Juego de apertura 15, clásico, fácil de usar y animado.

1. Sentadilla Zanahoria

Objetivo: Al mediodía o por la tarde, cuando los alumnos tienen sueño, pueden refrescarse y activar el ambiente.

Pasos: Todo el mundo debería saber que después de que la manzana se pone en cuclillas, la zanahoria se pone en cuclillas.

Discusión: Los estudiantes pueden simplemente compartir sus sentimientos, con énfasis en animar el ambiente.

En segundo lugar, cierra los ojos cuando oscurezca.

El objetivo del juego es romper el hielo y permitir que los alumnos se conozcan y comprendan.

Pasos del juego:

1. Divide las cartas y confirma la identidad.

2. Cierra los ojos cuando oscurezca.

3. El asesino abre los ojos, el asesino confirma a su compañero (una vez por asalto), el asesino mata, el asesino cierra los ojos.

4. Los policías abren los ojos, los policías identifican a sus compañeros (una vez por ronda), los policías examinan a la persona, el juez les pide que se identifiquen, los policías cierran los ojos.

5. Cuando abrió los ojos al amanecer, fue asesinado y se reveló su identidad. El difunto pronuncia sus últimas palabras y sale del juego.

6. Los vivos expresan sus opiniones, cada uno hace una frase (discusión), y una persona vota para morir. Las últimas palabras de la persona que fue asesinada, salga del juego (si hay varias personas con los mismos votos, PK comenzará, cada persona en PK pronunciará un discurso y las personas restantes votarán nuevamente. Ps: personas que participan en PK no tienes derecho a votar. Si la segunda vez nadie muere al votar, nadie muere en esta ronda, el juego continúa).

7. Similar

Todos los policías o civiles mueren (queda un civil). Los asesinos ganaron, y los asesinos fueron todos los civiles que votaron por la policía.

Discusiones relacionadas:

En el juego, también puedes comprender la personalidad y el estilo de cada persona, y puedes ver cuán lógica es cada persona. Pero cada vez que juegas, necesitas algo de tiempo para controlarlo, por lo que es adecuado para jugar en un tiempo libre más relajado.

Treinta y cinco céntimos.

Objetivo del juego: Romper el hielo.

Pasos del juego: Define el precio de hombres y mujeres según el número de hombres y mujeres. Por ejemplo, un niño con más niños se define como 50 puntos y un niño con menos niñas se define como 1 yuan. Luego todos corrieron en círculo en una dirección. Cuando el capacitador dice un número, los participantes deben combinarlo rápidamente para formar ese número. Por ejemplo, si el entrenador dice 3 yuanes, pueden ser 3 niñas o 6 niños o 1 niña y 4 niños.

Discusiones relacionadas: Atmósfera activa

Cuarto, Teoría de la Evolución

Propósito del juego: Romper el hielo.

Reglas del juego: Pollo-Pavo Real-Humano-Dios (el nombre lo puedes establecer tú mismo y continúa evolucionando).

Pasos del juego:

1. Todos evolucionan desde el pollo (con piedra, papel, tijeras) hasta el pavo real.

2. Solo hay PK del mismo nivel, como pavos reales y pavos reales. El ganador evoluciona a un humano y el perdedor degenera en un pollo.

3. Los jugadores individuales en los últimos tres niveles serán sancionados.

Cinco, dices la contraseña y yo respondo.

Propósito: Mejorar la atención de los estudiantes, su capacidad de pensamiento inverso y su capacidad de reacción.

Cómo se juega: normalmente el instructor se alineará, lanzará hechizos, dará órdenes, tomará un descanso y se pondrá firme. Ahora, el conferenciante emitirá:

Atención - permanecer firmes, (ponerse firmes - descansar) a izquierda y derecha.

Adelante - no hacia atrás - secuencialmente hacia adelante.

6. Árbol, Ardilla, Terremoto

El objetivo del juego es romper el punto muerto, poner a prueba la capacidad de reacción de todos y mejorar la cohesión del equipo.

Pasos del juego:

1. Agrupar previamente en grupos de tres. Se disfrazan de árboles, se miran entre sí y extienden las manos para formar un círculo; una persona hace el papel de una ardilla y se para en el medio del círculo; el entrenador u otros estudiantes no emparejados sirven como personal temporal.

2. Cuando el entrenador llame a "Ardilla", el árbol no se moverá, por lo que la persona que juega a "Ardilla" debe abandonar el árbol original y elegir otro árbol. Un entrenador o un miembro temporal del personal se hará pasar temporalmente por la ardilla y la pegará en el árbol. Aquellos que se sientan solos deberían realizar este espectáculo.

