Para aprender bien música vocal se deben tener ciertas condiciones, es decir, buena calidad musical, dominio de los conocimientos y habilidades musicales básicos correspondientes y buenas condiciones de voz.
1. Calidad de la música
La calidad de la música se refiere al oído agudo de las personas, al sentido distintivo del ritmo y al buen sentido de la música, que es lo que a menudo llamamos tono, ritmo y musicalidad. La calidad musical de una persona tiene tanto factores innatos como adquiridos, y los factores adquiridos son los factores principales. Las personas con un agudo sentido del tono, el ritmo y la musicalidad tienen las cualidades para aprender música.
2. Conocimientos y habilidades musicales básicos
Las personas con cualidades musicales deben aprender las habilidades y conocimientos básicos de la música si quieren seguir estudiando música. Las habilidades musicales básicas incluyen canto visual y entrenamiento auditivo, conocimientos de teoría musical y conceptos básicos de instrumentos de teclado.
Cantar visualmente y entrenar el oído son la base para aprender música. Para distinguir y cantar con precisión las escalas, intervalos, ritmos y melodías, debemos aprender a cantar con la vista.
La teoría musical también es la base para aprender música. Sólo aprendiendo los conocimientos de teoría musical correspondientes podrás cantar bien y con precisión.
Conceptos básicos de los instrumentos de teclado: el aprendizaje de los instrumentos de teclado y el conocimiento de la teoría musical se complementan entre sí. Sólo con una determinada base de teclado se pueden realizar ejercicios de entrenamiento auditivo y de canto visual. La práctica vocal es inseparable de los instrumentos de teclado.
3. Condiciones de la voz:
Generalmente se cree que para aprender a cantar hay que tener una buena voz por naturaleza. Esta visión es a la vez correcta y unilateral. Una voz natural y hermosa es una ventaja para aprender a cantar, pero una buena voz no significa necesariamente buena música vocal. Muchos cantantes exitosos no muestran una voz natural y hermosa antes de entrenar.
Las condiciones fisiológicas para cantar y hablar son exactamente las mismas, pero si se canta íntegramente mientras se habla, las características artísticas del canto no se reflejarán. Porque la pronunciación es una pronunciación "natural" subconsciente, mientras que el canto es una pronunciación "antinatural" consciente. El uso de métodos vocales científicos para ejercitar conscientemente los órganos vocales puede lograr un estado de canto consciente y libremente controlado. Por lo tanto, cualquier persona que sepa hablar puede aprender a cantar siempre que tenga cierta alfabetización musical.
2. Cómo aprender música vocal
El aprendizaje debe incluir dos aspectos: el aprendizaje de las habilidades de canto y el aprendizaje de conocimientos teóricos básicos de la música vocal.
1. Aprende la teoría básica de la música vocal
Para tener una cierta habilidad para el canto, primero debes comprender el mecanismo fisiológico de la vocalización, como comprender la estructura de los órganos del canto y los simples. principios de vocalización, * * * Los principios del canto, * * * división del canto, * * la relación entre el uso del canto y las áreas de armonía, y * * * la aplicación del canto.
Además, en el entrenamiento de las habilidades de canto, se debe dominar el método de respiración, la aplicación de la respiración, el punto de apoyo de la respiración y los ejercicios de respiración comunes. Aprender a comprender la naturaleza de la voz, la división de las voces, las características del bel canto, el canto étnico y popular y el cuidado de la salud de la voz.
Aprender a comprender las bases teóricas de la música vocal puede ayudarte a no quedarte ciego y tener objetivos claros a la hora de practicar. Además, mira trabajos vocales, videos, TV, grabaciones, etc. de otras personas. Te traerá una gran inspiración, será de gran beneficio para tu práctica de canto y te ayudará a evitar desvíos.
