¿Puedes darme una estrategia para Bai Ye y Xiao Yue en Demon City?

Guía del juego Castlevania White Night Concerto

Como arriba, consulta /relax/game/2005-09-25/17758.html para obtener más detalles.

Te enviaré una introducción a Castlevania Satsuki Waltz.

Buenas condiciones finales, solo los buenos finales pueden habilitar el modo oculto.

Primero encuentra tres libros, en:

1 Al final de la biblioteca, deberás tener una pala para conseguirlos.

2. Hay un lugar en el palacio de los sueños donde un conejo sostiene un reloj. Si no puedes entrar al principio, debes matar al Jefe (Gran Cadáver) en el templo en las profundidades del subsuelo.

Solo obteniendo el sexto dispositivo mágico la magia del tiempo del conejo se volverá ineficaz.

3. En el área de aguas subterráneas, primero debes matar al jefe gigante en la arena y obtener la capacidad de transformarte en un murciélago antes de poder ir allí.

Después de encontrar los tres libros, según el libro, equipa tres para despertar el alma del protagonista. Estas tres almas son:

Las almas "Fire Art" de 1.105.

2. Cambiar el alma de un murciélago se obtiene tras matar al jefe gigante.

El alma "chupadora de sangre" de Banshee No. 3.96.

Con estas tres almas equipadas, podrás llegar a lo alto de la ciudad y luchar contra el tipo del traje blanco. Después de la victoria, el protagonista se despertará y olvidará.

Puedes entrar por la puerta negra del patio.

Este juego tiene tres finales:

1. Lucha contra un traje blanco sin las tres almas o encuentra tres libros. Jefe: El héroe y la heroína regresaron al santuario, pero

El Castlevania no fue realmente destruido.

2. Equipaste a esas tres almas y vestiste un traje blanco para luchar, pero fallaste en la batalla del jefe final: el protagonista se convirtió en el nuevo Castlevania Lord.

La descendencia de Simón ha venido a ti.

3. Equípate con los tres trajes blancos de alma y gana la batalla del jefe final: el Castlevania se derrumba y el protagonista se aniquila.

Maldad de corazón. Sólo el final final es el pase real, y ninguno de los dos primeros finales desbloqueará elementos ocultos.

Varios tipos de almas que son difíciles de conseguir:

La pequeña serpiente número 1.36 está en la habitación detrás del dueño del salón de claqué. Tan pronto como entra, inmediatamente. vuelve a encogerse bajo tierra. Repita varias veces.

La próxima vez descubrirás que existe la posibilidad de que no se retire bajo tierra. Tienes que aprovechar esta oportunidad y apresurarte a matarla.

Su función del alma es reducir el precio de los bienes en la tienda.

Nº 2 102 Iron Man tiene una defensa infinitamente alta y sólo requiere un poco de sangre para luchar. Incluso si usas una pistola durante una hora, no morirás.

. La forma correcta de jugar es usar el espíritu de "intercambiar HP y MP del enemigo", que puede matarte de un solo golpe. Después de equipar su alma, nadie resultará herido cuando el protagonista sea atacado. El espíritu de "intercambiar HP y MP del enemigo" se puede obtener matando al monstruo número 86 (¡flotante!

trapo) en la arena.

3.82, un monstruo parecido a un meteorito. Puedes ver la habitación del Gigante de la Tierra (No. 70) en el agua subterránea. Sólo aparece por un momento, una fracción de segundo. Para matarlo, debes usar "Time Stop" en el momento en que simplemente parpadea, y podrás

Lo vi claramente y ataqué. Hay otro lugar que puedes encontrar, pero hay un punto de grabación al lado y puedes usar

para restaurar MP, lo cual es perfecto para disparar meteoritos. Lucha contra este monstruo con paciencia e inténtalo una y otra vez. El efecto del alma del meteorito dura poco.

Aumenta la fuerza interior y la suerte. El espíritu detenido en el tiempo se obtiene derrotando al Monstruo 41, el conejo del reloj.