3. Cuando el entrenador dice "árbol grande" y la ardilla no se mueve, la persona que juega a "árbol grande" debe dejar al compañero original y reagruparse en un par de árboles grandes para rodear a la ardilla.

Los entrenadores o el personal temporal actúan temporalmente como árboles y una sola persona realiza el espectáculo.

4. El entrenador de animales gritó "terremoto", y toda la gente que jugaba con árboles y ardillas se dispersó y reagrupó. Las personas que juegan con árboles grandes también pueden jugar con ardillas, y las ardillas también pueden jugar con árboles grandes. Un entrenador u otra persona no emparejada también se une al equipo para un espectáculo individual.

7. Cada tres pinzas (atrapar insectos)

Objetivo del juego: activar el ambiente, hacer contacto físico y entrenar la escucha.

Reglas del juego: Pulgar hacia arriba con una mano y palma hacia abajo con la otra, formando un círculo. La palma de su mano cubría el pulgar de su compañero a su lado. El presentador contó una historia corta, escuchó la palabra "número tres", agarró los pulgares de otras personas y escapó del propio. La clave es que la disposición de las historias cortas puede desencadenar sus reacciones sensibles muchas veces, como sentarse en una montaña y ver pelear a los tigres, o patear y agarrarse al suelo.

Las acciones son engañosas, etc. También se aplica a la interacción o experiencia de escuchar este contenido durante la comunicación.

8. Atracción (atracción de estrellas)

Objetivo del juego: romper el punto muerto y activar la atmósfera.

Reglas del juego:

1. El entrenador preguntó: "Atracción"

El alumno respondió: "¿Qué fumaste?"

El entrenador respondió: "¡Chupa a la primera estudiante de la tercera fila!""

2. Según las instrucciones del entrenador, todos los estudiantes en la audiencia estiraron sus manos derechas y las colocaron sobre los hombros de sus vecinos, formando una línea. O varias líneas, que pueden extenderse hasta el objeto o persona señalada por el entrenador

3 El entrenador continúa preguntando: "Atracción"

El. el estudiante responde: "¿Qué fumas?" "

El entrenador respondió: "Chúpalo profesor. ”

Luego todos siguen los pasos anteriores.

4. El formador puede elegir todo lo que hay en el aula, como el aire, el techo, etc. Si alguien no tiene conexión con los demás, el el entrenador puede castigarlos por divertirse

9. Cantando bajo la lluvia (Variaciones de gotas de lluvia)

Propósito del juego: animar el ambiente

Pasos del juego: <. /p>

Después de la demostración, todos cerraron los ojos y escucharon a la maestra contar una historia sobre la lluvia.

Cuando llegó el viento antes de que lloviera, las palmas de todos se frotaron entre sí;

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Hablando de pequeñas gotas de lluvia, golpéate unas con los dedos

La lluvia poco a poco se convierte en llovizna, golpeando tus manos

Fuerte; llueve, golpeando los muslos;

Está lloviendo mucho, pisoteando.

Pasa agua en un vaso de papel (dame un vaso de agua olvidadiza)

. Propósito: Mejorar la sensación de intimidad y probar la cooperación y la capacidad de cooperación de los miembros.

Pasos: Elija un grupo de ocho y se seleccionarán 16 empleados de ambos sexos para competir simultáneamente. , la primera persona del grupo de asistentes de dos personas competirá. Vierta el agua en el vaso de papel que ganó y luego páselo uno por uno al vaso de papel de la siguiente persona. Se vierte el agua en el vaso de papel de la última persona. en un pequeño cilindro finalmente, dentro del límite de cinco minutos, a quién pertenece la copa, gana quien tenga más agua en el tanque

XI. >Propósito del juego: Que todos se conozcan en 10 minutos. >Pasos del juego:

1. Todos forman un círculo y se presentan brevemente para que todos puedan recordar rápidamente sus nombres;

2. Cualquier estudiante comienza diciendo Su nombre, por ejemplo, soy "Zhang San", luego pasa al siguiente estudiante en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj y luego dice: Soy Li Si al lado de Zhang San, y luego continúa. diga: Soy Li Si al lado de Zhang San Wang Wu, y así sucesivamente

3 El último compañero dijo que era muy estresante (risas)

Los estudiantes pueden prestar atención a cada uno. nombre de la persona y su apariencia en el enunciado repetido para conocerse rápidamente.

12 Jugar al fútbol

Forma: Mejor en grupos de 6.

