Caligrafía manuscrita

La transferencia salarial en forma de caligrafía es la siguiente:

"Caligrafía manuscrita" es la implementación en profundidad por parte del Ministerio de Educación y la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos del "Nacional Medio y Largo- término Plan de Desarrollo y Reforma Educativa" y la implementación concienzuda de las "Opiniones del Ministerio de Educación sobre la Educación de Caligrafía en las Escuelas Primarias y Secundarias" " y el espíritu del "Esquema de Orientación para la Educación de Caligrafía en las Escuelas Primarias y Secundarias", adaptarse a los requisitos de implementar integralmente una educación de calidad en la nueva era, heredar y llevar adelante la excelente cultura de la nación china y garantizar que todos los cursos de educación en caligrafía se abran de acuerdo con los requisitos del esquema.

La primera exposición de trabajos de caligrafía y corte de sellos de la Asociación de Calígrafos Sociales Jiqin de Shanghai se inauguró en la Biblioteca de Shanghai. John odia la tinta, que significa lo mismo que "pluma y tinta", refiriéndose originalmente a la retórica. El fuego se propaga a los salarios, y cuando el primer salario se agota, el fuego se propaga al siguiente salario y el fuego continúa. Entonces, Hehuai en su conjunto significa que el talento literario se ha transmitido de generación en generación.

El 15 de agosto de 2065438 se lanzó el proyecto nacional de formación de profesores de caligrafía de escuelas primarias y secundarias. Está copatrocinado por el Ministerio de Educación y la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos, y coorganizado por la Sociedad de Educación China, la Asociación de Calígrafos Chinos y la Asociación Educativa de Caligrafía y Pintura.

El proyecto se inició en 2015 y prevé dedicar unos cinco años a formar a unos 7.000 profesores de caligrafía de escuelas primarias y secundarias y a tres investigadores de enseñanza de caligrafía a nivel provincial, municipal y de condado. Se llevará a cabo en todos los niveles. Liderar el desarrollo de la educación en caligrafía en las escuelas primarias y secundarias. Popularizar y mejorar la calidad para heredar mejor la excelente cultura tradicional china.

El proyecto se lanzó oficialmente en 2015 y se esfuerza por capacitar a unos 7.000 profesores de semillas de caligrafía de escuelas primarias y secundarias e investigadores de enseñanza de caligrafía a nivel provincial y de condado en aproximadamente 5 años, liderando la popularización y mejora de la calidad de la educación primaria y secundaria. Educación de caligrafía en la escuela secundaria. Es mejor heredar la excelente cultura tradicional china. El proyecto se adhiere a una formación jerárquica y clasificada, siendo la formación nacional la que lidera y promueve la formación local.

Entre ellos, la formación nacional se divide en Norte de China y Noreste de China, Este de China, Central de China y Sur de China, Sudoeste y Noroeste de China. Los profesores que hayan obtenido certificados de formación nacionales se dedicarán a la enseñanza y la investigación docente de la caligrafía durante mucho tiempo y serán responsables de la formación y orientación local de los profesores.

En la actualidad, el proyecto se ha llevado a cabo con éxito en dos fases, capacitando a cerca de 2.500 profesores de caligrafía y logrando resultados positivos por etapas.

