : 'No importa si vamos al trasero o no'..." ¿Finalmente una pelea? Tuviste un juego. Se puede observar que el texto original de la novela "El sueño de las mansiones rojas" describe el comportamiento sexual homosexual de esa época, que se refiere a relaciones sexuales anormales entre hombres adultos o menores (sodomía o pederastia, es decir, sodomía y coito anal). Por cierto: en la antigua Grecia, este tipo de relación sexual ocurría a menudo entre un maestro y sus alumnos, y fue muy elogiada por filósofos griegos como Platón en su momento. En ese momento, este tipo de relaciones sexuales transculturales eran más comunes que las "relaciones homosexuales" de hoy. La psicología de la gente común en el país y en el extranjero en los tiempos antiguos y modernos generalmente cree que el "amor de chicos" o el amor gay es digno de elogio y respeto, ¡pero el "sexo anal o la sodomía" es sucio y feo! ¡Todo el mundo sabe que "el pendejo está lleno de mierda"! ¡Y el reciente "SIDA" se genera y se transmite a partir de esto! ¡Así que el "amor de chicos" debería deshacerse del feo "sexo anal o sodomía"! El fenómeno de la "homosexualidad" existe en nuestro país desde la antigüedad, pero ¿tiene que ir acompañado del "sexo anal o de la sodomía"? Los registros y narrativas son vagos. Durante las dinastías Sui, Tang y Cinco, la tendencia del sexo masculino disminuyó gradualmente hasta que floreció nuevamente en la dinastía Song. En ese momento, los prostitutos se reunían abiertamente en el Taller Fengyue para solicitar negocios. En la dinastía Yuan, la lujuria masculina volvió a disminuir, pero floreció nuevamente en las dinastías Ming y Qing, especialmente en la dinastía Qing, prevaleció el sistema de "apartamentos privados" y se convirtió en una práctica común para los funcionarios y empresarios ricos criar "maridos"; "suegros" (las familias ricas compraban niños pequeños guapos para que sus dueños los disfrutaran, lo que se llamaba "estilo masculino"), el niño se llama "Xiangong" o "tía elefante"). Y hay muchas palabras de canto. A diferencia de la sociedad occidental, nuestro país siempre ha adoptado una actitud generalmente tolerante hacia la homosexualidad. Legalmente, casi no existen sentencias para los homosexuales (excepto en casos individuales de violación, sodomía y lesiones), y en la literatura y el arte, la homosexualidad a menudo se convierte en un asunto romántico cantado por poetas talentosos; Xue Pan - Tío Dai En la descripción original de la novela "El sueño de las mansiones rojas", el playboy Xue Pan - "Tío Dai" es un homosexual descarado que se dedica a la sodomía y al sexo anal. Por ejemplo, su constante enredo con Liu Xianglian significa. que "ama a los hombres". Entonces surge una pregunta: ¿El amor puro entre hombres sin relaciones sexuales (sodomía o pederastia), es decir, sin “sexo anal ni sodomía”, como el de Jia Baoyu, cuenta como “homosexual”? ¿Es un psicópata? ...Parece que esto puede convertirse en un tema de estudio por parte de los sexólogos. Los lectores piensan que, dado que Jia Baoyu aboga por la "inmoralidad sexual", ¡no practicará comportamientos sexuales sucios como "sexo anal o sodomía"! Hay varios pedófilos en "Un sueño de mansiones rojas" que practican "sexo anal o sodomía", y Xue Pan es el más destacado. Aunque Xue Daizi nació en una familia conocida, debido a que su padre murió joven, no recibió una educación estricta y no era bueno en poesía y escritura. Peleaba, causaba problemas y dormía en flores y sauces. pero era ignorante y estúpido. En casa, su madre a menudo lo critica, e incluso su hermana Baochai puede persuadirlo y ridiculizarlo en la sociedad, a menudo se burlan de él y no puede encontrar el valor de su propia existencia cuando interactúa con las mujeres, además de usar dinero. Además de comprar estimulación sensorial, uno no puede entablar una relación con la propia apariencia y talento; hablemos de la forma de "homosexualidad". Estúpidamente quería acercarse a Liu Xianglian, pero fue golpeado severamente. Estos contratiempos le hicieron volcar su interés hacia la pedofilia y obtener satisfacción sexual a través del coito anal.
