La mayoría del público está muy familiarizado con el carácter y el comportamiento físico de "Kong Yiji". Por lo tanto, para la creación de danza, esto es como un "espada de doble filo", que debe separarse del contexto textual. Kong Yiji, usa el lenguaje corporal para retratar a Kong Yiji en el escenario; y Kong Yiji, que es pobre y vago, le encanta beber y comer y tiene la mala costumbre de robar pero es lamentable y molesto, será retratado en el escenario en A lo largo de toda la obra, el director hace pleno uso de movimientos corporales de danza exagerados y refinados para describir la trágica y lamentable vida de "Kong Yiji" a través de partes del robo de libros, la paliza y las piernas rotas, reflejando la situación. Crueldad y crueldad de la vieja sociedad. La danza no cae en narrativas complicadas y triviales. Realiza un tratamiento artístico "personal" basado en el contenido de la novela. Los movimientos son exagerados y humorísticos, y las expresiones son ricas y divertidas. realista. La actuación del actor Sun Ke es realista y cada mirada en sus ojos es impecable, lo que agrega bastante color al baile. Al mismo tiempo, la edición de la música de baile también es muy distintiva, lo que realmente refleja la personalidad de Kong Yiji. confesión interna y preguntas. El primer baile comienza con música alegre y animada, y “Kong Yiji” usa un vestido hecho jirones, con el cabello esponjoso, el cuerpo doblado y sus manos que parecen estar sosteniendo algo en sus brazos, apareció apresuradamente. usó sus manos como taza para rociar y bebió por diversión. Era tan incómodo que el público pudo reconocer inmediatamente a Kong Yiji, que era pobre y vivía una vida descuidada. La forma dinámica de los personajes por parte del director a través de la novela es muy buena. y cada movimiento que hace no se desvía de la imagen de los personajes de la novela. Los movimientos son divertidos y el ambiente es lúdico. El lenguaje de baile de esta sección es relajado y alegre, en consonancia con la desolación del final. la obra Un gran contraste Cabe decir que allanó el camino para el final trágico de la obra, formando un efecto dramático dramático y un contraste artístico en la psicología estética. La primera y la segunda danza todavía se basan en la trama narrativa de. En la novela, representan el "robo" del libro por parte de Kong Yiji y fueron criticados. Una escena en la que son golpeados hasta el punto de romperse una pierna. La música de fondo es un doloroso "grito de dolor", el sonido es trágico y desolado. El sonido es como una aguja, perfora el corazón del público. Bajo la exageración de la música, los movimientos se exageran y amplifican, la expresión es tan dolorosa como las lágrimas y el director se esfuerza por representar la distorsión interna del personaje. Toda la sección de baile es relativamente novedosa, reproduce obras literarias, exagera sin desviarse de la trama original. En la primera sección de baile, las piernas de Kong Yiji estaban interrumpidas, sentada desolada en el suelo, lo que hace que la gente simpatice y la escena se crea simplemente. Bien, la acción principal es sentarse con las piernas cruzadas. La expresión de Kong Yiji es apagada, sus movimientos son aburridos y su corazón está solitario. Finalmente, el baile comienza con la voz de ~ Duan Tong recitando: "Al comienzo de los seres humanos, la naturaleza". es bueno, similar en naturaleza, pero muy diferente en hábitos. Si no enseñas, tu naturaleza cambiará ... "Termina en una voz. Hace que la gente se sienta indescriptible pero un poco ahogada, y llena de alegría. Emociones La selección de obras es única. No cae en los temas románticos y aristocráticos habituales, sino que extrae una imagen familiar de la gente común de las obras literarias clásicas. El uso de movimientos también es raro en el giro, la inclinación y el redondeo. y flexión de la danza clásica china, pero desde el corazón del personaje A partir de los cambios en las emociones y el destino, sirve para la dramatización de los personajes. La danza y las obras literarias tienen muchas similitudes, como el propósito de la creación, la imagen artística, etc. Son diferentes portadores de la autoexpresión del creador, pero la diferencia radica en la forma de expresión artística E, la danza es lenguaje corporal, la literatura es lenguaje escrito. La danza "Kong Yiji" es conectar orgánicamente los dos e integrarlos con cada uno. El coreógrafo Hu Yan habló sobre "Kong Yiji" cuando estaba escribiendo y dijo: "Mirar es en realidad pisar los hombros de gigantes para llegar al podio. Las novelas de Lu Xun dieron. "Me inspiré demasiado. Los materiales de su artículo condensaron muy bien el personaje de Kong Yiji. La época y las características están muy claramente delineadas". Como todos sabemos, las características de la literatura y el arte están pensadas en términos de la imagen del personaje, la personalidad y el conflicto del destino. Lo mismo ocurre con la danza. El pensamiento de imagen para la creación de danza debe ser una característica importante de la danza, y es la llamada "capacidad de bailar". La imagen de Kong Yiji en las obras de Lu Xun es muy completa. del texto y hacerlo bailar. De esta manera, el director debe profundizar en la vida y observar la vida. Para obtener la iluminación de la subjetividad en la vida, también debemos analizar, investigar y concretar la concepción artística de una gran cantidad de materiales de la vida. Esta serie de movimientos de pensamiento activo.
Es suficiente para la "imagen de la danza" de sus obras futuras. La literatura es un tesoro con una rica "imagen del arte de la danza", especialmente la creación de dramas de danza proporciona un enorme apoyo textual. Ayuda a los bailarines a enriquecer su conocimiento cultural y mejorar su capacidad innovadora en la danza. La danza "Kong Yiji" expresa con mayor precisión la concepción artística de la novela "Kong Yiji" de Lu Xun.