1. La cabeza y el cuerpo no deben estar en línea recta. Si los dos están en línea recta, inevitablemente se sentirá aburrido. Por lo tanto, cuando el cuerpo está frente a la cámara, la cabeza debe girarse ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, y la foto aparecerá elegante y vívida. De manera similar, cuando los ojos del sujeto miran directamente a la cámara, gire el cuerpo hacia una cierta posición; ángulo, hará que la imagen parezca vívida y dinámica y aumentará el efecto tridimensional.
2. Los brazos y las piernas no deben estar paralelos. Ya sea sentado o de pie, nunca dejes que sus brazos o piernas queden paralelos, ya que esto lo hará sentir rígido y mecánico. El enfoque correcto es seguir tocando la misma canción o formar un cierto ángulo entre ambas. Esto no sólo induce el movimiento sino que también cambia la postura.
3. Intenta que las curvas del cuerpo sean lo más claras posible. Para las mujeres, es imprescindible mostrar sus encantadoras curvas. Un enfoque común es hacer que una de las piernas del personaje soporte todo el peso del cuerpo, con la otra pierna ligeramente levantada y apoyada sobre la pierna de apoyo. Los brazos deben estar girados para mostrar su lado más estrecho y el pecho debe ser lo más alto y regordete posible a través de la curva de la cintura. Al mismo tiempo, se puede colocar una de las manos del personaje en la cadera, aportando el ancho necesario al marco.
4. No sientas sueño mientras estás sentado. Cuando muestre al sujeto sentado, no lo haga sentarse en una silla como de costumbre. Si este fuera el caso, sus muslos descansarían, haciendo que la grasa en la parte superior de sus piernas se abultara, haciendo que sus piernas parecieran gruesas. El enfoque correcto es dejar que su cuerpo avance, sentarse cerca de la silla, levantar el pecho y contraer el abdomen para evitar hombros caídos y abdomen protuberante.
5. La lente debe estar alejada. En general, realizar tomas lejanas no es tan bueno como tomar tomas cercanas. Porque cuando la lente (especialmente una lente de distancia focal corta) está muy cerca del sujeto, se producirá distorsión. Por lo tanto, al disparar, debes elegir un objetivo con una distancia focal adecuada y mantener una cierta distancia entre el objetivo y el sujeto. Según la práctica, sabemos que si se utiliza una lente estándar para fotografiar la cabeza de una persona, la distancia óptima debe ser de 6 a 8 pies (1,8 a 2,4 metros). Las fotografías de pecho deben tomarse entre 8 y 9 pies (2,4 y 2,7 metros); los retratos de cuerpo entero deben tomarse entre 13 y 22 pies (3,9 y 6,6 metros).
6. Muestra una buena postura. Las manos del sujeto no ocupan una gran proporción de la imagen, pero si se colocan incorrectamente, destruirán la belleza general de la imagen. Presta atención a la integridad de tus manos al disparar y no dejes que tus manos se sientan deformadas, rotas o incompletas. Si pones las manos en las caderas o en los bolsillos, muestra algunos dedos para evitar dar la impresión de estar cortado.
Acción interna: Los modelos profesionales tienen un truco: presionar la lengua en la parte posterior de los incisivos superiores puede hacer que la boca y la parte inferior del rostro luzcan mejor.
Expresiones emocionales: Expresar emociones con la mirada puede hacer que tus fotos luzcan cariñosas. Imagínate sonreír y escuchar a tu amante. No seas ciego.
Estrecha tu nariz: Inclina ligeramente la cabeza hacia arriba y tu nariz parecerá más pequeña.
El silencio es bonito: No hables, para no afectar la belleza de tu boca.
Hipnosis psicológica: Imagínate como la persona más bella. No siempre te preocupes por no verte bien. Debes lucir relajado y seguro.
Mantén la calma: Sonreír es la expresión más fotogénica, pero no sonrías, de lo contrario las finas líneas de las comisuras de tus ojos se harán evidentes y perderás la gracia.
Presta atención a tu postura de pie: párate derecho de forma natural y endereza la espalda, entonces las curvas de tus largas piernas y caderas saldrán naturalmente y tu expresión será radiante.
