Traducción de "Jing Keying"

Mira lo básico. Se traducen fácilmente.

¿Cuáles son los contenidos de las "Seis Leyes"? Incluye seis aspectos: encanto expresivo, método óseo, respuesta pictográfica, combinación de colores, posición comercial, transliteración y escritura táctil:

Encanto vívido: ¿Qué significa encanto? Es el temperamento espiritual de la imagen, que Gu Kaizhi, un pintor de figuras de la dinastía Jin del Este, llamó "dios". El encanto vívido significa que el temperamento espiritual de la imagen es vivo, vívido y prominente. Es decir, "tanto la forma como el espíritu", el requisito de la pintura china no es sólo representar la forma del objeto, sino también expresar su espíritu. Los personajes tienen espíritu, al igual que los paisajes, las flores y los pájaros. Sólo cuando alcances la semejanza espiritual podrás transmitir el espíritu. Muchos pintores creen que las obras sin encanto no pueden llamarse pinturas. Por supuesto, expresar la viveza y autenticidad de la imagen artística, es decir, el encanto, también es inseparable de los otros cinco métodos. El encanto expresivo también es inseparable de la composición, la concepción y las técnicas de pluma y tinta, por lo que se integra con los otros cinco métodos. Los otros cinco métodos también son inseparables de la viveza, de lo contrario se convertirán en algo puramente técnico y sin alma.

Pincel de huesos: el pincel de huesos originalmente se refiere a las características de apariencia de los personajes y luego se refiere al contorno de todos los objetos dibujados. El uso de pinceles es una técnica única de pincel y tinta de la pintura china. En términos generales, el uso de pluma de hueso se refiere a cómo representar correctamente la forma y textura de los objetos utilizando técnicas de pluma y tinta. Si la viveza de Qi Yun se entiende como "espíritu", entonces puede entenderse simplemente como "forma", que está estrechamente relacionada con el "espíritu de escritura con forma" de Gu Kaizhi. La descripción de la "forma" se escribe con la ayuda de pluma y tinta, pero la forma escrita es sólo un medio y su propósito es expresar el "espíritu".

Representación pictográfica del objeto: es decir, cuando el pintor dibuja el objeto, debe ajustarse a la apariencia original del objeto y expresarla de manera modeladora. En otras palabras, la descripción de las cosas debe basarse en ciertas cosas objetivas como soporte y no puede ser arbitraria y subjetiva. Es decir, reflejar objetivamente cosas y representar objetos. Pero como arte, bajo la premisa de respetar las cosas objetivas, también podemos elegir, generalizar, imaginar y exagerar. Se puede decir que esto se refiere a una actitud y método de creación.

Clasificación de coloración: se refiere a la aplicación del color, es decir, aplicar diferentes colores según diferentes objetos, tiempos y ubicaciones. El uso del color en la pintura china es diferente al de la pintura occidental. A las pinturas chinas les gusta usar colores inherentes, que son los colores originales de los objetos. Aunque se notaron algunos cambios, fueron muy pequeños.

Ubicación del negocio: se refiere a la composición. La gestión se refiere al método de diseño de composición, que consiste en organizar la imagen de acuerdo con las necesidades de la imagen, es decir, reflejar el efecto general del trabajo a través del diseño del artículo. La pintura china siempre ha concedido gran importancia a la composición, prestando atención a la relación entre sujeto y objeto, el eco, la realidad, la sencillez, la densidad, la ocultación y el desnivel.

Biografía, tacto y escritura: es decir, dibujar y copiar. Dibujar personas reales y copiar obras antiguas es un método de aprendizaje para estudiar la naturaleza y heredar la tradición.

Para los pintores y cuadros, los seis métodos son los requisitos más altos, que generalmente son difíciles de alcanzar por completo. Basta con que cada uno sea bueno en una sección. Nuestra comprensión y dominio de los seis métodos nos ayudarán a comprender los estándares y enfoques de la evaluación de las pinturas por parte de los antiguos, de modo que podamos ver objetivamente el patrimonio artístico de nuestra patria. También nos inspiraremos al apreciar las pinturas tradicionales chinas. .