Algunas preguntas:

1. Hay una "puerta del monstruo" en la biblioteca. Se cerró tan pronto como me acerqué. ¿Cómo puedo entrar?

De espaldas a él, abrirá la boca y luego presionará la tecla L para retraerla.

2. ¿Cómo entrar a la cueva inviolable?

No se puede entrar por la puerta de la biblioteca. Tienes que atravesar la cascada para acceder al agua subterránea.

3. ¿Cómo entrar a la cascada?

Usa el espíritu de "Devil Transformation and Rush" + "Walk on Water" para apresurarte. Tenga cuidado de mantenerse alejado de él y comience a cargar, de lo contrario el impulso no será suficiente.

Seguirá apareciendo.

4. ¿Dónde está el alma de "Demon Transformation Dash"?

Hay varios monstruos, 44, 49, 55.

Un anillo en la tienda cuesta 300.000 yuanes, muy caro. ¿Cómo comprar?

Por supuesto, si equipas primero el Little Snake Soul, el precio será de 240.000. Luego gana dinero y vende todo el equipo que no uses.

Ya casi es hora. Hay una espada dorada en una cueva inviolable que se puede vender por 90.000 yuanes.

¿Cuáles son los elementos ocultos después de 6.6. ¿Limpiar el juego con final feliz?

Puedes jugar con los descendientes de Simon y se te indicará cuando comiences un nuevo juego. Puedes realizar Boss Rush y puedes conseguir la Espada en la Piedra pasándola en 6 minutos. Después de 5 minutos, puedes conseguir una pistola de positrones. Pasa en 4 minutos con cuchillo al vacío disponible.

. Cuando comienzas un nuevo juego, puedes seleccionar el modo difícil. Aparecerán algunos equipos nuevos en dificultad alta: hay muerte en la torre del reloj.

Hay guadañas y ropa, pero debes cambiar la habilidad del bate para conseguirlas, de lo contrario solo podrás mirarlas; hay una nueva pistola en el campo de batalla.

, muy práctico, justo al final de Zhongshen Road, colocado junto a la Espada Dragón; el alto ejecutivo de Devil City, el que vestía un traje blanco.

Hay una bonita decoración en la esquina superior derecha de la escena en el lado derecho de la habitación.

7. ¡Maté al esqueleto de "Zanahoria" muchas veces, pero todavía no puedo deshacerme de su alma! ¿Por qué?

Tienes que esperar hasta que saque la zanahoria y luego matarlo para tener una oportunidad de salir a la superficie.

8. Tengo un buen final. ¿Por qué no puedo conseguir dos dispositivos mágicos?

La cuarta arma mágica está dando patadas en el aire. Sobre la escena de la puerta de humo negro en el Jardín Olvidado, hay un superhombre esqueleto "con capa roja", cuya alma es la cuarta arma mágica. El quinto dispositivo mágico es el súper salto. Encuéntralo en la cima de Castlevania.

En la pequeña habitación de 102 Iron Man, rompe la pared de atrás y entra a buscarla.

9. ¿Cómo podemos luchar contra Julius cuando es tan débil y su poder de ataque es tan bajo?

De hecho, cada vez que matas a un Jefe, su poder ofensivo y defensivo aumentará en un nivel, pero no se muestra.

10. ¿Cuál es la recompensa después de recolectar todas las almas?

Hay un "Anillo del Caos" esperando que entres en el Caos. ¿Por qué mi MP no disminuye después de usarlo?

Guía completa:

Corredor de la Ciudad Imperial

Al principio serás recibido por un gran grupo de zombies (las almas de los zombies tienen el efecto de repeler veneno), pasa aquí rápidamente. Únete

Puedes conseguir una mejor espada corta en tu habitación. Hay una puerta en la parte inferior izquierda que conduce al agua subterránea.

Agua subterránea

Hay un adorno de nube +1 en la esquina inferior izquierda. Después de cruzar el largo canal, finalmente recibimos la medicina de recuperación.

