Requisitos de plantilla de formato de fuente para el informe de propuesta de tesis

El informe de propuesta de tesis se refiere a un material escrito explicativo del tema de investigación científica. La fuente y el formato del informe de propuesta tienen ciertos requisitos. Los siguientes son los requisitos de formato de fuente para el informe de propuesta de tesis que he compilado para usted. Espero que le resulte útil.

Requisitos de formato de fuente para el informe de propuesta de tesis

1. La tesis (incluido el informe de propuesta y la traducción de la literatura) debe imprimirse en una cara de papel A4, configuración de página: margen izquierdo, derecho. margen, margen inferior Ambos miden 2,5 cm; el margen superior es de 2,8 cm. Tanto los encabezados como los pies de página miden 2 cm. La tesis (incluida la declaración de tareas) y los anexos se encuadernarán en un solo volumen por duplicado.

2. El encabezado comienza desde el texto principal. El cuadro superior en el lado izquierdo del encabezado es el título del artículo, que debe estar en tamaño de fuente Song 5. Si se trata de una propuesta de proyecto o traducción de un documento, agregue ?/propuesta de proyecto o /traducción de documento? El extremo derecho está alineado a la derecha para el número de página, utilizando números arábigos de cinco puntos.

3. El texto principal (incluido el informe de la propuesta y la traducción del documento) debe tener un tamaño de fuente Song 4 y unas 15 000 palabras. Los caracteres no chinos están en Times New Roman. El espaciado entre palabras está configurado en "estándar", los párrafos están configurados en "espaciado simple" y el comienzo de todos los párrafos tiene una sangría de 2 caracteres. Las fórmulas matemáticas están en cursiva, numeradas por capítulo, por ejemplo, la tercera fórmula del Capítulo 2 es (2-3) y alineadas con la línea derecha del párrafo.

4. Cada capítulo comienza en una nueva página, y los capítulos utilizan títulos de tres niveles y están numerados consecutivamente con números arábigos (por ejemplo: 1, 1.1, 1.1.1). El título del capítulo es un título de primer nivel, centrado en la primera línea de la página, en negrita, con un margen de 0 puntos antes del párrafo y un espacio de 12 puntos entre el texto siguiente o el título de segundo nivel. Los títulos de segundo nivel deben estar en fuente Song tamaño 4, alineados a la izquierda, con 12 puntos al inicio del corte y 0 puntos al final del párrafo. Los títulos de tercer nivel deben estar en negrita tamaño 4, alineados a la izquierda, 12 puntos antes de los párrafos y 0 puntos después de los párrafos.

5. El gráfico debe tener un nombre. El nombre de la tabla se encuentra directamente encima de la tabla en tamaño de fuente Song 5 en negrita. El título de la figura se encuentra directamente debajo de la figura en letra Song tamaño 5 en negrita y la figura está numerada según el capítulo. Por ejemplo: la Tabla 2.7 es el séptimo gráfico del Capítulo 2; la Figura 3-1 es el primer gráfico del Capítulo 3. Los gráficos no deben abarcar dos páginas. Todos los gráficos citados deben estar marcados con los corchetes correspondientes [ ] después del nombre del gráfico (por ejemplo: [1]). El número de anotación aquí debe ser el mismo que el número de serie de la referencia.

6. Las cubiertas y los libros de tareas son comprados por los estudiantes en la oficina de encuadernación (en el primer piso de la biblioteca de la escuela no se permite copiar las cubiertas). y encuadernar el papel en el lugar de encuadernación.

7. Además de la portada, la primera página es el libro de tareas. La carta de tareas se emite en el momento de redactar la solicitud.

La segunda página es un resumen en chino (al menos 150 palabras). ?Resumen? Los dos caracteres están en negrita con un segundo tamaño pequeño, centrado y están fijados en 102 libras antes del párrafo y 12 libras después del párrafo. El contenido debe tener un tamaño de fuente Song de 5. ?Palabras clave? Las tres palabras están en negrita, tamaño 5 y con sangría de 2 caracteres. El siguiente contenido está en letra Song, tamaño 5. Generalmente, de 3 a 5 frases son suficientes. Están separadas por comas en el medio y no hay signos de puntuación. utilizado al final. La distancia entre palabras clave y resúmenes es de 12 puntos (es decir, 12 puntos antes de fijar el párrafo). Los resúmenes chinos están numerados con números romanos, centrados en la parte inferior de la página.

