¿Cuál es la base de escritura del "Vals en la menor OP34NO1" de Chopin?

Federico Chopin polaco.

Comenzó a actuar a los ocho años, se unió a la clase de composición del Conservatorio de Música de Varsovia a los dieciséis años y se convirtió en un pianista y compositor reconocido en Varsovia a los veinte años. La segunda mitad de su vida coincidió con la subyugación de Polonia. Pasó un tiempo en el extranjero y compuso muchas obras patrióticas para piano para expresar su nostalgia y sus sentimientos de subyugación. Entre ellas se encuentran "Primera narrativa", "Polonesa en Bach" y otras obras heroicas relacionadas con la lucha de liberación nacional de Polonia. Hay obras de combate llenas de entusiasmo patriótico, como el Estudio Revolucionario y el Scherzo en si menor; hay obras trágicas que lamentan el destino de la patria, como la Sonata en si bemol menor; también hay obras de fantasía que añoran la patria y; familiares, como muchos nocturnos y fantasías.

Polonia. Friedrich Chopin (1810-1849) nació en Zhelyazova Walia, un suburbio de Varsovia. Su padre, Nicolas Chopin, era francés y luego se mudó a Polonia. Introducción

Frederic Chopin (1810-1849, 39 años a finales de año)

Nombre completo: Frederic Franciszek Chopin, Frederic Francis Chopin, Frederic Fran? Ois Chopin (Francés)

Gran músico y compositor polaco

Obras representativas: mazurcas, valses, marchas fúnebres y estudios revolucionarios.

Me encanta la música folklórica polaca desde que era niña. Empecé a aprender piano cuando tenía seis años. Escribió una polonesa a los siete años, actuó en el escenario a los ocho, se unió a la clase de composición del Conservatorio de Música de Varsovia a los dieciséis años y se convirtió en un pianista y compositor reconocido en Varsovia a los veinte años. La segunda mitad de su vida coincidió con la subyugación de Polonia. Pasó un tiempo en el extranjero y compuso muchas obras patrióticas para piano para expresar su nostalgia y sus sentimientos de subyugación. Entre ellas se encuentran "Primera narrativa", "Polonesa en Bach" y otras obras heroicas relacionadas con la lucha de liberación nacional de Polonia. Hay obras de combate llenas de entusiasmo patriótico, como el Estudio Revolucionario y el Scherzo en si menor; hay obras trágicas que lamentan el destino de la patria, como la Sonata en si bemol menor; también hay obras de fantasía que añoran la patria y; familiares, como muchos nocturnos y fantasías.

Chopin fue inseparable del piano durante toda su vida. Casi todas sus creaciones fueron música para piano, por lo que fue llamado el "Poeta del piano romántico". A menudo recaudó fondos para sus compatriotas y actuó para los nobles en el extranjero. En 1837, rechazó severamente el puesto de "pianista jefe de Su Majestad el Emperador de Rusia" concedido por Rusia. Schumann llamó a su música "un cañón escondido entre las flores", anunciando al mundo que "Polonia no perecerá". Chopin vivió una vida muy solitaria en sus últimos años. Dolorosamente se llamó a sí mismo un "huérfano polaco lejos de su madre". En su lecho de muerte, le pidió a su hermana Ludvika que transportara su corazón de regreso a su patria.

Fryderyk Chopin (1810-1849) nació en Zhelyazova Wallia, un suburbio de Varsovia. Su padre, Nicolas Chopin, era originalmente francés y luego emigró a Polonia. En 1794 participó en el levantamiento contra los invasores liderado por el héroe nacional polaco Kosciuszko (1746-1817). Después del fracaso del levantamiento, vivió en Varsovia y se ganó la vida enseñando y otros trabajos. Posteriormente abrió un internado en su casa. A partir de entonces dejó de participar en política y sólo buscó una vida pacífica. Pero mantuvo estrechos vínculos con la escena cultural de Varsovia, lo que tuvo un impacto en el crecimiento intelectual de Chopin.

