Bajo la Montaña Fénix, después de la lluvia clara, las nubes son claras, el viento es claro y la puesta de sol es brillante. Una flor de loto, aunque desaparecida, sigue siendo hermosa y limpia. Un par de garcetas pasaron volando por algún lugar y también quisieron admirar la belleza de la violinista.
De repente escuché el tono triste en el río, lleno de pena, ¿quién podría soportar escuchar? La niebla es astringente y las nubes coloridas. Esta pieza musical es como la diosa de Xiangshui tocando el arpa y expresando su dolor. Al final de la canción, se alejó, sólo para ver a Qingfeng todavía de pie en silencio junto al lago, como si la música triste todavía resonara en las montañas y los ríos.
Texto original:
Hace sol y llueve al comienzo de la montaña Phoenix, con agua clara, viento claro y una puesta de sol brillante. Una flor de loto todavía está floreciendo. ¿Dónde vuelan las garzas gemelas? Si está interesado, visite el Pabellón Pingting.
De repente escuché un duelo en el río, que era doloroso y afectuoso. ¿A quién se debe enviar a monitorear? El humo se acumuló en las nubes y, según el acuerdo, era Xiang Ling. Quería encontrarlo al final de la canción, pero cuando faltaba, conté los picos.
"Jiangchengzi" es un poema escrito por Su Shi, un poeta de la dinastía Song. Este poema fue escrito por Su Shi durante su visita al Lago del Oeste con el famoso poeta Zhang Xian (990-1078), que en ese momento tenía más de ochenta años.
Datos ampliados:
Fondo creativo:
Esta palabra fue escrita por Su Shi del quinto al séptimo año de Xining (1072), cuando ya era El famoso poeta Zhang Xi'an (990-1078) lo escribió cuando visitó el Lago del Oeste. El autor se centra con gran interés en el tema de "escuchar música", describiendo la belleza del violinista y la conmovedora música desde muchos aspectos. En el poema, el pianista se sitúa en el hermoso paisaje de lagos y montañas después de la lluvia, de modo que los personajes y el paisaje se complementan entre sí, y la música, las montañas y los ríos se complementan entre sí. En la descripción de los personajes, el autor utiliza metáforas y técnicas de florete.
Jiang, la poesía Tang es monótona. Fue la primera vez que vi el poema de Wei Zhuang en "La colección de flores". Era monótono, con treinta y cinco palabras, siete versos y cinco rimas. O "Tiao" lleva el nombre de la frase "Aprender caligrafía refleja la ciudad del río" en los poemas de Ouyang Jiong. La gente de la dinastía Song lo cambió a tono doble, 70 caracteres, y las partes superior e inferior son siete líneas y cinco rimas. La monótona redacción de Ouyang Jiong cambió las tres oraciones con una capa intermedia al final en siete oraciones, abriendo el camino intermedio de la poesía Song.