2. Aprende del profesor de canto.
El canto es una materia altamente técnica y práctica. Es muy difícil aprender y entrenar la voz apoyándose únicamente en materiales escritos de teoría y enseñanza de la música vocal. Debido a que es difícil para las palabras expresar con precisión la connotación de las habilidades de canto y las diferencias en las condiciones fisiológicas personales, las habilidades de comprensión y comprensión aumentan la dificultad de aprender materiales escritos. Practique la vocalización y el canto según los métodos del libro. El propio practicante no puede juzgar la precisión del método ni si el efecto de sonido es correcto. Este tipo de práctica no sólo es ineficaz, sino que también puede conducir fácilmente a una pronunciación incorrecta del canto. Por lo tanto, cuando aprenda a cantar, especialmente en la etapa principiante, asegúrese de encontrar un maestro vocal experimentado que lo guíe, practique de acuerdo con el método del maestro y dígale con sinceridad su experiencia, dificultades, logros y sentimientos durante la práctica. para que pueda El maestro enseña a los estudiantes a practicar métodos con alta precisión y resultados rápidos basados en sus características personales. Al estudiar, tenga cuidado de utilizar más su cerebro y menos su voz.
3. Contenidos de la formación del canto
La formación vocal tiene un método de entrenamiento completo, científico y sistemático. Incluye:
1. Entrenamiento de la respiración
Cantar la respiración es la fuerza impulsora de la vocalización y la base del canto. Sin buenos métodos de respiración para controlar y utilizar la respiración, es imposible cantar maravillosamente.
Todas las técnicas de actuación de voz están estrechamente relacionadas con la respiración. Clark señaló en "On Breathing" que para un cantante, primero debe aprender a respirar correctamente. Plymouth, en su Fisiología de la laringe, creía que la respiración es la fuerza vital del sonido. Las obras de música vocal tradicional china dicen: "Una persona enojada es el maestro del sonido". Si el aire es débil, el sonido será tenue, si el aire está turbio, el sonido se estancará y si el aire se dispersa, el El sonido se agotará. "También muestra que los cantantes nacionales y extranjeros conceden gran importancia al importante papel de la respiración al cantar.
2009-1-8 17:28 Responder a los 2 fans de QXGSF en el segundo piso.
Debemos aprender Para respirar, primero debemos comprender el método de respiración. Hay tres formas de respirar:
(1) Respiración superior del pecho. Este tipo de respiración es una forma de utilizar la parte superior del pecho. El pecho para controlar la respiración. Su volumen de inhalación es pequeño y superficial, solo llega a la parte superior de los pulmones, lo que fácilmente puede causar tensión en los músculos alrededor de la garganta y el cuello, lo que resulta en sonidos rectos tensos, secos e inelásticos. Es más común entre los principiantes, especialmente los cantantes aficionados. Este es un tipo de mala respiración. El método debe corregirse.
(2) La respiración abdominal se basa en la expansión de las costillas blandas. La expansión y contracción de la parte inferior del abdomen es más profunda que la inhalación de la parte superior del pecho, pero también tiene sus propias limitaciones. Debido a la inhalación profunda, la respiración a menudo no es suave, lo que afecta el área vocal y el sonido es sordo. , el sonido es inelástico y el sonido es bajo.
(3) Este tipo de respiración es un método de respiración combinado que utiliza el pecho, el diafragma, las costillas y los músculos abdominales para controlar la respiración. El método es un método de respiración científico y fisiológico reconocido y ampliamente utilizado por los círculos musicales vocales chinos y extranjeros modernos. Este método de respiración tiene muchas ventajas para controlar la respiración, exhalación uniforme y moderada, capaz de almacenar más aliento y punto de apoyo obvio. , rango vocal ampliado y coordinación de rangos altos, medios y bajos.
Conocer el método de respiración no es suficiente, también requiere una práctica incesante y a largo plazo. Sólo practicando podrás sentirte cómodo cantando. Hay dos métodos de práctica comunes.
Respira rápido y respira lentamente: este método de respiración es el más utilizado al cantar. El método específico es: inhala rápido, haz una pausa por un momento y exhala lentamente. Puedes entenderlo de esta manera: imagina que un amigo perdido hace mucho tiempo aparece de repente frente a ti, jadeas de sorpresa y casi lloras, y permaneces en este estado durante unos segundos, como si hubiera algo externo. Fuerza empujando mi parte inferior del abdomen hacia atrás, y sentí que mi parte inferior del abdomen exhalaba lentamente en oposición a esta fuerza externa. En este momento, el diafragma jugó lentamente un fuerte papel de apoyo.
