¿Cómo es el personaje de Sonia?

Los dos protagonistas de "Crimen y castigo" son Raskolnikov, un estudiante universitario pobre que mata a una anciana, y Sonia, que lleva a Raskolnikov al "renacimiento". A través de la imagen de Sonia de la experiencia criminal de la Virgen y Raskolnikov, el autor quiere decirles a los lectores que la solución de problemas sociales reales no depende de la racionalidad y la resistencia. Toda racionalidad es una falacia, y toda resistencia sólo traerá más problemas. , y lo único que puede dar a la gente consuelo y una salida es la religión, es ir a la gente, y es ir a la resurrección espiritual del hombre.

La imagen de Sonia en el libro es la jueza y educadora moral de Raskolnikov. Sonia creció en el hambre y la humillación. Experimentó todo lo doloroso del mundo, tiene un gran espíritu de sacrificio, no se enojará. quejarse, quejarse o incluso protegerse. Al mismo tiempo, puede comprender y perdonar a todos. Vive obstinadamente entre los insultos y las injurias, y el único pilar de su corazón para resistir la desgracia y la vergüenza es Dios.

El autor describe cómo Rasnikov recibió la iluminación espiritual de Sonya, lo que le llevó a su posterior "renacimiento". El autor hizo arreglos especiales para que Sonia le leyera a Raskolnikov la trama de la Biblia, que jugó un papel importante en todo el libro. Rasnikov se dio cuenta de esto y se fue a realizar trabajos forzados en Siberia, y con dolor emprendió un nuevo camino. Se puede ver que todo "Crimen y castigo" puede considerarse como una revelación religiosa de Dostoievski. La religión tiene un gran impacto en la literatura rusa. Se puede decir que la religión es una puerta a la literatura rusa.

En resumen, a Dostoievski le gustaba mucho describir a mujeres que vivían en la pobreza y la humillación. Posicionó sus escritos sobre una serie de mujeres pobres, como huérfanas, hijas adoptivas, tutoras, prostitutas, etc. Nacieron en la pobreza, no tenían quejas y eran intimidadas. La mayoría de sus heroínas viven en esta situación terrible y lamentable, que es el resultado inevitable de su pensamiento sobre el sufrimiento.