¿Qué es la textura espacial?

¿Qué significa "textura"?

La textura se refiere a la estructura de la textura de la superficie de un objeto, es decir, varios cambios de textura entrecruzados, desiguales, rugosos y suaves, que expresan los sentimientos de las personas sobre las características de la textura de la superficie del objeto diseñado. En términos generales, textura y textura significan lo mismo. En cuanto a los factores formales del diseño, cuando la textura y la textura están conectadas, por un lado, la gente lo siente como la expresión de los materiales y, por otro lado, se refleja en la creación de nuevas formas de textura a través de tecnología avanzada. Diferentes materiales y diferentes métodos de procesamiento pueden producir diversos efectos de textura y crear ricas formas de modelado externo. Textura en pintura: En pintura, la textura es producto de la combinación de materiales y expresión. Es creada por el autor utilizando diferentes materiales, herramientas y técnicas de expresión en función de su propia orientación estética y sentimientos sobre las características del objeto. Estructura y textura de una imagen. La superficie de cualquier objeto tiene sus cambios de textura específicos, y la experiencia visual mágica que presenta este cambio de textura específico es exactamente el efecto de textura que persigue el arte de la pintura. El valor estético de la textura en el arte de la pintura no puede subestimarse, y no se puede subestimar. Tiene otros rasgos estéticos que son difíciles de lograr mediante la expresión.

La pintura con acuarela no solo tiene colores brillantes, un estilo elegante y fresco y ricas formas de expresión, sino que también tiene efectos artísticos indescriptibles, naturales, realistas, mágicos y maravillosos que fascinan a los pintores. El efecto producido por esta mezcla de agua y color es una imagen natural presentada por las actividades creativas subjetivas y objetivas, intencionales y no intencionales del autor. El lenguaje visual especial que presenta esta característica de representación de objetos es el encanto del lenguaje único de la pintura con acuarela, es decir, la belleza de la textura de la pintura con acuarela.

Este artículo combina la enseñanza y la práctica creativa para discutir la belleza de la textura de la pintura con acuarela desde varios aspectos.

Primero, la belleza de la textura natural y la textura artística.

Hay muchos tipos en la naturaleza y hay muchos tipos de todo en el mundo. Este es el elemento visual más básico. imagen. La vida es fuente de expresión artística y creación artística, y lo mismo ocurre con los paisajes en acuarela. El cielo colorido, las vastas olas del mar, las antiguas casas de madera amuralladas en las cabañas, los sueños brumosos del humo de la mañana, las curvas y vueltas de los caminos antiguos, la ingeniosa elaboración de las rocas, el sol encantador, la lluvia brumosa y la niebla, las vicisitudes moteadas de los árboles muertos y la vitalidad de las plántulas, todo mostrando la maravillosa y cambiante belleza de la textura natural.

Hay una capa de "piel" en la superficie de un objeto. En la naturaleza, tiene varias estructuras organizativas, incluidas las lisas y brillantes, las ásperas y moteadas, las ligeras y suaves y las gruesas y duras. Los cambios de textura en la superficie de estos objetos forman una forma natural objetiva, es decir, textura, brindando a las personas diferentes experiencias visuales. No todas las texturas son bellas. Sólo en un espacio específico, un ambiente específico y una luz específica pueden mostrar una cierta sensación de belleza. Es de aquí que el pintor obtiene inspiración artística y aplica apropiadamente esta sensación de textura natural a la expresión del lenguaje visual para crear una belleza de textura artística artificial. Por ejemplo, el pintor americano Wyeth mostró pintura moteada, paredes rotas y llenas de agujeros, vallas toscas, etc. Entre sus obras se encuentran “El Molino en Invierno” y “El Barril de Manzana”. Es posible que estas imágenes no tengan ningún sentido de belleza en la vida, pero cuando son procesadas artísticamente por pintores, presentan una nueva belleza artística, expresando así factores y significados estéticos específicos. No importa cuál sea la forma y el contenido de la pintura con acuarela, no son simples representaciones de la vida ni imitaciones puramente objetivas. Es la sublimación y expresión del pintor basada en la experiencia de vida.

Rodin dijo una vez: "La naturaleza vista por los artistas es diferente de la naturaleza vista por la gente común". Esos paisajes ordinarios, una vez que se convierten en objetos de descripción por parte de los artistas, están dotados de significados especiales, es decir, pueden expresar sus sentimientos a través de paisajes y encontrar un objeto que respalde sus conceptos estéticos y sus búsquedas espirituales. En esta situación concreta se integran personas y objetos, emociones y paisajes. Una vez que la textura natural se integra en las emociones del artista, inspirará la creación de * * * del artista, convirtiéndolo en el objeto del "tema prestado" del artista. Son pintores que utilizan diversos materiales, herramientas, técnicas, efectos especiales y otros métodos para crear diversas texturas artísticas vívidas y cambiantes, convirtiéndose así en un nuevo lenguaje visual.

