Clasificación de piezas de pulvimetalurgia

Las piezas de pulvimetalurgia se pueden dividir en los siguientes tipos según sus usos:

(1) Materiales de pulvimetalurgia de alta temperatura. Incluyendo aleaciones de alta temperatura de pulvimetalurgia, metales y aleaciones refractarias, cermets, materiales reforzados con dispersión y reforzados con fibra, etc. Se utiliza para fabricar discos de turbina, boquillas, palas y otras piezas resistentes a altas temperaturas utilizadas a altas temperaturas.

(2) Materiales para herramientas y moldes de pulvimetalurgia. Incluyendo carburo cementado, acero de alta velocidad pulvimetalúrgico, etc. Este último tiene una estructura uniforme, granos finos y ninguna segregación. Tiene mejor tenacidad y resistencia al desgaste que el acero fundido de alta velocidad, tiene menos deformación por tratamiento térmico y tiene una vida útil más larga. Piezas en bruto que se pueden utilizar para fabricar herramientas de corte, moldes y piezas.

(3) Materiales estructurales pulvimetalúrgicos. También conocidos como materiales estructurales sinterizados. Puede soportar cargas de tracción, compresión, torsión y otras cargas, y puede funcionar en condiciones de fricción y desgaste. Debido a la presencia de poros residuales en el interior del material, su ductilidad y valor de impacto son inferiores a los de piezas fundidas y forjadas con la misma composición química, limitando así su rango de aplicación.

(4) Materiales antifricción pulvimetalúrgicos. También conocido como material reductor de fricción sinterizado. Se produce sumergiendo aceite lubricante en los poros del material o agregando un reductor de fricción o lubricante sólido a los componentes del material. El coeficiente de fricción entre las superficies del material es pequeño y, en condiciones limitadas de aceite lubricante, tiene una larga vida útil y alta confiabilidad en condiciones de fricción seca, depende de sí mismo o del lubricante contenido en la capa superficial, es decir, tiene una Efecto autolubricante. Se utiliza ampliamente en la fabricación de cojinetes, casquillos de soporte o sellos de extremo, etc.

(5) Materiales porosos de pulvimetalurgia. También llamado material sinterizado poroso. Está hecho de polvo de aleación o metal esférico o de forma irregular mediante moldeo y sinterización. Los canales internos del material están entrecruzados e interconectados, generalmente con una porosidad en volumen del 30% al 60% y un diámetro de poro de 1 a 100 micras. Tiene buena permeabilidad, conductividad térmica y conductividad eléctrica, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas, resistencia al choque térmico y resistencia media a la corrosión. Se utiliza para fabricar filtros, electrodos porosos, dispositivos extintores de incendios, dispositivos anticongelantes, etc.

(6) Materiales de fricción pulvimetalúrgicos. También llamado material de fricción sinterizado. Consta de tres partes: metal base (cobre, hierro u otras aleaciones), componentes lubricantes (plomo, grafito, disulfuro de molibdeno, etc.) y componentes de fricción (sílice, amianto, etc.). Tiene un alto coeficiente de fricción, puede absorber rápidamente energía cinética, tiene velocidades de transmisión y frenado rápidas y tiene poco desgaste, alta resistencia, resistencia a altas temperaturas y buena conductividad térmica, tiene buenas propiedades antiagarrotamiento y resistencia a la corrosión; , y se ve menos afectado por la grasa y la humedad. Utilizado principalmente en la fabricación de embragues y frenos.

(7) Pulvimetalurgia de materiales electromagnéticos. Incluyendo materiales eléctricos y materiales magnéticos. Entre los materiales eléctricos, los utilizados como materiales del cabezal de potencia incluyen materiales pulvimetalúrgicos de metales preciosos como oro, plata y platino, y materiales pulvimetalúrgicos hechos de plata y cobre como base con tungsteno, níquel, hierro, carburo de tungsteno, grafito, etc.; los electrodos utilizados incluyen materiales de pulvimetalurgia como tungsteno-cobre y tungsteno-níquel-cobre; los cepillos incluyen materiales de pulvimetalurgia y otros materiales de pulvimetalurgia;

Los materiales magnéticos se dividen en materiales magnéticos blandos y materiales magnéticos duros. Los materiales magnéticos blandos incluyen polvo magnético, núcleo de polvo magnético, ferrita magnética blanda, ferrita magnética de momento, ferrita piezomagnética, ferrita de microondas, ortoferrita y acero al silicio en polvo, etc. Los materiales magnéticos duros incluyen ferrita magnética dura, cobalto de tierras raras. Imanes duros, grabación magnética; Materiales, imanes duros de micropolvo, plásticos magnéticos, etc. Se utiliza para fabricar diversos dispositivos magnéticos que convierten, transmiten y almacenan energía e información.

