¿Qué plataforma de transmisión en vivo es más grande, Huya o Douyu?

Lo interesante de la industria de la transmisión en vivo de juegos es que originalmente era una industria vertical que no era prometedora, pero después de hacerlo descubrí que sus perspectivas financieras son muy amplias, y en este momento ya es una canoa que ha cruzado el Diez Mil Montañas. Incluso si el interior está dentro, no es fácil para el exterior entrar, por lo que la competencia en la industria es feroz y la lucha por el primer lugar a menudo provoca una tormenta en la tetera. Entonces, ¿quién es el número uno en la industria de la transmisión en vivo de juegos? Sólo mirar un informe de terceros puede revelar toda la historia de un vistazo, por lo que podemos analizar la mayoría de los informes de terceros en el mercado y sacar algunas conclusiones objetivas.

Datos de confianza "2065 438 08 Clasificación de la industria de Internet móvil"

El "Informe de análisis de desarrollo de la industria cmnet 2018 Q1" publicado por Trustdata muestra que el número de usuarios de Douyu en el primer trimestre fue 25,24 millones. El número de usuarios de Huya es 23,2 millones. La diferencia entre los dos es muy pequeña y puede ignorarse en un sentido estadístico. Lo único que demuestra este número es que Douyu y Huya son los dos mejores jugadores en el altamente competitivo mercado de transmisión en vivo. Además, el número de usuarios no es un dato que pueda reflejar la situación general y es necesario explorarlo desde más dimensiones. También en el "Ranking de la industria de Internet móvil 2018" publicado por Trustdata, Huya superó los 22,26 millones de usuarios activos mensuales de Douyu en mayo con 23,86 millones, y en junio, Huya superó los 1881 usuarios activos de Douyu en 21.

Datos de confianza "2065 438 Ranking de la industria de Internet móvil en junio de 2008"

A diferencia del número de usuarios, el número de usuarios activos mensuales es un indicador de evaluación importante del negocio móvil, que Básicamente, puedo comprender que la actividad general de los usuarios durante un largo período de tiempo no se ve afectada por anomalías en un día determinado. A juzgar por los datos mensuales proporcionados por Trustdata, la actividad general de los usuarios de la industria de transmisión en vivo de juegos en mayo fue más fuerte que en junio, julio, agosto y septiembre deberían ser los períodos de crecimiento de datos mensuales para la industria de transmisión en vivo de juegos. , el informe de actualización no se publicó de manera oportuna, lo que está más en línea con las características básicas de la industria. A juzgar por los datos mensuales de usuarios activos, Huya está una cabeza por delante de Douyu, pero esta ventaja no es grande, lo que demuestra que los dos están en un punto muerto en la competencia.

Aurora Big Data "Informe de investigación de la industria de aplicaciones de transmisión en vivo 2065 438 en marzo de 2008"

En términos de datos de usuarios activos diarios, solo uno proporcionado por Jiguang Big Data es de septiembre del año pasado al informe de febrero de este año. Douyu es mejor que Huya en la cantidad de usuarios activos diarios, la frecuencia promedio diaria de uso de aplicaciones y la tasa de penetración en el mercado de aplicaciones. A juzgar por el tiempo promedio de uso diario de la aplicación, resulta que Panda Live ocupa el primer lugar, seguido de Douyu y Huya. A través del análisis de múltiples informes como Analysys, iResearch y Cheetah Big Data, se descubrió que algunos de los datos proporcionados en el informe Aurora Big Data entraban en gran conflicto con los datos promedio del mercado, rompiendo el equilibrio entre Douyu y Huya, y sus credibilidad. Para ser estudiado. Al realizar el análisis de datos, se debe eliminar cualquier dato que supere o sea inferior a los datos promedio del mercado, de forma similar a la práctica de eliminar la puntuación más alta y la puntuación más baja.

Informe de investigación de la industria de aplicaciones de transmisión en vivo de marzo de 2008 de 2065 438 de Aurora Big Data

En el "Análisis integral anual del mercado de transmisión en vivo de juegos de China de 2018" proporcionado por Analysys, se proporciona 2017 datos. El tiempo medio de uso diario de la aplicación es de 130 minutos para Huya y de 129 minutos para Douyu. La tasa de retención mensual promedio de Huya es 59,00 y la tasa de retención mensual promedio de Douyu es 56,80. El número medio de lanzamientos de aplicaciones al año es de 39,40 para Huya y de 37,20 para Douyu. Los datos de este informe se aproximan a la media del mercado. Sin embargo, estos son solo los datos de 2017, y los datos clave deberían extraerse del primer semestre de 2018. Cheetah Big Data proporciona informes de datos que cubren el primer trimestre de 2018. En términos de tasa de penetración activa semanal de la aplicación, Huya es 0,4747 y Douyu es 0,4058 en términos del número de veces que se abre la aplicación por semana, Huya es 63,8 y Douyu es 56,2 en términos del tiempo promedio diario en línea de la aplicación; , Huya es de 31,2 minutos y Douyu es de 24,4 minutos.

