Bailarina de ballet de puntillas. Para el público, bailar de puntillas es relajante y divertido. Las zapatillas de ballet rosas en los pies de la actriz son tan hermosas y elegantes, un recordatorio de que este es un arte noble. Pero, de hecho, bailar de puntillas es muy difícil. Déjame presentarte el conocimiento del ballet. Si quieres saberlo, ¡puedes echarle un vistazo!
Chen Yuxian, El arte del ballet
Quienes se dedican al arte del ballet y exploran sus misterios no están dispuestos a hacer públicos sus secretos. Si se revela el secreto de las zapatillas de ballet, parece que el misterio del ballet dejará de existir.
La enorme carga que pueden soportar las zapatillas de ballet se puede comparar con las zapatillas de fútbol. La clave son los dedos. La puntera no sólo es suave, sino que también tiene un factor de seguridad considerable. Aunque la punta de su zapato se rompa mientras baila, la actriz garantiza que no quedará discapacitada.
¿Famoso en Rusia? Grishko? Las zapatillas de ballet de la compañía son populares en más de 30 países, desde África hasta México.
La punta de las zapatillas de ballet está hecha de tela, como el satén, a partir del cual se produce el corsé. ? Grishko? Algunos expertos han llegado a la conclusión de que el color más adecuado para las zapatillas de ballet es la piel de melocotón, que no sólo puede estimular al público sino también reconfortar a la propia actriz, en lugar del rosa como en muchos países.
¿El mayor secreto de las zapatillas de ballet es que las actrices pueden bailar de puntillas? ¿Caja de zapatos? . ? ¿Caja de zapatos? Escondido en la punta del zapato. ? ¿Caja de zapatos? De hecho, se trata de una funda dura que cubre los dedos y parte del pie. ? ¿Caja de zapatos? No está hecho de madera, plástico, corcho u otros materiales, sino de seis capas de la arpillera más común u otros textiles. ? Grishko? La empresa tiene experiencia en adhesivos, lo que hace que los dedos de los pies no sean ni demasiado duros ni demasiado blandos para romperse fácilmente.
¿La punta del zapato está cosida a mano y luego ensamblada? ¿Caja de zapatos? Coserlo junto con el resto del zapato, por dentro y por fuera. ¿Luego el zapatero le dio la vuelta a la punta y usó un pequeño martillo para tratarla? ¿Caja de zapatos? Suavizalo. Si no hay desniveles, coloque el zapato en posición vertical sobre un objeto duro para ver si puede sostenerse.
Equilibrio. Finalmente, deja secar los zapatos de baile a 50 grados centígrados y guárdalos a temperatura ambiente. ¡Un par de zapatillas de ballet está listo! Desafortunadamente, un par de zapatillas de ballet tiene una vida útil corta: dos o tres presentaciones. ? Grishko? ¿El disco de Dancing Shoes es la solista del Teatro Bolshoi Nadezhda? Gracio bailó nueve veces en el ballet "Don Quijote" con Kitri.
Para adaptarse a pies de diferentes alturas, existen tres tipos de zapatillas de ballet: ¿Vaganova? ,?Alita. ,?Fujie? . Cada modelo se divide en 17 tamaños. Además, existen cinco grasas para cada tamaño. Cualquier actriz puede elegir sus zapatos ideales entre 255 tipos de zapatos de diferentes grosores, tallas, gorduras y pesos. Sin embargo, para que los zapatos le queden mejor, cada actriz tiene su propia manera ingeniosa: algunas usan un pequeño martillo para golpear los zapatos, otras usan puertas para apretarlos, otras usan diferentes cosas para amortiguarlos. ¿Caja de zapatos? Sea Mile/Sea Mile
¿La bailarina rusa Ekaterina? Máximo Waya admitió que en una época en la que no había suficientes opciones, cada vez que se estrenaba una nueva obra tenía que dedicar un día entero a acostumbrar sus pies a los zapatos de baile.
Hay una cosa más que no se menciona. Cada actriz suele coser ella misma una pequeña cinta en sus zapatos de baile. ¡El camino al escenario está abierto!
En cuanto a los actores, usan los llamados zapatos blandos, que a los forasteros les parecen zapatos de tela comunes y corrientes. Su tecnología de producción no es tan buena como la de las actrices, pero también tiene sus propias sutilezas. Hay dos tipos de zapatos blandos: de suela entera y de suela partida. La suela partida consta de dos partes: la parte delantera y el talón. Es la parte delantera del zapato la que permite que los pies del actor se sientan cómodos y libres por dentro.
