Se ha procesado el currículum del juego NetEase.

Desde finales del año pasado hasta este año, NetEase seleccionó estrictamente, NetEase Central y Education Products despidieron respectivamente a más del 30% de sus empleados. Como negocio principal de NetEase, NetEase Games también está en proceso de despidos, pero en comparación con los negocios mencionados anteriormente, NetEase Games tiene la tasa de despidos más baja, alrededor del 10%. ¿NetEase Games despedirá empleados? ¡Deja que Jintou Bianxiao responda por ti!

El vicepresidente de marketing de juegos de NetEase se jubiló recientemente. En la ola de despidos en varios negocios de NetEase, el negocio del juego no se ha librado, con un 10% de los despidos.

Xiang Lang se graduó en la Universidad de Fudan en 2008 y se unió a NetEase en 2013. Principalmente responsable de docenas de productos de juegos, como el gran Westward Journey, Knives Out Plus, el popular Westward Journey, Battle for Peace e Identity V. Además, Xiang Lang es responsable del negocio de marketing y transmisión en vivo de NetEase Game Club.

Desde finales del año pasado hasta este año, NetEase Yanxuan despidió a más del 30% de sus empleados en productos educativos. Como negocio principal de NetEase, NetEase Games también está en proceso de despidos. Sin embargo, en comparación con los negocios mencionados anteriormente, NetEase Games tiene la tasa de despidos más baja, alrededor del 10%.

Huang Zhuo, presidente de la oficina de NetEase Games en Norteamérica, también se retiró por un tiempo. El Departamento de Operaciones de NetEase en América del Norte, donde trabaja Huang Zhuo, se estableció oficialmente en 2015. Este fue el comienzo de la expansión de NetEase Games en el extranjero. La principal responsabilidad de Huang Zhuo es llevar a cabo el desarrollo secundario localizado y la comercialización de excelentes obras nacionales en América del Norte.

El informe financiero de NetEase de 2018 muestra que los ingresos por juegos en línea de NetEase fueron de 401,9 millones de yuanes, un aumento interanual del 10,8 %. Pero en comparación con los ingresos de los juegos online en 2017, la tasa de crecimiento del 29,7% fue bastante lenta.

El lanzamiento urgente de otra versión nacional del juego ha afectado el negocio de algunas empresas de juegos. En los últimos años, el gigante de los juegos Tencent ha pasado de ser un agente a un jugador original y de un gigante de canales a un gigante dual en canales e I + D. Por supuesto, también ha traído más desafíos a NetEase Games.