¿Cuántos niveles se puede utilizar PK en Shumen?

1. Condiciones para PK

1. Usuarios por encima del nivel 20 (incluido el nivel 20), otros modos excepto el modo de nivelación.

2. Los usuarios por debajo del nivel 20 están protegidos por novatos y no pueden ser atacados, ni pueden realizar PK a otros. Sin embargo, pueden postularse para competir y participar en la competencia con el consentimiento de la otra parte.

2. Área PK

1. Área prohibida PK: se refiere al área donde el PK es imposible, generalmente en Novice Village (áreas por debajo del nivel 20), ubicaciones de pandillas, pueblos, etc. .

Puedes juzgar observando el color del nombre del lugar que se muestra en el minimapa. Si se muestra en verde, significa que es un área prohibida para PK.

2. Área de penalización de PK: se refiere al área donde se puede realizar PK, pero aquellos que realicen PK serán castigados con el valor de PK. Generalmente, la mayoría de las áreas del juego en las que subes de nivel y luchas contra monstruos son áreas de penalización de PK.

3. Modo PK

El juego "Shumen Online" tiene 5 modos PK para que los jugadores elijan. Ellos son:

Modo Todos: Independientemente de cualquier enemigo, podrás atacar a voluntad para causar daño.

Modo de nivelación: No se causará daño de ataque a ningún jugador.

Modo Bueno y Malo: ataca solo a los jugadores con nombres amarillos y rojos, a los que tienen recompensas por sus cabezas y a los jugadores que te atacan primero.

Modo Equipo: Sólo atacar a objetivos que no sean compañeros de equipo causará daño.

Modo pandilla: Sólo los ataques contra objetivos que no estén en la misma pandilla causarán daño.

4. Cambiar entre modos PK

Método 1: Haz clic derecho en tu propio avatar

Apunta con el mouse al modo que deseas seleccionar y haz clic izquierdo. .

Método 2: Usar CTRL

5. Mecanismo de adquisición y eliminación del valor PK

1. Cada vez que derribes a un jugador blanco, aumentarás tu valor PK en 60 puntos (la configuración de este valor PK; mayo Se realizarán cambios y ajustes con la actualización de la versión, y los usuarios serán notificados en ese momento)

2. Derribar jugadores con nombres amarillos, rojos y jugadores recompensados ​​(jugadores con símbolos de ejecución en sus espaldas). nombres) no aumentará ningún valor PK.

3. El valor PK entre 111-599 puntos pertenece al estado amarillo.

4. Un valor de PK superior a 600 puntos pertenece al estado de nombre rojo. Los jugadores de nombre rojo pueden ser PK en cualquier lugar, y los jugadores de nombre rojo no pueden ingresar a mazmorras o territorios de pandillas.

5. Cada vez que estés en línea durante un minuto, el valor PK disminuirá automáticamente en 1 punto hasta volver a cero.

Cuando el valor PK del jugador alcanza el nombre rojo, el sistema automáticamente dará un mensaje:

El mundo es peligroso y estás en el estado de nombre rojo si eres derribado. por otros jugadores, ¡puedes perder tu equipo! ¡Asegúrate de tomar precauciones! (Los personajes con nombres rojos también pueden ser atacados en la zona segura).

1 Cuando tu valor PK es 0, después de hacer PK a un jugador con nombres blancos (PK con nombres rojos y amarillos no agrega valor PK). ), seguirás en el nombre blanco (valor de 60 PK), pero si PK a otro jugador de nombre blanco, ingresarás el nombre amarillo (valor de 120 PK) y volverás al estado de nombre blanco después de un 10- minuto de descanso.

2. Cuando tu valor de PK sea 0, coloca 2 jugadores en el nombre amarillo. Si continúas colocando 8 jugadores con nombres blancos continuamente, ingresarás el nombre rojo. El nombre rojo es muy peligroso y. será PKed Habrá grandes pérdidas, así que preste especial atención.

