Ensayo original en prosa sobre el área escénica de Qingyun Pu.

¡El autor del ensayo sobre el área escénica de Qingyunpu es Deng Tao, miembro de la Asociación de Escritores Chinos! Permítanme presentarles el texto original del ensayo sobre el área escénica de Qingyunpu. ¡Bienvenidos a leer y disfrutar!

La versión impresa del Área Escénica de Qingyunpu y el Área Escénica de Qingyunpu no se limitan de ninguna manera a nombres geográficos. El área escénica de Qingyunpu ofrece un conjunto de puntos de vista culturales orientales a partir de los patrones solitarios y de comportamiento de los literatos chinos tradicionales.

-Inscripción

Primero

Esta es una tarde agradable y necesito un poco de preparación emocional.

El recientemente publicado "Departamento de Investigación de Bada Shanren" me hizo perder la tranquilidad que debería tener una persona de mediana edad. Albert Camus dijo: "Cada personalidad única significa fuerza". Mirando el área escénica de Qingyunpu desde la perspectiva de Bada Shanren, parece solidificarse en la expresión pictórica única de Bada Shanren. El área escénica de Qingyunpu está simbolizada por Bada Shanren.

Sé que el área escénica del periódico Qingyun Pu es enorme, y no solo los rostros de la gente de Badashan, sino también el personal y los eventos de más de 20 siglos han quedado en el periódico. Cada canto de pájaro es nuevo, pero nuestra nostalgia es muy vieja. Cada centímetro de la vista está editado en el libro de papel del Área Escénica de Qingyunpu, que encarna las creencias y huellas culturales de la China rural.

El papel es uno de los inventos más influyentes de China. Me fascina el olor del papel, que contiene la fragancia de las plantas y los árboles, la temperatura del pensamiento y el tiempo de concentración. La importancia de los libros en papel es que la cultura china se basa en documentos escritos, y la navegación siempre va acompañada de un sentido de solemnidad, que respalda todo el lugar escénico de Qingyunpu. Esta es una especie de cultura dejada atrás, llena de una atmósfera noble y el paisaje trata sobre el alma.

Las escenas de escenas culturales requieren que el alma las persiga. En este registro cultural e histórico que se esconde detrás de la historia, se completa un período de nostalgia y se encuentran los verdaderos sentimientos de los literatos tradicionales chinos. También hay pétalos de loto, incienso de siete millas y osmanthus de aroma dulce, todos los cuales abundan en la zona. Utilizan la fragancia de las flores para recordar el pasado y despertar poco a poco en el papel.

Después de entrar al periódico, especialmente empujando una puerta de leña, caí en un tiempo y espacio diferente del área escénica de Qingyunpu con cierta imprudencia.

La civilización del Área Escénica de Qingyunpu se basa en una geografía orientada a Dios, y esas historias etéreas aún mantienen esta tierra hoy.

La bella mujer hizo su equipaje con frustración. Planeaba cruzar el río e ir a las montañas para refinar algunos elixires. El emperador de la dinastía Han Occidental estaba cansado de las interminables quejas de este humilde funcionario. Sus repetidas cartas no pudieron cambiar la decadencia del imperio. En este caso, decidió cambiar él mismo. La bella mujer no se despidió demasiado de los aldeanos. Se detuvo en el camino y caminó más y más, incluso practicando en una isla. Vagaba entre montañas y ríos, no importaba dónde estuviera, el nombre geográfico quedaría marcado con la palabra "mei", que era el recuerdo de una figura solitaria, aunque la soledad había sido ahogada por la bulliciosa multitud, como Putuo. Montaña.

¿Dónde está la casa de Meifu? Los aldeanos creen firmemente que es el cielo. Por lo tanto, el área escénica de Qingyunpu tiene el templo Meixian y un lugar donde las hadas pueden regresar a casa y vivir.

Cabe decir que el gen cultural del Área Escénica de Qingyunpu ha sido infundido con el temperamento de la soledad y la elegancia desde el principio, y el espíritu y la vida de esta cultura también se han transmitido con el papel.