Corredor de la Ciudad Imperial

Vuelve a la entrada a la cuenca de agua subterránea y gira a la derecha. Si te encuentras con un pescador en el camino que sigue saltando, conseguirás uno.

Un elemento especial, presionar la tecla L ahora corresponde a la función de retirada de emergencia. Moverse hacia la parte inferior izquierda es el primer punto de grabación de este juego.

Ve a la esquina superior derecha y después de derrotar a un guerrero que lanza hachas, serás recibido por el primer esqueleto gigante de BOSS. Ve a buscar la ciudad.

Foto interior. Justo enfrente hay otro lugar de grabación. Subir desde aquí es temporalmente intransitable, así que baja primero.

Vamos. Hay un pasaje secreto aquí.

Al encontrar una farola azul, obtienes un importante alma azul alada tras romperla. Pulsa r mientras saltas mientras estás equipado.

Las teclas se pueden soltar lentamente. Ahora regresa al segundo punto de grabación y sube. Usa el poder del alma azul para saltar en la esquina superior izquierda.

Después de saltar (presione la tecla R después de saltar el equipo), siga recto por la carretera después de pasar. Avanza por el largo pasillo y llega a un lugar donde puedas ver un arma.

El patio sobre tu cabeza no se puede fotografiar. El tercer punto de grabación está en la parte superior derecha. Ir a la derecha lleva a que la trama se encuentre con un hombre misterioso que dice ser de una familia religiosa y se le informa de la existencia de vampiros y de la llegada del Rey del Terror en 1999.

Una profecía, y luego desapareció. De aquí al siguiente lugar.

Iglesia

Hacia arriba está el techo. Aunque hay dos elementos en la esquina superior izquierda del techo, debes saltar dos veces para llegar a ellos.

Hay una pequeña cantidad de elementos de recuperación de MP en la esquina superior derecha del techo.

Ahora regresa al punto de partida y ve directo a la derecha para ver una calavera roja gigante, resuélvela.

Sube las escaleras en la esquina inferior derecha de este pasillo hasta una preciosa azotea y consigue el primer estoque en la esquina superior derecha.

Ahora regresa al pasillo donde estaba Red Skull. La esquina inferior izquierda aquí conduce al segundo BOSS de este juego. Después del fracaso,

En la esquina superior derecha de esta sala, un espadachín esqueleto azul guarda una túnica con Sabiduría +5. Esquina superior izquierda y arriba

No puedo llegar a ese lugar en este momento. Luego continúe hacia la izquierda hasta la siguiente ubicación.

Biblioteca Castlevania

Primero ve a la derecha, luego ve a la izquierda cuando llegues a una escalera que conduce al piso inferior, regresa al punto de inicio de la biblioteca y baja.

. En la parte inferior, gira a la izquierda y toma un objeto para romper el hechizo. Luego, hacia la derecha, llega el nostálgico rompecabezas de empujar cajas.

Ve a la biblioteca a la izquierda y al canal justo enfrente del punto de grabación, que conduce a la trama donde te encuentras con un hombre rubio y de ojos azules de la iglesia.

miembros. Ella señala que el protagonista Souma tiene poderes oscuros y se va. Luego ve a la derecha, luego a la izquierda y encontrarás la oficina del tercer jefe.

En el suelo (puedes entrar por el lado derecho de la puerta del Jefe, porque mientras el protagonista esté de espaldas a la puerta, la puerta se abrirá. Los jugadores pueden

Presione la tecla L para retirarse rápidamente y entrar. Después de matar a alguien, se encontró con un hombre calvo en el ejército.

¡Abre el pilar en la esquina y salta hasta el final! ubicación del segundo BOSS, gira a la izquierda.

Hay un pequeño camino en la esquina superior izquierda. Aquí puedes ir hasta el punto de transferencia.

Luego selecciona el teletransporte. a la izquierda y regresa al comienzo de la historia. El hombre calvo del ejército te venderá armas.