El método de atado de los zapatos de baile también es muy particular: normalmente se ata la cinta dos veces en la pierna, para luego atarse con un lazo. Como no se pueden usar cintas durante las actuaciones, los actores deben atarse bien los cordones de los zapatos antes de subir al escenario.
Lenguaje Corporal
Todos los ballets comienzan y terminan con una de estas cinco posturas. Estas posturas fueron creadas en el siglo XVIII para lograr el equilibrio y hacer que los pies luzcan hermosos.
Las técnicas tradicionales del ballet clásico se basan en la estética de la apertura, el estiramiento y la rectitud.
Incluye: cinco posiciones básicas de los pies y tres bailes básicos, como Arabis, Atichu e Ikat; habilidades para las piernas: varios ejercicios de mantequilla (incluidos estiramientos de piernas, divisiones, ronddejambo (dibujo de piernas) en círculo), varias amplitudes y danzas; ; varios pasos de baile y movimientos de conexión; técnicas de danza de los dedos de los pies de las mujeres; apoyo a dúo, elevación y otras técnicas; Estos movimientos (elementos) básicos del ballet clásico son como las letras del alfabeto. El coreógrafo utiliza estas letras para registrar las personalidades, identidades, emociones y roles de diferentes personajes durante el desarrollo de la trama, y organiza y combina estos elementos de acuerdo con técnicas estructurales específicas para formar un vocabulario de danza visual para expresar la trama y crear danzas con diversos encantos artísticos.
Las cinco posiciones básicas de los pies:
Primer lugar: ambos talones están cerca de una línea recta y los dedos de los pies están 180 grados hacia afuera;
Segundo lugar: ambos talones Con un pie separado, gire los pies hacia afuera y forme una línea recta;
Tercer lugar: coloque los talones hacia adelante y hacia atrás, con los dedos de los pies extendidos hacia afuera;
Cuarto lugar: Ambos pies Mantenga un pie separado de adelante y atrás, mantenga los dedos de los pies y los talones en dos líneas rectas y gire las piernas hacia afuera;
Quinto lugar: superponga los pies adelante y atrás, los los dedos de los pies se tocan y giran las piernas hacia afuera;
Posición básica de las manos:
1. Escuela Vakanova (Escuela Rusa)
Primer lugar: forma de las manos. un círculo natural delante del abdomen;
Segundo lugar: manos extendidas hacia los lados, a la vista, palmas hacia adentro;
Tercer lugar: manos colocadas por encima de la cabeza, a la vista ;
2. Escuela Chagdi (Escuela Italiana)
Primer lugar: manos colgando en un círculo natural, dedos tocando el costado del muslo;
Segundo lugar : manos estiradas hacia un lado ;
La tercera posición: una mano delante del cuerpo, la otra mano extendida hacia un lado;
La cuarta posición: Mantenga una mano delante del cuerpo y el diafragma Las membranas están a la misma altura y luego se elevan por encima de la cabeza simultáneamente.
No hagas twerking al realizar estos movimientos, de lo contrario será considerado grosero y sin gracia.
Equipamiento
Los bailarines visten ropa especialmente diseñada. Para ellos, la ropa de entrenamiento no es sólo una cuestión de apariencia, cada prenda es práctica. El requisito más básico es tener funciones de protección y modelación corporal.
Las faldas ajustadas y las pantimedias blancas ajustadas son la ropa de entrenamiento básica más utilizada por los bailarines en la sala de entrenamiento. La ropa de baile ajustada se usa generalmente para proteger la figura. La combinación de algodón y Lycra mantendrá la comodidad y la elasticidad.
El peinado también forma parte del traje de baile. A las chicas de ballet les gusta atar su cabello en un moño en la parte posterior de su cabeza, porque los peinados como las colas de caballo afectarán la práctica y el desempeño, y no atarlos se convertirá en una carga.