Edita esta vida

El 1 de marzo de 1810, Chopin nació en Gelazzo Wavola, un suburbio de Varsovia. Mi padre es originario de Francia y es profesor de francés en una escuela secundaria en Varsovia. Posteriormente abrió un internado para los hijos de nobles de otras provincias que venían a estudiar a Varsovia. Mi madre es polaca y una vez trabajó como ama de llaves para un pariente aristocrático. Chopin aprendió piano con el músico checo W. Zivny cuando era niño y comenzó a actuar en público a la edad de 8 años. De 1943 a 1924, estudió teoría musical con J. A.F Elsner, músico alemán y director del Conservatorio de Música de Varsovia. Después de graduarse de la escuela secundaria en 1826, ingresó en el Conservatorio de Música de Varsovia y comenzó sus primeras actividades creativas. Graduado de la escuela en 1829. En ese momento, el movimiento nacional polaco estaba en su apogeo. La lucha nacional para resistir la esclavitud extranjera y luchar por la libertad y la independencia tuvo un profundo impacto en el pensamiento del joven Chopin y cultivó sus sentimientos nacionales y su entusiasmo patriótico.

En marzo de 1830, Chopin interpretó su primera obra maestra "Concierto para piano n.° 2" (fa menor) en Varsovia. Ese mismo año, interpretó otra de sus obras maestras "Concierto para piano n.° 1" en su concierto de despedida en Varsovia. menor), ambas obras tuvieron éxito. 165438 El 2 de octubre, Chopin salió de Varsovia con un puñado de arcilla polaca que le regaló un amigo, se fue al extranjero para continuar sus estudios y abandonó su patria para siempre. Mientras estaba en Viena a principios de febrero, 65438 se enteró del levantamiento de Varsovia y estaba ansioso por no poder participar en el levantamiento. En ese momento quería regresar a Polonia para participar en la lucha, pero mis amigos me disuadieron y no lo hice. A principios del año siguiente viajó a París y pasó por Stuttgart cuando se enteró de la triste noticia de que Rusia había reprimido el levantamiento y había caído Varsovia. Quedó profundamente conmovido mentalmente, lo que dejó una profunda huella en sus creaciones de aquella época. . Tras llegar a París, abandonó su plan de ir a Londres y se instaló en París para dedicarse a la enseñanza del piano y a actividades creativas. Además de tener estrechos contactos con polacos expatriados en París, también conoció a muchas figuras importantes del mundo del arte de Europa occidental, entre ellas el poeta polaco exiliado A. Mizkiewicz, el poeta alemán H. Heine y el pintor francés E. Delacro Watts, el músico italiano V. Bellini, el músico húngaro F. Liszt y otros. No se puede subestimar el impacto de estos contactos en la vida espiritual de Chopin, especialmente su relación con la escritora francesa George Sand, que tuvo un profundo impacto en el pensamiento y la vida de Chopin. Vivieron juntos desde 1838 hasta 1846, pero su relación se rompió y vivieron juntos durante 8 años. Desde que llegó a París a principios de los años 1930 hasta mediados de los años 1940, el pensamiento y el arte de Chopin han sido muy maduros y ha logrado resultados extremadamente fructíferos en la creación. La producción creativa de Chopin comenzó a decaer en 1846. Las razones son muchas: varios reveses en el destino nacional de Polonia en los años 40, que provocaron que Chopin, que lo esperaba desde hacía mucho tiempo, sufriera un duro golpe mental y cayera profundamente en la decepción y la depresión por la ruptura de su amor; Con George Sand, la pérdida de familiares en su ciudad natal, la muerte de sus amigos cercanos y el deterioro de su salud causaron un profundo trauma en su cuerpo y mente, exacerbando su tristeza y soledad. Del 65438 al 0848, Chopin, que se encontraba en mal estado de salud, viajó a Inglaterra por un período de tiempo para participar en actividades docentes y escénicas de corta duración. Allí ofreció su último concierto para los chinos polacos en el exilio. Después de regresar a París, su salud se deterioró rápidamente. Murió el 7 de octubre de 1849 en su apartamento de París. Antes de su muerte, ordenó que su corazón fuera transportado a su Polonia natal para su entierro.

Editar el período creativo de este párrafo

La creación de Chopin se puede dividir en cuatro períodos, a saber, el período de Varsovia, el período del Levantamiento de Varsovia, el apogeo de París y el período posterior.