Habla con la heroína Mina para restaurar HP y el espíritu. Luego regresa con el primer jefe. muévete hacia la parte superior izquierda /p>

Puedes conseguir un buen rifle de caballería a mitad de camino y finalmente llegar a una nueva ubicación

El salón de baile

Tan pronto como entré, entré. Conoció a un hombre que se hacía llamar el anciano que perdió la memoria en 1999. Caminando adelante (accidentalmente encontré un juego en el camino.

La foto de OVER está colgada en la pared) y luego llega al escenario lleno de. Fantasmas nobles bailando, desde la parte inferior izquierda

Ve por la esquina También es bueno conseguir una pasantía aquí. Hay más dinero y más experiencia. la derecha y otra a la izquierda. Es la puerta del cuarto BOSS.

La vida falsa del jefe súper idiota entra en la habitación detrás del jefe y corta el poste de luz. ¡Este es otro monstruo criatura famosa! 36. Ahora regresa al sexto punto de registro y ve derecho al pasillo lleno de vacas con hachas.

Después de que la pierna atraviese una pared, ve al siguiente lugar. p>Dream Palace

Tan pronto como entré, la criada de kung fu me saludó "calurosamente". Caminé hasta la cima y giré a la derecha en el quinto lugar. >

La ubicación del. jefe.

Ten cuidado. Luego gira a la derecha y sube.

El enemigo aquí es mucho más fuerte. Obtendrás una espada venenosa verde. Después de romper el poste de luz amarillo en la parte superior derecha. Obtendrás el objeto especial.

Después de derrotar al quinto jefe, regresa a la sala grande. Hay una sala con tres espejos en la esquina inferior izquierda. Esquina izquierda. Equipa el alma caminando sobre el agua, salta a la cima, luego baja, toma la salida izquierda y regresa al corredor de la ciudad desierta.

Luego ve al canal donde una vez batiste tus alas. , camina sobre el agua y salta hasta el punto donde antes no podías saltar. Sube a la plataforma, atraviesa la puerta y olvídate del jardín.

Vaya recto a la derecha y estarás. Verás el jardín. Ocho puntos de grabación. Ahora regresa a la primera plataforma que sigue moviéndose hacia arriba y hacia abajo.

Ve al segundo piso. Hay entradas en los lados izquierdo y derecho del segundo piso. Después de ingresar a una de las dos entradas, te encontrarás colgado en el mapa.

En la posición vacía, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, recorre varias habitaciones pequeñas suspendidas. La segunda habitación vacía a la derecha del mapa.

Gira a la izquierda y llegarás a la torre del reloj.

Torre Timetable

Tan pronto como entré en la Torre Timetable, me encontré nuevamente con el hombre misterioso. Después de una conversación, se va y aparece una torre de engranajes.

Frente a tus ojos, si bajas, el protagonista se moverá con los engranajes. Ten cuidado de no tocar las espinas azules, ya que pueden causar grandes daños.

Tan pronto como caminé hacia la izquierda, me encontré nuevamente con la rubia, y luego caminé hacia la izquierda hasta una bifurcación donde había dos muñecos mágicos. No corras hacia la izquierda.

Primero lucha contra el jefe.

La muerte del jefe es bastante difícil. Hay dos formas de ataque: la primera forma de ataque es atacar con una hoz y un rayo, y golpearlo.

Hoz. La segunda forma de ataque se cambia a impacto y lanzamiento de guadaña, y es el cuerpo principal.

Después de derribarlo, obtendrás un alma con capacidad de buceo en la casa de la izquierda. Regrese al primer punto de registro en la Torre del Reloj y gire a la izquierda.

Caminando por una habitación, encontré un charco de agua al pie del suelo agrietado. Finalmente salta y sumérgete.

Un recorrido divergente, con el tesoro a la izquierda, pero que exige gran capacidad de salto, por un pasaje descendente, bajo la derecha.

Hay muchos péndulos, salta sobre ellos para conseguir una buena espada. Hay pequeñas espinas por todas partes en el lado izquierdo, puedes llegar al lado izquierdo después de bajar.