Respire lentamente: inhale lentamente. el aire, haga una pausa por un momento y luego exhale lentamente. Se puede entender que cuando reciba un ramo de flores que le guste, estará feliz de oler la fragancia de las flores, su pecho naturalmente se hincha hacia adelante y hacia arriba, y el. Los músculos de las costillas, incluida la cintura, se expanden hacia todos los lados al mismo tiempo. Mantenga este estado y solo relaje y exhale los músculos debajo del diafragma abdominal cuando respire. Piense en apagar una vela, apagar la vela encendida, pero no soplar. Apague la luz de la vela durante mucho tiempo y luego respire. Para lograrlo, la inhalación debe ser tan natural y tranquila como oler la fragancia de las flores, la exhalación debe ser uniforme y controlada. , si quieres practicar la respiración lenta y la respiración rápida, primero debes respirar lentamente y luego apagar la vela inmediatamente.
2. La práctica vocal es la más básica. y los ejercicios más sencillos para entrenar las habilidades vocales. De hecho, utilizan vocales o sílabas simples para practicar los motivos o frases más básicos y simples que constituyen la melodía de una canción, dentro de un rango apropiado. Practica cantar una y otra vez moviendo semitonos hacia arriba y hacia abajo. abajo. Existen muchos métodos y pasos para practicar la voz, y existen muchas escuelas de pensamiento. Sin embargo, independientemente de los métodos y pasos que se utilicen, se logran los siguientes objetivos:
(1) Utilizar conscientemente la respiración para emitir sonidos y controlar gradualmente la respiración a través del diafragma.
(2) Forme la posición correcta de la laringe, libere la laringe, estabilice la laringe, haga coincidir estrechamente el movimiento de las cuerdas vocales con la respiración y realice los ajustes apropiados para que pueda cantar notas de diferentes fuerzas. como alto, medio, bajo y fuerte. Siempre tenga efectos de sonido ideales.
(3) Entrene cómo ajustar la cavidad vocal y expanda adecuadamente los órganos productores de sonido de forma ajustable: la cavidad faríngea, la cavidad oral y la cavidad laríngea. La forma de la cavidad de la cabeza y la cavidad torácica no se puede ajustar mediante el ajuste y el uso de la cavidad, se puede aumentar el volumen y embellecer el tono.
(4) La respiración, la laringe (cuerdas vocales) y los órganos vocales trabajan en estrecha colaboración para coordinar la producción de sonido y lograr la unidad del área vocal, rica en fuerza y cambios tímbricos.
Además, deberás elegir las vocales adecuadas a la hora de practicar tu voz.
Al inicio de la práctica vocal, no todo el mundo sabe cantar bien las seis vocales a e i o u u con la ayuda del profesor, así que empieza a practicar con las vocales con la pronunciación más natural y bonita. Esto facilita ajustar el enfoque de las vocales y coordinar la acción de las ondas sonoras en el timbre. Después de practicar las vocales más convenientes y naturales, y luego ajustar e impulsar gradualmente otras vocales, el progreso del entrenamiento vocal será mucho más rápido.
La práctica vocal se basa inicialmente en el rango vocal natural y se expande gradualmente hasta el rango alto. Sobre la base de practicar bien el contralto, debemos ampliar aún más el rango del sonido para lograr las características y el rango de sonido que debe tener el sonido.
3. Lenguaje de canto
2009-1-8 17:28 Responder a qxgsf 2 Fans del tercer piso El lenguaje de canto es una parte importante del entrenamiento vocal.
El canto es una forma de expresión musical que combina las voces musicales con el lenguaje y puede revelar directamente el contenido literario e ideológico de la canción, resaltar el estilo de la obra y mostrar directamente la imagen y la concepción artística de la misma. la canción.
Los requisitos generales para el lenguaje cantado son: las consonantes iniciales son precisas y diestras, las formas finales están bien mantenidas, las rimas son naturales y oportunas, y el yin y el yang deben memorizarse. Las prioridades deben quedar claras y el tono y la situación deben manejarse bien.