Las zapatillas de ballet son lo más importante. Al practicar puntas, se necesitan zapatillas de ballet suaves hechas de cuero o lona suave y fina. A las niñas generalmente les gusta vestir de rosa y los niños, de blanco o negro. Los zapatos deben quedar bien ajustados alrededor de sus pies. Los zapatos con punta rígida deben ajustarse perfectamente. Se entiende que la enorme carga que pueden soportar las zapatillas de ballet es comparable a la de las zapatillas de fútbol. La clave son los dedos. Los dedos de los pies son más duros, lo que resulta útil para realizar diversos movimientos erguidos, pero es necesario usar guantes antes de usar zapatillas de ballet, esto aumenta un factor de seguridad considerable y también puede reducir el dolor.
Ropa de baile
En primer lugar, ropa de ballet clásico
1. La falda tutú (italiana) se deriva de la falda de ballet del período Luis XIV. con una falda más corta, con múltiples capas de tela de seda, que deja al descubierto menos de las tres cuartas partes del muslo al agitarla, pero las mangas incluyen mangas largas, sin mangas y mangas farol
2. disfraces, como "El lago de los cisnes" "El cisne blanco en "El lago de los cisnes";
3. Todo negro o rojo brillante, el primero es como el cisne negro en El lago de los cisnes;
4. Mangas farol y chaleco, como “Cobera”” ¿La muñeca interpretada por Shiva Nida en el segundo acto? Corbera;
5. Chaleco de manga larga, decorado con bordados de pedrería brillante;
6. Faldas tutú de diferentes colores,
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La falda llega casi hasta el tobillo, es acampanada, sin mangas, y los colores de las mangas farol son blanco, claro, lavanda, etc.
1. Vestidos de ballet románticos con mangas farol, como "Dance of Four" y "Essence of Rose"
2 Cuando te vistas como un monstruo, agrega ropa de gasa; los brazos o los hombros, como en el segundo acto de "Giselle", el drama de danza "La Sylphide".
3. Ropa de baile de estilo country, chalecos con mangas farol y lindos estampados en el abdomen, como el primer acto de Giselle, el primer acto de Corbera y el drama de baile de la hija romántica.
Terminología de danza
Imagen
La imagen dinámica de los personajes creados por el arte de la danza, la postura, la forma, el juego de pies y otros movimientos del cuerpo humano, con la ayuda de música, arte escénico, maquillaje, vestimenta y otros factores artísticos, y efectos visuales con valor de apreciación. Tiene las características estéticas de visibilidad y fluidez. Es el objeto principal a ser percibido y reconocido en el proceso de apreciación de la danza, y es el tema que encarna el valor estético del arte de la danza.
Expresión
Según las actividades psicológicas de las personas y las características habituales de expresar expresiones en la vida real, luego del refinamiento y procesamiento artístico, se resume en diferentes formas de danza para expresar alegría, enojo, tristeza, etc. Cambios emocionales internos. Además de las expresiones faciales coordinadas con los movimientos, los movimientos rítmicos, las posturas, los gestos y las formas corporales también pueden producir expresiones artísticas de danza.
Forma; Apariencia
Cuáles son los beneficios de utilizar materiales didácticos de modelado corporal de ballet: entrenar a los niños en tres largos y uno pequeño (tres largos: largo de la mano, largo de la pierna, largo del cuello; un pequeño: cara pequeña) puede moldear y cambiar la figura del niño en la mayor medida posible, ayudarlo a alargar la postura de las piernas y, mediante un entrenamiento a largo plazo, el niño puede tener una postura hermosa y aumentar la confianza en sí mismo. Mostrando un temperamento noble distintivo. El entrenamiento de danza infantil de Beijing Dance Music Square ofrece una variedad de bailes, que se organizan de acuerdo con los diferentes períodos de crecimiento de los niños, y cultivan la calidad integral y el temperamento artístico de los niños a través de diferentes niños y cuerpos.
Comportamiento
El medio básico de expresión del arte de la danza se origina en la imitación de los movimientos emocionales humanos y diversas cosas dinámicas de la naturaleza. Incluye principalmente:
1. Acción única, es decir, una parte del cuerpo humano toma la iniciativa y otras partes son estacionarias o siguientes.
2. significa que todas las partes del cuerpo humano siguen la acción al mismo tiempo. Acciones realizadas en un cierto orden y especificación;
3. En términos generales, se refiere al propósito principal del entrenamiento de habilidades de danza, que consiste en dos o más movimientos simples o compuestos en un cierto orden, dirección, velocidad y amplitud, como deslizamiento, flexión y extensión, patadas, saltos, rotación y otros movimientos continuos. ,
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