Encuestado: Plumas y alas - Erudito No. 14 5-12 11:32

Los estándares y principios estéticos importantes de las antiguas obras de arte chinas. "Seis Leyes

"Seis Leyes" apareció por primera vez en el libro "Pintura" escrito por Nan Qi Xie He. Propuso la Teoría de las Seis Leyes

El marco preliminar y completo de la teoría de la pintura. sistema - desde la representación de objetos Habla sobre

el espíritu interior, expresa los sentimientos y la evaluación del pintor sobre el objeto y usa el bolígrafo para pintar

La forma, la estructura y el color. del objeto, así como la composición e imitación de la obra, etc.

Todos los aspectos de la creación y difusión se resumen en. Desde que se propuso la teoría de las Seis Leyes,

la antigua La pintura china ha entrado en un período de conciencia teórica.

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Los Seis Métodos se utilizan como estándar para medir el éxito o el fracaso de la pintura, Guo Ruo, un historiador del arte de la dinastía Song.

Dijo humildemente: "Los Seis Métodos no cambiarán si se refinan" ("Conocimiento de las Imágenes") de

Desde las Dinastías del Sur hasta los tiempos modernos, las Seis Leyes fueron utilizadas, enriquecidas y Se desarrolló y se convirtió en uno de los principios más estables e inclusivos de la antigua teoría del arte chino.

¿Cómo se analiza la teoría de las seis leyes de Shaykh y cómo se ha entendido y reconocido a lo largo de los siglos?

Desarrollo, que requiere la necesaria interpretación del texto original. La originalidad y antigüedad de Shaykh

Lo que se copia de generación en generación no es puntuación y puntuación, sino diferentes oraciones que se clasifican por generaciones posteriores.

Hay algunas diferencias en el significado. Pero no importa qué sintaxis de puntos se utilice, el contenido básico es básicamente el mismo.

Resulta que la puntuación de los Seis Ritmos suele ser "¿Quién son los Seis Ritmos sin parar?".

El encanto también es cierto, la pincelada de dos huesos también es cierta. , los pictogramas de tres objetos también son verdaderos y los cuatro siguientes son verdaderos.

Lo mismo ocurre con el color de clase, lo mismo ocurre con la quinta posición comercial y lo mismo ocurre con el sexto turno. "Este

método de oferta se basa principalmente en las "Pinturas famosas del pasado" del teórico del arte de la dinastía Tang Zhang Yanyuan.

Xie: Hay seis métodos de pintura: uno es expresivo; .

Cuando se utiliza una técnica de hueso, la tercera es la pictografía, la cuarta es la coloración según la categoría y la quinta son los principios

"Guan" del moderno Qian Zhongshu. "Zi. Comentario del Volumen 4 de Bian

Creo que este pasaje debe leerse de esta manera, que está en línea con la intención original de Xie He y la antigua ley china: "¿Quién son las Seis Leyes? 1. Shen Yun Vivid; segundo; , método óseo,

igual que usar un bolígrafo; tercero, responder a objetos, pictogramas; cuarto, siguiendo categorías, colores;

5. , dictado también "

"Encanto vívido" o "encanto vívido, encanto vívido", sí

se refiere a las obras y las imágenes representadas en las obras. Encanto vívido,

luce lleno de vitalidad. Los talismanes se utilizaron originalmente para crear personajes en las dinastías Wei y Jin.

Por ejemplo, "temperamento" y "encanto" se refieren al temperamento espiritual y al gusto emocional del personaje expresado en su postura y expresión. El concepto de clase que aparece en la teoría de la pintura se utilizó originalmente para medir la imagen de los personajes en la pintura, y luego se expandió gradualmente a la evaluación de obras distintas a las pinturas de figuras, e incluso a ciertas formas de pintura,

Por ejemplo, "el encanto proviene de la tinta y del autor" ("Pu Shan Lun

Pintura" de Zhang Geng), el color de la tinta ("Sobre la pintura") Letras de Huang").

Esta no era la intención original de Shaikh, sino la aplicación específica y el nuevo desarrollo del carisma basado en su propia

experiencia y comprensión por parte de artistas y teóricos posteriores

Shen. es consistente al explicar las cualidades espirituales de los personajes.

Pero en Gu Kaizhi e incluso en generaciones posteriores, la palabra "biografía" se refiere al rostro del personaje, especialmente a los ojos. >

Los ojos transmiten afecto interior. , mientras que el encanto se refiere más a todos los personajes, especialmente.