El prefijo debe ser exacto, pero no fatal. Cuando se muerde el prefijo, debe transferirse de forma natural y rápida al estómago. Después de pronunciar las palabras, debes detener los sonidos y las rimas a tiempo, y debes prestar atención a la conexión de los tres para que la transición sea natural y suave y forme un todo. Además, el pinyin debe cantarse con precisión, como "L" y "N", "lengua plana" y "lengua hacia arriba", "F" y "H", "rima nasal anterior" y "rima nasal posterior". distinguir, y las entonaciones deben ser precisas.
El lenguaje cantado debe estar estrechamente integrado con la respiración, la vocalización y el canto. El lenguaje del canto debe coordinarse con una respiración flexible y una voz suave para lograr efectos vívidos y conmovedores.
En cuarto lugar, estudiar mucho, practicar mucho y usar el cerebro son las claves para aprender bien la música vocal.
A la hora de aprender música vocal, debes estudiar, pensar, experimentar y tomar notas con atención cuando el profesor te dé clases presenciales. Las notas de aprendizaje de música vocal son un espejo que refleja el proceso de aprendizaje de música vocal. Se deben registrar ejercicios vocales, materiales de enseñanza de canciones, requisitos del profesor, efectos de práctica, problemas principales, métodos correctivos utilizados en cada etapa, etc. Después de regresar a China, debes insistir en practicar de acuerdo con los requisitos del maestro todos los días. Esta es la clave para aprender bien la música vocal. El éxito no favorece a los perezosos, y aquellos que sólo practican la docencia presencial no progresarán.
Lo anterior es mi experiencia en el aprendizaje de música vocal en los últimos años, espero que pueda animarte.
¿Cómo hacer que tu aprendizaje de música vocal progrese rápidamente?
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¿Cómo hacer que tu aprendizaje de música vocal progrese rápidamente?
Existen algunas diferencias obvias entre el aprendizaje de música vocal orientado a exámenes y el aprendizaje de música vocal normal, que generalmente se reflejan en los siguientes puntos: 1. Estudiantes jóvenes 2. Base pobre
Base básica; 3. Punto de partida bajo; 4. El progreso del aprendizaje es rápido. En base a estas características, para lograr buenos resultados en el examen, los candidatos deben ser tratados de manera integral y científica, desde cómo elegir un buen maestro hasta cómo estudiar científicamente durante la preparación para el examen.
Solo manejando las siguientes relaciones los candidatos pueden mejorar efectivamente su progreso de aprendizaje durante el corto tiempo de estudio para prepararse para el examen:
1. Estudio, especialmente para principiantes. Puede que sea un tema muy pequeño. Por tanto, el aprendizaje de la música vocal requiere de un tutor.
(1) La importancia de los profesores de música vocal en el aprendizaje de la música vocal
Los profesores de música vocal desempeñan un papel importante en la enseñanza científica de la música vocal. Aunque los profesores no pueden reemplazar el canto de los estudiantes con la boca, el valor de un profesor vocal es de hecho más importante que el papel de la boca, es decir:
1.
En general, algunas de las conductas de aprendizaje de los principiantes vocales han estado en la etapa de aprendizaje durante mucho tiempo (generalmente 1 o 2 años).
También son una imitación espontánea y ciega. comportamientos. Durante este período, los expertos en música vocal suelen llamarlo aprendizaje vocal.
El periodo del "punto ciego". En otras palabras, cuando los estudiantes entran en la etapa de aprendizaje y se exponen a un tema nuevo, son como un turista que llega a una ciudad completamente desconocida sin sentido de dirección, señales de tráfico ni destino. Los primeros
comportamientos de aprendizaje simples siguen siendo espontáneos y ciegos por el momento. Por lo tanto, los estudiantes de música vocal deben encontrar una buena guía para lograr el propósito de un aprendizaje rápido. Con una buena guía, los alumnos no se desviarán ni se perderán.