Segundo

Tengo muchas ganas de vivir en el libro de papel del área escénica de Qingyunpu, y mi vida de repente se volverá próspera. Todos los personajes distantes son como una leyenda. Eran hermanos y maestros lejanos.

El área escénica de Qingyunpu es el suelo y el agua de los que dependen las almas de los literatos para su existencia, y tiene una cierta conexión con el temperamento trascendente de los literatos. Más personajes provienen de la dinastía Jin del Este. Las celebridades se enamoran del área escénica de Qingyunpu tan pronto como llegan aquí, donde las montañas son luminosas y el vino fluye. El pensamiento libre y sencillo de Zhuangzi es un núcleo importante de la estética del área escénica de Qingyunpu.

Las leyendas, palabras y actitudes reforzadas en el artículo son todos recuerdos de este campo. El área escénica de Qingyunpu ha sido un objeto cultural de observación por parte de los estudiosos durante mucho tiempo, y la naturaleza situacional del área escénica de Qingyunpu se ha explicado en varios textos transmitidos.

Para comprender el área escénica de Qingyunpu, primero debes comprender Zhuangzi. El estilo de las dinastías Wei y Jin heredado de Laozhuang ha influido profundamente en los intelectuales chinos, lo que también constituye el encanto duradero del área escénica de Qingyunpu.

El libro en papel del área escénica de Qingyunpu llegó a Wang Xizhi.

Ya sea por el sistema dinástico o las necesidades espirituales de la sociedad, el arte de la caligrafía se considera una era de adoración, por lo que el nacimiento de Wang Xizhi no es un accidente.

Fue a Jiangxi con su pluma y su tintero, y aprovechó su tiempo libre para vivir en el templo Taiji en el área escénica de Qingyunpu, exudando la atmósfera sucia de la burocracia. Hay muchas similitudes entre el encanto taoísta y el estilo Wei y Jin. En las obras de Wang Xizhi, la vida es un estado mental natural. Parece que todavía se puede oler la fragancia de la tinta de Wang Xizhi junto al estanque, y todavía se le puede ver lavando su pincel una y otra vez en compañía de un ganso blanco.

El área escénica de Qingyunpu es una posada para estadías prolongadas. Una lámpara apagada ilumina claramente el lugar escénico de papel de Qingyunpu, haciendo que el paisaje geográfico sea cada vez más profundo. Cada distinguido invitado dejó sus propios sentimientos en el papel.

Este periódico es un paraíso cultural lleno de flores, y Xie Lingyun es definitivamente indispensable.

Xie Lingyun tiene una hermosa barba y es un incansable coleccionista de paisajes. Considera las grandes montañas y ríos como una magnífica mansión. Siempre que tiene tiempo libre, viaja en su Xie. Xie Qigong, quien subió a la montaña para obtener los dientes frontales y bajó de la montaña para obtener los dientes posteriores, fue un gran invento de Xie Lingyun. Incluso Li Bai lo envidiaba.

La montaña está coronada por siete estrellas y el arroyo está rodeado por nueve lados; la mano derecha acaricia el hombro de Hong Ya, la mano izquierda levanta el collar del tigre blanco, la tortuga y la serpiente están en cuclillas a su lado. la escalera se encuentra frente a ella y el pino Daishan es verde y el lago Humei es cristalino.

El paisaje del área escénica de Qingyunpu obviamente conmovió a Xie Lingyun, quien ha visto innumerables escenas. Se quedó no sólo porque quería estar imbuido de la inmortalidad de Maeve y Xu Xun, sino también porque podía penetrar la esencia del taoísmo y responder a las dudas del mundo en el proceso de interpretación del Tao Te Ching. Xie Lingyun tenía un interés especial en estudiar a Lao Tzu aquí y, de hecho, había elegido el lugar correcto, pero Xie Lingyun no pudo responder a la confusión en su corazón. Su carácter salvaje nunca se calmó en el Tao Te Ching.

