El equipo Blackstone no es amigable con los Ts. La supervivencia del equipo depende en gran medida del desempeño de los Ts, y es aún más hostil con los guerreros Ts. Compartamos algunos de los consejos del autor para la prevención de guerras hasta ahora en materia de recuperación de tierras.
Número 1: Gruul
La forma popular de jugar ahora es dividirse en dos grupos de daño. El tanque externo está en el grupo de daño 1, en el grupo de daño 2 y luego regresa al grupo de daño. El equipo de daño 1 come tres capas de Flame Slash seguidas y luego cambia de tanque con la T principal. Esto permite que la desventaja de Golpe de presión en cada tanque desaparezca el tiempo suficiente cuando se cambia el tanque la próxima vez. La dificultad es que este jefe no es amigable con el guerrero T. A Infernal Cutting se le asigna daño por fuego, y el tanque en sí tiene que sufrir un daño físico alto de más de 400,000 cuando lo comparte con la multitud. Por lo tanto, si el guerrero T no tiene suficientes HP para superar los 420.000, es mejor luchar primero contra el saliente para aumentar el nivel de equipamiento. Asegúrate de tener la mayor salud posible al tomar cada Infernal Cut. La primera vez es usar bloqueo, la segunda vez es usar rugido y bloqueo ensordecedor, más el ladrido o supresión dado por el tratamiento, la tercera vez es usar muro de escudo, bloqueo y reducción de daño de los miembros del equipo como alerta. , O proteger. Debido a que el daño de tres cortes del purgatorio es incremental, asegúrate de dejar la pared protectora para el final. Las otras habilidades son evitar la caída de rocas y el AOE frontal.
No. 2: Orgorg
La etapa de recuperación de tierras también es Alexander. En la etapa P1, presta atención a la división del trabajo entre las dos T. Siempre que una T haya compartido el. El torrente ácido del jefe tres veces, puede intercambiar tanques con otra T. Durante el proceso de reparto, asegúrese de pararse entre el jefe y el control remoto, el lugar más cercano al jefe, es decir, dentro del círculo rojo del jefe. La primera vez que Acidic Torrent activa la succión de escudo y el rugido ensordecedor, la segunda vez activa el muro de escudo y la tercera vez recuerda usar habilidades de reducción de daño con los miembros del equipo. Si el cuerpo a cuerpo golpeado por fragmentos explosivos no sale de la multitud, entonces será JJ Smecta. ¡El tanque probablemente quedará aturdido y no podrá usar la reducción de daño, lo que permitirá que el jefe muera a golpes! Por lo tanto, el talento recomendado aquí es la recuperación furiosa. Incluso si estás aturdido, aún puedes recuperarte en el momento crítico para dar tiempo de reserva para el tratamiento. En la etapa P2, recuerda que el jefe rueda en el sentido contrario a las agujas del reloj en el círculo exterior para encontrar minerales, y en el sentido de las agujas del reloj en el círculo interior. El jefe en el círculo exterior no se detendrá cuando golpee la pared, pero se detendrá cuando golpee la pared. en el círculo interior. Por lo tanto, después de escuchar el comando y asignar un camino, intenta evitar que el jefe te haga rodar mientras abres la caja. Cuando no puedas evitarlo, asegúrate de usar la reducción de daño. Al pasar de P2 a P1, asegúrate de caminar hacia el jefe con anticipación, burlarte y saltar de regreso a la posición original para llevarte al jefe contigo; de lo contrario, es probable que el torrente ácido destruya al grupo.
Nº 3: Rey Bestia
El modo normal es simple, pero eso no significa que el modo H sea simple. Si es simple y tosco, H significa alto daño. Después de que aparezcan los mobs, debes atraer a la multitud lo antes posible para matar con el jefe, así que no olvides insertar el glifo de carga de larga distancia y el glifo de trueno aquí. Cuando atraigas a los mobs, asegúrate de dejar que los mobs. Curandero, mantente vigilado, de lo contrario, ten cuidado de que el sanador se distraiga. Se arrodilló. Cada ola de mobs te golpea con más dolor y debes activar la pared de escudos o el rugido ensordecedor más tarde. El talento recomendado en el nivel 100 es Destructor. Cuando el daño de los mobs aumenta más tarde, usa una habilidad para aumentar el AOE. que también puede mejorar Block 30%, una habilidad hecha a medida para este jefe. No hay nada que decir sobre Shattered Tooth. Puedes cambiar de tanque en 2 a 3 capas. Para Thunder Elephant, cambia a tanques de 5 a 6 capas. Presta atención a activar la succión estridente y de escudo cuando el AOE pierde los estribos. El dragón de dos cabezas también necesita cambiar a tanques de 2 a 3 capas. Cuando las tres mascotas sean derrotadas, asegúrate de cuidar la posición del jefe en la etapa final. Si la mafia permanece en pie después de morir, el cadáver de la mafia será incendiado, causando daño al equipo.