La tercera página es Resumen (al menos 500 caracteres impresos), ?Resumen? (en Times New Roman negrita tamaño dos) y el contenido en Times New Roman tamaño cinco. Las palabras clave deben estar en Times New Roman negrita tamaño 5, y el siguiente contenido debe estar en Times New Roman tamaño 5, con la misma distancia de 12 puntos que el contenido del resumen en inglés. Los resúmenes en inglés y en chino están numerados con números romanos, centrados en la parte inferior de la página.

La cuarta página es la tabla de contenidos. ? Tabla de contenido La página de contenido está numerada con números romanos y ubicada en la parte inferior central de la página.

El índice está en orden: resumen, resumen, texto principal (se requiere enumerar los títulos de primer y segundo nivel, los títulos de primer nivel están en negrita tamaño 4 y los títulos de segundo nivel en negrita tamaño 4), referencias, agradecimientos, anexo 1: Informe de propuesta, Anexo 2: Traducción de literatura (chino e inglés). Los números de página están en tamaño de 4 puntos.

Nota: Los resúmenes y el índice en chino e inglés no son el texto principal, así que no establezca un encabezado.

8. texto principal, y las páginas están numeradas continuamente con el texto principal. ?Referencias? Centrado, use negrita tamaño 2, establezca 0 puntos antes del párrafo y 12 puntos después del párrafo. El formato principal de la referencia es el siguiente:

Libros: [número de serie] nombre del autor (separado por comas) Título del libro (no escriba el nombre de la primera edición). publicación, número de página citada

Consejo: ¡No agregue un punto al final!

Ejemplo: [1] Hu Yuming, Senior Management Accounting, Xiamen University Press, 2005, página 51

Revista: [Número de serie] Nombre del autor (separado por comas Título de la revista, año de publicación, número de volumen: (número de edición), número de página inicial hasta número de página final.

Recordatorio especial: todas las referencias citadas en el artículo deben marcarse en orden en las citas del texto. Método de calificación: dentro del período de la última oración de la cita. Operación específica: abra el formato en la barra de herramientas. -Fuente-Superíndice. (Ejemplo: como [1]).

9. La página de agradecimientos se ubica después de las referencias, y está numerada de forma continua con el texto principal. La página de agradecimientos está centrada, con un segundo tamaño pequeño en negrita y se establece en 0 puntos antes del párrafo. y 12 puntos después del párrafo. El contenido está en fuente Song pequeña de tamaño 4.

10. Anexo 1: Informe de propuesta (que incluye cinco partes: antecedentes de la investigación, revisión de la literatura, ruta técnica, cronograma y referencias, no es necesario iniciar una nueva página entre cada parte)

El título del informe de propuesta está centrado, en negrita tamaño 2 y menor, con espacio de 0 puntos antes y después de los párrafos. Debajo del título están: especialidad, (número de boleto de ingreso), nombre, todo en negrita número 4 y centrado.

Requisitos de formato de fuente para el informe de propuesta de tesis: el título del informe de propuesta de tesis debe ser el título del artículo, no las cuatro palabras "informe de propuesta".

Requisitos de formato de fuente para Informe de propuesta de tesis: Informe de propuesta Seguido del resumen (solo chino) y palabras clave. "Resumen" y "Palabras clave" están en negrita tamaño 4, y el contenido "Resumen" está en fuente Canción tamaño 4. Las "Palabras clave" contienen de 3 a 5 frases, separadas por comas en el medio, y no hay signos de puntuación. utilizado al final. Ni el resumen ni las palabras clave deben tener sangría al principio. Luego está el cuerpo del texto, y la distancia entre el cuerpo del texto y las palabras clave es de 12 puntos.

Requisitos de formato de fuente para el informe de propuesta de tesis: en el informe de propuesta y la traducción del documento, no es necesario que el título de primer nivel comience en una página nueva. El título de primer nivel se establece en 12 puntos antes y. después del párrafo. El resto del formato es el mismo que el del texto principal.