El área escénica de Qingyunpu le dio a Xie Lingyun la oportunidad de hacer realidad su sueño. Podría irse por completo como Mei Fu e ir a montañas y ríos distantes para encontrar a su Lao Tse espiritual. Quizás todavía queden demasiadas cosas en el mundo que dejar ir. Solo puede ser un transeúnte y no puede ser el inmortal Xie como lo llaman las generaciones posteriores. La vida disoluta de Xie Lingyun finalmente condujo a la tragedia, y el emperador dejó a un hombre talentoso en la calle. Este es el destino. En este momento, pienso en las palabras de Xie Lingyun: "El mundo es solo un trozo de piedra, hay ocho cubos de piedra, yo tengo un cubo y el mundo es solo un cubo".

La Flauta de Huanyi es una experiencia profunda.

Las vidas lavadas por la sangre derramada en el campo de batalla conocen mejor la vida y la muerte, el calor y la frialdad. La batalla de Feishui fue un punto de inflexión en la historia. Como un soldado que ha vivido una batalla tan grande, su flauta tiene un significado profundo. Du Mu se lamentó una vez en un poema: "La luna brilla intensamente y hay mucha ropa, y un silbido aplaca todo el dolor".

Beethoven dijo: "La música es la revelación más elevada de toda sabiduría y toda filosofía". ."

Beethoven dijo: "La música es la revelación superior de toda sabiduría y de toda filosofía."

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Los grandes músicos surgen del alma y limpian el alma. Sólo un ser mundano como Huan Yi puede tocar una hermosa melodía, y el encuentro de las almas es una mezcla. El director de orquesta de talla mundial Seiji Ozawa rompió a llorar después de escuchar la pieza de erhu "Er Fountain Reflects the Moon". Se arrodilló y escuchó las vicisitudes y sufrimientos de una nación.

"Shishuo Xinyu" registra el encuentro entre Wang Huizhi, el tercer hijo del sabio de la caligrafía Wang Xizhi, y Huan Yi, el sabio de la flauta conocido como "el mejor de Jiangzuo";

Wang Ziyou no estaba en la capital, pero todavía está en Zhuxia. La vieja noticia es que Huanzi sabe tocar la flauta, pero no lo conoce. Cuando Huanzi cruzó la orilla, el rey estaba en el barco. Una persona conocedora dijo: "Es el Sr. Huanzi". El rey pidió a la gente que escuchara y dijo: "Wenjunshan toca la flauta. Intenta tocarla para mí". muy famoso cuando escuchó el nombre del rey. Incluso si sale del coche, permanecerá en la cama durante tres respiraciones. Cuando hayas terminado, súbete al coche y vete. Ni el anfitrión ni el invitado dijeron una palabra.

La gente de Jin escribió su temperamento en un papel sin ceremonias, y yo estaba pensando en esta hermosa imagen que ha circulado ampliamente. Rodeada de montañas y ríos, mi mente está clara y las hojas flotan. Es mejor encontrarse por casualidad que encontrarse, es una brisa bastante caballerosa. Huan Yi usó la flauta para transmitir sus pensamientos sobre la vida a los oídos de Wang Huizhi, y todo fue tácito. Se dice que la flauta de Huanyi fue hecha por Cai Yong, un músico y erudito de la dinastía Han del Este, y la cultura se ha transmitido y se ha transmitido una y otra vez. Según una investigación textual, la interpretación de la flauta de Huan Yi Zaihuan se convirtió gradualmente en la famosa canción antigua "Three Plum Blossoms". Ning Wang Zhu Quan, que vivió en Nanchang durante mucho tiempo durante la dinastía Ming, era un generalista. Al hablar de "Three Plum Blossoms", dijo: "Huan Yi tocó la flauta con la melodía de "Three Plum Blossoms" y las generaciones posteriores utilizaron el piano como tercera melodía.