Su postura conduce a la emoción interior transmitida por el discurso, o la emoción interior

Como criterio de cambio. evaluación y creación, el encanto se trata principalmente de qué tan bien la obra retrata el encanto del objeto, y luego, gradualmente

Al contener más factores de expresión subjetiva, el encanto se refiere a la forma integrada de las características internas de la imagen general.

El encanto vívido sigue siendo uno de los ámbitos más elevados de la pintura y de todas las artes plásticas.

Usar el método del hueso del pincel "usando el método del hueso del pincel" o "usando el hueso del pincel". método".

Sobre el llamado método del hueso y su pincelada estrechamente relacionada.

Es el concepto de aprendizaje mutuo y luego se convirtió en un lenguaje para que las personas observaran el Identidad y características de los personajes.

Ci era muy popular en las dinastías Han y Wei. En las dinastías Wei y Jin, además de "encanto", otros comentarios de uso común eran "hueso" y "huesos del personaje". ". "El rey

Chen Xuanbo, el líder del ejército correcto, dijo: "La base tiene los huesos correctos" y "La inmensidad del oeste es clara ("El Mundo")

Hablando de palabras nuevas"). La palabra "hueso" es un concepto metafórico, y "hueso" y "hueso"

"Fuerza" es una metáfora utilizada para ilustrar la sencillez, la decisión y el carácter externo de una persona

En términos de rendimiento, etc.

Aquellos que usan la palabra "hueso" en la crítica literaria, como "La mente literaria y el tallado de dragones" de Liu Xie

"Estilo dragón", como "Hablar sin rodeos hace que los huesos se vuelvan torpes", se refiere a el paso del tiempo

>

La poderosa belleza del lenguaje y la estructura. La palabra "hueso" se utiliza en la teoría de libros.

Por ejemplo, “Los que escriben bien son flacos, mientras que los que no escriben bien son carnosos” (“Bi Tu”) y así sucesivamente. , se refiere a la fuerza y ​​la capacidad de escritura. El surgimiento del "hueso" en la crítica de pintura comenzó con Gu Kaizhi.

Por ejemplo, comentando sobre Zhou Benji: "La superposición de Millen tiene métodos óseos"; comentando sobre Han Benji: "Nacido con más huesos y menos exquisitos"; huesos", etc. Las palabras "método de los huesos" y "tiangu" aquí también están estrechamente relacionadas con los artículos y rostros de las personas, y se refieren principalmente a los personajes representados.

La identidad y el temperamento plasmados en la imagen. Sheikh utilizó el "método de los huesos"

Usando la pluma para recurrir a la expresión artística de la fuerza y ​​la belleza de los huesos. Todas las pinturas de esa época estaban diseñadas para delinear la forma de las líneas, y la estructura, postura y expresión de los objetos solo podían depender de las líneas.

Expresar precisión, intensidad y variedad. Así que tomó prestado el "método del esqueleto"

para ilustrar el arte del uso del pincel, incluido el poder y la sensación de fuerza del pincel (similar al mismo libro sobre la "bondad"

La fuerza del cepillo es más parecida a la de un hueso”), desempeño estructural y otros significados. Esto se puede lograr de las siguientes maneras

"Usa el bolígrafo para detener los huesos", "El estilo de escritura es novedoso", "La diferencia de personajes", "La escritura a mano"

Trascendencia". Después de Xie He, el método del hueso se convirtió en el método más popular en todas las dinastías. Evaluación de la pintura.

Los criterios importantes son los materiales únicos, las herramientas y los estilos nacionales de la pintura tradicional.

Los principios estéticos correspondientes promoverán inevitablemente la pintura. /p>

El perfecto desarrollo del estilo nacional de pintura

Los jeroglíficos "deben ser pictográficos" o "deben ser pictográficos",

lo que significa que la descripción del pintor debe ser coherente con la pintura. Los objetos reflejados son similares. La palabra "debería" apareció ya en el Período de los Reinos Combatientes en "Zhuangzi Zhibeiyou": "Significa, si no lo haces". Trabaja duro, deberías estar bien. "Registros históricos Taishi Gongxu": "Con el tiempo"

Migración, las cosas deberían cambiarse", "las cosas deberían cambiarse" aquí incluye respuestas humanas

Reacciones ante cosas objetivas, Actitudes de armonía, afrontamiento y adaptabilidad

Cuando Seng Zhao dijo que "el cuerpo del Dharma no tiene imagen, debe estar moldeado por la materia", lo que significa que el Buda no tiene una imagen específica.