Para la pintura con acuarela, las herramientas únicas la hacen única en la creación de texturas, incomparable con otros tipos de pintura. Por supuesto, esta cualidad artística creada a través de diversos medios es una cualidad subjetiva del pintor. Incluso si se salpica al azar, dejará atrás los sentimientos subjetivos del artista sobre el objeto, lo que en cierto sentido hace que la textura artística sea más bella. ...

¿Cuál es la textura estructural de la ciudad?

La textura hace referencia a la textura de la piel. Una piel delicada, tersa, brillante y elástica es lo que persiguen muchas mujeres.

La expresión de la textura urbana también reside en los aspectos hardware que se pueden presenciar y tocar, como bloques, caminos, puentes, árboles, flores y plantas, instalaciones, etc. , luego color, altura, fachada, volumen, situación, etc. Los aspectos intangibles y perceptibles que muestran las casas y contenidos en la ciudad, como los hábitos de vida, las costumbres, la ética del comportamiento, las costumbres, la cultura y la religión, etc.

La Ciudad Vieja de Lijiang, ubicada en el noroeste de Yunnan, se ha convertido en la capital cultural del mundo debido a su textura urbana única y rica. El paisaje urbano permanece sin cambios año tras año, los colores arquitectónicos son simples y densos, y las calles y carriles están dispuestos de manera ordenada, impregnando la antigua idea china de "la unidad de la naturaleza y el hombre".

En los últimos años, la rápida construcción urbana ha provocado el colapso de muchos tejidos urbanos excelentes y ricos. Hay dos ciudades a nivel de condado en el norte de Jiangsu. En poco más de un año, la ciudad vieja fue arrasada y se construyó una nueva ciudad. Este "acto generoso" alguna vez fue ampliamente publicitado. Sin embargo, la gente ya no puede encontrar un sentido de identidad, intimidad y pertenencia a esta ciudad...

El estado de una ciudad se puede ver desde el mecanismo, y el estado de una ciudad se puede ver desde El mecanismo del espíritu de la ciudad. Lo más profundo de una ciudad es su mecanismo.

Hay espacio para el diseño gráfico, pero ¿qué más hay para la textura? ¡Lo necesito urgente! ! 10 en punto

Será mejor que compre un libro y lea esto. Un libro que estoy leyendo ahora se llama "Elementos de diseño - Estilo de diseño gráfico" y se lo recomiendo.

Introducción a la composición de texturas

La textura se refiere a la textura de la superficie de la imagen. La textura también se llama textura debido a los diferentes materiales, diferentes tejidos superficiales, disposiciones y estructuras, puede tener un tacto áspero, liso, suave o duro. La textura es una característica superficial deseable. La composición de textura se refiere al diseño de textura de diferentes superficies de materiales a través de ciertos medios.

¿Qué es la textura del color?

¡Las texturas de colores son definitivamente texturas de colores! El blanco y el negro también son colores. Cuando estudies, no te limites rígidamente a los libros y a algunas teorías.

La textura es un rasgo estético único de las artes plásticas, que muestra diferentes sensaciones debido a diferentes herramientas o materiales. Es la estructura de textura de la superficie de un objeto, es decir, varios cambios de textura entrecruzados, desiguales, rugosos y suaves. Por ejemplo, las texturas de las pinturas al óleo y las pinturas tradicionales chinas son diferentes porque las herramientas y materiales utilizados son diferentes. Además, en muchas obras de arte contemporáneo, se utiliza una gran cantidad de materiales expuestos para formar diversos efectos de textura. La razón por la que se ha convertido en uno de los lenguajes del arte es que la estética expresada por diferentes herramientas y materiales se ha convertido en una parte importante de la expresión de diversas emociones y pensamientos por parte de los artistas.

En pintura, la textura es producto de la combinación de materiales y expresión. Es creada por el autor utilizando diferentes materiales, herramientas y técnicas de expresión en función de su propia orientación estética y sentimientos sobre las características de los objetos. Una organización de imágenes.

¿Cómo analizar la textura del entorno? ¿Qué es la textura ambiental?

Puedo darte algunas ideas ~ ~

La textura es la textura y la dirección aleatoria de algo.

Igual que las arrugas de la piel humana, la piel de los árboles, la sensación inadvertida de tus gotas sobre el papel, las líneas de tus manos, etc. , esta textura pintada formada naturalmente, aleatoriamente se puede llamar textura.

Creo que lo que llamas textura plana se puede entender como textura de papel, que consiste en transformar la textura en plano y papel. No sé si esta definición es correcta, ¡no estoy del todo de acuerdo con el término textura plana!

Pero el consejo que te doy no es pintar, sino sentir. Una pintura no es necesariamente una pintura.