Cómprate un vestido bonito.

Vuelve directamente al punto divergente en el agua y luego baja hasta el final. A la derecha está el portal y a la izquierda está la entrada al corredor vacío de la ciudad.

Boca.

Agua subterránea

Cambia el equipo para bucear y bucea a lugares a los que antes no podías ir. Hay una gran cantidad de agua subterránea, muchas bifurcaciones y tesoros dispersos.

El propósito de este viaje es continuar hasta el palacio subterráneo.

Palacio Subterráneo

Al principio, la batalla del jefe continúa hacia la derecha. Este jefe tiene un caparazón de piedra, se mueve lentamente y libera piedras constantemente.

Las personas solo pueden atacar la capa exterior. Después de un período de tiempo, el cuerpo quedará expuesto y luego el cuerpo y la capa exterior serán atacados. Después de matar, continúa más profundo.

Hay una guía mágica en el extremo derecho. Ahora sal del palacio subterráneo y sube, luego ve a la izquierda para ver al hombre misterioso matar a la rubia.

La mujer tuvo una alucinación con la trompeta. Después de charlar un rato, continuó hacia la izquierda y llegó al Purgatory Fighting Arena.

Arena del Purgatorio

Los enemigos aquí son mucho más fuertes, así que ten cuidado. Después de pasar por un salón lleno de espadas y hachas gigantes, hay una pasarela con el paso a la derecha.

Envía algunos con frascos de medicamentos. Ve a la izquierda y luego hacia abajo. La pequeña habitación de la izquierda es el punto de grabación y el ascensor está a la derecha. El ascensor se puede ubicar en tres pisos de arriba a abajo: espiritualidad, corazón, espiritualidad, tecnología y espiritualidad.

El contexto en un monasterio puede hacer daño. No toques las manos y los pies extendidos del gigante, la última bola de hierro, al golpear al monstruo.

Juega lentamente hacia la derecha en la dirección del swing. Después de abrirlo, hay una pieza de armadura en su interior.

Los requisitos para bailar en el monasterio son muy altos. Las espinas de hierro del suelo son dañinas y medusas amarillas caen del cielo.

Los puntos de apoyo son orugas que retroceden a gran velocidad. Camina muy lentamente, por lo que sólo salta sin chocar durante todo el proceso. Finalizar.

Había un lugar por donde pasó la pala, y traté de deslizarme hacia la derecha. Al final hay una espada que mata dragones.

En el monasterio, puedes saltar a la plataforma en el aire e ignorar a los enemigos. En este punto, la mesa se moverá hacia la izquierda y cada vez que llegues a un pilar, uno de los cuatro puntos de la cruz del pilar se iluminará. Presione la dirección brillante e inmediatamente presione la tecla en cruz.

En el lugar correspondiente, después de cinco veces, la pared de la derecha colapsará y habrá un anillo en su interior, que puede aumentar la caída de objetos preciosos.

Frente al monasterio se encuentra la sala del jefe. Simplemente comienza a atacar con las manos y golpear los ojos es efectivo. Entra después de matar a alguien

En la habitación de la izquierda puedes conseguir un alma que puede transformarse en murciélago. Desde allí vi al viejo J que había vuelto a perder la memoria. Esta vez perdió la memoria.

Esto...

Con el murciélago transformado, ahora regresa al corredor de la ciudad del desierto y entra en la cima del Castlevania.

La cima de Castlevania

Puedes subir hasta aquí y hay un punto de grabación en el camino. Después de grabar, puedes continuar subiendo y cruzar un largo tramo de escaleras. La puerta del jefe está cerca.

Frente a mí, entré y encontré a un hombre de pelo blanco. Después de un poco de diálogo, comienza la batalla.

Si quieres lograr un final feliz, equipa 105, Bat Transformation y Soul 96 para luchar contra este jefe. Se acabó el juego de palabras del mal final. Si tienes un buen final, olvídate de la puerta negra del pasillo y entra a jugar al verdadero jefe final.