A excepción de algunas obras creadas durante el período de Varsovia (primeros años ~ 1830), no ocuparon una posición muy importante en toda la creación de Chopin. Pero es el punto de partida de la creación de la vida de Chopin y ya brilla con el brillo del sentimiento y el estilo nacionales. Esto se refleja en su "Polonesa" en re menor (1827), "Polonesa" en mi bemol mayor (1831), "Mazurka" en do mayor (1829) y "Mazurka" en fa mayor (18). Las obras más importantes de este período son los dos conciertos para piano compuestos en 1830. Estas dos obras están llenas de temperamento romántico, la experiencia de la vida amorosa, el anhelo apasionado de felicidad y las emociones brillantes y alegres resultantes recorren toda la canción. La música es rica en color folklórico. El tema del último movimiento del Segundo Concierto para piano es un estilo de mazurca simple y hermoso, mientras que el tema del último movimiento del Primer Concierto para piano es una melodía fuerte y áspera con un fuerte estilo Krakoviak.

Durante el Levantamiento de Varsovia (de finales de 1830 a 1831), la creación de Chopin dio un salto. Scherzo en si menor (1831) fue compuesto mientras se encontraba en Viena. El entusiasmo patriótico suscitado por el levantamiento se entrelaza con el anhelo por los familiares en la patria, formando un poema a la vez severo y tierno. "Estudio en do menor" (comúnmente conocido como "Estudio revolucionario", 1831) y "Preludio en re menor" (1831) fueron compuestos después de conocer la caída de Varsovia, darse cuenta de la forma artística de la ira y el dolor y el estricto lavado y entrenamiento. Un alto grado de perfecta unidad, convirtiéndose en una obra maestra de la creación musical antigua de Chopin. Al mismo tiempo, el Preludio en la menor está lleno de confusión y la concepción musical es extraña y novedosa.