Por ejemplo:

1. Puedes tomar una servilleta, doblarla varias veces y luego sumergirla ligeramente en tinta. Recuerde "imprimir" su papel de dibujo cuando la tinta esté casi absorbida.

El "constructivismo" es un sistema de enseñanza compuesto principalmente por "plano", "tridimensional" y "color"

La composición en planos consiste en combinar puntos, líneas y superficies en dos -espacio dimensional Hay combinaciones y disposiciones ordenadas y razonables, huesos regulares e irregulares, y formas, texturas y expresiones espaciales básicas.

Hay formas simples y complejas, positivas y negativas, independientes y conectadas, forma y color, y división arbitraria.

La forma debe ser bella, la proporción debe ser exquisita y debe haber ritmo y ritmo. Debe haber variación, unidad, simetría, equilibrio, contraste, armonía. Debemos buscar el cambio en la oposición y la unidad en el cambio.

(1) Elementos conceptuales;

(1) Puntos; a diferencia de los puntos en geometría, son visibles en la composición del plano. Los puntos se pueden representar en forma de áreas. Los puntos se pueden dividir en tamaño, densidad, fortaleza y debilidad. Capte la relación entre puntos, puntos y líneas, puntos y superficies, incluidos puntos dispersos, puntos punteados, puntos lineales, puntos de superficie, puntos degradados, puntos irregulares e ideas erróneas.

(2) Línea; en geometría, una línea tiene posición y longitud, pero no tiene ancho ni grosor. En el diseño de composiciones, no sólo hay posición y longitud, sino también cambios de composición, espacio y dirección, formando diversas líneas decorativas. Las líneas gruesas son poderosas, las líneas finas son nítidas. La composición de las líneas tiene una relación entre distancia y distancia, las líneas verticales tienen una sensación de elevación solemne, las líneas horizontales tienen una sensación de tranquilidad, las líneas diagonales tienen una sensación de velocidad de movimiento y las curvas tienen una sensación de libertad y suavidad.

Líneas facetarias; el uso de líneas en áreas grandes formará curvas en la superficie, provocando la sensación de una superficie curva, haciendo que las líneas rectas se inclinen y distorsionen la sensación de una superficie curva. El efecto causado por los cambios en la dirección y densidad de las líneas puede crear la sensación de una superficie curva.

(3) Superficie; geométricamente hablando, una superficie curva es la trayectoria formada por un movimiento lineal. Diferentes líneas de diferentes longitudes, espesores, direcciones y distancias pueden crear diferentes superficies. La forma de la superficie refleja el efecto visual general, grueso, sólido y estable. Hay superficies geométricas, superficies orgánicas, formas naturales y formas humanas accidentales y hechas a mano alzada. Además, la ilusión de superficie versus suelo y superficie se utiliza a menudo en composiciones planas.

(2) Elementos visuales; forma, tamaño, color, textura, dirección, centro y posición.

(1) Forma cualquier cosa que consista en posición, dirección, luz y sombra, color; , textura, etc. Las formas compuestas por factores son todas formas percibidas por la visión humana. En otras palabras, todo lo visible debe tener una forma visible y la apariencia de algo visible.

(2) Tamaño; es comparativo. El contraste es uno de los elementos que constituyen la belleza de las formas chinas. Por ejemplo, los cacahuetes son más pequeños que las patatas y las patatas son más pequeñas que las calabazas, pero no necesitan una regla para medirlas.

(3) Color; con él, las formas se pueden ver claramente desde el entorno. Todas las imágenes visuales son causadas por el color y el brillo.

(4) La textura es la estructura organizativa de la superficie del material, que puede ser lisa y uniforme, o rugosa y táctil.

(5) Dirección; la dirección de la imagen determina la dirección visual del espectador y también determina la relación entre la imagen y los fotogramas u otras imágenes.

(6) El centro de gravedad en la composición plana generalmente se refiere al sentido de equilibrio psicológico de las personas hacia la forma. Cualquier forma se encuentra naturalmente en un estado de equilibrio.

(7) Posición; en la composición, la posición de cualquier forma existe en relación con otras formas.

(3) Elementos de relación; la organización y disposición de los elementos visuales en la pantalla, incluida la dirección, la posición y el centro de gravedad, están determinados por los elementos de relación.

(4) Formas básicas de composición plana

1. Geometría; cuadrado, círculo, triángulo

2. Imagen característica. Personas, pájaros, flores, montañas, ríos, etc., macro y micro, tan grandes como cuerpos celestes y tan pequeños como células. La belleza que se resume en él es la base del modelaje y un modelo que inspira la imaginación.

③Forma accidental; es una forma inconsciente y accidental, como la salpicadura de un tintero roto y los rastros de pintura que fluyen.

(1) Método de soplado de color: deje caer un poco de pintura sobre el papel y sople para producir varios patrones irregulares y salpicaduras.

(2)......