Consigue un accesorio: En los primeros años, Faye Wong realizó un concierto en el Coliseo. El canto en ese espectáculo fue de primera categoría, pero siempre le pareció un poco monótono. Fue porque le pusieron auriculares a Faye Wong, a quien no le gustaba mucho actuar, y no tenía un micrófono en sus manos. La reina estaba indefensa. Entonces, si no sabes dónde colocar las manos al tomar una foto, toma un objeto, como un libro, una taza o un espejo.
Secretos del fotoperiodismo de celebridades
Tomar fotografías casi se ha convertido en parte de las carreras de las celebridades, por lo que sus habilidades de “fotografía” también son muy profesionales.
●Usa gel para cejas
Charlize Theron* * * La maquilladora de eventos Anastasia usa gel para cejas para decorar sus cejas. Tiene una textura similar a la cera para el cabello y hará que tus cejas luzcan más espesas inmediatamente después de aplicarla.
●Remoje el algodón en agua caliente.
Los maquilladores utilizan principalmente una esponja ligeramente húmeda para aplicar el maquillaje, que puede absorber las moléculas de líquido y crema al mismo tiempo, permitiendo que se mezclen mejor. Sin embargo, Efrat, maquillador de Nicole Richie, empapó la esponja en agua tibia.
Cuanto más caliente esté el agua empapada en la esponja, más fácil será esparcir la base de manera uniforme y la base no se secará en poco tiempo. ¡La gente común que no necesita maquillaje puede tomar fotografías en este momento!
●Mascarilla térmica con secador de pelo
Muchas celebridades se aplican mascarillas faciales antes de tomar fotos y maquillarse. Efr, maquillador de Anne Hathaway, utiliza un secador de pelo para calentar la mascarilla antes de usarla: "Se siente genial y el calor generado también puede ayudar a que la esencia penetre profundamente en la piel".
●Suelta el cepillo primero "mojarlo".
¿Cómo crean las celebridades un maquillaje de ojos que tenga contornos claros y un fuerte efecto tridimensional, pero que el maquillaje luzca transparente y limpio? "Moja tu brocha antes de sumergirla en polvo", dice Pat McGrath, quien hace esto tanto con celebridades como con supermodelos. "Pero cuanto más cerca esté el momento de la aplicación del maquillaje, mejor será la transparencia, por lo que es mejor tomar fotografías inmediatamente después de fijar el maquillaje. Después de un tiempo, debes quitarte el maquillaje y comenzar de nuevo. No hay forma de reponer el agua. ."
●"Tres "Un aceite" para una piel perfecta
Paris Hilton experimentó esta "mezcla" cuando trabajaba con la maquilladora de Stella, la Fundación Sarah Lucero: "Los maquilladores profesionales a menudo mezclan un humectante y una crema iluminadora en una gota de base", dice la maquilladora de Stella Sarah Lucero, que trabaja en Paris Hilton. Usó esta base híbrida especial. De hecho, puedes hacerlo tú mismo antes de tomar fotografías. Si tu piel es buena, puedes elegir una crema iluminadora rosa. Si tu tono de piel es apagado y desigual, elige el dorado.
●No puedo perforar el "papel lo suficiente"
El flash de la cámara no puede hacer que la piel sea transparente, pero puede hacer que la piel sea particularmente "brillante", lo que significa que cuando Las celebridades toman fotografías. Asegúrate de aplicar mucho polvo para mantener tu rostro rosado. Para evitar que el polvo sea demasiado espeso y pesado, el maquillador primero cubre el rostro con una fina capa de pañuelo y luego aplica el polvo a través del pañuelo. Esta toalla de papel filtra el exceso de polvo y la vuelve más ligera después de cada aplicación.
●Método de reducción de impacto del delineador de ojos
Muchos maquilladores de estrellas de Hollywood han difundido un "método de reducción de impacto" del delineador de ojos tan simple y perfecto: al dibujar un delineador de ojos claro y preciso, el delineador de ojos será envuelto con una tira de goma para evitar que los dedos se resbalen y aumentar el control del bolígrafo.
