¿Cuáles son los desastres en Stellaris?

Hay tres tipos principales de desastres: ¿Rebelión de robots? Tecnología de activación: ¿IA sensible)? Sintetizadores

Después de estudiar ambas tecnologías, si no les das ciudadanía a los robots, se sentirán infelices y se rebelarán. La solución es simple: darles la ciudadanía o simplemente matar a toda la población de robots. Pero si la rebelión comienza en otro país, no es tan sencillo.

Los robots rebeldes intentarán tomar el poder de un país y luego utilizarlo como base para expandirse, con el propósito de destruir la vida orgánica. Esto es aterrador. Debido a que los robots rebeldes tienen la ventaja "Voluntad mecánica" (-50 Mantenimiento del ejército - 50 Mantenimiento del barco - 50 Costo del barco - 50 Costo de actualización del barco - 20 Costo de construcción 30 Velocidad de investigación), en realidad es muy difícil para la IA resistirse, y el Mechanical Empire es muy fácil. Destruye varias IA.

¿Invasión zerg? Tecnología inicial: PSi jump drive (motor de súper salto)

Una vez completada esta investigación, existirá la posibilidad de provocar desastres naturales e invasiones de insectos. De hecho, la efectividad de combate de los Zerg no es demasiado fuerte. Si eres lo suficientemente fuerte cuando invades, puedes matar a su reina inmediatamente y luego la flota Zerg restante será tuya. Es un gran trato, ¿verdad? =Pero los Zerg son un poco molestos. Los planetas que ocupan serán devastados, y mientras estén ocupados, se convertirán en planetas áridos, devorados por insectos. Algunos planetas ricos no pueden llorar aunque estén ocupados.

¿Invasión demoníaca? Tecnología de inicio: motor de salto Jump Drive

Después de este tipo de investigación tecnológica, existe una cierta probabilidad de que conduzca a la invasión del demonio del vacío.

Tan pronto como sale el demonio, la vanguardia tiene un poder de combate de casi 20K. Si el portal no se destruye inmediatamente, los refuerzos seguirán entrando. Además, la Flota Demoníaca puede construir sus propios puntos de defensa, y el Imperio Caído generalmente no intervendrá para ayudar * * * a luchar contra los Demonios y se quedará de brazos cruzados. Normalmente los jugadores son los protagonistas y hay un sinfín de demonios de la vanidad, ¡lo cual es realmente insoportable! El diablo debería ser el más difícil de tratar entre los tres principales desastres naturales. Si el portal se aleja del jugador y no se puede destruir de inmediato, es realmente posible que el mundo entero sea destruido ~

PD: Generalmente, los tres eventos en cada juego solo ocurren una vez, y el tiempo es promedio. Han pasado 200 años desde que comienza el juego.