Tipo: Guiar y ayudar a otros miembros del equipo a aprender habilidades.

Tiempo: 15 minutos

Materiales y lugar: Cada grupo dispone de un pórtico y un balón de fútbol para jugar al aire libre. espacio.

Objetos aplicables: Todo el personal que participa en la formación de liderazgo.

Objetivo de la actividad: Se utiliza para explicar las habilidades necesarias para guiar el trabajo de los subordinados o compañeros o explicar tareas.

Procedimientos operativos: El entrenador envía la portería y el balón al grupo. La portería está a 8 metros del lugar de tiro. Luego el grupo tiene diez minutos para practicar antes del partido. Cada grupo pateará diez balones y todos tendrán al menos una oportunidad de jugar al fútbol. El grupo con más goles es el grupo ganador.

Trece, obligados a pasar (juntos en el mismo barco)

Objetivo del juego: estimular la cohesión del equipo.

Accesorios del juego: cuerda u otras cosas que se puedan atar.

Pasos del juego:

1. Agruparse en grupos, sin límite de varios grupos, pero preferiblemente dos personas por grupo.

2. Cada miembro del equipo forma un círculo y se miran entre sí. La maestra ayudó a atar los brazos de todos a la persona de al lado.

3. Después de atar, los miembros de cada grupo ahora están atados y el profesor tiene que completar algunas tareas para cada grupo. Ejemplos de temas: almorzar; envolver regalos; completar una obra de arte; ayudar a cada miembro del equipo a servir agua, etc.

Discusión relacionada: Trabajo en equipo, completando varias tareas uniéndolas.

14. Resolviendo inteligentemente miles de nudos (pulsera)

El objetivo del juego: encontrar empleados líderes y guiar a los participantes para que comprendan el equipo y sus objetivos.

Pasos del juego:

1. Todos forman un círculo centrípeto. Todos extienden su mano derecha para sostener la mano del compañero opuesto, y luego extienden su mano izquierda para sostener el no-. mano adyacente.

2. Se requiere no tomar la mano de la misma persona al mismo tiempo.

3. Después de que todos se toman de la mano, se forma un nudo y se pide a los jugadores que encuentren una manera de desatar el nudo y formar un círculo. Se requiere que las manos no se puedan aflojar durante el juego.

Después del juego, el grupo discutirá los sentimientos que obtuvieron del juego: los elementos necesarios para lograr sus objetivos.

15. Encantado de conocerte (frotándose hombros y espalda)

El objetivo del juego es eliminar barreras y aumentar el ambiente de entrenamiento.

Pasos del juego:

1. El entrenador pide a todos los alumnos que extiendan la mano derecha, la coloquen sobre los hombros de sus compañeros de la derecha y le ayuden a pellizcar el martillo. Al mismo tiempo, le dijo a la otra parte que mi nombre es xxx. Encantado de conocerlo.

2. Asimismo, después del primer paso, haga que los estudiantes coloquen su mano izquierda sobre el hombro del colega de la izquierda para "devolver el servicio". También quiero decir que mi nombre es xxx. Encantado de conocerlo.

Los entrenadores deben prestar atención a ajustar la atmósfera en el medio ~

Finalmente, el invitado le dará un "plan definitivo para romper el hielo". Aquí tienes un secreto de vestuario probado y verdadero. También conocido como el Rey Helado. Este juego se llama:

Big

Wind

Blow

El propósito de este juego es activar la atmósfera, romper el punto muerto. y promover la cooperación entre los estudiantes.

Reglas del juego:

1. Los miembros del grupo forman un círculo, con todos de pie o sentados en un asiento. El presentador empezó a decir que soplaba el viento y todos los integrantes respondieron "qué está soplando". El conductor dijo que algunos integrantes del grupo tienen objetos o características, como “personas con lentes”, etc. Según la situación real en ese momento, todas las personas que quedaron impresionadas, es decir, los miembros del equipo con estas características, necesitaron cambiar de posición después de que el anfitrión terminó de hablar.

2. En este momento, el anfitrión se sumará y ocupará una posición, por lo que al final quedará un jugador sin posición. El jugador que no ocupe una posición recibirá una recompensa especial. el grupo. Luego de recibir la recompensa, el miembro del equipo que no ocupe un puesto actuará como anfitrión de la siguiente ronda.

3. Existe otro código para el viento fuerte, que se llama viento pequeño. El anfitrión dijo que sopla una pequeña brisa, y los que son arrastrados por la brisa no se mueven, mientras que los que no son arrastrados por la brisa necesitan cambiar de posición. Todas las demás reglas del juego siguen el viento.