Sistema:
"War of the Gods" (WoG para abreviar) es un paquete de expansión desarrollado por un grupo de héroes y fanáticos invencibles. Los principales miembros del equipo de desarrollo son Alexander Kalpeko, Alexander Trifonov, Slava Salnikov, Alexei Pisholin, Bruno, Matthias Raunhardt, Artem Kalanin, Sergei Vakhramev, Anders Jonsson, Cox, Dmitry Relikov y Tinosi Pulver, la mayoría de ellos rusos. Actualmente, sólo una persona en China, Yunings, el webmaster de wog, se ha unido a este grupo Mod internacional. Si encuentras un error o error en el juego, puedes contactar al equipo de desarrollo o contactar a Slava Salnikov.
El equipo de desarrollo de WoG ha establecido sitios web oficiales en dos idiomas: el sitio web original en ruso y el sitio web en inglés. Puedes mantenerte actualizado con el juego aquí, así como descargar instaladores, mapas y scripts de ERM de WoG. En el foro oficial, puedes comunicarte con equipos de desarrollo y fanáticos de WoG de todo el mundo, y tal vez tus sugerencias puedan implementarse en la próxima versión.
China ahora presenta principalmente el sitio web WoG Chinese y su foro subordinado: WoG Chinese Forum. Bienvenido al foro chino de WoG para comunicación y discusión. La mayor parte del contenido de este conjunto de datos proviene de las mejores áreas de estos dos foros.
Héroes
WoG ha fortalecido las funciones de habilidades y acrobacias basura, tratando de acercar la fuerza entre los héroes. De hecho, enorgullece a algunos ex mineros profesionales, capitanes de transporte y pioneros. Por ejemplo, héroes como Hawkeye y Mysterious Stunts pasaron de ser intimidados por todos a ser amados por todos, mientras que los habituales en prisiones como Chain Flash y Meteor Shower Stunts pueden no poder aprovecharse de los demás incluso si regresan al mundo.
Por supuesto, es imposible tener exactamente la misma fuerza, e incluso puede ser un poco excesivo, pero en general, no importa qué héroe en WoG tenga algo que valga la pena explorar, no hay un héroe puramente basura. .
Comandante
A partir de la versión 3.57, ha aparecido una nueva unidad de combate en WoG: el Comandante. Para ser precisos, debería traducirse como "capitán" o "comandante". Sin embargo, en los intercambios y discusiones diarias, todos los llaman cariñosamente "mascotas" e incluso el sobrenombre de "bebé", lo que demuestra el éxito de este sistema. En aras de la seriedad, este conjunto de datos se traduce uniformemente como "comandante".
Las mascotas~err, lo siento~los comandantes generalmente no aparecen en las unidades de héroes. Debes hacer clic en el ícono que se encuentra encima de la pantalla de estado del héroe para ver cómo se ven. Los héroes sólo pueden existir con comandantes (o seguidores). En este momento, la columna de tropas está vacía, lo que crea una situación única de "raya" en WoG. Si el comandante está debidamente entrenado, también es una buena forma de jugar. Si quieres "correr desnudo", no puedes simplemente disolver las criaturas contigo, porque no puedes disolver todas las tropas. Solo puedes traer un soldado débil y luego golpear al soldado salvaje para dejarlo morir. Dado que la versión 3.58 introdujo una nueva configuración para "Seguidores", existe una forma más conveniente: simplemente configure al único soldado que tiene a su lado como seguidor. Al "rayar", la movilidad del mapa del héroe no se ve afectada por la pérdida de velocidad de las tropas, lo que equivale a traer solo tropas con una velocidad de 11 o superior, por lo que es más conveniente para el héroe "rayar" para recoger. minerales y explorar caminos.
Cultivar héroes y comandantes al mismo tiempo puede hacerte sentir el poder de unir fuerzas.
Criaturas
WoG ha desarrollado ocho soldados únicos basados en los siete soldados. La fuerza de estos ocho guerreros es asombrosa, hasta cierto punto incluso inferior a la de antiguos reyes como Crystal Dragon y Rust Dragon. También se pueden encontrar otras armas nuevas en H3, que pueden verse como mejoras de las armas originales.
Herramientas
Varias instalaciones nuevas (o mejoradas) son muy interesantes, como espeleología en la cueva de aventuras, juegos de azar en la taberna y pesca en el pozo mágico... Estas instalaciones pueden afectará el equilibrio, aumentando la suerte del juego, pero sin duda despertará el interés de los jugadores. Si eres una persona que busca el equilibrio, puedes bloquear estas nuevas instalaciones o nuevas funciones en la configuración del mapa si sólo juegas por jugar, ¿por qué no pruebas estas cosas nuevas?
Objetos preciosos
Algunos tesoros basura originales se han reforzado y algunos tesoros buenos tienen nuevas funciones.
Se han agregado siete poderosos tesoros de héroe, entre los cuales el Hacha Brutal del Señor Salvaje es un tesoro combinado, y los 10 tesoros de comandante también tienen sus propias características. Estos tesoros son necesarios para formar buenos comandantes. En correspondencia con el nuevo sistema de experiencia de criaturas, WoG también creó un tesoro para la criatura: el Estandarte del Dios de la Guerra.
El pergamino añade la función de lanzamiento automático. Hay muchos pergaminos en el mapa de WoG, lo que hace que el pergamino sea un tesoro muy importante.
Otros
Nuevo recurso: Mithril se parece más a un tesoro hasta cierto punto. Su aparición ha reducido en gran medida la dificultad de cultivar un héroe perfecto y, al mismo tiempo, ha mejorado la capacidad del jugador para captar la situación (¿o la iniciativa subjetiva?), reduciendo de hecho la dificultad del juego.