Copia de equipo:
Principio: intercambiar equipo en el momento en que el personaje está desconectado puede lograr el efecto de copiar equipo.
Por ejemplo: A El personaje intercambia cosas con el personaje B, y B puede copiar el equipo en el momento en que A desaparece (es mejor copiar elementos apilables como bolsas)
Dado que la base de datos en segundo plano está compuesta por ItemUid (número de artículo), charid (número de carácter) son *** con la misma clave principal o solo ItemUid como clave principal. La mayoría de los servidores privados actuales son los primeros y algunos son los segundos.
Los primeros se pueden copiar. todo el equipo, y este último solo Puede copiar bolsas y artículos apilables.
El método de implementación es el siguiente:
Métodos de transacción: dos: uno es el comercio en los puntos A y B, y el otro está instalando un puesto en A y arrastrándolo hacia B. Toma los artículos de la tienda en el puesto A.
(El primer tipo puede copiar artículos en 8 cuadrículas y el segundo tipo solo puede copiar artículos en una cuadrícula). Se recomienda adoptar el primer método.
Cómo se desconecta el personaje A:
La primera forma: Alt F4 (cerrar a la fuerza)
A cambia cosas a B. El punto A es fácil de confirmar, pero B no presiona Alt F4 para cerrar el juego a la fuerza, B espera unos 10 segundos (el momento en que A está a punto de desaparecer frente a ti). p>
Esto depende de los sentimientos de todos, B presiona para confirmar la transacción al instante. Si la copia tiene éxito, cuando A se conecte nuevamente, encontrará que el equipo intercambiado todavía está en su propio paquete, pero B no. Fuera de línea, y los artículos también están en el paquete de B. Después de familiarizarse con la operación, la copia será exitosa. El mismo principio se aplica a las transacciones de puesto. En el momento en que el carácter A esté a punto de desaparecer, haga clic en Aceptar. De esta manera, solo se podrá copiar una cuadrícula de elementos.
Segundo método: desconectar la red
¡Este método es el mismo! como primer método, el tiempo de espera también es de unos 10 segundos, ¡depende de la experiencia de cada uno!
Tercer método: modifique el cliente para que abra dos veces e inicie sesión en la cuenta A nuevamente.
Este método tiene mayores posibilidades de éxito, pero requiere ciertas habilidades. Debes poder abrir dos veces, o dos personas deben cooperar y usar tres computadoras (¡A requiere dos computadoras!). número superior, la otra parte se desconectará inmediatamente.
Por lo tanto, la hora es más precisa que el cierre forzado. Es mejor utilizar el punto de sincronización del asistente de botones para confirmar la transacción. 11 segundos, puedes resumir el tiempo a través de la experiencia, ¡la operación es la misma que el método 1!
Puntos a tener en cuenta: las bolsas copiadas se pueden guardar mediante superposición o se pueden separar y tirar al suelo. en el suelo y luego deseche el contenido del paquete. En el suelo, recoja los elementos perdidos por primera vez y luego recoja los elementos perdidos por segunda vez.
Esto permitirá que el servidor use el nuevo método ItemUid.
Por ejemplo, si estás intercambiando 6 armas idénticas, cuando copias 6 con éxito, si las dos cuentas en las que participaste en la copia están fuera de línea, entonces es muy probable que la copiada El equipo solo se puede guardar en la base de datos.
Uno significa que es inútil. A continuación, debemos considerar cómo guardar el equipo copiado. Utilice el número B para ir a la transacción secreta y sintetizar 3 equipos. 1 pieza. Entonces este
equipo recién sintetizado es el nuevo itemuid (número), es decir, de los 6 equipos que se han copiado con éxito, dos de ellos pueden tener éxito al final. . Este resultado ya es muy impresionante. Con una transacción, se pueden copiar dos.
Equipos, si la transacción se realiza correctamente 20 veces, ¡una página en su almacén se puede llenar con equipos de la mejor calidad!