No. 4: Gemelos
Al principio pensé que la dificultad era solo ocultar el martinete y la placa de hierro. De hecho, la habilidad del jefe de romper la espalda es la verdadera. Habilidad para derrotar a T. ¿Cuándo se liberará esta habilidad? Depende de la ira del jefe. La primera vez es 15 de ira, la segunda vez es de 45 de ira y la tercera vez es de 75 de ira. Nuestro T necesita monitorear el valor de ira del jefe y abrirse. La pared del escudo antes de soltarlo será atrapado por segunda y tercera vez. Asegúrate de usar habilidades de reducción de daño con los miembros del equipo, de lo contrario, J Smecta será derrotado. Si el jugador llamado por el jefe para liberar la habilidad aplastante de Taishan no está entre la multitud, el tanque también será vulnerable a réplicas. Si se rompe nuevamente, solo será cuestión de suerte. Si uno de los T se llama Taishan, debe saltar entre la multitud a tiempo y cambiar el tanque del otro T. La etapa de la placa de hierro no es muy estresante, simplemente tira de la estaca Franzok y permanece entre las cintas transportadoras todo el tiempo. En la etapa del martinete, es mejor moverse lentamente cerca del medio campo, dejar el alcance del martinete y pararse entre las dos cintas transportadoras.
Nº 5: Firebender Ka'graz
Este jefe no es demasiado estresante antes del primer AOE con toda su energía. Lo único estresante es el manejo de los dos lobos, burla. El Lobo Fundido inmediatamente, y asegúrate de no golpear a la multitud con su cabeza. Cuando escupe, asegúrate de activar el rugido de succión y perforación del escudo, o simplemente abre la pared del escudo. Cuando dos lobos intercambian entre sí, asegúrate de cambiar la T correctamente. Si es tu turno de burlarte del jefe, burlarte del jefe, y si es tu turno de burlarte del lobo, burlarte del lobo lo antes posible, de lo contrario, la escena. Puede ser caótico y el DPS puede verse reducido. Después del primer AOE de energía completa, debes comenzar el cambio de tanque de 2 capas, y el tanque debe prestar atención para evitar que las bolas de fuego caigan del aire y moverse lentamente con el jefe. No dejes que el DPS se quede en el. fuego, lo que aumentará la presión del tratamiento. No te pares en el anillo de fuego y mates a tu T inocentemente. La posición de la T aquí es muy importante. Si el DPS es cómodo o no, depende de ti.
No. 6: Kromog
Cuando estábamos limpiando el terreno baldío, no había ningún jinete de leche en el equipo, así que sentí que T estaba bajo mucha presión. Este jefe recomienda un poco más de tratamiento para una gestión más sencilla. Es mejor usar la caballería para vigilar la T. Si no la tienes, también puedes vigilar al pastor disciplinario, pero el efecto es mucho peor. La habilidad que ejerce más presión sobre el T es no golpear. Esta habilidad requiere que el T principal abra un muro de escudo para mantenerse alejado del jefe y el sub-T para mantenerse alejado del T principal. Cuanto más daño hace el principal. Cuanto más T se utilice para reducir el daño, más seguro será el sub-T. Si realmente no hay reducción de daño, recuerde decírselo al ayudante T. Los dos T reducirán el daño del otro. Por ejemplo, el guerrero T pondrá guardia en la anticaballería y la anticaballería brindará protección. guerrero. Cuando salga la onda sonora, escóndete y no aumentes la presión del tratamiento. La habilidad más estresante es Twisted Armor. Esta habilidad superpone una desventaja a la T. Se superpondrá a la T actual inmediatamente después de cada respiración. Es mejor que la T secundaria no esté a más de 15 yardas de la T principal. Durante la recuperación de tierras, después de que fui tanqueado en dos niveles, el jefe extendió el tiempo del debuff Distortion Strike. Estaba muy confundido acerca de esto. Si llega este momento, el T actual debe usar habilidades de reducción de daño con el sanador, de lo contrario, el debuff de. la T secundaria no desaparecerá. Si cae, la T principal la llevará hasta que muera. Cada vez que aparece una runa, el tanque debe ir hacia la multitud para buscar la runa lo antes posible. No te alejes demasiado de la multitud para buscar la runa, de lo contrario, es posible que el DPS no pueda salvarte. , y el jefe no será objeto de burlas de inmediato. Como resultado, sigue rociando y destruyendo al grupo.