Pero se puede transformar en algo. Cualquier imagen y cualquier cuerpo correspondiente. Para los pintores

Generalmente, la respuesta es representar la forma y la apariencia de los objetos. Esto fue antes de la adopción del pintor Shaikh, Zong Bing. de "forma." "Escribir formas y ver con colores" ("Pintar paisajes")

Prefacio")". Entre las seis leyes, el problema de los pictogramas ocupa el tercer lugar.

Explicar la similitud en el tratamiento de los objetos y la autenticidad de las descripciones en la estética pictórica de las Dinastías del Sur y del Norte.

La realidad es importante. Pero colocarlo detrás de Charm and Bone Technique demuestra que

Los artistas de esa época ya dominaban la relación entre el arte y la realidad, así como el método de expresión externa.

La relación entre el momento presente y la expresión interior. Algunos comentaristas de generaciones posteriores menospreciaron el significado similar, mientras que otros elevaron su estatus porque en generaciones posteriores funcionaban diferentes conceptos artísticos.

En la época en que se fundó la Teoría de los Seis Métodos, se debe decir que su estatus es apropiado.

El color es igual “el color es igual” o “el color es igual, el color es igual”,

Quiere decir colorear. Fortis, Grant y Bufo. Colorear es colorear. Ejercicio con la clase

"Let it suceder". "Wen Xin Diao Long·Xun Fang": "El espíritu de describir el paisaje no sólo está relacionado con los objetos, sino que también se da vuelta". La "clase" aquí se llama "clase", que es "cosa". Rey de Han

"Deer Ling Guangdian Fu" de Yanshou: "Usa colores e imágenes para captar sus emociones". Suiza

Las imágenes se pueden interpretar como colores similares a los objetos pintados. Sigue la clase, sigue la imagen en color

El significado de la clase, por lo que es lo mismo que dar el color.

Ubicación del negocio “Ubicación del negocio” o “Negocio, ubicación también” es

Hablamos de la composición de un cuadro.

La intención original de la gestión es construir o no construir, "poesía y elegancia"

"Lingtai": "Después del comienzo de Lingtai, el campamento se ejecutará mediante medición, planificación y acampada".

Es pintura. Shaykh tomó prestada una metáfora para describir el diseño y la composición de una pintura al comienzo de una pintura. "Broca"

"Casa" como sustantivo se refiere a la ubicación de una persona o cosa; como verbo, significa arreglo.

Sigue siendo un arreglo, dijo Sheikh. que la "ubicación geográfica" de Mao Huiyuan es "superior, especialmente difícil de comparar", este es uno.

El significado de entorno, en la dinastía Tang, Zhang Yanyuan leía "posición comercial" junto con "posición".

"Hogar" se entiende gradualmente como un sustantivo en la estructura verbo-objeto. Dijo: "En cuanto a los clásicos", "Yingpan, la pintura siempre es importante", y se tiene en cuenta la disposición de la composición. como contorno del cuadro.

Collar. La ubicación debe ser dictada por el campamento, o la composición debe organizarse minuciosamente.

La composición se integra con el pensamiento y la concepción. Esta es una visión profunda. En este sentido, Calendario

Hay muchos tratados incisivos sobre la teoría de la pintura alternativa.

Transferencia e imitación “Transferencia e imitación” o “Transferencia e imitación”,

se refiere a obras plagiadas. Pasar, mover; o enseñar, distribuir y entregar.

Patrón, método; imitación e imitación. Escribir, copiar. El Libro de los Registros de Shihuang

Los Registros de la Piedra dice: "Cada vez que la dinastía Qin conquistaba a un príncipe, éste escribía imitaciones de su palacio".

La transferencia de telas en las pinturas depende de la escritura. Xie He también lo llamó "biografía"

Escritura: "bueno para recitar y escribir, en lugar de pensar en vano"; de hecho, ya en "Han Shu"

"Shi Dan" Hay una palabra "chuan" en "Zhuan": "Que los funcionarios y el pueblo la escriban y la difundan. "

Cuarteto. Afirmó los términos estéticos de la caligrafía y la pintura, y los consideró "seis".

Uno de los métodos ilustra la importancia que los antiguos otorgaban a tales habilidades y cosas. Gu Kaizhi

Dejó el artículo "El maravilloso método de imitación y extensión". El papel de la escritura mimética se puede aprender.

