Juegos clásicos en equipo en interior_Colección completa de juegos en equipo en interior

Hay muchos juegos de interior adecuados para que jueguen los equipos. Si quieres promover la comunicación en equipo, no debes perderte los siguientes juegos de interior clásicos. Elijamos un juego de equipo de interior.

Juego en equipo de interior (clásico)

1. Tomados de la mano

Un jugador tiene los ojos vendados y otro jugador del mismo grupo toma una de sus manos. ¿Caminó por un camino liso o con baches? Después de quitarse la venda de los ojos, cada miembro del equipo del mismo grupo le da la mano al otro miembro del equipo y le pide que averigüe quién está tomado de la mano en ese momento.

2. Hierba fuerte en el viento

Un miembro del equipo se para en el centro del círculo y los otros miembros del equipo se paran en un círculo con un radio de 1 metro mirando hacia el centro. del círculo. El cuerpo del jugador en el medio está recto e inclinado hacia atrás. Inclínate y aterriza sobre tus talones, y los jugadores a tu alrededor usan sus manos para empujarte y girar.

3. Vuelo a ultrabaja altura

Todos los participantes pasan colectivamente a través de un poste horizontal que va bajando de altura constantemente. Deben inclinarse únicamente hacia atrás y no hacia adelante, y. Derribar el poste horizontal la gente fue eliminada.

4. Carrera de pelota de tres personas

Cada grupo tiene tres personas. Cada grupo usa un globo como equipo de competencia. Las tres personas están espalda con espalda, tomados de la mano y haciendo un sándwich. El globo entre las tres personas durante la carrera de regreso, no se permite que los globos caigan al suelo, exploten o salgan volando. Los resultados se calculan por tiempo.

 5. Pronóstico del tiempo

Una lluvia ligera golpea los hombros, una lluvia moderada golpea las piernas, una lluvia fuerte golpea y una tormenta violenta golpea los pies. Primero tomen fotografías ustedes mismos, luego en grupos de dos o tres, tomen fotografías entre ellos. Comparación de diferentes efectos, 30? Pensamiento, el papel de la colaboración. Hazlo de nuevo.

6. Transporte de pajitas

Como en el juego anterior, debemos dividirnos en grupos de varias personas. Cada uno lleva una pajita a la boca. la pajita con un número determinado. Cosas como llaveros pesados. Cuando comienza el juego, no todos pueden tocar la pajita y el llavero con las manos, sino que pasan el llavero a la siguiente persona que tenga una pajita en la boca. hasta llegar a la pajita en la boca del último.

7. Cuchicheando entre ellos

El organizador prepara una frase larga y enrevesada (por ejemplo: dos puntos son hielo, tres puntos son claros, cuatro puntos son puntos, dos puntos son fríos, tres puntos son (¿Cuántos conocen la palabra vapor?) Cada grupo (no menos de 12 personas en cada grupo) envía un representante para que se acerque y memorice Esta frase en silencio después de regresar, comenzará desde el primer capítulo susurrando dentro del tiempo especificado. Una persona se comunica con la última persona, y luego la última persona lee lo que escuchó y finalmente el anfitrión anuncia las palabras originales.

8. Doblar periódicos

Coloca 2 periódicos de 4 abiertos en el suelo, coloca a 5 personas (un grupo) sobre cada periódico y envía a un representante de cada grupo a jugar juegos de adivinanzas. entre sí (piedra, papel, tijera), el equipo perdedor debe doblar el periódico debajo de sus pies por la mitad y luego pararse sobre él (no se permite que los pies toquen el suelo) hasta que uno de los equipos ya no pueda mantenerse en pie.

Juegos en equipo de interior (populares)

1. Nombre del juego: Pintura con los ojos vendados

Material didáctico: venda, papel, bolígrafo

Todos Tiempo requerido: 10-15 minutos

Todo el mundo piensa que se puede dibujar mejor con los ojos abiertos que con los ojos cerrados, porque puedes ver, ¿no? ¿Por qué siempre hay cosas que no podemos ver? Cuando ocurren estos problemas, ¿hemos pensado alguna vez en usar los ojos de los demás y tratar de cerrarlos? Tal vez cuando cerremos los ojos, nuestros corazones se abran.

Objetivos:

1. Hacer que los miembros del equipo comprendan los diferentes efectos que puede conseguir la comunicación unidireccional y la comunicación bidireccional.

