John Dee estaba interesado en muchas áreas, incluida su profunda fascinación por el misticismo. Su inmenso interés le llevó a crear sin darse cuenta la que entonces era la biblioteca personal más grande de la Inglaterra isabelina, visitada por eminentes eruditos de todo el mundo.
Afortunadamente para los historiadores modernos, Andy fue un escritor prolífico y su vida estuvo bien documentada. Sin embargo, sigue siendo un dilema alucinante por qué desempeñó un papel tan destacado en los tribunales británicos.
Aunque Sandy desempeñó muchos roles a lo largo de su vida, causó sensación asombrosa en todos los campos.
Era un estudiante técnico en la Universidad de St. John, tanto es así que después de recibir su licenciatura y maestría, Dee decidió trabajar directamente en la corte real bajo la reina María I. Aquí hay una foto de John Dee Retrato de un artista desconocido del siglo XVI.
Sin embargo, a medida que se interesó cada vez más por las matemáticas y la astrología, su relación con la familia real se volvió tumultuosa.
En 1555, la reina María I lo hizo arrestar por "cálculo", ya que las matemáticas y la magia se consideraban parientes cercanos durante este período.
Fue acusado de traición y encarcelado durante algún tiempo hasta que finalmente el obispo Edmund Bonner lo absolvió. En 1558, cuando Isabel I se convirtió en reina tres años después del arresto de Dee, Dee una vez más defendió la corte.
Lo convirtió en su asesor astrológico, dándole el poder de elegir la fecha exacta de su coronación.
Después, se le confiaron muchas tareas importantes en palacio, como ayudar a Isabel a realizar sus ambiciones de exploración. En The New World poco se menciona que Dee realmente ayudó a ser pionero en viajes de aventuras en la Inglaterra del siglo XVI y ayudó a varios capitanes a dominar las técnicas matemáticas de la navegación.
Fue él quien proporcionó las herramientas para la navegación, y era algo experto en el arte de la navegación.
Impulsados por un deseo compartido de reconstruir el Imperio Británico, Sandy y la reina Isabel I trabajaron incansablemente por toda América del Norte.
Pero en 1583, dejó su trabajo como experto en navegación y se concentró en estudiar las fuerzas naturales y sobrenaturales del universo. John Dee es mejor conocido por su trabajo que intenta comunicarse con el mundo de los espíritus, específicamente con los ángeles del cielo.
Antes de este trabajo, había intentado comprender el factor unificador de la naturaleza, que creía que podía descubrirse mediante una combinación de medios mágicos y matemáticos. Dee escribió su primer libro astrológico, Los jeroglíficos de Monas, en el que analiza aspectos de los símbolos que creó para representar el universo. Los jeroglíficos de Dee, en el que interpreta los jeroglíficos de Monas. Los significados de los jeroglíficos, que representan (de arriba a abajo). abajo): luna, sol y luna.
En el campo de los asuntos públicos, este artículo tomó prestado en gran medida del cabalismo cristiano y fue muy codiciado durante su vida.
Sin embargo, encontrar un mecenas de confianza fue una batalla cuesta arriba para Dee y, finalmente, se cansó del trabajo en el universo.
Fue en ese momento que Dee comenzó a centrarse más seriamente en encontrar ángeles, y finalmente unió fuerzas con un médium llamado Edward Kelly, que era 28 años menor que él. A través de constantes encuentros con ángeles, Dee y Kelly afirmaron haber recibido el regalo de un nuevo alfabeto, supuestamente dado por los ángeles.
A esta lengua la llamaron “angelical” y posteriormente “enoquiana”.
Sin embargo, menos de diez años después de conocerse, los intereses de Kelly y Sandy comenzaron a cambiar nuevamente.
El propio Kelly afirmó que tenía talento para la alquimia y que podía convertir metales comunes en oro.
Así que Kelly continuó trabajando con Dee como su cerebro, pero pasó más tiempo tratando de alterar la materia y buscando las herramientas mágicas de John Dee en la legendaria piedra filosofal: Disco de oro, Disco de cera, Bola de temporada y Espejo pulido.
El gremio Wikimedia, que lleva siete años juntos, vive una vida nómada y aprende constantemente el alfabeto recién descubierto. En 1589 tuvo un final abrupto.
Kelly regresó a la corte del emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Rodolfo II y Sandy regresó a Inglaterra.
Sandy sobrevivió a sus antiguos amigos por muchos años y continuó trabajando, inmortalizándolos con su literatura angelical y enoquiana.
Alfabeto y formas de las letras, nombres de las letras, equivalentes en inglés y pronunciaciones de los nombres de las letras (use comillas si la pronunciación difiere de la del inglés).
La Carta de Enoc en este cuadro se lee de derecha a izquierda, tal como está escrita en el diario de John Dee.
"A medida que pasó el tiempo, Wikimedia Commons criticó el trabajo de Dee de maneras cada vez más crípticas. Después de separarse de Kelly en 1589, se convirtió en director del Christian College en Manchester, Inglaterra.
En 1608, John Dee no fue favorecido por el sucesor de Isabel I, James VI, y murió en la pobreza. Aunque la vida de John Dee terminó de esta manera, todavía se le considera un mago isabelino. El mundo angelical tenía pocos seguidores, su trabajo ha evolucionado hasta convertirse en una práctica mágica y religiosa moderna y continúa siendo utilizada por organizaciones ocultas en todo el mundo.
p>En 2016, los investigadores recordaron una vez más el de John Dee. formas misteriosas
Cuando analizaron la famosa pintura mediante rayos X (en la foto de arriba en este artículo), hicieron un descubrimiento impactante. Un elemento oculto: la pintura representa a "John Dee realizando experimentos ante la reina Isabel I".
Se informa que Dee primero dibujó un círculo de calaveras frente a la Reina, pero yo no. No está seguro de por qué el artista Henry Gilad Grindoni pintó la calavera en primer lugar, pero es posible que. Después de la muerte de Isabel, los eruditos pintaron a Dee como un tonto engañado.
Quizás fue este legado el que inspiró a Grindoni a incluir esqueletos en sus pinturas, quizás la obsesión victoriana por la muerte, pero ¿por qué pintó sobre estos esqueletos? La curadora Katie Birkwood dio una razón: "Glendorney tuvo que hacer que se pareciera a lo que vemos ahora. Es majestuoso, es visualmente misterioso, da miedo.
Estas dos impresiones diferentes personifican dos impresiones diferentes de la gente de Dee y su luchas
Imagen característica: la reina Isabel I antes del experimento de John Dee
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Riley Winters es una recién graduada de la Universidad Christopher Newport con títulos en Estudios Clásicos e Historia del Arte, con especialización en Estudios Medievales y Renacentistas.
Asistirá a la Universidad de Glasgow en 2015, con especialización en Arqueología Celta y Vikinga y lectura de Mor.