En segundo lugar, se puede utilizar como herramienta de difusión. Significa que Sheikh no lo cree así.

Es lo mismo que la creación, por eso se coloca al final de los seis métodos.

Encuestado: El Anillo de la Ira. Aprendiz de Mago Nivel 2 5-12 11. : 42

Véalo usted mismo

Encanto vivo: ¿Qué significa encanto? Es el temperamento espiritual de la imagen, que se llama "? Espíritu espiritual" del pintor de figuras Gu Kaizhi de la dinastía Jin del Este. Significa que el temperamento espiritual de la imagen es vivo, vívido y sobresaliente. En otras palabras, el requisito de la pintura china no es solo representar la forma del objeto. , pero también para expresar el espíritu de los personajes y el espíritu del paisaje, las flores y los pájaros. Sólo logrando un parecido espiritual se puede transmitir el espíritu. Muchos pintores creen que una obra sin encanto no puede llamarse pintura. Para expresar la viveza y autenticidad de una imagen artística, es decir, transmitir el espíritu, los otros cinco métodos también son indispensables. Las técnicas de composición, concepción y pluma y tinta se integran con los otros cinco métodos. También es inseparable de la viveza, de lo contrario se convertirá en algo puramente técnico que carece de alma.

Método óseo: originalmente se refiere a las características de apariencia de los personajes, pero luego se refiere al contorno de todos los objetos pintados. En términos generales, el uso de un cepillo de huesos se refiere a cómo representar correctamente la forma y la textura de los objetos. Si la viveza de Qi Yun se entiende como "espíritu", entonces puede entenderse simplemente como "forma", que está estrechamente relacionada. Según el "espíritu de escritura con forma" de Gu Kaizhi, la descripción de la "forma" se escribe con la ayuda de pluma y tinta, pero la forma de escritura es solo de un tipo. >

La representación pictográfica del objeto: es decir, cuando el pintor dibuja el objeto, debe ajustarse a la apariencia original del objeto y expresarlo de manera modeladora. Debe basarse en ciertas cosas objetivas como soporte,. y no puede ser arbitrario y subjetivo, es decir, refleja las cosas objetivamente y representa objetos, pero como arte, también podemos elegir, generalizar, imaginar y exagerar bajo la premisa de respetar las cosas objetivas. actitud y método de creación.

Coloración categórica: se refiere a la aplicación del color, es decir, aplicar diferentes colores según diferentes objetos, tiempos y lugares.

El uso del color en la pintura china es diferente al de la pintura occidental. A las pinturas chinas les gusta usar colores inherentes, que son los colores originales de los objetos. Aunque se notaron algunos cambios, fueron muy pequeños.

Ubicación del negocio: se refiere a la composición. La gestión se refiere al método de diseño de composición, que consiste en organizar la imagen de acuerdo con las necesidades de la imagen, es decir, reflejar el efecto general del trabajo a través del diseño del artículo. La pintura china siempre ha concedido gran importancia a la composición, prestando atención a la relación entre sujeto y objeto, el eco, la realidad, la sencillez, la densidad, la ocultación y el desnivel.

Biografía, tacto y escritura: es decir, dibujar y copiar. Dibujar personas reales y copiar obras antiguas es un método de aprendizaje para estudiar la naturaleza y heredar la tradición.

Para los pintores y cuadros, los seis métodos son los requisitos más altos, que generalmente son difíciles de alcanzar por completo. Basta con que cada uno sea bueno en una sección. Nuestra comprensión y dominio de los seis métodos nos ayudarán a comprender los estándares y enfoques de la evaluación de las pinturas por parte de los antiguos, de modo que podamos ver objetivamente el patrimonio artístico de nuestra patria. También nos inspiraremos al apreciar las pinturas tradicionales chinas. .

Entrevistado: z 6811494-Aprendiz de Magia Nivel 5-12 11:45.

Traducido por mi amigo.

Respuesta: zyy 598508099 - Primera vez que ingresa al Jianghu Nivel 2 5-12 11:47.

Mira lo básico. Se traducen fácilmente.