Durante el apogeo de Chopin en París (1832 ~ 1845), el profundo contenido nacional, la forma artística original y el hábil estilo musical de Chopin llevaron su arte al nivel de competencia en sus creaciones durante este período. Sus creaciones abarcan diversos géneros de música para piano, desde estudios, preludios, mazurcas, polonesas, nocturnos, valses, improvisaciones, hasta baladas, scherzos y sonatas más complejas, consiguiendo fructíferos resultados artísticos. La mayoría de los estudios de Chopin se crearon durante este período, entre los cuales el estudio en mi mayor (1832), el estudio en si menor (1834) y el estudio en la menor (1834) son los más destacados. "Etude in E major" es una elegía sentimental y profunda. Su melodía es una de las piezas musicales más bellas compuestas por Chopin y está llena de amor infinito por la patria. Etude in B minor es una obra llena de tristeza e ira. Su tema es intenso y dramático, pero su sección central impregna una atmósfera de contemplación y silenciosa tristeza. En un género de estudios que es adecuado para expresar principalmente una sola imagen, es raro que los estudios de Chopin utilicen un principio contrastante tan fuerte de dos temas para causar conflictos dramáticos agudos. "Etude in A Minor" es apasionado y majestuoso. Toda la canción se desarrolla desde un simple motivo musical que utiliza la trompeta hasta una corriente majestuosa, llevando la música a un clímax dramático y trágico con un poder impactante. Entre las tres sonatas de Chopin, la más destacada en términos de profundidad y originalidad artística es la "Sonata para piano en si bemol menor" (1839), y el tercer movimiento "Marcha fúnebre" es el capítulo más popular de la música de Chopin. Los nocturnos son el género más romántico entre las creaciones de Chopin. Sus primeros nocturnos estuvieron profundamente influenciados por los nocturnos del compositor británico J. Field, siguiendo un estilo musical delicado, bellísimo, elegante y bello, con un fuerte sentimentalismo romántico. Los nocturnos compuestos tras su exilio en París tienen un contenido más profundo y un estilo musical más personalizado. Su "Nocturno en do menor" (1841) se deshizo por completo de la influencia del campo. El tema es sencillo, serio y triste, y el desarrollo de la música se vuelve cada vez más dramático. Esto marca que Chopin ha elevado la creación de nocturnos a un nivel sin precedentes, explorando en gran medida el potencial interpretativo de los nocturnos y convirtiéndolos en un género musical que puede acomodar un profundo contenido social. Las cuatro baladas de Chopin fueron compuestas durante este período, algunas de las cuales están directamente relacionadas con las epopeyas y el folclore nacional polaco. Por ejemplo, la creación de la "Balada en sol menor" (1835) se inspiró directamente en el largo poema "Conrad Wallenrod" del poeta nacional polaco Mizkiewicz. Chopin capturó el carácter profundo, serio e intrépido de Warren Lord, el héroe que sacrificó su vida por la nación, así como la tensa atmósfera trágica a lo largo de todo el poema, y ​​lo encarnó en la forma del estricto movimiento Sonata Allegro. La narrativa en fa mayor (1839) se basa en el poema de fantasía popular "Sved Shiyanka" del mismo poeta. El poema original describe a un joven cazador desagradecido que finalmente es castigado por traicionar sus votos de amor y arrastrado al fondo de un lago por el hada sueca Shiyanka. En esta balada, Chopin no intentó describir ni insinuar la historia del poema original, sino que expresó dos situaciones opuestas de manera muy generalizada, revelando la concepción artística y la atmósfera emocional del poema original a través del desarrollo del conflicto entre los dos. La polonesa es el género más intenso en la creación de Chopin durante este período. La tendencia de centrarse en los magníficos efectos externos en las primeras danzas polonesas fue reemplazada por un profundo y fuerte espíritu nacional y un estilo artístico simple, decidido y audaz. Chopin obtuvo fuerza espiritual de los héroes de la historia nacional polaca o estimuló los sentimientos nacionales al recordar el glorioso pasado de su patria y lamentar el sufrimiento del declive actual, expresando así su resentimiento interno e inspirando el espíritu nacional. "Polonesa en la mayor" (1838) es una oda a la victoria y el triunfo. El sonido pleno y poderoso corre como una orquesta, mostrando la gloriosa escena de la antigua Polonia celebrando su victoria nacional. "Polonesa en do menor" (1839) es una canción trágica que lamenta la caída de la patria. El tono emocional del tema es triste y deprimente, pero nada sentimental. La polonesa en fa menor (1841) es dramática y de gran escala, lo que está relacionado con la imaginación de las escenas de guerra nacionales en la historia polaca.

Las partes trágicas y severas de apertura y cierre contrastan marcadamente con la parte media oscura y melancólica, que es única en el género poloneso. La Polonesa en La bemol mayor (1842) es la pieza musical más decidida, heroica, magnífica y majestuosa de este tipo. El ritmo del tema es decisivo y poderoso, la melodía es cálida y heroica, y la armonía del modo mayor es clara, encarnando la imagen de un héroe nacional indomable. La parte central de la música está llena de formas vívidas, con el sonido de cascos y cuernos de caballo entrelazados para formar una escena de un antiguo campo de batalla con caballos al galope y espadas a la luz de la luna. La nostalgia del compositor por el pasado y sus sentimientos sobre la realidad se combinan para formar un sentimiento nacional creciente que no se puede reprimir.

En el período posterior (1846 ~ 1849), la creación de Chopin mostró una evidente tendencia a la decadencia. "Fantasy Polonesa" (1846) es una obra importante de este período. Aunque no tiene la voz aguda y heroica de la Polonesa en "La bemol mayor", los pasajes apasionados y generosos cantados por el anhelo por la patria y el futuro de la nación siguen siendo muy contagiosos. Mazurka en sol menor (1849) y Mazurka en fa menor (1849) son las dos últimas obras de Chopin. La primera es una canción amable y cálida que expresa el último apego a la vida; la segunda expresa los últimos pensamientos para los familiares en la patria con un toque de tristeza.

