Videoinstrucción de formación profesional: ventajas y limitaciones

Cada escuela de formación tiene sus propios cursos especiales, algunos son teóricos y la enseñanza por vídeo es mejor, otros se centran más en operaciones prácticas y la enseñanza presencial es más adecuada. Ahora bien, aunque la aplicación de la videoenseñanza en las escuelas de formación profesional tradicionales aún no es común, algunas instituciones todavía se atreven a innovar y utilizar esta forma para reducir los costos de enseñanza. Este artículo discutirá las ventajas y limitaciones de la enseñanza por vídeo en la formación profesional para ayudar a los lectores a comprender mejor este método de enseñanza.

Ahorro de costes docentes

La enseñanza por vídeo puede ahorrar muchos costes docentes a las empresas y reducir en gran medida las tarifas de las clases de los profesores. Esto resulta muy atractivo para algunas instituciones más pequeñas, especialmente algunas empresas emergentes

Ampliar el alcance de la publicidad

La enseñanza por vídeo combinada con el poder de Internet puede ampliar el alcance de la publicidad y abrir subir Un mercado más amplio y más personas participando en el aprendizaje. Esto es muy beneficioso para algunas organizaciones que desean expandir su negocio.

No apto para todos los cursos

La formación profesional se centra más en la formación de habilidades y requiere orientación práctica. En este caso, el efecto de la enseñanza por vídeo puede no ser ideal. Por lo tanto, la enseñanza por vídeo no es adecuada para algunos cursos que requieren operaciones prácticas.