¿Cuáles son los contenidos de las "Seis Leyes"? Incluye seis aspectos: encanto expresivo, método óseo, respuesta pictográfica, combinación de colores, posición comercial, transliteración y escritura táctil:

Encanto vívido: ¿Qué significa encanto? Es el temperamento espiritual de la imagen, que Gu Kaizhi, un pintor de figuras de la dinastía Jin del Este, llamó "dios". El encanto vívido significa que el temperamento espiritual de la imagen es vivo, vívido y prominente. Es decir, "tanto la forma como el espíritu", el requisito de la pintura china no es sólo representar la forma del objeto, sino también expresar su espíritu. Los personajes tienen espíritu, al igual que los paisajes, las flores y los pájaros. Sólo cuando alcances la semejanza espiritual podrás transmitir el espíritu. Muchos pintores creen que las obras sin encanto no pueden llamarse pinturas. Por supuesto, expresar la viveza y autenticidad de la imagen artística, es decir, el encanto, también es inseparable de los otros cinco métodos. El encanto expresivo también es inseparable de la composición, la concepción y las técnicas de pluma y tinta, por lo que se integra con los otros cinco métodos. Los otros cinco métodos también son inseparables de la viveza, de lo contrario se convertirán en algo puramente técnico y sin alma.

Pincel de huesos: el pincel de huesos originalmente se refiere a las características de apariencia de los personajes y luego se refiere al contorno de todos los objetos dibujados. El uso de pinceles es una técnica única de pincel y tinta de la pintura china. En términos generales, el uso de pluma de hueso se refiere a cómo representar correctamente la forma y textura de los objetos utilizando técnicas de pluma y tinta. Si la viveza de Qi Yun se entiende como "espíritu", entonces puede entenderse simplemente como "forma", que está estrechamente relacionada con el "espíritu de escritura con forma" de Gu Kaizhi. La descripción de la "forma" se escribe con la ayuda de pluma y tinta, pero la forma escrita es sólo un medio y su propósito es expresar el "espíritu".

Representación pictográfica del objeto: es decir, cuando el pintor dibuja el objeto, debe ajustarse a la apariencia original del objeto y expresarla de manera modeladora. En otras palabras, la descripción de las cosas debe basarse en ciertas cosas objetivas como soporte y no puede ser arbitraria y subjetiva. Es decir, reflejar objetivamente cosas y representar objetos. Pero como arte, bajo la premisa de respetar las cosas objetivas, también podemos elegir, generalizar, imaginar y exagerar. Se puede decir que esto se refiere a una actitud y método de creación.

Clasificación de coloración: se refiere a la aplicación del color, es decir, aplicar diferentes colores según diferentes objetos, tiempos y ubicaciones. El uso del color en la pintura china es diferente al de la pintura occidental. A las pinturas chinas les gusta usar colores inherentes, que son los colores originales de los objetos. Aunque se notaron algunos cambios, fueron muy pequeños.

Ubicación del negocio: se refiere a la composición. La gestión se refiere al método de diseño de composición, que consiste en organizar la imagen de acuerdo con las necesidades de la imagen, es decir, reflejar el efecto general del trabajo a través del diseño del artículo. La pintura china siempre ha concedido gran importancia a la composición, prestando atención a la relación entre sujeto y objeto, el eco, la realidad, la sencillez, la densidad, la ocultación y el desnivel.

Biografía, tacto y escritura: es decir, dibujar y copiar. Dibujar personas reales y copiar obras antiguas es un método de aprendizaje para estudiar la naturaleza y heredar la tradición.

Para los pintores y cuadros, los seis métodos son los requisitos más altos, que generalmente son difíciles de alcanzar por completo. Basta con que cada uno sea bueno en una sección. Nuestra comprensión y dominio de los seis métodos nos ayudarán a comprender los estándares y enfoques de la evaluación de las pinturas por parte de los antiguos, de modo que podamos ver objetivamente el patrimonio artístico de nuestra patria. También nos inspiraremos al apreciar las pinturas tradicionales chinas. .