racterísticas en cada etapa: 1. El origen de los espejos de bronce No hay evidencia clara que demuestre cuándo y dónde se originaron los espejos de bronce, pero los antiguos chinos a menudo atribuían sus inventos a grandes hombres, por lo que los antiguos también decían que los espejos de bronce fueron hechos por. "La biografía del emperador Xuanyuan" dice: "(El emperador Huang) fundió espejos para que parecieran quince espejos. Lo que se dice aquí es que el emperador Huang fundió quince espejos para enfrentarse entre sí, pero los espejos fundidos por el emperador Huang son todos espejos de". gallinero. Sin embargo, después de todo, los mitos no son creíbles. Afortunadamente, la gente descubrió algo durante el proceso arqueológico. Se desenterraron espejos de bronce de la tumba de Qijiaping en Guanghe, Gansu en 1975, y se desenterraron espejos de bronce de la aldea de Gamatai en el condado de Guinan, Qinghai en 1976. Las tumbas de estos dos espejos de bronce pertenecen a la cultura Qijia. La fecha de inicio de la cultura es aproximadamente 2000 a. C., hace unos 4000 años. Son los espejos de bronce más antiguos descubiertos hasta ahora. Pingjing de la Dinastía Zhou Occidental 2. Períodos de Primavera y Otoño y de los Estados Combatientes Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Estados Combatientes, la tecnología de producción de espejos de bronce acababa de surgir y aún no estaba lo suficientemente madura. Desde finales del Período de Primavera y Otoño hasta principios del Período de los Reinos Combatientes, los espejos de bronce se caracterizaron por un diámetro pequeño, un cuerpo de espejo delgado, una superficie de espejo plana, una decoración simple y eran en su mayoría espejos sencillos. A mediados y finales del Período de los Reinos Combatientes, la tecnología de producción de espejos de bronce se había desarrollado enormemente, y las decoraciones habían evolucionado desde patrones simples hasta huecos, entrelazados de oro y plata, incrustaciones de jade, pinturas, etc., en diversas formas. Además, el diámetro y el espesor aumentaron, y la producción de espejos de bronce alcanzó un nuevo pico. Espejo de escala de plumas de los Estados Combatientes 3. La dinastía Han fue un período importante para el desarrollo de los bronces chinos y el desarrollo de los espejos de bronce entró en una etapa próspera. La mayoría de los espejos de bronce de la dinastía Han occidental son principalmente botones redondos y semicirculares, y también hay algunos botones con formas de animales. Son vivos e incluyen tallas planas, tallas lineales y tallas en relieve. Los temas de los espejos de bronce a mediados y finales de la dinastía Han del Este se hicieron más extensos, y los patrones estructurales se volvieron cada vez más complejos, siendo los patrones animales los principales. Su artesanía es principalmente alto relieve, con tallas exquisitas, ricas connotaciones y numerosas inscripciones. 4. Dinastías Sui y Tang Las dinastías Sui y Tang fueron una era de innovación. El estilo de los espejos de bronce cambió del estilo rígido de la dinastía Han a uno libre y flexible. Continuaron surgiendo nuevos estilos de espejos, y hubo infinitos tipos de flores. , pájaros y plantas en la decoración. Durante las dinastías Sui y Tang, los espejos de animales auspiciosos eran populares. Desde el período del emperador Gaozong de la dinastía Tang hasta Wu Zetian, los espejos de uvas de animales auspiciosos, los espejos de pájaros de osos animales auspiciosos, los espejos de pájaros de osos animales auspiciosos, los espejos de flores enrollados de pájaros, etc., fueron todos muy populares. Desde el período del emperador Xuanzong de la dinastía Tang hasta el período del emperador Dezong de la dinastía Tang, fueron populares los espejos con caras de pájaros, los espejos de historias de personajes, los espejos Ruihua, los espejos Panlong y varios espejos artesanales especiales. Durante la dinastía Song, el desarrollo de los espejos de bronce entró en una etapa lenta y se siguieron las formas generales de los espejos de la dinastía Tang, como los espejos de rombos, los espejos de girasoles, etc. Especialmente durante la dinastía Song del Sur, el estilo de los espejos de bronce era más práctico que los patrones decorativos. Básicamente consistían en espejos sencillos e inscripciones con el número de marca del fabricante. Espejo de doble inscripción Fushou Jia'an 6. Durante las dinastías Yuan, Ming y Qing, la fundación de la dinastía Yuan fue breve, el desarrollo social fue lento y la tecnología de los espejos de bronce decayó. En la dinastía Ming, surgieron los espejos de cristal y los espejos de bronce se retiraron gradualmente del escenario de la historia. Aunque los espejos de bronce de este período tenían muchas formas, en su mayoría fueron imitados de las dinastías Han y Tang y carecían de innovación. Durante la dinastía Qing, bajo el impacto de los espejos de cristal, la producción de espejos de bronce disminuyó rápidamente. Durante este período, las funciones prácticas de los espejos de bronce declinaron y pasaron a desempeñar roles más simbólicos en la vida social, como exorcismos en las casas, dotes nupciales, etc. 2. La connotación cultural de los espejos de bronce refleja los más de 4.000 años de cultura de los espejos en China. Los espejos de bronce ya han evolucionado desde su apariencia original hasta llevar la connotación del espíritu humano. Los espejos de bronce desempeñaron varios papeles en la vida de los pueblos antiguos y tenían ricas connotaciones culturales, principalmente en los siguientes aspectos: 1. Como muestra de amor y matrimonio, el espejo de bronce se ha convertido en un símbolo del amor y el matrimonio de las personas debido a su forma exquisita y redonda. Hoy en día son muchas las palabras que utilizan espejos para expresar el significado del reencuentro conyugal, como por ejemplo “la segunda vez”. Por lo tanto, en la vida de los pueblos antiguos, los espejos de bronce se usaban a menudo como muestras de amor y matrimonio, dotes o dotes. La mayoría utiliza espejos de bronce como obsequio de compromiso. "Yuan Jian Han Lei" Volumen 380 "Mirror Four" registra: "Los bárbaros del sur son gente común y contratan esclavos para casarse. Si no hay esclavos, se usará un espejo de bronce como regalo de compromiso". La costumbre en este lugar es utilizar esclavos como dote. Si no hay esclavos, se utilizarán espejos de cobre como dote. En ese momento, al espejo de bronce se le dio el significado de perfección, reunión y auspiciosidad, lo que indica un matrimonio feliz. Además de utilizarse como obsequio de compromiso, los espejos de bronce también se utilizan en ceremonias nupciales.
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