2. Los profesores de música vocal son los ojos y los oídos de los alumnos.
La música vocal es un arte sensorial audiovisual, y su comunicación incluye dos vertientes: el sujeto cantante (cantante) y el objeto receptor (oyentes y espectadores). En el proceso de aprendizaje de la música vocal, los estudiantes deben partir de la necesidad de establecer conceptos sonoros correctos y conceptos estéticos de la imagen, y al mismo tiempo actuar como cantantes, público y oyentes, y reconocer, integrar y moldear científicamente su propia imagen de voz. Sin embargo, la dificultad del aprendizaje de la música vocal a menudo ocurre en el equilibrio y el intercambio de los roles del alumno como "cantante" y "oyente". Por ejemplo, para distinguir la calidad de su propio timbre, un cantante debe distinguir científicamente entre sonidos subjetivos y sonidos objetivos, utilizar sonidos objetivos (normalmente los sonidos escuchados por el público) para guiar sus emociones y evitar que los sonidos subjetivos engañen a sus oídos. experiencia de canto. Para ello, los alumnos deben practicar paso a paso bajo la guía de un profesor de canto (este proceso se denomina establecimiento de conceptos sonoros). En este proceso, el docente, como oyente y oyente del alumno, brinda sugerencias y opiniones oportunas para la práctica de canto de los alumnos y ayuda a los alumnos a comprender y reconocer sus propias voces. Por tanto, se puede decir que el docente es el segundo par de. ojos y oídos de los estudiantes.
2009-1-8 17:28 Responder a qxgsf 2 fans 3 en el 4to piso. Los profesores de canto son modelos instrumentales para sus alumnos.
El Sr. Chen Xiang, el famoso maestro vocal de mi país, dijo una vez que aprender música vocal consiste en hacer instrumentos musicales. Si es así, un profesor de canto que enseña a los estudiantes a cantar es un proceso de instruir a los estudiantes sobre cómo convertirse en instrumentos musicales.
Los estudiantes de música vocal quieren fabricar sus propios instrumentos musicales, lo que implica un proceso de tallado y fabricación. En este proceso, los profesores de canto muestran a los estudiantes la imagen y los principios de la voz y la interpretación a través de demostraciones de canto correctas y orientación interpretativa, por lo que se puede decir que los profesores de canto son modelos de instrumentos musicales para los estudiantes.
La actitud es la premisa y base de motivación de la acción, afectando la dirección y los resultados de la acción. Por eso algunas personas dicen que el éxito y el fracaso son simplemente actitudes diferentes. La actitud de aprendizaje es un factor psicológico que afecta el progreso del aprendizaje. Por tanto, si quieres progresar rápidamente en el aprendizaje, primero debes corregir tu actitud hacia el aprendizaje de la música vocal:
(1) Aprender de un profesor no es sólo obtener un poco de "energía inmortal", para consigue un poco de "oro", para construir relaciones. Pasa por la puerta trasera, pero para aprender conocimientos, mejorar y enriquecerte. Muchas personas suelen andar buscando maestros para estudiar, no porque el maestro tenga conocimientos o para aprender conocimientos, sino porque el maestro está relacionado con los puntajes de una determinada competencia o una determinada prueba, o porque el maestro es una celebridad y lo adora. como profesor puede aumentar la visibilidad. Todas estas actitudes son erróneas y oportunistas. Debido a que su actitud de aprendizaje no es correcta y su motivación no está clara, estas personas no estudiarán mucho académicamente, sino que solo se concentrarán en el oportunismo. Al final, no puedes robar el pollo pero perder el arroz: el polvo de hadas no se puede tocar, no se puede bañar en oro, no se pueden establecer relaciones de puerta trasera, la matrícula se ha pagado, se ha gastado tiempo, el aprendizaje todavía no puede progresar y la sabiduría se ha perdido. Por lo tanto, al aprender de un maestro, debes tener una actitud correcta y aprender por aprender conocimientos.
(2) El objetivo final del aprendizaje no es realizar exámenes, sino mejorar el propio cultivo y conocimiento. Aunque en ocasiones los exámenes son uno de los propósitos de aprender música vocal, el aprendizaje y el progreso es lograr y cumplir con los requisitos de los exámenes. Sin embargo, si los estudiantes sólo consideran los exámenes como sus objetivos de aprendizaje, el aprendizaje generalmente se volverá miope y esnob. Este afán por lograr un éxito rápido hará que el aprendizaje sea un comportamiento a corto plazo como el comercio, lo que en última instancia afectará la eficacia del aprendizaje. Bacon dijo: "El propósito de recibir educación no es derrotar a los demás, sino comprenderse y controlarse a uno mismo". Esto significa que el propósito final del aprendizaje es mejorar el propio cultivo y el nivel de conocimiento. Por tanto, aprender música vocal como aprendizaje permanente puede resultar gratificante.
(3) Ser diligente e inquisitivo, ser modesto y prudente es garantía de aprendizaje y progreso.
(4) El aprendizaje debe hacerse paso a paso, y evitar ser demasiado ambicioso y motivado.
Cuarto, organizar razonablemente el tiempo de estudio y la vida diaria
Hay un dicho: "Los analfabetos en el siglo XXI no son personas sin educación, sino personas que no saben cómo aprender. " Aunque esta frase es un poco exagerada y descabellada, ilustra el hecho de que las personas que saben aprender son personas verdaderamente conocedoras. Aprender la mayor cantidad de conocimientos en el menor tiempo es el resultado de ser bueno aprendiendo. Si desea progresar rápidamente en sus estudios, debe aprender a organizar su tiempo de estudio y su vida diaria de manera razonable. Este aspecto es más importante para aprender música vocal. Debido a que los órganos productores de sonido de la música vocal crecen directamente sobre el cuerpo humano, la condición del cuerpo humano cambia con los cambios en el tiempo de aprendizaje y los hábitos de vida, lo que también afecta directamente la voz cantada.
Por tanto, para aprender bien música vocal hay que saber tratar bien el cuerpo y cuidar la garganta. Esto requiere que ajustemos científicamente nuestra condición física a nuestras propias necesidades de aprendizaje y organicemos razonablemente nuestro tiempo de estudio y nuestra vida diaria. Para facilitar un mejor aprendizaje.
El punto más importante en el entrenamiento vocal
Fuente: 11-agosto-2005 1:42:10.
Mis amigos me preguntan a menudo: ¿Por qué suena como si todo mi cuerpo vibrara cuando canto? Le dije: Quizás mi relación conmigo mismo y con la naturaleza sea más armoniosa. No quiero utilizar jerga técnica para hacerles creer que tengo conocimientos. Si el método de canto vocal se introduce de acuerdo con el método actual de enseñanza de música vocal, realmente no puedo decirlo, porque nunca he aprendido el canto vocal como método.
¿Qué es el método vocal? Si prestas atención a los métodos modernos de canto vocal que presenté, tendrás algunas preguntas. En cuanto al canto, no se mencionó nada, solo se mencionaron dos entrenamientos, uno fue entrenamiento de pronunciación y el otro fue interpretación musical. En cuanto al canto habitual, la posición, la respiración, etc., no se menciona en absoluto. ¿Por qué es esto? Porque, en mi opinión, no existe un método de canto para la música vocal. Según los métodos de enseñanza tradicionales, se pueden resolver problemas de canto y entonación, y también se pueden utilizar otros métodos, y es una solución relativamente completa.
2009-1-8 17:28 Responder a qxgsf 2 fans aprenden de todo, desde lo natural a lo antinatural y luego a lo natural. Esta idea está profundamente arraigada en nuestro pensamiento. Debido a esto, no cuestionamos las formas incómodas e incómodas en las que aprendemos, simplemente las aceptamos en silencio. Pero, de hecho, el proceso antinatural es demasiado largo y muchas personas fracasan en este proceso. ¿Tenemos que pasar por un estado largo y antinatural? De hecho, siempre que los métodos de enseñanza sean correctos, se puede evitar el proceso antinatural y acortar considerablemente el proceso de aprendizaje.
Muchos amigos me escribieron preguntándome cómo * * * cantar, pensando que * * * cantar es difícil de practicar. Si les pregunto a mis alumnos sobre el canto, la mayoría no está de acuerdo porque lo aprenden sin ningún esfuerzo. Algunos estudiantes comenzaron a practicar * * * canto después de unas pocas clases. Aún no lo sabían, así que me dijeron en clase: Lo han estado practicando durante los últimos días. ¿Por qué puedes obtener * * * en poco tiempo? Esto proviene de un concepto, es decir, el concepto de unidad de la naturaleza y el hombre. * * * El sonido es realmente muy fácil de obtener, que es emoción y articulación. La articulación naturalmente relajada puede poner las cuerdas vocales y la cavidad en un estado naturalmente relajado, y * * * los sonidos se pueden producir de forma natural. Cuando se controla la emoción, cuanto mayor es la emoción, mayor es la posición de la voz * * *. Es así de simple. Si no lo crees, puedes intentarlo.
Para el problema de los fonemas inestables, es más problemático utilizar el método de entrenamiento. El método de ajustar la musicalidad que uso a menudo en clase puede resolver el problema de la estabilidad de la posición en ese momento. El método consiste en tener en cuenta la distancia de la música y los cambios en la concepción artística independientemente de la ubicación. Esta es una manera rápida y buena.
Lo mismo ocurre con la respiración. No hay problemas respiratorios en el estado de canto natural. Al igual que cuando hablamos habitualmente, nunca sentimos que haya un problema respiratorio. Por lo tanto, mientras comprendamos el estado natural, el aprendizaje de la música vocal se acortará considerablemente.
Introducción a las precauciones durante la práctica:
1. El objetivo de practicar la enunciación normal, natural, pacífica y tranquila es solucionar el problema de tensión de las cuerdas y cavidades vocales provocado por los cambios emocionales. Tenga en cuenta que la articulación es un tipo de emoción. No debe ser impaciente ni perezoso, sino tranquilo. Mientras persistas en este tipo de práctica durante algunas semanas, podrás formar un * * * estado de canto.
2. Presta más atención a tu tono. Generalmente tenemos cierto tono y dirección cuando hablamos. Siempre tenemos que comunicarnos con alguien, incluso si estamos hablando solos, hay una dirección y somos nosotros mismos. Entonces el tono se refiere al sentido de dirección al hablar, hablar con emoción de una manera muy dramática. Este enfoque no es sólo para la verdadera expresión de la música, sino también para el alto estatus del sonido. Tenga cuidado de no perder su habilidad para cantar. Nuestra percepción del estado del canto suele ser antinatural. Justo cuando crees que está bien, está mal. Por lo tanto, es necesario practicar más el lenguaje y el timbre, y tratar el canto con tanta naturalidad como el habla, para garantizar la corrección de la respiración y el canto.
3. No sistematizar el aprendizaje de la música vocal. Se puede entender que el estado de canto de todos los cantantes excelentes debe ser la coordinación general, más que el ajuste de una determinada parte de los músculos.
Aunque también han pasado por un entrenamiento prolongado, el método de canto final es un estado confuso, lo que significa que parece haber un cierto grado de movimiento muscular y estado emocional. Mientras encuentres esa sensación, tu garganta estará bien. El estado general de la música vocal es en realidad un ajuste emocional general, y existe una correspondencia emocional detrás de todos los métodos. Cuando encuentras el estado de ánimo, aprendes el método. Lo mismo ocurre con los efectos reales del entrenamiento. Para las emociones, se necesita un cierto período de práctica estable, pero una cosa es que cuando encuentras la emoción, has encontrado el método de cantar. Para las personas con emociones ricas y personalidades activas, se pueden lograr buenos resultados en un período de tiempo muy corto, lo que está fuera del alcance de los métodos de práctica.
4. El sonido está en su máxima expresión. Muchas chicas tienen esta experiencia. Cuando está asustada, involuntariamente puede emitir sonidos muy agudos y penetrantes. En el canto vocal, no es fácil utilizar métodos para alcanzar ese nivel. La forma en que normalmente producimos el comportamiento es a través del proceso de pensar, juzgar las emociones y luego controlar el comportamiento físico. El pensamiento recorre todo el proceso. El proceso conductual de tener miedo es: debido al miedo, las emociones dominan el comportamiento físico y luego ocurre el pensamiento, y el pensamiento sigue el proceso. La ventaja del método chino es que evita los problemas psicológicos causados por el pensamiento, por lo que cuando nos encontramos con emergencias, podemos ejercer habilidades extraordinarias. Lo mismo ocurre con el canto. El proceso de aprendizaje de métodos es el proceso de pensamiento y juicio, y el proceso de encontrar sonidos a través de las emociones es el proceso de control emocional. Los dos son enfoques completamente diferentes.