Compruébalo tú mismo

Vivid Charm: ¿Qué significa carisma? Es el temperamento espiritual de la imagen, que Gu Kaizhi, un pintor de figuras de la dinastía Jin del Este, llamó "dios". El encanto vívido significa que el temperamento espiritual de la imagen es vivo, vívido y prominente. Es decir, "tanto la forma como el espíritu", el requisito de la pintura china no es sólo representar la forma del objeto, sino también expresar su espíritu. Los personajes tienen espíritu, al igual que los paisajes, las flores y los pájaros. Sólo cuando alcances la semejanza espiritual podrás transmitir el espíritu. Muchos pintores creen que las obras sin encanto no pueden llamarse pinturas. Por supuesto, expresar la viveza y autenticidad de la imagen artística, es decir, el encanto, también es inseparable de los otros cinco métodos. El encanto expresivo también es inseparable de la composición, la concepción y las técnicas de pluma y tinta, por lo que se integra con los otros cinco métodos. Los otros cinco métodos también son inseparables de la viveza, de lo contrario se convertirán en algo puramente técnico y sin alma.

Pincel de huesos: el pincel de huesos originalmente se refiere a las características de apariencia de los personajes y luego se refiere al contorno de todos los objetos dibujados. El uso de pinceles es una técnica única de pincel y tinta de la pintura china. En términos generales, el uso de pluma de hueso se refiere a cómo representar correctamente la forma y textura de los objetos utilizando técnicas de pluma y tinta. Si la viveza de Qi Yun se entiende como "espíritu", entonces puede entenderse simplemente como "forma", que está estrechamente relacionada con el "espíritu de escritura con forma" de Gu Kaizhi. La descripción de la "forma" se escribe con la ayuda de pluma y tinta, pero la forma escrita es sólo un medio y su propósito es expresar el "espíritu".

Representación pictográfica del objeto: es decir, cuando el pintor dibuja el objeto, debe ajustarse a la apariencia original del objeto y expresarla de manera modeladora. En otras palabras, la descripción de las cosas debe basarse en ciertas cosas objetivas como soporte y no puede ser arbitraria y subjetiva. Es decir, reflejar objetivamente cosas y representar objetos. Pero como arte, bajo la premisa de respetar las cosas objetivas, también podemos elegir, generalizar, imaginar y exagerar. Se puede decir que esto se refiere a una actitud y método de creación.

Clasificación de coloración: se refiere a la aplicación del color, es decir, aplicar diferentes colores según diferentes objetos, tiempos y ubicaciones. El uso del color en la pintura china es diferente al de la pintura occidental. A las pinturas chinas les gusta usar colores inherentes, que son los colores originales de los objetos. Aunque se notaron algunos cambios, fueron muy pequeños.

Ubicación del negocio: se refiere a la composición. La gestión se refiere al método de diseño de composición, que consiste en organizar la imagen de acuerdo con las necesidades de la imagen, es decir, reflejar el efecto general del trabajo a través del diseño del artículo. La pintura china siempre ha concedido gran importancia a la composición, prestando atención a la relación entre sujeto y objeto, el eco, la realidad, la sencillez, la densidad, la ocultación y el desnivel.

Biografía, tacto y escritura: es decir, dibujar y copiar. Dibujar personas reales y copiar obras antiguas es un método de aprendizaje para estudiar la naturaleza y heredar la tradición.

Para los pintores y cuadros, los seis métodos son los requisitos más altos, que generalmente son difíciles de alcanzar por completo. Basta con que cada uno sea bueno en una sección. Sabemos cómo dominar los seis métodos, para que podamos comprender los estándares y enfoques de la evaluación de las pinturas de los antiguos, para tratar el patrimonio artístico de la patria de manera objetiva y en nuestro

Cuando Si aprecias las pinturas tradicionales chinas, obtendrás algo de iluminación.

Entrevistado: sxv 333-Nivel Principiante 5-12 11:48.

Xie He dijo una vez: "Hay seis métodos de pintura, uno es transmitir el espíritu y el encanto, el segundo es usar el método del hueso para usar el pincel, el tercero es dar forma a las cosas, el El cuarto es dar color a la categoría, el quinto es manipular la posición y el sexto es escribir a partir de un molde. Las personas que han pintado desde la antigüedad rara vez tienen lo mejor de ambos mundos ". Zhang Yanyuan comentó: En. En las pinturas antiguas, la similitud de la apariencia de los objetos a menudo se abandonaba para realzar el encanto de la pintura y perseguir la pintura desde el exterior. La concepción artística es difícil de explicar claramente para los profanos. Hoy en día, las pinturas de la gente, incluso si tienen la apariencia, no pueden producir encanto. La pintura se enfatiza con entusiasmo y las formas ya están incluidas. En la antigüedad, la caligrafía era simple y simple, pero elegante y pura, como las pinturas de Gu Kaizhi, Lu Tanwei y otros pintores; las pinturas de la Edad Media eran finas, exquisitas y radiantes, como las pinturas de Zhan Ziqian; y Zheng Boren. La pintura moderna está llena de brillo y persigue la perfección de los Seis Métodos; las pinturas de la gente hoy en día son muy complicadas y no tienen un propósito determinado.