Se debe prestar atención al formato de fuente del informe de propuesta de tesis: los números de página del informe de propuesta y la traducción del documento deben codificarse consecutivamente de acuerdo con los números de página del texto principal.

11. Anexo 2: La traducción del documento (chino e inglés) tiene aproximadamente 25.000 caracteres, primero el chino (se puede comparar con el formato en papel), el título debe ser el título del artículo traducido, en negrita. con un segundo tamaño pequeño, centrado. Aquí, debajo del título de la traducción del documento está el nombre (inglés) del autor del texto original, en negrita en Times New Roman con tamaño 3 pequeño y centrado. Después de la traducción al chino, deje dos líneas en blanco para indicar la fuente de los datos del idioma extranjero. El contenido del texto es: ¿Fuente de los datos del idioma extranjero: libros/revistas (según el formato de referencia)? la fuente de datos! Escribe en los 2 espacios en blanco: Traducción de fulano de tal. La fuente está en negrita en el tamaño de fuente Song 4 pequeño (los caracteres no chinos están en negrita en la fuente Times New Roman) y está alineada a la derecha. Trabajo de muestra sobre danza: "Danza al oír, oído en la danza"

Resumen: La música es el alma de la danza, y danza y música están bien unificadas. La música hermosa puede inspirar la inspiración y la imaginación del bailarín, mientras que el ritmo de la música puede estimular los movimientos del bailarín.

En la danza, la imagen del bailarín despierta en la gente el aprecio por la belleza a través de un oído y una visión armoniosos. Sin música, la danza perdería su vitalidad. Desde la antigüedad hasta la actualidad, la música es el sonido de la danza y la danza es la expresión de la música. La música y la danza son artes diferentes que están estrechamente relacionadas y ambas tienen ciertos valores estéticos que pueden acercar a la gente. a Un gran festín auditivo y visual.

Palabras clave: música, danza, salto, armonía

La música y la danza están estrechamente vinculadas, y los elegantes movimientos de los bailarines son inseparables de la música. Bajo la estimulación de diferentes músicas, el oído humano generará las correspondientes reacciones psicológicas a través del sistema nervioso central, provocando así asociaciones. Al organizar la danza, comenzamos con la música. La combinación de música y danza tiene como objetivo expresar las emociones del bailarín a través de la penetración del espacio, permitiendo que el cuerpo y la mente del bailarín se mezclen y produzcan un grito. Por lo tanto, en la relación entre los dos, la música es una parte inseparable e importante de la danza. La música le da a la danza una expresión artística más rica con sus diversos estilos, ritmos distintivos y enérgicos y hermosas melodías. Los bailarines realizan hermosos movimientos de danza con una hermosa música, que no solo disfruta de la belleza, sino que también cultiva el espíritu. Al mismo tiempo, la comprensión de los bailarines sobre la música de acompañamiento también afecta la expresión artística de la danza. Por lo tanto, en la práctica, es necesario combinar armoniosamente la danza y la música para promover el desarrollo simultáneo de ambas.

1. La importante posición de la música en la danza

(1) La música puede ayudar a los bailarines a expresar sus emociones y crear la atmósfera.

La adición de música puede ser un buen Estimular y fortalecer la expresión de la danza Sin música, la danza no puede expresar plenamente las emociones. Dado que una de las características directas de la música es penetrar los corazones de las personas, cuando las personas la aprecian, a menudo experimentarán las emociones expresadas en la música como sus propias emociones internas y, antes de bailar, las personas tendrán una experiencia profunda de la música, por lo que. Cuando esta comprensión y sentimiento de la música inspira las emociones internas del bailarín, esta emoción se expresará a través de ricos movimientos de danza. De esta manera, la intervención de la música tocará primero las emociones del público y también permitirá que el público tenga una comprensión más profunda de la danza. Además, las ricas emociones de la música también dan a la danza una expresión artística más rica y acercan al público a la danza.

