¿Qué empresa hizo esas acrobacias de transformación del oro y el acero en éxitos de taquilla estadounidenses?

Equipo de efectos especiales Industrial Light and Magic Company ILM

ILM, el nombre completo es industrial light and magic, que es Industrial Optical Magic Company, o Industrial Light and Magic para abreviar. Fundada en 1981 por el famoso director George Lucas.

"Una cosa que no soporto en Hollywood es el desperdicio. Siento que soy un trabajador cinematográfico muy, muy económico y eficiente", dijo públicamente el director de "Transformers 2", Michael Bay.

De hecho, por razones económicas, Michael Bay redujo el volumen de renderizado CG (abreviatura en inglés de "Computer Graphics") de este "Transformers 2" de 15 TB (1 TB = 1000 mil millones de Bytes) en la primera película. ) se disparó a 140 TB, mientras que la inversión total en películas cayó de 240 millones de dólares a 195 millones de dólares. "Todo esto se basa en Industrial Light and Magic, conocida como Hollywood Visual Factory. Trabajé con un equipo de efectos especiales de 150 personas durante un año y medio y la mayor parte de la inversión se gastó en esto", dijo Michael Bay.

"Hay hasta 60 robots que aparecen en "Transformers 2". Han aprendido a resoplar, sudar, escupir y viajar a más lugares del mundo, como la fábrica de Shanghai en la escena inicial. , pirámides egipcias, etc., y también encontré más efectos especiales de combate, como luchas en el barro y disparos en el bosque", dijo a Autodesk Scott Farrar, quien supervisa los efectos especiales de "Transformers 2" en Industrial Light and Magic. 24 de junio. En una entrevista telefónica con periodistas en una conferencia de prensa celebrada en China, dijo que debido a que Michael Bay tiene un control financiero muy estricto, no hay muchas tomas reales de escenas importantes, la mayoría de ellas en el misil White Sands del ejército estadounidense. en Nuevo México Las escenas se rodaron en el sitio de prueba, como las escenas en China y la mayoría de las escenas de la batalla final.

“Ante los estrictos requisitos de tecnología y costos, el equipo de Industrial Light & Magic naturalmente se devanó los sesos para encontrar un método de producción económico, eficiente y conveniente, Stig, vicepresidente del Departamento de Medios y Entretenimiento de la División de Entretenimiento Digital de Autodesk”. Gruman dijo que fue la aparición del software de modelado 3D Autodesk Maya y el sistema de efectos visuales Autodesk Inferno lo que hizo que los diseñadores de efectos especiales de Industrial Optical Magic Company se sintieran seguros de esto.

Scott Benza, director de Maya en Industrial Light & Magic, dijo que 100 animaciones de personajes en la película, incluida la animación facial, se completaron a través de Maya, dando a los Transformers una vitalidad antropomórfica.

Además de Maya, los miembros de Industrial Light and Magic también utilizaron otro artefacto de efectos especiales de cine y televisión: Autodesk Inferno, que puede proporcionar a los miembros de producción un entorno de composición tridimensional interactivo y aplicaciones para vídeo y HDTV. , Posedición y producción 2K y 4K. Stig Gruman señaló que en una escena en la que Sam y Mikaela escapan de un templo en una aldea y son perseguidos por Decepticons, Autodesk Inferno fue un actor clave en la composición de la escena de la explosión en la posproducción.

Wang Chunwen, vicepresidente global de Autodesk y presidente de la Gran China, dijo: "Dos tercios de los principales éxitos de taquilla de Hollywood utilizan los efectos visuales y la tecnología de edición de Autodesk, como "Kung Fu Panda", "Spider- Man 3", "Transformers", etc. 85-90 de los videojuegos actuales utilizan software relacionado con Autodesk en el proceso de desarrollo, incluido el juego "World of Warcraft" que es familiar para los jugadores chinos."