Por supuesto, la forma de una imagen depende de su forma, y ​​la forma debe conservar su encanto, semejanza espiritual y columna vertebral. Todo esto se basa en la intención, pero en última instancia, todavía depende. sobre el uso de la pluma, por lo que aquellos que son buenos pintando son buenos en caligrafía.

"28 describe vívidamente el concepto de "similitud" que no busca resultados, sino sólo "entretenimiento personal" en el proceso.

Tiene una gran influencia la visión funcional del arte puramente estético, y la pincelada a mano alzada Como resultado, el concepto funcional del arte estético puro tuvo una gran influencia. Algunas personas señalaron que "las pinturas de la gente moderna se basan en intereses y ya no pintan historias de personajes". Durante la dinastía Qing, hubo cada vez más estudios y debates sobre el arte puro, principalmente a partir del interés por la pluma y la tinta, enfatizando el valor ontológico del arte. El contenido de la expresión a menudo se ignora. Esta es la etapa próspera del arte tradicional chino. Especialmente en la dinastía Qing hay muchas obras que analizan específicamente las técnicas, los procesos creativos y el análisis de las obras, lo que puede considerarse como el resultado del desarrollo del funcionalismo puramente estético. Lo resumiremos como la "muerte del arte" porque el desarrollo del arte tradicional chino ha sido muy completo ahora. La formación de la estilización ilustra esto, y la imitación ciega de los antiguos lo ilustra. El ciclo de un estilo artístico también significa el. Si quiere seguir desarrollándose, esta es la tarea principal del arte chino después de entrar en el siglo XX. Por lo tanto, el funcionalismo estético puro aún necesita más exploración. En segundo lugar, la teoría de la crítica de arte de Xie He

La teoría de la crítica de arte tradicional china es la más famosa de las seis leyes de Xie He. Antes de Xie He, había muchas teorías de la crítica de arte. Hay muchas ideas, pero son relativamente. Mucha gente habla de ello desde la perspectiva de la experiencia creativa, y pocos investigadores hablan de ello desde la perspectiva de la historia del arte. Por un lado, la teoría de la crítica de arte de Xie He comenzó a formar un sistema y, por otro lado, fue resumido de la investigación de la historia del arte. Estos dos puntos son los que distinguen la teoría de la crítica de arte de Xie He. La teoría de los seis métodos de Xie He se ha convertido en el estándar de crítica básica del arte tradicional chino y aún mantiene su fuerte vitalidad. Encuestado: Diario largo - Guardia de puerta Nivel 2 5-12 11:53

.....En línea ~ ~ ~

Encuestado: Simple - Mago en formación Nivel 2 5-12 12 :02

Encanto vívido: ¿Qué significa encanto? Es el temperamento espiritual de la imagen, que el pintor de figuras Gu Kaizhi de la dinastía Jin del Este llama "dios". El encanto vívido se refiere a la imagen. El temperamento espiritual es vivo, vívido y prominente. En otras palabras, el requisito de la pintura china no es sólo representar la forma del objeto, sino también expresar el espíritu de los personajes y el espíritu del paisaje, las flores. y pájaros Muchos pintores creen que las obras sin encanto no pueden llamarse pinturas. Por supuesto, expresar la viveza y autenticidad de las imágenes artísticas también es inseparable de los otros cinco métodos, así como de la composición, la concepción y la pluma y la tinta. . Técnica, por lo que se integra con los otros cinco métodos. Los otros cinco métodos también son inseparables de la viveza, de lo contrario se convertirá en algo puramente técnico sin alma.

El jeque dijo una vez: "Pintura. Allí. Hay seis métodos, uno es transmitir el espíritu y el encanto, el segundo es usar el método del hueso para usar el bolígrafo, el tercero es dar forma a las cosas, el cuarto es darle color a la categoría, el quinto es operar la posición , y el sexto es trasladar el molde para escribir. Las personas que han pintado desde la antigüedad rara vez tienen lo mejor de ambos mundos. ”

Zhang (apellido)

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