Edita esta obra maestra transmitida de generación en generación

1. Pesadilla eterna

El Nocturno fue creado por primera vez por el compositor británico Field (1782-1837). Utiliza hermosas melodías combinadas con acordes tranquilos para expresar el ambiente pacífico y soñador de la noche. Chopin heredó esta forma y la desarrolló e innovó en gran medida. Los nocturnos de Chopin contienen una gran variedad de concepciones artísticas, incluso apasionantes imágenes dramáticas. Sorprendentemente, no importa cuán compleja y emocionante sea la música, todavía pierde la sensación general de "Night". Debido a que Chopin le dio al nocturno una nueva apariencia, las generaciones posteriores lo consideraron como uno de los símbolos únicos de la creación de Chopin.

Los 21 Nocturnos de Chopin son tan encantadores en casi todas las capitales. El público puede estar más familiarizado con el "Nocturno n.° 2 en mi mayor". Su melodía principal ha estado profundamente arraigada en los corazones de la gente: la sección central comienza con una progresión de acordes similar a un himno, que es tranquila y digna, y contiene contenido. poder interior. Al principio este poder es la exposición de fragmentos, y gradualmente se acumula y cada vez más fragmentos quedan expuestos. Finalmente estalló una avalancha de arriba a abajo. En este momento, realmente estoy en la "noche" y mi corazón está en el "sol". Después de la explosión en la sección central, "Night" ya no pudo calmarse. Cuando se repite el primer verso, la misma melodía va acompañada de una textura completamente diferente. El ritmo riguroso original ahora se ha convertido en trillizos y la música se ha vuelto triste y triste, que no se puede calmar por mucho tiempo. Después de agregar un final extendido, se calmó de mala gana y finalmente desapareció en el sonido extendido, pero el corazón apesadumbrado que quedó nunca desapareció.

2. Prólogo

Chopin escribió 24 preludios en tonalidades mayores y menores. Hay varias reseñas de esta música. Algunos piensan que es el prototipo de un estudio, algunos incluso piensan que es un borrador, algunos piensan que es un lema musical y algunos piensan que es una idea musical improvisada, similar a un "momento musical". Algunos pianistas consideran las 24 canciones como una suite y las tocan continuamente de principio a fin, y otros las recombinan según su propio entendimiento. De hecho, estas obras tienen diferentes longitudes y defectos, diferentes gustos y diferentes técnicas. Son coloridas desde cualquier ángulo.

Sabemos que Chopin se negó a publicar algunas de sus obras durante su vida, y sólo más tarde la gente reconoció estas obras como tesoros musicales. A juzgar por esto, Chopin se tomó muy en serio la publicación oficial de sus obras. Dado que Chopin publicó el "Preludio" en 1839, me temo que no será un borrador. De hecho, a medida que pasa el tiempo, la gente aprecia cada vez más estos preludios. Aquí hay dos canciones que se escuchan mucho.

Preludio nº15 en si bemol mayor, también conocido como Preludio de Gota de Lluvia. Aquí nuevamente hay otra persona que le da un nombre a la música. Es intrigante decir que los títulos musicales son una de las características de la música romántica, pero el gran compositor romántico Chopin nunca añadió títulos a sus obras para explicar el contenido de la música. También le molesta el nombre de su música. Se puede ver que la música romántica reside fundamentalmente en el temperamento de la música misma, no en su anonimato. La objeción de Chopin a un nombre específico ilustra la amplia generalidad de su música.

Por lo tanto, cuando apreciamos la música con nombre, sólo podemos usar el nombre como un medio de comprensión y una forma de comenzar. No hay absolutamente ninguna necesidad de limitar nuestra libertad de asociación y experiencia. Por ejemplo, el nombre de esta canción "Raindrops" es obviamente un sonido Ba (# g) en la parte de acompañamiento. Mantiene un ritmo constante de octava casi de principio a fin, al igual que las gotas de lluvia que caen bajo los aleros, respuestas interminables. Andante:

El sonido de las gotas de lluvia saca la tranquilidad, y un noble y hermoso canto surge de mi corazón. Con el sonido de las gotas de lluvia, mis pensamientos gradualmente se volvieron más serios y apareció una tonalidad menor en el área del bajo. El sonido de las gotas de lluvia se convirtió en una campana fuerte y mi estado de ánimo se excitó. Finalmente, volvió al silencio original, terminando aún con el sonido de las gotas de lluvia.