(La configuración de este valor de PK puede cambiarse y ajustarse con la actualización de la versión, y los usuarios serán notificados en ese momento)

6. p>1. Nombre blanco: No hay pérdidas adicionales por ser PKed.

2. Nombre amarillo: No se perderá dinero si se hace PK, pero se perderá 1 experiencia y poder espiritual. No hay restricciones en las funciones del sistema. Puedes usar un sustituto de paja para evitar pérdidas por muerte y no serás atacado por otros jugadores de la ciudad.

3. Nombre rojo: No se perderá dinero si recibes PK, hay 15 posibilidades de dejar caer una pieza de equipo (los objetos mágicos limitados no caerán) y [3] experiencia y poder espiritual. se perderá.

El equipo caído se agrega directamente a la ranura de equipo del oponente (el jugador que derribó el nombre rojo si el equipo ha sido atado o la ranura de equipo del oponente está llena, el accesorio se destruirá directamente, lo que equivale a ser). estallado.

Las funciones del sistema están sujetas a ciertas restricciones. No puedes usar una pajita doble para evitar pérdidas por muerte, no puedes ingresar a mazmorras, no puedes ingresar a territorios y arenas de pandillas, y también serás atacado por otros. jugadores en las ciudades.

4. Estado de castigo divino: después de que el valor de PK sea mayor o igual a 900, el jugador no puede usar ningún accesorio ni habilidad. En este momento, el jugador debe esconderse en un área oculta para restaurar lo reducido. Valor PK, o utilice accesorios que puedan restaurar rápidamente el valor PK. En el estado de castigo divino, no puedes usar un sustituto para evitar la muerte, no puedes ingresar a la mazmorra, no puedes ingresar al territorio de las pandillas ni a la arena, y también serás atacado por otros jugadores en la ciudad.

Nota:

1. El sustituto de paja solo puede ayudar a los jugadores blancos/amarillos a eliminar la experiencia, el poder espiritual y las penalizaciones monetarias causadas por la muerte durante el PK o la nivelación de jugadores. no son válidos;

2. Los jugadores con nombre amarillo también pueden ingresar a la mazmorra; los jugadores con nombre rojo no pueden ingresar a mazmorras, pandillas, arenas y otras áreas.

3. Los jugadores con nombre rojo y los jugadores malditos también serán atacados por otros jugadores en las ciudades.

7. Ver el valor PK

El valor PK del jugador se puede ver haciendo clic en la página de propiedades en la "Barra de caracteres" (presione "C" para llamarlo directamente). interfaz

8. Defensa justificable

Después de que el jugador de nombre blanco sea atacado, automáticamente entrará en el estado de defensa legítima contra el atacante. La defensa legítima dura 60 segundos. estado de defensa legítima, no necesita cambiar al modo PK para contraatacar directamente, vea que el nombre del oponente es morado

Derribar al objetivo defensor o al monstruo que lleva no aumenta el valor de PK

Cuando el jugador A ataca al monstruo del jugador B, el jugador B estará en un estado de defensa legítima contra el jugador A.

En el estado de defensa legítima, el color del atacante activo cambiará a oscuro morado.

El jugador blanco elige el modo de nivelación o el bien y el mal. Cuando ataca a un jugador amarillo, el jugador amarillo no puede entrar en el estado de defensa legítima. Cuando el jugador amarillo es derribado, el jugador blanco no aumentará. el valor PK; si se seleccionan varios otros modos para atacar al jugador amarillo, el oponente entrará automáticamente en el estado de defensa legítima. Si el jugador de nombre blanco es derribado, el jugador de nombre amarillo no aumentará el valor de PK.

9. Configuración de protección de muerte y resurrección

Cuando el jugador es derribado, será enviado automáticamente de regreso al jugador más cercano. Las ciudades de la zona segura pueden estar protegidas durante 20 segundos. no recibirá ningún daño en 20 segundos.