2. Explicar que cuando concentramos toda nuestra atención en resolver un problema, podemos conseguir mejores resultados.

Reglas: Cubra los ojos de todos los miembros del equipo con los ojos vendados, distribuya una hoja de papel y un bolígrafo a cada persona y pídales que dibujen su casa u otros objetos designados en el papel con los ojos vendados. Deje que los miembros del equipo se quiten las anteojeras y admiren su trabajo.

Discusión:

1. ¿Por qué las pinturas que terminaron no se ven como esperaban cuando tenían los ojos vendados?

2. ¿Cuáles son estas tareas más fáciles?

3. ¿Cómo solucionar este problema en el lugar de trabajo?

Variaciones:

1. Deja que todos usen una venda en los ojos antes de escribir. Escribe sus nombres en el otro lado. del papel, y cuando hayan terminado de dibujar, cuelgue todos los papeles en la pared y deje que el miembro del equipo elija el que dibujó.

2. El maestro describe algo con palabras y pide a los miembros del equipo que dibujen lo que escucharon con los ojos vendados, y luego comparen los dibujos que dibujaron y piensen en ello.

2. Desatar la pulsera

Formato: Un grupo de 10 personas es lo mejor

Tiempo: 20 minutos

Materiales: Ninguno

Apto para : Todas las personas

Propósito de la actividad: Permitir que los miembros del equipo comprendan los pasos para resolver los problemas del equipo, la importancia de escuchar en la comunicación y el espíritu de cooperación del equipo.

Procedimientos operativos:

1. El formador pide a cada grupo que se pare en un círculo concéntrico.

2. El formador dice: Primero levante la mano derecha. , toma la mano de la persona frente a ti; luego levanta la mano izquierda y toma la mano de la otra persona ahora que te enfrentas a un problema complicado y encuentra una manera de resolver esta red enredada sin soltarla.

3. Diles a todos que definitivamente se resolverá, pero habrá dos respuestas, una es un círculo grande y la otra es un anillo.

4. Si el proceso no se puede solucionar, el entrenador puede permitir que los miembros del equipo decidan desconectar dos manos adyacentes una vez, pero deberán cerrarlas inmediatamente al volver a hacerlo.

Discusión:

1. ¿Cómo te sentiste al principio? ¿Sientes que tu pensamiento es confuso?

2. , ¿cambian tus pensamientos?

3. Después de resolver el problema final, ¿te sentiste muy feliz?

3. El ciego camina

Juego método: dos personas en grupos (como a y b)

A primero cierra los ojos y le tiende la mano a B. Puede inventar cualquier terreno o ruta y dictarle las instrucciones oralmente.

Por ejemplo: avanzar. . . Sigue los pasos. . . . Cruzar cosas. . . . Gire a la izquierda o a la derecha. . .

Luego cambia de roles, b cierra los ojos, a guía b

Análisis:

1. A través de la experiencia, deja que los miembros del equipo experimenten el sentimiento de confianza y ser confiable.

2. Como parte remolcada, debe confiar plenamente en la otra parte y seguir con valentía sus instrucciones. Como líder, debe asumir toda la responsabilidad por la seguridad de su pareja y asegurarse de que se cumplan todas las instrucciones dadas; es correcto y claro. Además, si las instrucciones son incorrectas, será difícil reconstruir la confianza.

IV. Juego de encadenamiento de nombres

Método del juego:

Los miembros del grupo forman un círculo y nominan a cualquier miembro del equipo para que se presente a la unidad y nombre, y el segundo lugar Los miembros del equipo se turnan para presentarse, pero tienen que decir: Soy el *** detrás de *** El tercer miembro del equipo dice: Soy el *** detrás de *** detrás. , y así sucesivamente, y se presenta el último. Cada miembro del equipo debe repetir los nombres y unidades de todos los miembros del equipo anteriores.

Análisis: anima la atmósfera, rompe el punto muerto y acelera el entendimiento entre los miembros del equipo

5. Órdenes de restricción circulares

Herramientas: Ninguna

Número de personas: Dos personas

Método: La palabra de comando es "Cazador, oso, arma". Dos personas dicen la palabra de comando al mismo tiempo y realizan una acción mientras dicen la última palabra. La acción del cazador es poner las manos en las caderas; la acción del oso es poner ambas manos en el pecho; la acción del arma es levantar ambas manos como una pistola. Ambos bandos utilizan esta acción para determinar la victoria o la derrota. El cazador gana el arma, el arma gana al oso y el oso gana al cazador. Si las acciones son las mismas, el juego comienza de nuevo.

Emoción: La diversión de este juego radica en los grandes movimientos de ambas partes, que son muy divertidos

Desventajas: Sólo es un juego para dos personas