El "Preludio en re menor" del n.º 24 es llamado por algunas personas "Oración en tormenta". De hecho, hay una atmósfera de tormentas y relámpagos, pero no existe la llamada "oración". Esta obra fue escrita al mismo tiempo que el "Estudio revolucionario". También fueron las olas tormentosas que despertaron en el corazón de Chopin la captura de Varsovia por parte del ejército zarista ruso. Por tanto, la naturaleza de la música es similar a la de los estudios revolucionarios. La diferencia es que aquí sólo hay ira, y ya es “tarde” para quedarse en la tristeza; aquí hay apasionamiento, inquebrantable y no hay lágrimas; El bajo de la izquierda ruge de principio a fin, como un trueno, como un tambor de guerra:

El tono del tema es firme, heroico y audaz: el impacto llega directo al final, y el último tres veces se golpea con fuerza la tónica Re en la zona más baja del piano, expresando la determinación y perseverancia del compositor. Mover, voluntad de hierro.

3. Mazurka

La mazurca es otro campo creativo único de Chopin. En toda la literatura sobre música para piano, lo primero que me viene a la mente al mencionar la Mazurka es Chopin. Otros compositores también tuvieron mazurcas. Pero sólo Chopin escribió un gran número de mazurcas particularmente brillantes. Entre las obras del propio Chopin, Mazurka también es muy especial. En primer lugar, estas obras tienen el mayor aroma a tierra polaca. Además, ésta es una de sus zonas menos dramáticas y trágicas.

La Mazurka es una danza folclórica local de Mazuvia, Polonia. Su música es toda en tiempo triple, y su ritmo típico es:

Además, Kujawiak y Oberik también están en tiempo triple. La Mazurka de Chopin se creó combinando las características de los tres bailes anteriores. Las mazurcas de Chopin a menudo revelan el ritmo típico de las mazurcas, pero la forma en que Chopin lo usa es muy soberbia, lejos de repetir rígidamente ritmos populares. En términos de melodía, Chopin fue un genio, absorbió la esencia de la música popular y la creó según estándares artísticos altamente especializados. Armonía y modo tienen las creaciones únicas de Chopin. A pesar de esto, el estilo nativo polaco de mazurca no se ha debilitado, por el contrario, Tingting se encuentra en el jardín de la música para piano con un estilo más elegante y poético; Los críticos dicen que Mazurka es el vívido sentimiento de Chopin por su ciudad natal, su tierra, su gente y el espíritu glorioso del pueblo, y es "toda el alma" del pueblo polaco.

Debido a que la mazurca es una música tan polaca, un pianista polaco dijo que sólo los polacos pueden tocarla bien. Sin embargo, algo de lo que el pueblo chino puede estar orgulloso es que el V Concurso Internacional de Piano Chopin se celebró en Varsovia entre 1943 y 1955. El pianista Fu Cong de China no sólo obtuvo el tercer lugar, sino que también ganó el premio Mazurka a la mejor interpretación.

Edita las obras clasificadas de este párrafo

(Op representa el código de la obra, por ejemplo, Op.10-3 representa la tercera canción del No. 10)

Vals (Vals)

¡Creo que los niños deben haber oído hablar del famoso vals de Chopin! Cuando Chopin estaba en Viena, estos valses utilizaron el ritmo de tres tiempos del vals vienés. Junto con la hermosa melodía y el lirismo, también desarrolló un alto grado de habilidad con el piano. Por lo tanto, los valses de Chopin son adecuados para escuchar y tocar, pero no. ¡para bailar!

◎Vals nº1 en mi bemol mayor, op.

◎Vals n.º 3 en la menor, Op. 34-1

◎Vals n.º 6 en re bemol mayor, "Puppy", Op. 64-1

《 "Dog Waltz" es una canción sobre el perro de George Sand persiguiendo su cola. Debido a que la canción es muy corta, también se la llama "Minutos".

◎Vals n.º 7 en do menor, Op. 64-2

◎Vals n.º 8 en la bemol mayor, Op. 64-3

Vals n.º 8 en la bemol mayor, op. 64-2

Nueve vals, op. 69-1

◎Vals n.º 10 en si menor, op.