El noveno capítulo de "El amigo romántico entra en una escuela en casa" describe: "Resulta que después de que Xue Pan vino a vivir con la Sra. Wang, supo que había una escuela con muchos niños pequeños en la escuela, lo que inevitablemente inspiró la ascenso de 'Longyang', así que solo pasé tres días pescando y dos días secando redes. Le di a Jia Dairu algunos obsequios, pero no hice ningún progreso. Solo quería hacer algunos amigos en esta escuela. No es necesario recordar demasiado el dinero, la comida y la ropa de Pan. Además del "tío tonto" Xue Pan, también hay un "tío tonto" Xing Dequan que sufre de pedofilia. El capítulo setenta y cinco escribe que "sólo sabe beber y jugar, dormir entre flores y sauces para divertirse, gastar dinero en sus manos indiscriminadamente y tratar a los demás con el mismo corazón. A los que les gusta el vino les gustará, pero a los que Quien no bebe no se acercará a él, no importa si es un amo o un sirviente, lo hará. Viene de una intención y no hay distinción entre lo alto y lo bajo, por eso todos lo llaman tío tonto ". Aunque es el hermano de la señora Xing, la señora Xing lo odia mucho. No tiene estatus entre familiares y amigos, y es ciegamente "estúpido", por lo que también centra su interés en el abuso de menores para lograr la satisfacción sexual. Echemos un vistazo al capítulo 75 de “Un banquete nocturno con presagios y sonidos tristes”, donde se divierten el tío estúpido, el tío estúpido y la prostituta: “Los muchachos que sirven aquí son todos niños menores de quince años, si Son adultos, los hombres no pueden venir aquí... Entre ellas había dos prostitutas de dieciséis o diecisiete años que se estaban preparando para servir vino. Estaban todas vestidas y disfrazadas. Xue Pan perdió otra tarjeta hoy y no estaba. De buen humor, afortunadamente, terminó de tirar la segunda carta. Después de todo, ganó y simplemente se sintió emocionado ... Xue Pan estaba tan emocionado que bebió vino con una prostituta en sus brazos y ordenó que le dieran el vino. Para el tío Xing, el perdedor no estaba de humor, así que se comió dos. Wan estaba un poco borracho y regañó enojada a las dos prostitutas que solo perseguían a los ganadores e ignoraban a los perdedores, diciendo: "Ustedes, los conejos, son así. Quédense". en el mismo lugar todos los días. No te aprovechas del favor de nadie. Es solo que he perdido algunos taels de plata en este momento, así que ustedes simplemente están esperando. ¿Algo de nosotros otra vez? '... Las dos prostitutas fueron puestas en escena, y todas se arrodillaron para obedecer. Jiu dijo: "El Maestro nos enseñó, sin importar cuán lejos o cerca estémos, a respetarlo solo cuando tenemos dinero y poder. Incluso si es un Buda viviente o un dios, no podemos preocuparnos por él si no tiene dinero ni poder. Vivimos en este lugar, por favor perdónenme y déjennos ir. Después de decir eso, se arrodilló. con vino en mano. "Esta escena muestra que Xue Pan y Xing Dequan están celosos de las dos prostitutas y obtienen satisfacción sexual de ellas. Tienen pedofilia y expresan sus sentimientos diciendo: "Están juntos todos los días y no tocan el favor de nadie". Estos niños son obligados por coacción e incentivos, y "sólo les importa ser ricos y poderosos". Entonces, ¿existe alguna relación sexual entre ellos y el abusador? La novela "Un sueño de mansiones rojas" revela: Sí. Después de que el tío Xing se quejara, un joven dandy dijo: "Déjenme preguntarles a ustedes dos, aunque el tío Xing perdió, solo perdió dinero y no perdió la polla, entonces, ¿por qué lo ignoraron?". Se puede ver que el La relación sexual entre el tío Xing y la prostituta era sexo anal o sodomía. La pedofilia, como tipo de perversión sexual, no ha desaparecido en la vida real. La mayoría de la gente generalmente cree que incluso si hay "pedofilia" y homosexualidad, se pueden tolerar, pero desde un punto de vista higiénico, se deben evitar las relaciones sexuales sucias como el "sexo anal o la sodomía" y se deben lograr las relaciones sexuales. En otras palabras: ¡la homosexualidad debe ser purificada! Jia Baoyu, Xue Pan y Feng Ziying (no Liu Xianglian) [Nota] Alusiones homosexuales chinas Los antiguos llamaban a la homosexualidad masculina "el amor por el melocotón partido" y "el melocotón restante". La alusión proviene de Wei Linggong y su favorito masculino Mi Zixia. , que está registrado en "Han Feizi", "Shuo Yuan" de Liu Xiang y "Warring States Policy". El texto original es: El nombre de Mi Zi es incorrecto y el médico favorito de Wei también. En el pasado, Lord Wei favorecía a Mi Zixia. La ley de defensa del país: "Cualquiera que robe el carro del rey será castigado con la mutilación". La madre de Mizi estaba enferma, por lo que fue al mundo a denunciar a Mizi por la noche, y Mizi condujo el carro del rey y se fue. Cuando el rey se enteró, dijo: "¡Qué filial! Por el bien de mi madre, me olvidé de mi pecado de cortar a mi marido. Al día siguiente, fui al huerto contigo y comí un melocotón que estaba". Dulce. No pude terminarlo, así que te comí la mitad. El rey dijo: "¡Me amas! Te olvidaste del sabor y me probaste". Cuando el defecto de Mizi se desvaneció y su amor se desvaneció, te ofendió. El rey dijo: "Estás tratando de conducir mi carro de una manera pretenciosa. estás tratando de comerte los melocotones que me quedan". Por lo tanto, el comportamiento de Mizi no ha cambiado desde el principio, y la razón por la que vio gente buena y luego cayó en pecado es el cambio de amor y odio.