El modismo "encaprichado "Proviene del amor de Huan Yi por la música. De hecho, Huan Yi estaba obsesionado con Jiangzhou, que había gobernado durante diez años. En ese momento, la ciudad de Nanchang estaba bajo la jurisdicción de Jiangzhou. Huan Yi murió durante su mandato y fue enterrado en Área escénica de Qingyunpu.

La corte imperial ordenó la construcción de un templo Huanyi en la orilla del lago Humei.

La historia extendió su mano áspera y borró los templos y mausoleos dedicados a Huan Yi, pero el área escénica de Qingyunpu mencionada en el documento no pudo ser erradicada. La música de Hengyi ha quedado incrustada en esta tierra y agua, y los sonidos de su flauta parecen persistir entre las dinámicas montañas y ríos del área escénica de Qingyunpu. Qingyunpu fue el más popular durante la dinastía Jin del Este. El periódico Qingyun Pu Scenic Area ha dejado atrás el estilo de Wen Qiao, Wang Xizhi, Huan Yi, Xu Xun, Xie Lingyun y otras figuras de la dinastía Jin del Este. Eran nobles que paseaban a la sombra verde del lago. Esos pequeños sonidos y luces tenues nos hacen prestar tanta atención y escuchar, permitiéndonos oler la atmósfera de aquella lejana dinastía en los edificios de la civilización moderna.

Tercero/Tercero de los diez tallos celestiales

Hay un primer ministro en Jingjiashan, área escénica de Qingyunpu.

Sí, Pekín es aburrido.

Aburrido se refiere al sonido de campanas y tambores. Es muy interesante que voces tan aburridas parezcan escucharse en el currículum diplomático de Beijing.

Si la dinastía Song no luchara y matara, sería una era feliz. En el espléndido paisaje cultural, la poesía y la caligrafía son verdaderas formas de vida, y el arte es una forma elegante de jugar. Esos días eran para los literatos y, por supuesto, también darían oportunidades a intelectuales como Jing Boran, que había leído muchos poemas y libros. Es más o menos del mismo tipo que el juez Mei Ru'ao, que salió del área escénica de Qingyunpu en la historia moderna. Fue el área escénica de papel de Qingyunpu la que amortiguó su integridad moral.

El padre del emperador de la dinastía Song del Sur, Zhao Gou, falleció y Guo Xu envió a alguien para expresar sus condolencias. Más tarde, el emperador Xiaozong envió a Jing Ke a Guo Xu como "Embajador Xie". El pueblo de Jin es muy consciente del poder de este aburrido hombre de Beijing. La Navidad pasada, enviaron enviados de todo el país para felicitarlo. Este día resultó ser el día en que falleció Zhao Gou. Durante el funeral, el emperador Xiaozong tuvo inconvenientes para recibirlo y nombró a Beijing Boring para recibirlo. El enviado de Jin esperaba quedarse en la próspera Hangzhou unos días más, pero Beijing Boring lo rechazó severamente: "Estás aquí para celebrar tu cumpleaños y deberías regresar después de tu cumpleaños. ¿Cómo puedes quedarte y jugar?" Jinshi se conmovió y se fue enojado.

En este momento, Beijing está aburrido. Según la práctica de Jin, los enviados de la dinastía Song celebraban banquetes y tocaban música. Tang Jing pidió cancelar el banquete debido al funeral del país, pero Ren Jin no estuvo de acuerdo. Tang Jing pensó por un momento y dijo: "Si realmente no puedes cancelar el banquete, cancela el banquete". Ren Jin lo obligó a sentarse y Tang Jing dijo: "Es preferible mi cabeza, no puedo oír". ." El ejército de Jin Bing Saca tu espada para detenerlo. La dinastía Song estaba acostumbrada a la humillación de ser expulsada de las llanuras nevadas por el imperio. Beijing Boring está rodeado de rostros feroces, Beijing Boring es duro y enojado. Era la garganta ancha de la dinastía Song y estaba enojado por la rudeza de toda la dinastía. Después de escuchar esto, el emperador Jin suspiró que Jing Men era un ministro honesto y leal y ordenó que se retirara el banquete. En ese momento, Tang Jing expresó su determinación con la frase "Sólo quiero estar en la olla de hierro", que fue sorprendentemente similar al discurso de Mei Ruqian cuando se enfrentó a criminales de guerra japoneses en el Tribunal de Tokio.

