Dibuja unos cuantos cuadrados (tantas letras como quieras para la palabra que quieres que deletreen) y deja que todos adivinen. Si una persona dice una letra, no importa dónde esté, siempre que esté en la palabra, es correcta. Por ejemplo, si una persona dice una T, ambas T son correctas.
Para los estudiantes de secundaria, el vocabulario puede ser más difícil, o puede ser una categoría determinada, como competiciones deportivas, comida, etc.
En segundo lugar, ampliar los juegos de palabras y aumentar la sensibilidad ante las palabras.
Primero escribe una palabra, luego asóciala con otras tres palabras y luego continúa asociándola. Gana quien tenga más conexiones dentro del tiempo estipulado.
En tercer lugar, los juegos de Scrabble pueden animar el ambiente y aumentar el interés por el inglés.
Dibuja un cuadrado de 5 por 5 y escribe en cada cuadro una palabra, que se pueda dividir en tipos. Luego pídale a alguien que informe ese tipo de palabra y tache una al registrarse. Siempre que las palabras tachadas se puedan conectar en una línea (horizontal, vertical o diagonal), levántese y diga "Bingo". Quien hable primero gana. Cabe señalar que las palabras de las 25 celdas no se pueden repetir.
En cuarto lugar, el juego de combinación de palabras pone a prueba la sensibilidad y la capacidad de reacción de las palabras.
Escribe algunas letras (en mayúsculas, lo que pondrá a prueba mejor tu capacidad de reacción). La palabra compuesta por estas letras (no menos de tres letras) puede ser el nombre de un extranjero o una abreviatura como es. Cuanto más hables, mejor.
En quinto lugar, juego de retransmisión de palabras para cultivar la capacidad de reacción.
Di una palabra y la otra persona dirá la palabra (como perro, jardín, nunca, rojo, etc.) comenzando con la última letra de la palabra. Si no puede decirlo en el tiempo estipulado, será eliminado para ver quién puede persistir hasta el final.
En sexto lugar, dijo Simon, pruebe la capacidad de reacción.
Una persona da una orden, como "Simón dice, bang".
"Simón dice, toca tu cabeza", "Simón dice, señala hacia arriba, etc., espera". , otros deben seguir estas instrucciones. Si no dice Simón dice y simplemente dice "golpe" y levanta el pulgar, esa persona queda fuera. Quien pueda persistir hasta el final ganará este juego.
7. Adivinación de palabras, capacidad de desempeño y calidad psicológica en el sitio.
Varias parejas de personas compiten. El árbitro da una palabra y pide a una persona que la describa mediante el lenguaje corporal y a la otra que adivine. Quien adivine más gana.
8. Puedes imitar un juego chino: sujeto, predicado, objeto para aumentar la atmósfera.
Divida a los estudiantes en tres grupos y escriban el sujeto, el predicado y el objeto en inglés respectivamente, y luego cada persona selecciona al azar un grupo de oraciones, lo que a menudo conducirá a algunas oraciones interesantes.
Escriba las palabras en inglés en el papel y deje que los estudiantes las dibujen. Luego pídale a esa persona que realice las acciones correspondientes, deje que las personas a continuación respondan y deje que la persona que respondió correctamente las dibuje.
Profesor Eso es todo.