Análisis completo del mercado de transmisión en vivo de juegos de China en Guanyi (2018)

Análisis completo del mercado de transmisión en vivo de juegos de China en Guanyi (2018)

En circunstancias normales , Yi Los datos de los informes de Guan Guan e iResearch serán bastante diferentes, pero esta vez en términos del negocio de transmisión en vivo de juegos, los dos tienden a ser consistentes. iResearch proporciona el informe del primer semestre de 2018. El número mensual de dispositivos independientes es de 19,83 millones para Huya y de 171,8 millones para Douyu. El número medio diario de dispositivos independientes es de 5,33 millones para Huya y de 4,06 millones para Douyu. El tiempo efectivo mensual total de la aplicación es 112,27 millones para Huya y 86,64 millones para Douyu. En otras palabras, los informes de datos de Cheetah Big Data, iResearch y Analysys tienen la misma conclusión, es decir, la brecha entre los dos competidores, Douyu y Huya, no es grande, pero Huya está por delante de Douyu. Dado que la diferencia no se ha ampliado realmente, ninguno de los dos tiene una ventaja importante.

Datos públicos de iResearch Professional

Datos públicos de iResearch Professional

Los informes proporcionados por QuestMobile, otra conocida organización de datos nacional, siempre han sido muy reconocidos por los dispositivos móviles. Operadores de Internet Fuente de datos. Los datos proporcionados en el informe semestral de cmnet 2018 proporcionado por QuestMobile pueden básicamente explicar el problema y hacer eco de la información proporcionada en el informe anterior. El informe muestra que la tasa de crecimiento de los usuarios activos diarios de Huya en la primera mitad del año fue de 7,6, pero no se proporcionó la tasa de crecimiento de los usuarios activos diarios de Douyu. En la primera mitad de este año, el uso promedio de Douyu fue de 34.292.022.200 veces, y el de Huya fue de 286.607.220 veces, ligeramente por delante de Douyu. En términos de tiempo de uso promedio, el de Douyu fue de 2024.873.890 minutos y el de Douyu fue de 1.750.031,42 minutos. de Douyu. La diferencia en el número de usos y la duración del uso entre los dos debería deberse a diferencias en los hábitos de los usuarios causadas por diferentes formas de proporcionar servicios. Desde otra perspectiva, puede demostrar que la visión promedio y general del mercado está ligeramente por delante de Douyu, y la brecha entre los dos no es demasiado grande. En Internet móvil e incluso en Internet para PC no se veían dos productos de la competencia tan cercanos desde hacía mucho tiempo.

quest moblie "cmnet 2065 438 08 Informe semestral"

Desde la perspectiva de toda la industria de transmisión en vivo de juegos, Huya, la primera empresa que cotiza en bolsa, vio aumentar el precio de sus acciones en 29,2% en junio de este año, alcanzando un precio de acción de 7 mil millones de dólares, el impulso es muy fuerte. Resuma las cuatro razones del éxito de Huya: 1. En comparación con los servicios de transmisión, Bibi e iQiyi, el modelo de negocio de Huya es perfecto; 2. El sistema de monetización de activos virtuales de YY ha desempeñado un papel rector para realizar plenamente el potencial de ganancias de Huya; 3. El precio de las acciones de Huya no se basa en la relación precio-ganancias; . Bajo, pero las perspectivas de beneficios son las más seguras. 4. El inversor a largo plazo Gaolin Capital ocupa una posición considerable en Huya.

Aunque la ventaja de Huya sobre su mayor competidor, Douyu, se ha mantenido dentro de un cierto rango, su posición como la mayor proporción de transmisiones en vivo de juegos no muestra signos de flaquear. Ser el número uno en la industria tiene un impacto muy importante en la industria del capital. Huya ya está media posición por delante en el lado del capital. La futura puesta al día de la industria de transmisión en vivo de juegos es de gran importancia y siempre promoverá que la industria se desarrolle a una velocidad más rápida.