Consejos para hacer monólogos y retratos
1 Intente inclinar ligeramente la cara a 45 grados o 65 grados, para que la cara se vea más pequeña y el contorno sea más pequeño. más obvio.
2. Intenta lucir natural y linda, pero no rígida. Lo mejor es mirar un poco mientras te ríes. Las patas de gallo aparecerán si sonríes demasiado. Presta atención a las comisuras de la boca y está bien mostrar los dientes.
3. Los gestos pueden ser exagerados, pero ten cuidado de no desviarte ni tapar a tus amigos a tu alrededor.
Lo mejor es curvar el cuello y mirar hacia arriba, así tus ojos serán más grandes y brillantes. (Nota: recomendamos estirar el cuello para mostrar elegancia al tomar fotografías a larga distancia).
5. Preste atención a la línea límite al tomar fotografías grandes; de lo contrario, es fácil tomar fotografías de media cara. o media mano.
El estilo estético de la fotografía de retrato es exclusivo de la fotografía de retrato comercial. El público de la fotografía de retratos comerciales es el cliente. Debido a que la mayoría de los clientes quieren tomar fotografías atractivas, los fotógrafos deben aprovechar al máximo los ángulos de disparo, los accesorios, el entorno, el modelado de iluminación y otros medios para embellecer a los clientes. En la fotografía de retrato comercial, la belleza de un personaje debe determinarse en función de los siguientes aspectos:
Primero, el tipo de temperamento del cliente
El temperamento de una persona es la experiencia, el cultivo y las condiciones de vida. reflexión integral. Después de conocer y contactar a los clientes, los fotógrafos deben tener una clasificación aproximada de sus temperamentos. Por ejemplo, algunos clientes son vivaces y alegres, algunos son tranquilos y dignos y otros son nobles y elegantes. Al diseñar para un invitado tranquilo y digno, la expresión facial debe ser sutil, las extremidades y la forma del cuerpo no deben cambiar demasiado y la postura del personaje debe ser tranquila.
2. Características externas del cliente
En la fotografía de retrato, solemos prestar atención a los rasgos faciales y al modelado de personajes. Los clientes con diferentes rasgos faciales tienen diferentes estilos estéticos. Generalmente, a nuestros clientes les faltan más o menos rasgos faciales y formas corporales imperfectas. Entonces el estilo estético debería ser diferente. :
1. Frente saliente: al disparar, deje que la barbilla del sujeto se doble hacia arriba. O diseñar las manos, el cabello, etc. del sujeto. Cúbrele la frente.
2. Cara gorda: Al disparar, deja que el sujeto mire hacia la cámara hasta la mitad. Haz retratos frontales y evita el uso de luz plana.
3. Tipo adelgazante de rostro: Al disparar, deje que el rostro del sujeto mire hacia la cámara, con una superficie plana y bajo brillo. No dejes que los pómulos o pómulos del rostro de la persona destaquen en el encuadre.
4. Forma inadecuada de la nariz: Al disparar, haga que el sujeto mire hacia la cámara hasta la mitad o de lado. Disparo cara a cara
5. Puente nasal alto: al disparar, deje que el sujeto mire a la cámara con una luz plana y suave.
6. Puente nasal cóncavo: Al disparar, deje que el sujeto mire a la cámara y adopte la posición frontal. Lo mejor es producir reflejos en el puente nasal del personaje.
7. Calvicie: Al disparar, deje que el sujeto use sombrero o peluca, y no permita que el cliente se agache para mirar a la cámara.
8. Papada: Este es un fenómeno común independientemente de si eres gordo o delgado. Al disparar, lleve la barbilla del sujeto hacia adelante y alargue los músculos de la mandíbula para evitar apretarlos. También puedes disparar desde gran altura.
9. Ojos de diferentes tamaños: Cuando obviamente hay diferentes tamaños de ojos, el estilista puede aplicar párpados dobles postizos para solucionar el problema. También puede pedirles a los clientes que abran mucho los ojos o que los dirijan a diferentes lugares al tomar fotografías. También puedes acercar los pequeños ojos del sujeto a la lente y utilizar pequeños cambios de perspectiva para decorar el sujeto si está demasiado cerca.