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tos antiguos y nuevos y reconocer sus diferencias esenciales. 1. Entrenamiento de analogías, cultivando asociaciones similares. Se recuerdan asociaciones similares a partir de las similitudes entre las cosas. En varios sistemas de conocimiento artístico, existen interconexiones o formas similares entre cada sistema de conocimiento, y la disposición de los materiales didácticos refleja plenamente las características de la clasificación de etapas. Por lo tanto, los profesores deben clasificar los puntos de conocimiento dispersos que habitualmente aprenden según características iguales o similares en función de las conexiones intrínsecas o formales del conocimiento que han aprendido, y ampliarlas y ampliarlas a medida que crece su conocimiento. Por ejemplo, en la enseñanza de "Árboles cambiantes" en el séptimo volumen de arte de la escuela primaria, los maestros deben dominar los métodos cambiantes de la Lección 6 "Flores cambiantes" y la Lección 5 "Puntos, líneas y superficies", y usar flores, hojas. y árboles para guiarse por la exageración, la distorsión, la similitud en el método de adición y la coherencia en estos elementos básicos de la pintura. Sobre esta base, se guía a los estudiantes para que resuman los métodos generales de cambios gráficos. Es decir, al cambiar (o exagerar, agregar o deformar) la forma original, se logra el efecto artístico de la decoración del patrón. De esta manera, cuando los estudiantes aprenden nuevas lecciones, pueden utilizar el conocimiento y la información acumulados en sus estructuras cognitivas existentes para aprender nuevos conocimientos. 2. Entrenamiento de transformación, cultivar una asociación cercana La asociación cercana se refiere a recordar cosas cercanas en el espacio y el tiempo, es decir, transformar un problema en otro y pensar para resolver el primer problema que surja. Por ejemplo, la octava lección del quinto volumen "Plato azul y blanco" requiere que los estudiantes dominen los puntos de conocimiento del plato azul y blanco. Los profesores pueden guiar directamente a los estudiantes para que transformen este nuevo conocimiento en su propio conocimiento de la pintura con tinta. Al mostrar obras en platos azules y blancos y pinturas en tinta con la misma imagen, los estudiantes pueden comparar, sentir y estudiar el efecto de la tinta y los colores lavados, guiándolos así a resumir la singularidad de los colores de los platos azules y blancos y las características artísticas de los platos elegantes y blancos. Colores frescos y naturales en las imágenes, para comprender estos puntos de conocimiento. 3. Entrenamiento inverso para cultivar la asociación comparativa. La asociación comparativa se refiere a pensar en cosas opuestas. Por ejemplo, la Lección 13 del Volumen 11 "Pintar con colores cálidos". El objetivo didáctico de esta lección es permitir que los estudiantes aprendan a usar colores cálidos en áreas grandes sobre la base de sentir y comprender plenamente los colores cálidos. Esto, a su vez, sirve al propósito de la "enseñanza del color de base dual" de esta unidad: el dominio y la aplicación de colores fríos y cálidos. Para lograr los objetivos de enseñanza de esta lección, los profesores pueden combinar la lección 12 "Pintura de colores fríos" y la lección 11 "Colores fríos y colores cálidos" en este libro para la enseñanza. A través del estudio de estos dos cursos, los estudiantes dominaron los conocimientos básicos de los colores fríos y cálidos y aprendieron que los colores de las pinturas de tonos fríos son principalmente colores fríos. Por lo tanto, los profesores pueden guiar a los estudiantes para que hablen sobre colores fríos a partir de colores opuestos en la enseñanza de la pintura con colores cálidos, mostrando al mismo tiempo contrastes de colores a gran escala de rojo, amarillo, naranja, azul, verde y morado. Los estudiantes pueden experimentar instintivamente el contraste en la pintura. El uso de colores rojo y amarillo mostrará calidez y entusiasmo. Con este tipo de sentimiento psicológico, los estudiantes tendrán una comprensión más profunda de la calidez y frialdad de los colores y podrán identificar, analizar y utilizar los colores de forma intuitiva y racional. 4. Entrenamiento del razonamiento y cultivo de la asociación de causa y efecto. Las formas de enseñanza de la creación artística incluyen pintura de memoria, pintura imaginaria, pintura adicional, pintura combinada y modificación de imágenes. En estas formas didácticas de la creación artística, el título de la obra restringe el contenido de la obra debido a la coherencia y relación causal entre el título y el contenido. Por tanto, esta relación causal se utiliza para entrenar a los estudiantes en el razonamiento, permitiéndoles juzgar la exactitud y coherencia del título y contenido del trabajo a través de un pensamiento fundamentado, claro y razonable. A través de un entrenamiento de razonamiento tan frecuente, se mejorarán las habilidades de asociación causal de los estudiantes. Por ejemplo, la Unidad 9 del Volumen 11, "Canciones infantiles·Imágenes de cuentos de hadas·Fábulas·Imágenes de mitos", tiene como objetivo permitir inicialmente a los estudiantes dominar los conceptos básicos y los métodos de ilustración. En consecuencia, los profesores deben guiar a los estudiantes para que comprendan las razones (palabras), estudien cuidadosamente el contenido, los pensamientos y las emociones expresados ​​en las palabras, se centren en las tramas e imágenes típicas y principales y luego dibujen los personajes típicos y principales mediante el modelado de tramas e imágenes. . De esta manera, a través del análisis y expresión de formas y colores, se produce una nueva forma de expresión: la ilustración (resultado).
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