Un juego psicológico que puede animar el ambiente de las clases de psicología.

Cinco juegos mentales que amenizarán el ambiente.

1, Sin embargo, mientras China mantenga nuestra amistad, el cielo seguirá siendo nuestro vecino

Grupo de 7 u 8 personas (combinación aleatoria mediante reparto de naipes), en pequeños grupos Unidad, elija su propio líder de grupo y luego preséntese en el sentido de las agujas del reloj (incluido nombre, ciudad natal, personalidad, pasatiempos). Finalmente, el líder del grupo pronunciará un discurso final y presentará la información básica de todos los miembros de su grupo. Que todos tengan un conocimiento básico de los demás. ?

2. Vida, muerte y * * *”

Elige 6 parejas de jugadores (1 hombre, 1 mujer, 1 pareja, hombre fuerte y mujer delgada), y el asistente se extiende. el suelo frente a cada par de jugadores. 1 periódico. El anfitrión explicó las reglas del juego, le dijo al último par de jugadores que no pudieron pararse en el periódico que fueran los primeros y lo demostró con el asistente.

El profesor contó cada pareja de jugadores que estaban sobre el periódico 10. Los que no puedan aguantar serán eliminados. El asistente dobla el periódico por la mitad delante de cada pareja de concursantes.

3. Juego de parpadeos

Todos se sientan y se levantan uno por uno, levántese mientras gritan un número. al mismo tiempo y levántate al mismo tiempo, serás eliminado. Si nadie grita igual que tú, ganarás temporalmente y no participarás en los gritos posteriores. el que no grite será eliminado.

4. Agarra el taburete

La prueba principal es si puedes apretar con éxito a los demás. Coloca el banco de acuerdo con el número de personas (eso). es decir, uno menos que el número de personas) y caminar alrededor del banco al ritmo de la música. Cuando la música pare, deberás sentarte en la silla. El que no agarre el banco será eliminado.

5. En el amor no hay reglas. "Mil Mil Nudos".

Todos los estudiantes presentes se dividieron en dos grupos y formaron dos grandes círculos tomados de la mano. El anfitrión se paró fuera del círculo para dar instrucciones. Cada estudiante debe recordar a las personas a su izquierda y a su derecha, y comenzar a caminar casualmente después de escuchar la orden del anfitrión de disolverse, y luego el maestro se detendrá.

Todos deben dejar de moverse, luego buscar a la persona de al lado que empezó, quedarse quietos y volver a tomarse de la mano. Entonces debemos hacer todo lo posible para volver al estado normal de tomarnos de la mano. El equipo que se recupere más rápido es el ganador. El equipo que se quede atrás debe ser castigado. ¿Pueden actuar en grupo o enviar representantes a actuar?