10. Ojos saltones: Al disparar, puedes tomar retratos frontales y proyectar una luz plana y suave sobre el sujeto.
11. Hay manchas en un lado de la cara: deje que el lado marcado del sujeto mire hacia afuera de la cámara o cúbralo con cabello, manos o accesorios.
12. Airea las orejas: cúbrelas con el pelo, las manos y un tocado, de modo que las orejas cercanas a la cámara queden en sombra. No es adecuado realizar retratos frontales.
13. Bizco: Intenta no disparar hacia arriba, y deja que el cliente gire hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para encontrar el ángulo más adecuado para disparar.
14. Chunky: deja que el sujeto vista ropa oscura y dispara con un fondo y accesorios oscuros.
15. Piernas ligeramente cortas: Al disparar, deje que el sujeto use ropa del mismo color y dispare desde una posición baja.
16. Los brazos son demasiado gruesos: mejorar vistiendo. Al tomar fotografías, mantenga los brazos alejados del cuerpo. No aprietes los brazos. Cúbrete los dedos con joyas para reducir la cantidad de espacio que ocupan tus brazos en la imagen.
17. Protrusión abdominal: Al disparar, pedir al cliente que levante el pecho y apriete el abdomen, y mejorarlo mediante gestos o sosteniendo flores.
18. La distancia entre dos personas en una foto es demasiado grande: deja que el más delgado se acerque a la cámara, bloquea parte de la otra persona o gira el ángulo para que el más gordo parezca más delgado.
19. Demasiadas piernas: Deja que el sujeto use una falda larga o la cubra con atrezzo o complementos.
20. Forma antiestética de la mano: gira el ángulo de la mano y elige un ángulo bonito para disparar. Si no hay un ángulo ideal, puedes usar guantes o cubrirlo con accesorios.
En tercer lugar, la postura y el comportamiento del sujeto
1. Retrato de pie: el retrato de pie es una de las posturas más comunes en la fotografía de retrato. Los retratos de pie pueden mostrar plenamente las líneas de los personajes, con gran libertad estética y muchas posturas. Al posar para un retrato de pie, preste atención a los siguientes puntos: a. El sujeto está de pie con una pierna estirada y la otra pierna libremente cruzada o ligeramente levantada. No doble la pierna estirada y mantenga recta la pierna levantada. La colocación de piernas y pies es el requisito previo para la colocación de la parte superior del cuerpo. b. La cabeza, el pecho y las nalgas del sujeto generalmente no están en línea recta. Deje que la línea principal del cuerpo forme una curva o línea S. c. Los bloques planos formados por la cabeza, el pecho y las nalgas generalmente no deben estar en el mismo plano. Por ejemplo, cuando el pecho mira hacia adelante, la cara debe girarse hacia los lados. Por ejemplo, cuando el pecho mira hacia los lados, las caderas deben girarse hacia adelante. d. La postura general de pie requiere balancearse desde los pies. :
2. Retratos sentados: Los retratos sentados son más restringidos que los retratos de pie, pero las posturas sentadas pueden formar hermosas curvas y también son útiles para eliminar la tensión del sujeto. La postura sentada se basa en la postura sentada diagonalmente frente a la cámara a 45 grados y se divide en tres tipos: postura sentada diagonal, postura sentada boca arriba y postura sentada boca arriba. El ángulo formado por la parte superior e inferior del cuerpo se puede clasificar como una postura sentada en ángulo recto. ...
Es sólo una cuestión de la pose que quieras posar y de conseguir una buena foto, sobre todo del buen ojo y el tacto del fotógrafo. Controlar adecuadamente la profundidad de campo a través del sujeto que deseas tendrá buenos resultados. Si la persona clave sigue siendo 3/4, el espacio para la cabeza es pequeño y la posición del cuerpo es 1/3 o 2/3 del ancho de la foto, desenfocar el fondo tendrá un buen efecto. Opinión personal, puedes probarlo.