◎Vals n.º 14 en mi menor, Op. 2

2. Concierto para piano (Piano Concerto)

A Chopin no le gustaban mucho los instrumentos de cuerda. , por lo que sólo tuvo dos conciertos para piano (principalmente piano con música orquestal). El segundo movimiento del Concierto n.° 2 es una hermosa "carta de amor" a su primer amor. ¡Puedes escuchar!

◎El primer movimiento del Concierto para piano n.º 2 en fa menor, op. 21

◎El segundo movimiento del Concierto para piano n.º 2 en fa menor, op. p>

◎Concierto para piano en fa menor n.º 2 op. 21, tercer movimiento

3. Nocturnos

Los nocturnos son una forma musical iniciada por el pianista y compositor británico Field. Principalmente melodía. Influenciado por él, el primer nocturno de Chopin trataba principalmente de melodía, pero los nocturnos posteriores añadieron contenido más rico, no sólo una hermosa melodía, por lo que son nocturnos en el estilo único de Chopin.

Nocturno n.º 1 en si bemol menor, Op. 9-1

Nocturno n.º 2 en mi bemol mayor, Op. 9-2

4 . Estudios )

¡Los estudiantes de piano definitivamente podrán tocar los estudios de Chopin! Estas canciones utilizan un alto grado de habilidades pianísticas, incluidas octavas rápidas, paralelismo continuo de tres y seis grados, etc. Sin embargo, estos estudios no son sólo para la enseñanza sino también para el arte. Los intérpretes deben tener en cuenta la técnica, el ritmo, la melodía, la armonía y la expresión emocional de la música, por lo que sigue siendo muy popular entre los aficionados a la música.

◎Estudio nº 3 en mi mayor "Adiós" Op. 10-3

Este estudio fue compuesto por Chopin cuando dejó Polonia para ir a París. Dejar la patria y extrañar mi ciudad natal se revela claramente.

◎Estudio nº5 en sol menor “Black Keys” 00No.5.

◎Estudio nº12 en do menor “Revolución”. Operación Revolucionaria 10-12

Esta canción fue compuesta por Chopin después de enterarse de que Polonia estaba ocupada por Rusia.

Preludios, Opus 28

La "Colección de veinticuatro preludios del Opus 28" fue compuesta por Chopin en sus últimos años para recaudar gastos de viaje para su recuperación.

◎Preludio nº4 en mi menor "Suffocation"

◎Preludio nº11 en si mayor "Dragon Flying"

◎Re bemol mayor nº. Preludio No. 15 "Gotas de lluvia"

◎Este preludio lleva el nombre del ritmo de la mano izquierda que suena como gotas de lluvia.

◎Preludio n.º 23 en fa mayor "El barco feliz"

◎Preludio n.º 24 en re bemol mayor "La tempestad"

6. Polonesas

Las polonesas son majestuosas y poderosas danzas folclóricas centradas en el palacio. Cuando Chopin tenía siete años, compuso dos polonesas (sol menor y si bemol mayor). Más tarde, no sólo compuso música de baile, sino que también compuso poesía polaca.

◎Danza Polaca No.3 "Ejército" A Mayor: MilitarOp.40-1

Simboliza la grandeza del espíritu de la bandera polaca.

◎Polonesa nº6 en La bemol mayor "Heroico Op. 53"

7 Mazurcas

La mazurca es una danza folclórica y de Prusia Oriental de interregional rusa. campesinos. Chopin, que amaba a su patria, compuso 55 mazurcas, transformando la nostalgia en ricas melodías.

Mazurca n.º 5 en si bemol mayor, Opus 7-1

Sonata (Sonata)

A Chopin no le gustaba la forma fija y restringida. , por lo que compuso sólo dos sonatas. Entre ellos, la "Marcha fúnebre" en el tercer movimiento del n.° 2 es una canción fúnebre en los funerales occidentales.

◎El tercer movimiento de la Sonata n.º 2 en si bemol menor, Op. 35 "Funeral"

(Marquet Funabre)

9.

Las siguientes canciones también son canciones famosas de Chopin:

◎Fantasy Impromptu en do menor - Impromptu 66

◎Barcarola Op.60 en fa mayor.

Balada n.º 4 en fa menor, op. 52-4

Fantasia (no Fantasia - Improvisación)