(2) La música puede ayudar a los bailarines a organizar los movimientos

La música y la danza tienen el mismo ritmo, ritmo y contenido emocional, y además se realizan simultáneamente durante la presentación, por lo que se requieren dos requisitos. : Los participantes deben alcanzar un alto grado de coordinación y unidad. Debe haber música antes de diseñar los movimientos de baile, en lugar de tener los movimientos de baile primero y luego agregar música. Hay dos formas principales de música que se utilizan en la danza. En primer lugar, puedes crear música relevante para la trama y el tema de la danza establecidos y, en segundo lugar, puedes utilizar música ya preparada. Un método comúnmente utilizado es coreografiar bailes con música. Por ejemplo, el ballet clásico es una técnica de movimiento basada en la melodía y el alma de la música. También se le llama música de baile. Utiliza principalmente música armoniosa y bien proporcionada para mostrar los movimientos de danza. simplemente subordinado a la música. Esto se refleja principalmente en el hecho de que, en primer lugar, si estás creando música para un baile especialmente concebido, debes crearla de acuerdo con los requisitos del coreógrafo de baile. En segundo lugar, también hay que seleccionar la banda sonora de la danza, porque no toda la música es apta para la danza. En tercer lugar, el coreógrafo de danza puede realizar las modificaciones correspondientes a la música de acuerdo con los requisitos del contenido de la danza.

(3) La música favorece la concepción y creación de la danza.

Debido a la riqueza de la música, es fácil pensar en la danza tan pronto como se escucha música, por eso. Nace la idea de la danza. En la práctica, todavía nos planteamos si la música que escuchamos puede convertirse inmediatamente en música de acompañamiento. Si quieres bailar cuando escuchas música, esta es la inspiración que genera la música que escuchas, y esta inspiración te impulsa a crear movimientos de baile. La música se compone de tiempo, emoción y ritmo, por lo que la música puede convertirse directamente en danza y aplicarse. Por lo tanto, la música en realidad tiene la doble característica de acompañamiento y creación.

(3) La unidad de la imagen de la danza y la imagen de la música

La imagen de la música se forma principalmente por la combinación de la imagen de la música emocional y la imagen de la música de tema deportivo. En el arte de la danza, la música tiene en realidad el mismo estatus importante que la imagen literaria de la danza. La imagen musical es también la columna vertebral de la danza. Si la danza no tiene música, la danza perderá su color y su alma, por lo que la danza no puede prescindir de la música. . papel de aluminio. La imagen de la danza en la danza es ante todo la imagen musical principal de la danza. En una obra de danza, la imagen musical principal es generalmente una pista principal en todo momento, y el fenómeno de la expresión de la danza también se basa en esta pista como centro para expandir la creación de acuerdo con la imagen literaria correspondiente. La imagen musical principal en la danza es una. referencia a la literatura. Una buena interpretación de la imagen, por lo que la colección unificada de imágenes de danza e imágenes musicales permite al público apreciar el arte de la danza a través de la observación y la escucha, cultivando así sentimientos y formando hermosos sentimientos espirituales. Además, la combinación de la imagen musical principal y la imagen de la música de baile puede hacer que la imagen de la danza sea más personalizada y típica, formando un efecto artístico de danza perfectamente unificado.

3. Conclusión

En resumen, los movimientos de danza y la música están estrechamente relacionados. La música no sólo puede impulsar los movimientos de danza, sino también dar a los bailarines cierta inspiración. En la danza, la combinación del oído y la visión se utiliza para inducir la belleza artística. Sin la cooperación de la música, la danza perderá su vitalidad. Por lo tanto, una danza exitosa requiere la cooperación de la música. Con el hermoso y armonioso acompañamiento de la música, es fácil encender la pasión de los bailarines y presentar perfectamente la connotación de la danza.

Referencias:

[1] Tang Xiaoning. Arte y práctica de la danza[M]: Wuhan University of Technology Press, 2009.

[2]. Song Xiaolu. ¿La música es el alma de la danza? Sobre la importancia de la música en la danza [J]. Cultural Monthly, 2009, (07). ?También se analizan las cuestiones de responsabilidad social de los coreógrafos de danza [J]. Revista de la Academia de Danza de Beijing, 2005, (04). [4] Chen Peiling - Sobre las características de la danza. enseñanza del acompañamiento de piano [J]. Danza, 2009, (04).

[5] Zhang Juan. El alma de la danza del músico - un estudio sobre el arte del acompañamiento de piano de danza [J]. Conservatorio de Música de Xi'an, 2010, (04) También te puede interesar:

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