上篇: Caligrafía de flores y pájarosMás allá de los treinta y siete círculos de pintura de la dinastía Ming, Liang Lin fue pionero en la pintura de flores y pájaros, integrando pinceladas meticulosas y pinceladas a mano alzada, mostrando un nuevo estilo de pintura de flores y pájaros con reglas estrictas y rompiendo el estereotipo estético de las pinturas de flores y pájaros en la dinastía Ming y presentó un nuevo gusto estético de aspereza, elegancia y desenfreno, y se convirtió en el pionero de la pincelada a mano alzada en la dinastía Ming. Dinastía. Liang Lin (fecha de nacimiento y muerte desconocida, aproximadamente 1426-1495), un famoso pintor de la dinastía Ming, nació en Nanhai, Guangdong (ahora distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong). Se le da bien pintar flores, frutas y plumas, con colores sencillos y claros. Es un pintor representativo de las pinturas de flores y pájaros de la dinastía Ming y pasó algún tiempo en la Academia de Pintura del Palacio. Se destacan "Pergamino de gansos" y "Cuadro de pinos y grullas": Liang Lin es el primer pintor en ingresar a la corriente nacional en la historia de la pintura nativa de Guangdong. En términos generales, después de la caída de la dinastía Song del Sur, la mayoría de los pintores de la corte se encontraban dispersos a lo largo de la costa. Heredando la sombra de las pinturas imperiales de la dinastía Song del Sur, la mayoría de los pintores de la corte de la dinastía Ming procedían de Zhejiang, Fujian, Guangdong y otros lugares. En una atmósfera tan artística, hay un accidente inevitable, y también hay un caso típico en el que Liang Lin finalmente se destacó y se convirtió en pintor de Guangdong. En la discusión sobre la pintura tradicional, que considera la pintura de los literatos como la ortodoxa, casi todos los materiales históricos sobre los pintores de la corte son registros dispersos, y Liang Lin no es una excepción. "Liang Lin Yue Zhi", compilado por Huang Zuo durante el período Jiajing de la dinastía Ming, es el más completo, con solo unos pocos cientos de palabras. Describe aproximadamente varios nodos importantes de su vida: Liang Lin, quien se llamaba Shan y un nativo. de Nanhai. No tan inteligente, déjame tratarte como a una pobre secretaria. Sabe hacer plumas, tiene una mente inteligente y la gente nunca se sorprende. Chen Jin pintaba bajo un seudónimo y Liang criticaba a los comerciantes. Jin está enojado y quiere atacarlo. Era bueno escribiendo de Chen Qineng y Jin Shi, y quedó asombrado como un dios. A partir de entonces, se hizo famoso entre la nobleza. Cuando pintaba flores y plantas, la música era maravillosa. Aunque son los antepasados ​​​​de Huang Quan y Bian Jingzhao, se convirtieron en una familia debido a sus altibajos y tendencias dominantes. Al principio, Yan pintaba paisajes y el prefecto He Yinshan era a la vez un profesor nativo y una persona estudiosa. Tenía miedo solo de la secta y dije: Dios Yan es muy interesante para mí. Es un boceto sencillo, pero no tan bueno como los trabajos de flores y plantas emplumadas. Posteriormente rindí homenaje al campamento del Ministerio de Industria, con el que tenía una relación enorme. Fui directamente al Palacio Renzhi y en su lugar fui a la ciudad de Weijinyi. Es bueno para ridiculizar y recitar, y siempre ha estado inmerso en el aura de un erudito. Quedó profundamente impresionado al comienzo del poema. He Jingfu, el enviado imperial en la capital, era ágil y bebía y cantaba con él todos los días, o escribía cientos de poemas en un instante. Debido a que es un hermano, la buena razón es que el nombre es beneficioso. En el pasado, los pintores eran destacados: Ma Yuan, Liu Jian, Zhong Xuefang, Chuncao y Donkey. Más tarde, los grandes pintores eran todos indisciplinados y no tan famosos como famosos. Desde esta perspectiva, es un poco parcial que el joven y enérgico Liang Lin sea famoso por sus peroratas desenfrenadas. Su jefe, Chen Jin, copió una pintura famosa. Liang Lin, que estaba observando desde la barrera, no pudo evitar sus pobres habilidades para pintar y se jactó de que esa copia era inútil. Chen Jin estaba tan enojado que quería abofetear a este subordinado, pero Liang Lin aprovechó la oportunidad para decir que sus habilidades para pintar eran buenas. Después de calmarse, Chen Jin sintió que era fácil decir que puedes venir, pero Liang Lin no. ambiguo y lo abofeteó. Chen Jin se sorprendió. Efectivamente, los conocedores sabían de primera mano si Liang Lin tenía alguna habilidad para escribir, por lo que Chen Jin se llenó de emoción y lo elogió, y se convirtió en un éxito instantáneo. La popularidad de Liang Lin demuestra que las oportunidades pertenecen a quienes están preparados. Antes de eso, tenía una base sólida y buenos logros en pintura. En sus primeros años, estudió pintura de paisajes con el famoso pintor local Yan Zong, y también estudió pintura de figuras con el prefecto He Yin. Sin embargo, a juzgar por las obras heredadas de Liang Lin, las figuras de paisajes no son su habilidad única, pero sentó un precedente en la pintura de flores y pájaros. Se especula que Liang Lin puede no ser un aprendiz formal, sino que simplemente puede aprender pinceladas de ellos en privado, comprenderlas, dominarlas y así alcanzar el nivel de competencia en pinturas de flores y pájaros. Como pintor profesional, "El cuadro del Fénix" y "El canto de los pájaros y la fragancia de las flores", en el entorno social y cultural de la época, ingresar a la academia de pintura del palacio era sin duda el máximo sueño. Sin embargo, debido a sus magníficas habilidades pictóricas, Liang Lin ingresó a la academia de pintura de la corte unos años más tarde y pronto se destacó en la academia de pintura del palacio con sus excelentes habilidades pictóricas. Poco después, "se apoderó del Salón de Renzhi y cambió la guardia real" y entró en la cima de su creación artística. En este período dorado de la creación artística, Liang Lin no solo dejó muchas obras maestras, sino que también se sintió muy cómodo haciendo amigos. 下篇: