"Heliborne" parece querer probar esta posibilidad. Este juego fue creado por un pequeño estudio en Polonia, desarrollado por U3D, y el costo es muy bajo. Aunque U3D no parece ser un motor gráfico particularmente bueno, muchos juegos U3D ahora tienen gráficos bastante buenos. Los gráficos de Heliborne también son excelentes, incluyendo paisajes detallados y modelado preciso de vehículos (helicópteros, tanques, vehículos y lanchas rápidas), e incluso los personajes están modelados. . Este año, el libro se actualizó de la edición regular a la edición mejorada. Originalmente se agregaron muchas cosas nuevas, pero parecía haber demasiados errores, por lo que degradaron la versión mejorada a la versión normal, por lo que la versión actual seguirá llamándose Heliborne a continuación.
El juego cuenta con varias misiones cortas para un jugador, que también se consideran niveles tutoriales. La parte principal siguen siendo juegos multijugador, divididos en modos PVP y PVE.
PVP se basa en el tema de la guerra ofensiva. Cada jugador ocupará un punto de aterrizaje por adelantado, y luego las tropas blindadas avanzarán a otras posiciones. Las unidades blindadas pueden fortalecer la defensa de los lugares de desembarco capturando nuevas posiciones y destruyendo posiciones enemigas. Una vez que una fuerza blindada captura el lugar de aterrizaje inicial del oponente, el juego termina. En caso contrario, la victoria o la derrota vendrán determinadas por el punto de captura final. Destruir tantos puntos de aterrizaje enemigos como sea posible y capturar tantos puntos de aterrizaje como sea posible es la clave para la victoria. También debes elegir una buena ruta de ataque. Los lanzamientos de helicópteros en incursiones de "salto" pueden efectivamente acelerar el progreso, pero también debemos tener cuidado con las mismas tácticas utilizadas por el enemigo.
La temática de "PVE" es luchar contra enemigos. En el juego no hay ningún helicóptero en la computadora. Los jugadores deben usar helicópteros para capturar posiciones, transportar, evacuar/desplegar personal o despejar tropas terrestres. La clave de la victoria radica en completar la tarea antes del tiempo especificado. Si el enemigo falla, el jugador ganará una estrella si tiene éxito. El juego termina cuando se alcanza el número objetivo de estrellas. PVE es genial para sumar puntos. Se recomienda que los nuevos jugadores cambien al modo simple, que tiene menos probabilidades de fallar, y luchen hasta el final en 60 minutos para desbloquear rápidamente el árbol de tecnología.
Hablando del árbol tecnológico, tenemos que hablar de los helicópteros del juego.
Las decenas de helicópteros del juego se pueden dividir en tres categorías: detección, transporte y ataque. El reconocimiento se puede llamar bombardeo de mortero (siempre que la artillería que se despliegue esté dentro del alcance), el alcance de detección es más largo y, en consecuencia, muy frágil, el transporte directo puede transportar personal y equipos de elevación, la mayoría de los cuales son muy resistentes y duraderos, lo que significa potencia de fuego; Es feroz, tiene buena maniobrabilidad y no es malo en defensa. Es adecuado para destruir unidades blindadas. Sin embargo, debido al corto alcance de detección, resulta muy desventajoso cuando se enfrenta a infantería.
De hecho, el juego no es tan detallado. Algunos helicópteros de reconocimiento también pueden transportar algunas personas, algunos helicópteros de ataque también pueden realizar reconocimientos y algunos helicópteros de transporte también pueden transportar una gran cantidad de armas. Esto conduce al equilibrio general del juego, pero no es bueno en lo que respecta a los detalles. Por ejemplo, el helicóptero Mi-8 de fuselaje grueso no sólo puede transportar varios cohetes, sino que también puede bombardearte a ti y a tu lugar de aterrizaje con docenas de cohetes. Después de abrir el portón trasero, se puede liberar una docena de soldados de infantería y transportar 8 soldados de infantería, 4 misiles y múltiples cohetes. El Mi-24 también está bastante desequilibrado. Aunque el Bo-105 es pequeño, puede transportar un juego de artillería y 8 misiles al mismo tiempo, lo que es suficiente para volar 8 tanques y volar la mitad del mapa. Y es flexible y no es fácil que lo golpeen. Por el contrario, el reconocimiento puro puede hacer muy poco excepto investigar accidentes, y yo solo lo usaría cuando mi escuadrón de helicópteros solo está investigando o cuando otros compañeros de equipo no están investigando.
El juicio numérico del juego puede hacerle saber a la gente que este es solo un juego suave, la aerodinámica es casi inexistente, los más pequeños son más flexibles, los más grandes son más torpes y la velocidad más alta. es posible. Determine el daño basándose en varios párrafos.
Si una sección está demasiado dañada, habrá una advertencia. Por ejemplo, si falla el rotor de cola, girarás en el lugar, si falla la presión hidráulica, no podrás maniobrar y, en ocasiones, te golpearán en partes vitales. El juicio sobre los vehículos enemigos es similar. Por ejemplo, una ametralladora no puede penetrar el blindaje delantero de un vehículo blindado, solo puede romper el blindaje trasero y superior. Ni la ametralladora de 7,62 ni la de 12,7 mm pueden destrozar el tanque desde ninguna dirección, y se necesita al menos una ametralladora de 20 mm para impactar el tanque.
Los controles del juego son un poco extraños. Pensé que el juego debería ser el modo operativo "Arma 2", con desplazamiento automático. Resulta que el juego no es difícil de controlar. En comparación con los helicópteros de la serie Armed Assault, que son muy propensos a sobrevirar o subvirar, este helicóptero es estable y fácil de operar. Pero también hay un problema: es demasiado estable, el helicóptero casi se detiene cuando reduce un poco la velocidad y no puede realizar maniobras especialmente radicales. En Arma 2, incluso pude realizar maniobras con alas fijas para evitar el fuego terrestre, pero la única maniobra efectiva para evadir el fuego aquí fue retirarme. Cuando se trata de combate aéreo, la situación es aún más problemática. El combate aéreo de ala fija es básicamente inútil. Sólo hay unas pocas tácticas, como bombardeos aéreos/círculos horizontales, y no hay mucho espacio táctico.
Además, debido a que los controles son demasiado simples, los controles de las armas en el juego también son bastante entrecortados. Los helicópteros con cañones giratorios no pueden utilizar los cañones giratorios para atacar objetivos y deben cambiar la dirección del morro para apuntar. El misil también es un poco rígido de controlar y no puedes comprobar eficazmente los alrededores al lanzar el misil. Finalmente, la aviónica del juego es muy simple, sin radar, sin vista de cabina y solo una vista HUD, pero la mayoría de los helicópteros del juego no tienen HUD.
Por cierto, muchos helicópteros del juego tienen ametralladoras con escotilla, que se activan automáticamente de forma predeterminada. No sé si es porque se ha reducido la dificultad. Todos los tiradores de escotillas en este juego son francotiradores. Es sorprendente que dos ametralladoras de 12,7 mm puedan matar a más de 20 soldados de infantería en aproximadamente el doble. Pero los artilleros antiaéreos del enemigo son todos francotiradores, por lo que cada punto de aterrizaje blindado puede convertirse en un erizo de potencia de fuego. Sin un ataque con misiles, la mayor parte del HP se pierde. En la actualidad, parece que la única forma segura es dejar que el detective marque la cabeza, y luego Wu Zhi está esperando en el cohete en la distancia.
En la actualidad, parece que el juego todavía tiene varios problemas. Primero, no encontré ningún error grave después de la reversión. Solo hubo una misión que no se pudo cargar. Una vez, el piloto del helicóptero soviético de repente habló en inglés y el piloto del helicóptero estadounidense habló en ruso. En segundo lugar, el contenido del juego es todavía muy escaso. El incentivo para seguir jugando después de desbloquear cuatro equipos es simplemente desbloquear más helicópteros. Todos los modos son fáciles de jugar. En tercer lugar, es necesario ajustar el equilibrio del juego y es posible que también sea necesario modificar el mecanismo PvP. En la actualidad, siento que la brecha será muy grande si es 1V2, pero la brecha de 5V6 puede ignorarse. Sin embargo, me resulta difícil ponerme al día con los juegos 4V4. En cuarto lugar, se pueden embarcar más helicópteros. Todavía hay algunos problemas en el árbol tecnológico. Por ejemplo, el ACH-47 no tiene el CH-47F, el AH-64D tiene radar pero no el Z-9, y el AH-64D no tiene radar pero no A129.
En consecuencia, también me gustaría mencionar varias ventajas del juego.
En primer lugar, si estás cansado del sistema de pago de objetos y no tienes suficiente energía para trabajar duro, entonces este juego es adecuado. En segundo lugar, el juego básicamente incorpora las tácticas y principios de algunos helicópteros, lo que te permite comprender los modos de combate de los helicópteros. En tercer lugar, aunque no hay muchos mapas en el juego, todos tienen sus propias características y están bien diseñados. Cuarto, el juego es muy fácil de usar y, después de elegir el modelo correcto, puede luchar eficazmente contra jugadores avanzados (a su vez, la tecnología es lo suficientemente buena como para lidiar con el desequilibrio de los modelos).
En la actualidad, este trabajo se ha lanzado en la plataforma Steam. Teniendo en cuenta que el desarrollo aún no ha terminado, no se puede descartar la posibilidad de un trasplante en el futuro. Si sabes algo sobre helicópteros y quieres experimentar el modo de combate de los helicópteros militares, este puede ser adecuado para ti.