En comparación con muchos gigantes literarios de la dinastía Song, a Tang Jing le resulta difícil alcanzar la elegancia, pero sus escritos aún tienen un importante valor documental. Cuando servía en Shuzhong, expresó con palabras las costumbres y costumbres de la Tierra de la Abundancia.

Beijing Boring fue un funcionario capaz cuando era joven, resolutivo y elocuente. También se puede ver por su estilo de escritura que "Beijing Boring" es real y no pulido. En sus últimos años, Tang Jing ocupó el puesto de primera ministra, pero ese año perdió su neutralidad y de hecho vivió con la palabra "tolerancia". En el torbellino de las luchas partidistas no se puede lograr mucho. Él "pidió exención en sus últimos años". Este laico Songpa ni siquiera podía pensar en una palabra decente.

Hombres

El artículo nos permite explorar el código cultural de esta geografía en lo profundo del área escénica de Qingyunpu. Es una muestra del carácter cultural chino y de la vida frívola de los literatos. Cuando todo se garabatea y se reescribe en tiempos turbulentos, estos temas espirituales se vuelven extremadamente valiosos.

Muchos amigos de los círculos culturales vienen a Nanchang y habitualmente comparan Qingyun Pu con el Pabellón Wang Teng. La sencilla zona escénica de Qingyunpu es el duro corazón de la ciudad de Nanchang, profundamente arraigada en el área local como una vieja vid, mientras que el majestuoso Pabellón Wang Teng floreció en un evento cultural accidental. Es maravilloso que representantes de fenómenos culturales estáticos y dinámicos convivan juntos en la misma ciudad.

La enredadera en la mano de Xu Xun es una cadena tenaz que encierra al malvado dragón que causa problemas; esta enredadera es la gran cuerda de Wang Dayuan para asegurar barcos de larga distancia en puertos como Australia y Tanzania. Su leyenda marinera es como una página de imágenes donde asistimos a los tiempos más salvajes de Australia. Esta enredadera se convirtió en el poder de "Devuélveme mis ríos y montañas" escrito por Yue Fei, y se convirtió en el lema eterno de una nación cuando fue intimidada por fuerzas extranjeras.

Esta vid también es una vid solitaria. A lo largo de esta enredadera podemos ver que Bada Shanren nació del dolor.

Esta pista tenaz une el área escénica de Qingyunpu. Exuda el aliento del tiempo, permitiéndonos pararnos en un campo magnético pulsante y ser tentados repetidamente, como una instrucción o una extensión de la mano para salvar el brillo espiritual. parias.

El punto escénico de Qingyun Pu en el papel dejó de lado su ambición y poder. Siempre quise experimentar un lugar escénico de Qingyunpu libre, invisible y cantado por las vívidas flores silvestres y pájaros de Xu Xi, un pintor de la dinastía Tang del Sur.

Esta es una clara pastoral cultural fuera de las majestuosas y generosas murallas de la ciudad del imperio, evitando el sonido metálico sobre el templo. Es un círculo de vida artística construido por dioses y varios personajes basados ​​en valores.

Soy adicto al papel y algunos nombres parecen estar relacionados por sangre, como Tang Gui en el área escénica de Qingyunpu, que es tan fragante como siempre.

Quizás este tipo de indulgencia trastorne la concepción de una pintura de Bada Shanren y trastorne la reunión de un grupo de amigos como Luo Mu y Bada Shanren. Sin los viajes en el tiempo y el espacio, no podríamos escuchar el sonido de la flauta de Hengyi o el discurso de Wenqiao antes de emprender la expedición. Queremos cantar poemas con Wang Dayuan, queremos ayudar a Wang Xizhi a lavar su pluma e incluso queremos decirle algunas palabras bonitas al erudito gobernador local Luo Song frente al obstinado anciano Bada Shanren, al igual que el anciano Qi. Baishi habló sobre Xu Qingteng y Bada Shanren. La historia no se puede asumir. Por ejemplo, "Dao Yi Lu" de Wang Dayuan aún no se ha perdido. Shi Tao se encuentra con dos viejos amigos... dejando una historia lamentable.

