¿Cómo deslumbrar fácilmente a la gente con el baloncesto callejero? Te cuento lo que sé. Espero que ayude. Es inútil que la gente lo tire al suelo. Debe haber un propósito. Razones para aterrizar: para que las personas caigan al suelo, deben juzgar la dirección incorrecta antes de aterrizar. Si tu último movimiento es hacia la derecha, dibuja una línea recta entre tú y la canasta azul. En el último momento, si el oponente está parado a la izquierda de la línea y dentro del alcance del swing, puedes bajar. Excepción para el bote hacia atrás: El bote hacia atrás es si y solo si el oponente se retira dentro del rango de swing y cae directamente al suelo. Los siguientes son varios métodos de pase comunes y poco comunes, así como el momento de su uso (tomando como ejemplo un centro de 90 grados hacia la derecha contra la canasta) 1. El viaje en el tiempo más común (viaje en el tiempo original): cuando la gente camina. Luego presione el D-pad hacia la derecha. Ventajas: Más rápido, si el oponente sigue tu primer movimiento hacia la izquierda, caerá directamente al suelo. Evolución: Si el oponente está parado a la derecha en este momento, puedes elegir la tecla de dirección hacia la izquierda + A. No tienes que ir hacia la derecha... también puedes aterrizar. 2. A través del regate (habilidad comprada por 6000 puntos): Se utiliza cuando se encuentra entre 1 y 1,5 posiciones de distancia del defensor. El método es el mismo que el anterior. Entre todos los movimientos de pase (incluido el regate detrás de F), la única técnica es que la dirección no se puede determinar de antemano. Pero la acción es más lenta y se puede combinar con cualquier acción de pase excepto la acción de pase original (se explicará más adelante): Igual que arriba, lo que se explica aquí es que todas las acciones de pase se basan en la posición del oponente. Este no es un comportamiento aleatorio. 3. Regate desde atrás 1: Se puede utilizar dejando la mitad del cuerpo. El método es el mismo que el anterior. Ventajas: rango de movimiento pequeño, puede evitar directamente la espalda del defensor 45 grados. Incluso si no cae al suelo después de pasar el balón, puede cortar fácilmente hacia adentro. Evolución: Puedes empezar haciendo un regate cruzado y luego recuperar un pase. Es difícil predecir la dirección. 4. Regate desde atrás: cuanto más cerca, mejor. Las mejores habilidades de pase de un defensor deben adquirirse con RMB. Incluso el busto más lejano puede deslumbrar a la gente. El método de uso es el mismo que el anterior. Uno de los métodos de pase más prácticos. Ventajas: La distancia de sacudida es larga, excepto para los movimientos preparatorios (utilizando movimientos falsos en las direcciones izquierda y derecha). Al pasar el balón, el movimiento es rápido pero fácil de predecir. Es casi imposible golpear con la evolución w: también puedes usar el movimiento inicial de driblar y luego recuperarlo 2. Es difícil de predecir. PD: Los últimos 2 se pueden usar en segundos controlados libremente. 5. Súper regate (habilidad de pase de PG 17000): puede driblar desde la distancia más lejana, una habilidad exclusiva de PG que se utilizará actualmente. Además, la velocidad de acción es de media a alta y la distancia de inserción es larga. Después de su uso, puede cortar directamente la línea interior. Es adecuado para PG que saben correr alternativamente: después de usarlo, independientemente de si está temblando. o no, puedes ingresar directamente a la línea interior la mayor parte del tiempo. Puedes atraer directamente a los jugadores internos del oponente y hacer DF et al. Hay muchos beneficios, sólo depende de cómo los uses de manera flexible. 6. Fingir abrirse paso (la extraordinaria habilidad de SF): en realidad es una copia del súper regate de PG, pero no es suficiente para deslumbrar a la gente. Para otra referencia, Super Dribbling 7 de PG. Regate hacia atrás (tanto SG como SF*** tienen habilidades) Juicio: Cuando el oponente está en la posición 2.5, si usas este movimiento, el oponente caerá hacia atrás y caerá directamente al suelo... habilidades de pase seguro. Aplicación: Al realizar el saque de salida, si el poseedor del balón está en el medio y el oponente está dentro (C o PF), el saque de salida es recto. Si el oponente se adelanta para defender, no fintará directamente. Después de agregar la tecla de flecha directamente a A, el oponente generalmente caerá al suelo. Alguien debe estar desprevenido en este momento. Pasar el balón según la situación. Por supuesto, si el oponente no da un paso adelante para defender, entonces no es necesario que lo diga. Sólo dale 3 puntos. 8. Regate hacia atrás: regatea horizontalmente, la distancia es media, pero es casi imposible ser derribado por w Ventajas: si usas un movimiento falso para pasar a alguien (dirección A + izquierda, luego derecha), es difícil. Juez, y es extremadamente difícil ser derribado por w Great Evolution: F usa este movimiento para deslumbrar a la gente sin usar movimientos falsos cada vez. Puedes intentar usar las teclas de flecha directa + A combinadas con un ataque de finta. 9. Pases civiles: los llamados pases civiles son una habilidad de pase que no utiliza ninguna habilidad de pase (sin dirección + A). Este es un movimiento que todo defensor (PG, SG) debe conocer. Uso: Después de atrapar la pelota, mueve la tecla de dirección hacia la izquierda, luego hacia abajo, luego hacia la derecha y finalmente hacia adelante (la explicación es simple, pero en el combate real, debes mirar al oponente, este movimiento no se puede realizar). La gente cae al suelo, pero es muy práctico. 10. El paso para dormir es extraordinario (algunas personas simplemente llaman extraordinario a W+A, pero creo que es mejor llamarlo paso para dormir). Jaja, mi habilidad característica es extraordinaria. Había muy pocas personas que lo sabían antes, pero ahora parece que hay más, pero descubrí que no mucha gente lo usa muy bien. Uso: Primero separa a todos los compañeros de equipo, luego usa W para reunirlos. Es mejor soltar el teclado de dirección cuando esté a punto de subir y luego usar la dirección izquierda + A, más la dirección derecha. (Se recomienda utilizar espalda 2 o regatear a la espalda) Evolución: 1. Algunas personas inmediatamente se dieron vuelta cuando vieron este movimiento, jaja. Luego simplemente presione W para continuar disparando.
2. Después de presionar W, usa directamente al civil para pasar (no memoricé 2 en WCG, solo pensé en ello). Primero hablemos de cómo adelantar a la gente. .. A continuación hablaré de la defensa de esta 10 tendencia. Se puede usar cualquier movimiento para defender, pero el problema es que cuando el oponente lo usa, se juzga qué movimiento está usando el oponente, y es la primera vez que se juzga cómo defender, así que cuando comienzas a practicar la defensa por primera vez, Puede caer al suelo más de lo habitual, pero si quieres mejorar tu nivel, debes aprender a defender y no puedes simplemente pavonearte hacia atrás tan pronto como el oponente hace un movimiento. Esto es.