El quinto de los Diez Tallos Celestiales

El área escénica de Qingyunpu en papel es un río tranquilo, un hogar cultural que no será abandonado y un paisaje de Qingyunpu que no se puede alejar Atracción área. La agilidad del agua y la brillantez de las palabras se deben al papel. Área escénica de Qingyunpu, cada línea de palabras en este papel de arroz es como una cuerda pulsada, lo que hace que el alma tiemble ligeramente.

A medida que pasa el tiempo, la textura cultural del papel del área escénica de Qingyun Pu se llena del estilo de Xu Ruzi, una figura famosa de la dinastía Han del Este. No buscó riqueza ni una posición alta en su vida, solo buscó enseñar y educar a la gente y transmitir las virtudes de la nación china de generación en generación. Un número considerable de sus descendientes se mudaron al área escénica de Qingyunpu, haciendo que esta tierra y agua sean simples y simples. Hu Yan, un funcionario de alto rango de la dinastía Ming, se retiró al área escénica de Qingyunpu y entregó libros en papel aquí. Su llegada fue indispensable en las academias de Jiangxi.

Esta es una forma eficaz de viajar por el corazón cultural de China. Hay una especie de viaje que pertenece al alma y el alma se solidifica durante el viaje. En el área escénica de Qingyunpu, no hay Internet, ni teléfonos móviles ni tren de alta velocidad. Se siente como un grupo de personas y es muy cómodo. La vitalidad de la historia radica en el surgimiento de diferentes personajes en diferentes épocas y orígenes. Dentro del radio del área escénica de Qingyunpu, han estado aquí, de pie, acostados o sentados en las profundidades de la antigüedad. Su felicidad, tristeza y dolor son las emociones siempre cambiantes de esta tierra. Los libros en papel del área escénica de Qingyunpu parecen ser un recuerdo lejano. Al leer fragmentos de sus vidas, vivir en el área escénica de Qingyunpu, sus talentos y pensamientos también son el lugar más cálido en los libros en papel.

Éste es un tipo de amor.

¿Quién no se atreve a criticar fácilmente este tipo de libros en papel? Seamos claros sobre lo cara que es la vida. Contiene el sueño y la duradera desgana en los ojos de Yu. Si hay un período de la vida que se puede escribir en el papel del Área Escénica de Qingyunpu, es el ideal cultural del lujo.

Geográficamente es fácil para nosotros llegar al Área Escénica de Qingyunpu, pero mentalmente el Área Escénica de Qingyunpu está lejos de casa. Es un vocabulario cultural de alto nivel y cada erudito tiene un lugar escénico de Qingyunpu en su corazón. Una comida vegetariana conmovedora en la cultura mundial, que muestra el carácter, la actitud y el estilo de vida impresionantes de la cultura tradicional china. Esos santos parecían estar todavía en el cielo sobre el área escénica de Qingyunpu, observando a innumerables peregrinos del mundo secular desaparecer gradualmente en este ambiente misterioso. El área escénica de Qingyunpu sirve como un arco que simboliza el espíritu de los literatos chinos. Incluso en la sociedad material hipócrita, podemos encontrar las coordenadas que nos hacen perder por completo nuestros corazones.

La cultura se propaga entre los grandes hombres y el área escénica de Qingyunpu es un lugar lejano en el mundo. También hay expertos culturales desconocidos escondidos entre las flores y la hierba. Quizás nunca sepan su existencia, pero el seguimiento y la trascendencia de la cultura nunca se detendrá.

Esto es China, una China cultural que se ha cultivado durante miles de años.

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